7 Comentarios
carlos_chaotic

6 ago 2020, 9:40

Me parece maravilloso que tenga la mascarilla por debajo de la nariz..

theyulius

6 ago 2020, 9:37

El inmigrante de schrodinger

rubymeme

6 ago 2020, 10:29

Los inmigrantes nos quitan el trabajo recibiendo ayudas para que el rey se marche de España y así Leonory viva del paro.

yamchawesker

6 ago 2020, 10:30

Puede darse la circunstancia de trabajar en B y cobrar subsidios jajaja saludos xD

voleitor_el_dragon

6 ago 2020, 12:34

[*7*] @leonory A ver, empecemos con lo de que las paguitas por ser inmigrante es pura mentira. En todo caso, habría que hacer como dice el artículo 47 de la Constitución, y eso solo incluye vivienda digna. Veamos, no digamos que un inmigrante es más barato por el hecho de serlo, el que les paguen menos es culpa de los empresarios que se aprovechan de la situación de un inmigrante pobre que ha venido a ganarse una vida y que es capaz de hacer 12 horas diarias por 4 perras para que su familia pueda vivir. El culpable no es el inmigrante, es el empresario que lo contrata por una miseria. Respecto a talleres, por supuesto que puede haber, pero no excluye a españoles que estén en situación precaria hasta donde yo sé, incluye cualquier persona que viva dentro de territorio español. Dejemos ya los nacionalismos, todos vivimos en un mismo país y debemos ayudarnos, no atacarnos por ser de otro país.

Leonory_Prime

6 ago 2020, 12:09

[*3*] @huckitta tonteria prefieren contratar a un negro porque es mas barato
el cartel es una tonteria por no hablar de todos los talleres de empleo unicamente para inmigrantes en trabajos con ayudas incluidas no tienen ni que esperar a cotizar un año para cobrar el paro con unas semanas ya tienen la ayuda

yamchawesker

6 ago 2020, 10:30

bueno te quitan en trabajo en el sentido que están más dispuestos a trabajar por menos. Eso influye en la bajada de salarios generalizada. Es un efecto inevitable, gobierne quién gobierne. La precarización se extiende.

Que un inmigrante, con las mismas condiciones laborales que un español, consiga el trabajo no es "quitar trabajos". Pero que ellos estén dispuestos a trabajar por menos o en condiciones insalubres sí. No es bueno ni para ellos ni para nosotros, encima con Franco muerto sin poder defender a los trabajadores como bien hizo el Generalísimo en el pasado.

Más noticias