20 Comentarios
Xakonero

17 Oct 2015, 22:34

De hecho, eso es lo de menos. Aunque creara trabajo sostenible, NO ES ÉTICO. Y al liberal económico que apoye esto porque "Generaría mucho empleo de buena calidad", aunque fuera cierto, también lo sería el esclavismo, no por ello lo llevamos a cabo. O comerciar con drogas, pero tampoco es bueno. Pues esto IGUAL.

LestatdeLioncourt

17 oct 2015, 22:34

[*1*] @Xakonero Eso de la ética y la moral al PP no le importa.

alejandromp7

17 oct 2015, 22:39

Y vender drogas , y el proxenetismo y y la venta de esclavos eso también genera empleo, y no es legal, por qué? Porque es inmoral.

amadalider

17 oct 2015, 22:51

Es como si hace unos años hubiesen sacado un FP en fabricación y reparación de disquetes de 3 y medio... El "negocio" cada vez va a menos ("negocio" va entre comillas porque no ganan dinero con ello, viven de las subvenciones) y dentro de unos años, con seguridad, terminará por desaparecer.

amadalider

17 oct 2015, 22:59

[*1*] @Xakonero No estoy tan segura de lo de las drogas. Existen muchas drogas menos dañinas que el alcohol o el tabaco que vemos como el mal puro por mera costumbre. El criterio social de que es droga mala y qué es aceptable es más bien arbitrario. Muchas de esas sustancias yo las permitiría, tasaría y regularía, y se acabó el mercado negro, con su economía sumergida y su falta de control sanitario.
Vamos, que yo veo con buenos ojos ponerle al que quiere consumir maría o LSD un local seguro, tranquilo y "apartado" de la gente con tíos que los atiendan y cuiden que no pase nada y, de paso, que todo ese mundillo contribuya a las arcas del Estado.

javidex

17 oct 2015, 22:45

[*6*] @LestatdeLioncourt Pero si eso de matar al toro es bellisimo. Esas imagenes las uso mientras como para relajarme... ver al toro sangrando y sufriendo es precioso, entretenido, bonito y divertido. Llamame animal, bestia, monstruo, pero me gusta la tortura. En politicos y altos cargos religiosos mas todavia.

megamoya

18 oct 2015, 11:57

Por si ayuda en algo, hay una petición en Change.org al respecto. Buscad "Retiren el borrador de FP de Tauromaquia y Actividades Auxiliares Ganaderas"

change.org /p/ministerio-de-educaci%C3%B3n-retiren-el-borrador-de-fp-de-tauromaquia-y-actividades-auxiliares-ganaderas?recruiter=17474941&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

javidex

17 oct 2015, 22:58

[*11*] @LestatdeLioncourt No no me lo dijiste, pero si esa me viniera diciendo que es prima de ese tio, le diria: "Ah, ¿que te sientes orgullosa?, vale vale, pues enhorabuena por se familiar de un torturados, asesino y maltratados de animales..."

javidex

17 oct 2015, 22:47

[*8*] @LestatdeLioncourt Si, y el remordimiento tambien. Pero como los toreros ni tienen conciencia, ni sensibilidad ni humanidad... mirar al toro a los ojos y tener los santos huev*s de aun asi matarlo despues de hacerlo sufrir al torturarlo. Los colgaba a todos de una secuoya bien alta.

LestatdeLioncourt

17 oct 2015, 22:45

[*7*] @javidex Ya, pero la sangre de la ropa sale difícil.

LestatdeLioncourt

18 oct 2015, 9:44

[*14*] Es que ni atrae turismo esa mierda, más bien espanta a más de uno. Lo mejor sería impulso a lo rural con buenas carreteras de acceso, ayuda a tablaos para el flamenco y mejorar la oferta de museos y guías mejor formados. So ayudaría al turismo.

Lo de las infraestructuras... 20 y pocos años ha tardado la Barca en tener una buena carretera... Y ese es un ejemplo de una pedanía de Jerez, Cádiz.

jareware

18 oct 2015, 0:37

Si para empezar tuviéramos un ministerio que no de al turismo más importancia que a cualquier otro sector...

Es lamentable ver como se han dilapidado miles de millones de euros en infraestructuras inútiles (aeropuertos fantasma, estaciones de AVE en el campo, Ciudad de la Justicia, etc.), y que en cambio no se haya potenciado la industria mínimamente, y ya ni nombro la investigación...

plateroytu1

17 oct 2015, 22:37

Paso directamente de hacer publicidad a la guarrería, al sadismo organizado, y a la vergüenza nacional como diría Ska-p

caromec

18 oct 2015, 12:36

No defiendo el modelo actual, pero muchos de los portales de empleo no deberian criticar cuando permiten la publicacion de trabajo-estafa a comision.

javidex

17 oct 2015, 22:35

Lo he mandado porque me encanto el mensaje. Tienen absoluta razon. Es un insulto y una verguenza que siquiera se planteen hacer un FP para semejantes subnormalidad...

lolololo16

19 oct 2015, 20:35

[*13*] @amadalider pero piensa que si se legalizan centros como estos, habría anunciantes, niños que pasarían cada día por delante de un local de estos... empezaría a ser normal, la gente lo haría en las calles, sí, sería legal, pero a que precio?

LestatdeLioncourt

17 oct 2015, 22:53

[*9*] @javidex No sé si te dije... pero una prima de Padilla vive en mi bloque. Imagina lo que es convivir con esa gente en tu propio vecindario.

LestatdeLioncourt

17 oct 2015, 22:42

[*4*] @plateroytu1

musgoso

18 oct 2015, 3:08

[*15*] @musgoso

En cuanto a las drogas, no generarian empleo, solo que ese empleo se volveria visible, la industria ya existe, solo que trabaja en negro. Otra cosa es que no me gusten, pero una vez mas cada cual es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no me salpique a mi.

musgoso

18 oct 2015, 3:08

[*1*] @Xakonero Como liberal economico te comento mi postura

Respecto al fp, estoy en desacuerdo en que se use mi dinero sin mi permiso para nada, y eso incluye enseñar a gente a pinchar toros. Tampoco creo que eso genere empleo, pues la industria del toro ya esta creada y no tiene falta de trabajadores formados.

El esclavismo como libaral economico creo que es malo, pues el esclavo no es libre de abandonar su empleo, por lo tanto no es libre, y eso va en contra de la ideologia del liberalismo.

sigo

Más noticias