22 Comentarios
blackdracko

21 Aug 2020, 0:14

[*1*] @realexpectro
No, por mucho que insistas la gente de podemos no ve a Iglesias como un mesías es más dentro de Podemos es donde le verás gente más critica. La "rabia" que os tenemos es en la facilidad de pasarse 3 años hablando de la hipocresía del chalé... Pero si cualquier político de derechas asesinara a alguien en la puerta del Congreso y obligara a los hijos a mirar de alguna manera saldriais a decir "bueno si, ese tio es un monstruo pero al menos no es hipocrita como el marqués de Galapagar."
Lo que se critica a la "derecha" (por llamaros algo aunque cualquier persona decente de derechas debería veros desaparecer) no es que critique a Pablo Iglesias es la incapacidad cognitiva que tienen de comparar la gravedad de ciertos hechos. Que 1 dia no es lo mismo que 3 meses. Que decir "vamos a matarte y a ******* a Montero" no es un equivalente a un chiste.
Y cabrea en sobremanera porque es una repetición de lo que pasó hace 100 años y sigue subiendo. Hasta que algún imbécil alimentado por trolls como tú se le vaya la olla y lamentemos una víctima. Porque siempre funciona igual. Y la cosa es que no tendréis nunca el valor de decir estas cosas en público porque en el fondo sabéis que sois parias sociales.

dahunter

21 ago 2020, 0:18

[*1*] @realexpectro pues sigue partiendote la caja, por favor, y sigue demostrando que no sabes diferenciar entre una irrupción puntual y un acoso sistemático
¿La hipocresía de Pablo Iglesias?
La primera en pronunciarse sobre lo sucedido fuera de su casa fue Montero a los dos meses y porque le preguntaron

En todo caso la hipocresía de los que llaman acoso a presentarte frente a un responsable directo de tus réplicas durante un espacio de tiempo nunca superior a unas dos horas, mientras justifican personarse dia sí y día también frente al domicilio de un miembro segundo del gobierno cuya formación también es secundaria y no tiene responsabilidad mayor que la de coordinación, sin propuesta alguna más allá que el "trágala perro, tu lo hiciste antes", publicando los datos de sus planes personales para alterar ya durante cuatro meses su vida personal

Pero tú sigue descojonandote en tu sillón, sigue

¿Está bien entonces hacérselo a ellos durante cuatro meses porque lo propusieron en su momento?
¿Si tu me rallas el coche, puedo aplastar el tuyo con una apisonadora?

counterpoint

21 ago 2020, 0:10

[*1*] @realexpectro

No has entendido para nada la ironia del mensaje, o eso, o lo has entendido perfectamente y has venido a verndernos la moto, en plan mercadillo de domingo, ninia que tengo los melocotones en oferta.

Eres casi sin lugar a duda, la persona que usa mas la palabra facha o fascista de esta red.

P.D: Cual es son los postulados o ideas de centro izquierda que defiendes?

counterpoint

21 ago 2020, 0:26

[*6*] @realexpectro

Se te han acabado los temas chulos y solo mandas mierdas comerciales :(


counterpoint

21 ago 2020, 10:03

[*5*] @dahunter

Como dijo el genial Daniel Rocherwick miembro del grupo comico LES LUTHIERS 'No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella'

Como dicen en los foros de Internet desde principio de los tiempos: Don't feed the trolls. Si quieres rebatir, golpea y retirate, sino te atrapara y te llevara a las profundidades mas oscuras.

Se que tu lo tienes claro, pero te dejo este enlace por si tienes algun otro debate sobre acoso.

'El delito de acoso apareció por primera vez en nuestro ordenamiento con la reforma del Código Penal operada con la Ley Orgánica 1/2015 de 30 de marzo.

