13 Comentarios
elrocedetupiel

5 Aug 2020, 14:34

Que me da igual si es más gasto (que no es más gasto, por mucho que os pongáis, ya que lo único que hace la casa real además del presidente es hacer algunos viajes en representación... y ese gasto sería, como mucho, el mismo... sin necesidad de pagar a toda tu familia una millonada desde que nacen y pagar la educación de todos tus hijos a costa del estado en los colegios más caros...). Que sea democraticamentey no por el hecho de nacer... que vaya a la carcel si roba y no sea inviolable...

rock21

5 ago 2020, 14:48

Se compara todo el gobierno de una República como Francia con sólo una partida de nuestra monarquía y obviamente, es más cara.
Por otro lado, este tipo se jactaba del rolex que le habían regalado al despedirse de no sé qué empresa.

counterpoint

5 ago 2020, 15:17

[*2*] @realexpectro

Bienvenido trollicienta!! Se echaban de menos tus llantos y tus falacias.

No se suponia que los 'Izquierdosos' como yo, que no siguen a TU 'Izquierda autentica'.... 'Izquierda presente!' habiamos perdido todo es y mucho mas hace tiempo.

Creo que eres tu, Trollicienta, quien usa mas la palabra fascista y sus derivados.

Creo que te voy a empezar a llamar por tu nombre completo con sus apellido, como a la "nobleza" a la que pertences,

Larga vida a Trollicienta Reductio ad Fascistum.

sirronkcuhc

5 ago 2020, 14:48

No pensemos que la organizacion de trabajadores en pequeñas asociaciones a nivel de empresa o sector es más austera que sindicatos nacionales.

counterpoint

5 ago 2020, 17:09

[*10*] @realexpectro

I just wanna, I just wanna know
If you're gonna, if you're gonna stay
I just gotta, I just gotta know
I can't have it, I can't have it any other way
I swear she's destined for the screen
Closest thing to Michelle Pfeiffer that you've ever seen, oh


rivoluze17

5 ago 2020, 14:37

No pensemos ni remotamente que una república pueda no ser de izquierdas.

realexpectro

5 ago 2020, 21:14

[*13*] @counterpoint Entiendo. ^^ . Gracias por confirmar mis sospechas. ^^ .

Leonory_Prime

5 ago 2020, 15:21

los altos cargos de UGT siempre han sido ladrones no me sorprende

Los progres no se confirmen con poner presidentes inútiles: falconetti, el barbas, mister Bean, la parodia del CID, el paradigma de la izquierda (obrero y luchador para llegar al puesto y después a comités de empresas). Como para también poner al jefe del estado ... Por qué se les pone problemas para votar a la gente con síndrome de down y a los de izquierda no? ... Interesabte

ldg1001

5 ago 2020, 16:54

Claro es que segun la "nueva izquierda" o eres de su su cuerda o pensamiento unico o eres un facha, homofobo, racista y machista

realexpectro

5 ago 2020, 16:09

[*6*] @counterpoint Por preguntar y sé sincero ¿Cuánto te pagan por hacer el ridículo de la manera que lo estás haciendo constantementey a través de tu supuesto activismo pro podemos tanto con tu main como con tus alts? O.oUu , Si es sustancial, puede que me una a ti y todo y empiece a defender a Pablo Iglesias Turrión como el fanático religioso que eres tú. ^^ .

fersant

5 ago 2020, 15:30

Y tiene toda la razón, si el estado le paga al presidente de la república la gasolina del yate, las putas millonarias y demás, pues es mucho más caro una república.

realexpectro

5 ago 2020, 14:34

Por una vez que dice algo con sentido, y van los "suyos" y le critican. XDDDD . Si es que te tienes que reir de esta "izquierda" (comillas) que tenemos en España... Luego se preguntarán por qué han de chillar y ser "pasivo agresivos" para que les hagan caso... no es que hayan perdido su coherencia, racionalidad y credibilidad, no. Es que somos los demás, que de la noche a la mañana nos hemos transformado en "fascistas". XDDDDDDDD .

Más noticias