6 Comentarios
ediedee

25 jul 2020, 23:58

[*3*] @ldg1001 ni por ser rico ni por ser pobre, si algún trabajador suyo, tiene problemas para reincorporarse se le avisa de que tres faltas injustificadas suponen despido procedente y se le echa a la calle, punto. Ahora el vídeo es una parrafada del que piensa que por ser quién es no le puede pasar nada, cuando ese tipo de actitudes pueden ser punibles como acosa laboral, yo sigo pensando que tiene que haber algo mas, porque si no cagarse de esa manera tiene que ser una estupidez.

nachoelmachoreturns

26 jul 2020, 0:45

[*4*] Yo no me fío de lo que dice en el video porque básicamente si te tienen de ERTE y la empresa donde trabajas te ha hecho un favor, no creo que mucha gente tenga cojones de decir que no va porque está de vacaciones en la playa. Es tan absurdo que no me lo creo. Así que para emitir un juicio me falta información de porqué esa gente no se ha reincorporado realmente. Pero de todos modos el mensaje de este tuitero es que el empresario es malo y explotador si no renuncia a ganar dinero y el contexto y la verdad no le importan.

ldg1001

25 jul 2020, 23:23

Basicamente me estais diciendo que por ser rico (independientemente de donde venga su fortuna) no puede regañar a sus trabajadores por negarse a ir a trabajar (poniendo excusas de mi€rd4) cuando deberian ir a trabajar?? Teneis todaaaaaaa la razon deberia mandarles a la put4 calle sin regañarles ni darles ningun tipo de explicacion

nachoelmachoreturns

26 jul 2020, 0:37

Gerardo no nació rico. Gerardo estudió periodismo y no consiguió nada. Gerardo se convirtió en Twitter después de solo estar en Twitter 24/7 . Gerardo no tiene gracia ni talento pero eso no hace falta para ser Twitter profesional. Consiguió trabajo en panfletos de izquierdas como el diario.es solo por su fama en twitter. Gerardo odia a los ricos porque no es uno de ellos, ni lo será nunca y solo lo hubiera sido siendo hijo de un rico como Kike. Gerardo es un envidioso, no seas como Gerardo.

rivoluze17

25 jul 2020, 23:03

Kike es demasiado bueno. Se ha limitado a echar una bronca en público a esa panda de vagos y desagradecidos y ahí se ha quedado la cosa. Si por mí fuera esos tipos estaban de patitas en la calle en cuanto tenga la oportunidad.

Leonory_Prime

25 jul 2020, 23:04

menos mal que sus trabajadores no son toreros sino le apoyaba toda la izquierda

Más noticias