El preámbulo de esa ley recoge “aquellos supuestos en los que, sin llegar a producirse necesariamente el anuncio explícito o no de la intención de causar algún mal (amenazas) o el empleo directo de violencia para coartar la libertad de la víctima (coacciones) se producen conductas reiteradas por medio de las cuales se menoscaba gravemente la libertad y sentimiento de seguridad de la víctima, a la que se somete a persecuciones o vigilancias constantes, llamadas reiteradas u otros actos continuos de hostigamiento”.'

https://www.leanabogados.com/penal/delito-de-acoso-sistema-penal-espanol/

'La manifestación duró poco más de 20 minutos. El marido de Sáenz de Santamaría dijo al juez que no pudo sacar a su hijo de paseo, como era habitual'

https://www.elmundo.es/espana/2014/02/04/52f0fc50e2704ed56d8b4580.html

counterpoint

21 ago 2020, 0:12

[*1*] @realexpectro
[*2*] @counterpoint

Se me olvidaba....



Nooooo..... Noooooo.... es jamooooon.... lo que usted vende se llama chopedpork!!

juanmnc

21 ago 2020, 9:27

Madre mía, solo faltaba que el acoso a Iglesias sirva como precedente para acosar a otra gente. ¿Qué mas nos vas a traer, 2020?

realexpectro

21 ago 2020, 2:31

[*18*] y [*19*] @dahunter Entonces, pongamos el "amén", como dirían en La Biblia. ;-)

como siempre, los defensores de "podemos" y de lo injustificable, recurriendo al insulto fácil porque sus argumentos han sido desmontados con bastante facilidad... es lo que tiene llevarle la contraria al "líder" y dejarle como un mentiroso. XDD

"Si tanto lo critica y tan mal les parecia desde el principio a la derecha, por que lo llevan haciendo durante cuatro meses?" Aunque esto se lo tendrías que preguntar a ello, sé que uno de los motivos es que llevan cuatro meses pidiendo la dimisión de Pablo Iglesias delante de su casa. Y ojo, que no discuto para nada que esto sea por "enemistad ideológica", pero que tienen reivindicaciones políticas, las tienen aunque gente como tú no las comparta (Yo estoy de acuerdo con que dimita, básicamente, porque ha incumplido con todo lo que decía que iba a cumplir tanto en el "Gobierno del Cambio" como en Unidas Podemos. XDDDD. Y ojo, que estoy de acuerdo con que dimita el "Gobierno del Cambio" en bloque [y tb lo espero de varios gobiernos autonómicos, como el de Ayuso. ^^ ] )

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo: viva el revanchismo, muera la inteligencia, etcétera. Se nota la proyección de la personalidad que realizáis para así poder auto victimizaros y auto justificaros. Seguid así, lo único que conseguís es que la gente que acosa a Pablo Iglesias tengan más motivos para seguir haciéndolo... pues hasta la gente de Derechas de aquí, salvo, ahora, tres trasnochados y un troll, están diciendo que lo que le pasa a Pablo Iglesias es ACOSO, están en contra de ello pero lo justifican, precisamente, por las palabras por las cuales me felicitas. ^^ . Y esto se lo veo a NADIE que se dice de izquierdas, salvo a mi mismo... Así que... discúlpame si me río de ti. ^^ .

dahunter

21 ago 2020, 2:08

[*17*] @realexpectro ¿tirando de refranero como argumento?
Anda, vete a la cama, que estás bastante trasnochado

dahunter

21 ago 2020, 2:06

[*16*] @realexpectro vayamos por partes, como en Eragon
Salvo que no podemos hacer como en una cosa que no existe

Paso ya de atenderte, entre que es tarde y ver que tienes la cabeza metida hasta el diafragma
Si tanto lo critica y tan mal les parecia desde el principio a la derecha, por que lo llevan haciendo durante cuatro meses?
Viva el revanchismo
Muera la inteligencia
Una caterva de borregos se dirige hacia un abismo sin fondo, y su pastor solo los está alentando

Tomatelo como quieras, porque eres maestro en retorcer las palabras de los demás, eso te lo tengo que otorgar

dahunter

21 ago 2020, 1:06

[*10*] @realexpectro
Como Jack el Destripador, vamos por partes
-Por lo menos has entendido que Iglesias dijo que las personas públicas están expuestas a croticas, no que había que normalizar el insulto. Minipunto para tí. Luego ya que te inventes que no ha estado tragando con esto y solo se ha empezado a pronunciar hace unas semanas a raiz de preguntas y supongo que por hastío ya de cuatro meses de lo mismo.

