5 Comentarios
arkassar

14 Aug 2020, 15:58

Pero...pero que extraño ente gobierna vuestras mentes? Que relación hay una con la otra? Que ...que cojones? Es que no pillo cómo alguien puede estar de acuerdo tanto con este tuit con que se insulte a alguien haciendo su trabajo, es que no lo pillo joder.
Que os fumais 24/7?
De verdad, chaval a mi trabajando de camarero alguien me insulta y lo humillo delante de todo el mundo y lo hecho del local, nadie, NADIE, debe dejarse insultar JAMÁS en el puesto que sea, sea dónde ses

neo_darkness

14 ago 2020, 15:49

Sin entrar en los sueldos... Por "inadmisible" entiendo que la gente no va a los bares por y para insultar a los empleados. Y en caso de hacerlo, está muy mal visto y nadie rie las gracias. Cosa que sí ocurre en el fútbol donde mucha gente va simplemente para descargar ira.
Pero vamos, que igual soy yo el que no entiende el tweet de Xavi.

_albert_

14 ago 2020, 17:19

[*3*] sí, creo que no entienden que Xavi está diciendo precisamente que insultar a un camarero es inadmisible, otra cosa es que se haga. Y estoy de acuerdo contigo porque trabajo también en el sector y no solo no tolero que me insulten, es que cualquier falta de respeto a un miembro de mi equipo termina con el cliente saliendo por la puerta.

_albert_

14 ago 2020, 17:17

Bueno 2 cosas, que os estáis flipando:

1- Xavi dice que insultar a un camarero es inadmisible. Lo es, otra cosa es que sucede igualmente.

2- A un jugador de fútbol le insultan constantemente, y sí, por mucho que cobren, no cambia que esté mal y que el que lo haga sea un gilip*llas.

birxov

14 ago 2020, 16:24

[*1*] @neo_darkness Yo te lo compro pero solo en parte porque sinceramente yo me dejo insultar todo lo que quieran y que me hagan escraches por la calle a cambio de cobrar lo que cobran ellos y que tras solo 10 años de trabajo poder jubilarme siendo rico.

No sé de ningún trabajo donde cobrando una cantidad importante de dinero no exista un nivel de exigencia alto por parte tanto de jefes como de clientes (los aficionados lo serían para el caso), quizá en puestos a dedo no exista nivel de exigencia pero sí en trabajos funcionales. Esta exigencia se da incluso en trabajos humildes, por lo que, que les insulten en un trabajo tan bien remunerado por no cumplir un mínimo de exigencia profesional a mí tampoco me gusta ni lo comparto pero no es ni mucho menos sorprendente, discriminatorio o único del fútbol como da a entender.

Pocos son los que insultan a un jugador a la cara en la calle a 1m de distancia, lo hacen en la distancia y redes igual que cuando critican al camarero o vendedor por su atención o su producto pues aunque no se esté conforme con el trato, la mayoría de críticas se hacen cuando el trabajador no escucha y hablamos de éste con otra persona.

Más noticias