17 Comentarios
counterpoint

8 ago 2020, 19:16

El peluquin para esconder que es skinhead, le da un toque de personaje de pelicula de Guy Ritchie, yo casi lo compararia con el Harry 'El Hacha' Lonsdale, el que se cargo a uno que le defraudo a base de golpes con un *******.

Que me meo con el peliquin!! Que crack!!! jajajajaja

counterpoint

8 ago 2020, 19:42

[*11*] @bolivar_heore_patriotico

La misa roja que es? Uno nuevo termino para que los ofendiditos como tu no se desmayen cuando les hablen de los fluidos del periodo?

No me leeas, nadie te obliga. Voy a seguir comentando lo que me apetezca por mas que intenteis lo contrario. Es mas, cuanto mas lo intentais, mas me recordais por que debo seguir comentando en vez de callarme y dejaros campar a la ultra derecha a sus anchas.

Que es poneis a llorar como bejamines si os acusan de ser ultra derecha, pero a poco que veis a un neonazi en apuros saltais a defenderle a capa y espada.

counterpoint

8 ago 2020, 19:27

[*4*] @arribasomalia

Y esto chiquets es uno de los argumentos de mierda de la ultra derecha de este pais.

1.- Criminalizar a todo un conjunto de violento.
2.- Meter miedo en el cuerpo al ciudadano de a pie.
3.- Justificar la violencia.
4.- Defensa de los neo nazis para puestos de segurida.

Por que es mucho mas comun que 'Un grupo de personas se cuela en el tren a fumar porros y escuchar trap a todo volumen' que el ciudadano medio lo use cada dia, y seguro que este neonazi de dimensiones desproporcionadas seguro que sera muy amable contigo, ciudadano medio, si tienes cualquier problema con el.

No compramos la falacia de usar fuego para destruir fuego imaginario o inventado por la ultra derecha.

karlkarlson

8 ago 2020, 19:29

Un águila pilotando un barco, que mal pensados sois... Bastante tiene con ser calvo y tener que disimularlo...

jimboc

8 ago 2020, 19:06

[*2*] yo no contrataría a un nazi como segurata la verdad

counterpoint

8 ago 2020, 20:07

[*14*] @leonory

Renfe es una empresa publica dependiente del Ministerio de Fomento, al ser una empresa publica y no una empresa privada, si hay cualquier accion legal contra ella por una agente violento que sobrepase los deberes de su cargo, nos a afectara a todos al ser una empresa publica. Multa que tenga que pagar RENFE, dinero del contribuyente que se esfuma.

Recuerda pagar tus impuestos, lo que dejas de pagar tu nos afecta a todos.

Si fuera una empresa privada, podria hacer lo que le viniese en gana.

jimboc

8 ago 2020, 19:03

Oooostiaaassss, a ver todavía cabe la posibilidad de que haya más tatuaje que lo estaría tapando la ropa y que no sea solo ese símbolo sino que es otra cosa más grande y solo esta visible esa parte creando malentendido.

Pero a ver esto lo veo muy poco probable. Nazi detected al 99%

yamchawesker

8 ago 2020, 19:57

Me escandaliza más que sea un tatuaje tan feo

elorinoco

8 ago 2020, 20:08

[*15*] lo irónico es que queráis perseguir y castigar a un tipo por un tatuaje nazi, y posiblemente su ideología, cuando él todavía no ha hecho ni dicho nada que sepamos. Justo como los nazis.

arribasomalia

8 ago 2020, 19:08

Parece un joven de ideas políticas moderadas y gustos estéticos recatados.

Ahora en serio, y ya que venimos del cartel anterior, si un grupo de MENAS se cuela en el tren a fumar porros y escuchar trap a todo volumen, este es el segurata ideal para tratar con ellos.

jojimbo

8 ago 2020, 19:03

No acabo de ver el problema, como dicen los rojos: en su vida privada puede hacer lo que quiera y con su cuerpo lo que quiera, que las normas progres también me las se.

m_miller__

8 ago 2020, 19:55

[*9*] @elorinoco Creo que no entiendes ese tatuaje. Busca cruz celta y su significado, y luego dices si es irónico llamar nazi a alguien por un tatuaje nazi.

rivoluze17

8 ago 2020, 19:38

Pues yo creo que con este tipo Renfe tiene seguridad para dar y regalar y pueden estar seguros de que nadie les va a dar problemas; siempre y cuando le den el equipamiento apropiado como un Mauser o, mejor aún, un Panzer.

Leonory_Prime

8 ago 2020, 19:48

[*8*] @counterpoint entonces renfe es de ultraderecha o que te pasa a ti ?

programatrixvuelve

8 ago 2020, 19:27

Pues me parece perfecto ese tatuaje. En españa hay libertad política. Si fuera un tatuaje comunista de la hoz y el martillo, un tatuaje anarquista, o de cualquier ideología de extrema izquierda, ¿Debería haber problema?
Con el añadido de que la seguridad de renfe no sé hasta que punto es un empleo público y en un empleo público no se te puede discriminar por tu ideología política entre otras cosas...
No veo donde está el problema sinceramente. Al proximo trabajador que sea comunista o anarquista pondré en duda profesionalidad según esto...

jojimbo

8 ago 2020, 19:15

[*3*] @jimboc A día de hoy yo tampoco los contrato, pero ni a estos ni a votantes de Podemos/PSOE/Partidos Nacionalistas, prefiero informarme de sus redes sociales de que pie cojean.

Pero bueno, intentaba usar la lógica de los rojos para que se den cuenta de una vez de cuan ridículos suenan cuando les tenemos que leer.

elorinoco

8 ago 2020, 19:29

Llamais nazis a los que llaman "el coletas" a Pablo Iglesias y ahora queréis despedir a alguien por un tatuaje, es irónicamente nazi.

Más noticias