-No te pido que defiendas a Iglesias, si no que condenes y no excuses estos actos contra su familia con un "ellos lo hicieron antes", como hacemos los usuarios de izquierdas medianamente criticos, que en un momento dado kos puede parecer maravilloso gritarle "aquí están los antifascistas" a dos personas que no tienen por qué identificarse como fascistas, pero que igual sí es acoso.
Sin embargo, si la idea no hubiera sido eventual, si hubiera un degenerado que hubiese dicho "oyes, EdlM y RdM están en esta cafetería de tal y cual, vamos a gritarles esto" hubiesemos estado en contra desde el principio
Porque no estamos elevando ninguna propuesta, solo estamos entrando en su dialectica divisora
Y eso es bastante hipocrita por nuestra parte

dahunter

21 ago 2020, 1:41

[*13*] @realexpectro vayamos por partes, como la Guerra de las Galaxias:

- Dices que tergiverso tu mensaje, pero me temo que, o nonme has entendido, o no me he explicado bien. Te lo resumo así nomás:
Iglesias dijo que las figuras públicas estaban expuestas a la crítica, tú entendiste eso, y yo te felicito por ello
Luego dije que "Iglesias sólo se pronunció semanas después" intentando dar a entender con ello que me refería a sus declaraciones sobre la situación fuera de su casa. No se por qué decidiste volver al tema Vallés a raíz de ello, pero si es por mi fallo en el discurso, me disculpo.
En cualquier caso, sí: Iglesias estaría justificando la crítica en redes sociales y los escraches puntuales, en el mismo video en el que critica y condena motes vejatorios como Cloaquín o el Condenas
Pero nunca ha defendido un acoso sistemico hacia un miembro en específico
Si lo ha hecho, tendré que comerme estas ultimas palabras, pero el resto de esta parte está en la hemeroteca

- Ahora me entero de que eres tú el que decide qué es izquierda y derecha
Supongo que si tan "radical" es Podemos (y son los moderados, como vengan los anarquistas os da un soponcio), a más a la izquierda se escoren, más de izquierda son, no?
En ese caso creo que las comillas solo son aplicables a los que dicen ser de izquierda o centro-izquierda, pero que a la hora de la verdad siempre se escoran a favor de la derecha

realexpectro

21 ago 2020, 1:34

[*12*] @dahunter "Porque no estamos elevando ninguna propuesta, solo estamos entrando en su dialectica divisora
Y eso es bastante hipocrita por nuestra parte " Y esto, que lo he querido separar, estoy de acuerdo. Y ESE Es el MENSAJE de Unidas Podemos, por desgracia: No sólo no están elevando propuestas, sino que las están diluyendo entre dialéctica, lucha antagónica de clases ("fachas" contra "nosotros"), "legitimaciones", etcétera. Y me alegro que hayas reconocido que Pablo Iglesias, aquí [aunque no es en el único lugar], se está comportando como lo que es: un hipócrita (cosa que ya digo que se comportaría en su momento, tras el tema del chalet, por cierto. XDDDD). El problema de esto es que arrastra a la gente que está defendiendo a Unidas Podemos por encima de todo y de cualquier manera, ya que justifica que haya "Escraches :)" que son los que van hacia el "enemigo ideológico" mientras hay "escraches :(" que van hacia los "suyos".

Curiosamente, la gente de Derechas, en este asunto, son los sensatos: están diciendo que tanto esto a Pablo Iglesias como lo que le sucedió a Sáez de Santamaría son ACOSO y, sin embargo, a quienes veo defender lo uno mientras atacan al otro es a la gente que se dice "de izquierdas" (comillas).

realexpectro

21 ago 2020, 2:04

"Pero nunca ha defendido un acoso sistemico hacia un miembro en específico". Por supuesto que no dice a "este en concreto", porque sería un canteo, aunque sí "señala" a grupos (tienes ahí sus declaraciones). Pero es "curioso" que sus palabras y actos SIEMPRE recaigan en los "mismos", es decir, los "fachas" y nunca en los "suyos" desde su propio lado ¿no crees?.

"Ahora me entero de que eres tú el que decide qué es izquierda y derecha" para nada soy yo quien lo decide. Es más, gente como mi acosador personal o @blackdracko (y tienes ahí su insinuación), que se auto declaran como de izquierdas, es quien lo suele hacer. Yo no juzgo por lo que dices ser, te juzgo por lo que haces. Y gente que defiende la hipocresía de Pablo Iglesias, por lo general, suelen ser las personas que utilizan la excusa de "los derechos sociales y el progreso" para ser auténticos totalitaristas y autoritaristas que tienen que ir señalando a todo aquel que no comparte su punto de vista como lo que no son.

"Supongo que si tan "radical" es Podemos (y son los moderados, como vengan los anarquistas os da un soponcio), a más a la izquierda se escoren, más de izquierda son, no?" Primero que Unidas Podemos no son radicales, sino POPULISTAS y muchos los confundís con "socialdemocracia" (esto es genial, en serio, pues pocas medidas de Unidas Podemos son socialdemócratas. XDDDDD). y me gusta la falacia que haces de "cuanto más a la izquierda, más de izquierdas son" (y sería cierto en un contexto "plano"). XDDDD . Hay un dicho que dice "los extremos se tocan" ¿sabes por qué se dice? porque si COMBAS el eje "izquierda - derecha", ves que las actitudes POPULISTAS tanto del lado izquierdo como del derecho SON EXACTAMENTE IGUALES. ;-) y Unidas Podemos no es ninguna excepción a esto.

realexpectro

21 ago 2020, 1:56

[*15*] @dahunter Pues hablemos por partes, como dirían en Dinastía...

"Luego dije que "Iglesias sólo se pronunció semanas después" intentando dar a entender con ello que me refería a sus declaraciones sobre la situación fuera de su casa. No se por qué decidiste volver al tema Vallés a raíz de ello, pero si es por mi fallo en el discurso, me disculpo." No, eso es problema de tu COMPRENSIÓN lectora, que está un poco mal porque no has entendido ese comentario más allá del "volver al tema de Vallés" cuando no estoy hablando de Vicente Vallés en ese respecto. Lo que he dicho ahí es que sus declaraciones, esas por las que me felicitas, JUSTIFICAN (aunque no fuera su objetivo) lo que la gente de Galapagar le está haciendo. Esto, como digo, tiene que ver con tu problema de COMPRENSIÓN, porque, creo, lo he puesto bien sencillo. Si lo has encontrado complicado (ya que crees que hablo del tema de Vicente Vallés de esa manera), lo siento, será culpa mía, ya que estoy acostumbrado a tratar con gente con cierto bagaje académico y no con gente "media".

Y no, Iglesias está justificando "la crítica" hacia esas personas. Que tú creas que se refería al "acoso por redes" y "escraches puntuales", perfecto y legítimo. Yo entendí, sobretodo por ese "está sometido tanto a la crítica como al insulto", que no se refería en exclusiva a ello. Y ahí tienes sus declaraciones. Que tú hayas querido minimizar sus palabras, perfecto, pero yo no creo que esté diciendo limitar ese "activismo" (comillas) a "redes sociales" y "escraches puntuales" ->

realexpectro

21 ago 2020, 1:27

[*12*] @dahunter XDDDD . De acuerdo, vayamos por partes, como The Walking Death.

" Luego ya que te inventes que no ha estado tragando con esto y solo se ha empezado a pronunciar hace unas semanas a raiz de preguntas y supongo que por hastío ya de cuatro meses de lo mismo." Falso y mentira, pero está bien que SIEMPRE tengáis que tergiversar las palabras del "otro" para hacer vuestro discurso. Lo que pasó con esas declaraciones es que él mismo defendía que las "figuras públicas como periodistas [intento de continuar la frase hasta que se da cuenta que si lo deja así, se come el renuncio. XD] o políticos" (y él es ambas cosas, por si no lo sabías) porque Vicente Vallés le desmontó su argumento. Esto ocurrió hace mes y medio, es decir, dos meses DESPUÉS del inicio de la campaña de acoso hacia su persona en su casa. Que ¡¡¡¡¡¡¡¡él mismo está justificando la actuación!!!!!!! aunque ese no fuera su objetivo principal, sino justificar el ACOSO que recibió Vallés por lo ya mencionado.

- "No te pido que defiendas a Iglesias, si no que condenes y no excuses estos actos contra su familia con un "ellos lo hicieron antes", como hacemos los usuarios de izquierdas " Primero "izquierdas" (comillas) porque no sois de izquierdas o, al menos, no de la izquierda moderada. Segundo: Ya lo hago, y sin ruborizarme ni que se me caigan los anillos y soy el primero que ha dicho que esto es un ACOSO a Iglesias en su primer mensaje y VOSOTROS ni siquiera lo habéis entendido porque no os interesa esa parte, sino soltar vuestro discurso de mierda (de ahí lo que digo sobre el "odio" que se nos tiene a las personas que . Y de la misma manera que condeno el acoso a Iglesias, condeno el ACOSO a Sáez de Santamaría en su casa o Espinosa de los Monteros y Rocio Monasterio en un bar de Galicia. ¿Dónde están vuestras condenas? Porque no las he visto por ningún puto lado. XDDDDDD .

realexpectro

21 ago 2020, 0:59

[*7*] @counterpoint

Cry me a river and get over it. ^^ .

realexpectro

21 ago 2020, 0:23

@counterpoint



Now it's your turn, to cry
Cry me a river
Cry me a river
Cry me a river
Cry me a river

realexpectro

21 ago 2020, 0:57

[*5*] @dahunter Lo seguiré haciendo mientras os inventéis la realidad y la queráis transformar en cualquier cosa menos lo que acaeció realmente. ¿No me crees? ahí tienes las declaraciones de Pablo Iglesias mientras defendía el ACOSO EN SU PROPIA CASA a Sáez de Santamaría y dónde estáis la gente como tú condenando el ACOSO que recibió Espinosa de los Monteros y Rocio Monasterio en un bar de Galicia??? Porque no os veo (ni os espero, la verdad).

Y sí, conozco las diferencias entre un ACOSO PUNTUAL y un ACOSO CONTINUADO [lo que me intenta hacer @counterpoint , por ejemplo, es un claro caso de ACOSO CONTINUADO por haberle humillado hasta en su propio juego, aunque no le tomo en serio porque hasta él mismo saber reconocer que le humillo y me río de él a pesar de su auto engaño. ^^ .]. Sin embargo, no dejan de ser ACOSO para cualquiera CON DOS DEDOS DE FRENTE. Sin embargo, para gente como tú existe el "acoso :(" (sea puntual o continuado) mientras que existen el "acoso :)" y que, curiosamente, aparte de justificarlo y defenderlo, SIEMPRE RECAE en vuestro "enemigo ideológico". Para mi opinión, son demasiados "elementos contradictorios" como para considerarlo situaciones diferentes desde "vuestra" perspectiva. Por eso, me descojono de la situación y de gente como tú, que señaláis lo de UNOS, no lo de TODOS, mientras que hasta justificáis a los "vuestros". XDDD . Y yo, que soy de izquierdas (por mucho que @counterpoint me acuse de ser de derechas) estoy en contra de cualquier tipo de acoso, sea "escrache :)" o "escrache :(" en casa de NADIE.

Y no esperes, además, que defienda esto de Pablo Iglesias cuando él mismo dijo hace más bien poco que había que naturalizar que los personajes públicos estaban expuestos a este tipo de "críticas". ;-) . Son sus propias palabras y se las tiene que tragar, pero gente como tú todavía tiene la desvergüenza de justificarle. Delirante. XD

realexpectro

21 ago 2020, 0:45

[*4*] @blackdracko "[*4*] @blackdracko "No, por mucho que insistas la gente de podemos no ve a Iglesias como un mesías es más dentro de Podemos es donde le verás gente más critica." Falso de cojones. Y, para muestra, esta misma web donde más de uno le defiende a muerte. Este mismo tema es un claro ejemplo de ello. ¿Y tienes el valor de decir eso? En tu cabeza debe ser espectacular. XDDD

"La "rabia" que os tenemos es en la facilidad de pasarse 3 años hablando de la hipocresía del chalé... Pero si cualquier político de derechas asesinara a alguien en la puerta del Congreso y obligara a los hijos a mirar de alguna manera saldriais a decir "bueno si, ese tio es un monstruo pero al menos no es hipocrita como el marqués de Galapagar."" Primero, creo que me confuindes con alguien de Derechas. No soy de derechas, sino de izquierdas. Ex votante de Podemos, más concretamente. Segundo, no seré yo quien diga lo que tú crees. Es más, aquí, salvo dos trasnochados y un troll, los demás de derechas están condenando el acto de ACOSO a Pablo Iglesias, pero lo que NO VEMOS NADIE, es vuestro acto de condena al acoso a otros políticos, sea Espinosa de los Monteros y Monasterio en Galicia o sea Saez de Santamaría en su propia casa en su momento, condenarlo siquiera, sino que los JUSTIFICÁIS. XDDD. Así que, por favor, deja de mentir, que vale que ya no tengáis vergüenza alguna para ello porque pensáis que los "fachas" (todo aquel que no piensa como "vosotros" (comillas)) somos tontos... ¿pero qué ocurre cuando os lo dice alguien de Unidas Podemos?¡que también es facha! XDDDD . En fin, delirante.

realexpectro

20 ago 2020, 23:55

No. No se puede. De hecho, lo que se critica es la hipocresía de Pablo Iglesias que era él quien alentaba los escraches hasta en las casas de los políticos (Sáez de Santamaría) en lugar de hacerlo en su lugar correcto (que sería la puerta del Senado u organismo gubernamental), pero podéis seguir "defendiendo" la teoría del "escrache :)" y del "escrache :(", que yo me estoy partiendo la caja. XDDDDDDD .

Si es que... mira que señalar las contradicciones de Pablo Iglesias... Sinceramente, empiezo a pensar que toda esa rabia que nos tienen los afines a Unidas Podemos/Podemos hacia la gente como yo viene por una cosa más "profunda" en su propia psicología: que están descubriendo realmente que al ser Pablo Iglesias, el "mesías de la regeneración política" que les tenía encantados, un "político" más, le podemos criticar sanamente sin ser el "enemigo" ("fachas" que dicen ellos) y, encima, como ven que quienes le criticamos tenemos razón en dichas críticas, pues ellos se ven "insultados" también. Algo así como "si cae uno, caemos todos!".

Leonory_Prime

21 ago 2020, 0:42

nadie se lo impide esto es un pais libre
si fuera con podemos no se podria hacer esto porque seria cosa de fachas de extrema derecha
lo que habia que normalizar era el insulto no el acoso

Más noticias