6 Comentarios
desch

27 Aug 2020, 13:18

Yo también soy de Madrid y [*1*] tiene razón: te encuentras a gente de todos los estratos sociales, más que nada porque para moverse por el centro es mucho más rápido y cómodo que cualquier otro medio de transporte.

El metro de Madrid es un matadero para todo el mundo y es una vergüenza que vayas al parque de atracciones y desinfecten tras cada vuelta pero que en el metro lo hagan una o dos veces al día y dando gracias. Por no hablar de que, ya no es que los servicios vayan con normalidad y se necesite aumentarlos, es que llevamos con retrasos desde marzo y aquí nadie hace nada. Miedo me da cuando empiecen las clases y los alumnos que viajan estén expuestos tanto en el metro como en la escuela, que no son pocos. Que ahora la gente va como sardinas en lata, cuando empiecen las clases y más trabajos el mes que viene vamos a flipar.

jimboc

27 ago 2020, 13:10

Madre mía que titular. Lo primero son los metros de todas las ciudades grandes los que están jodidos... osea no pintéis a Madrid como el único que está pésimamente gestionado en este sentido. Lo segundo: “de la clase obrera”? Como madraca de nacimiento os aseguro que en Madrid el meteo lo usan todos los estratos sociales menos los muy altos. Osea es normal encontrarse a cayetanos en el metro.

En fin aguardo negativos pero es que de verdad que todos sabemos que Ayusito dimisión pero en esta página la fijación que hay EXCLUSIVAMENTE con Madrid es descarado, ya lo han señalado otros usuarios.

Leonory_Prime

27 ago 2020, 14:28

PETAO CENTRAL

realexpectro

27 ago 2020, 13:40

Lo que me hace gracia es el título en sí de "¿pero y Barajas qué?" La pregunta correcta sería "¿y la gente que entra en o sale de Barajas en el mismo metro que va toda esta gente, qué?" O eso o de verdad se piensan que todo el mundo que entra en o sale de Barajas va en coche o en taxi/UBER o, como siempre, la "emocionalidad" para llegar a los del "triangulito"...

Luego se preguntarán por qué la gente no les toma en serio y cosas así...

joehill

27 ago 2020, 13:33

Joder, y todo culpa del coletas!

realexpectro

27 ago 2020, 13:40

[*4*] @realexpectro me encanta cuando borro frases sin darme cuenta... "Lo que me hace gracia es el título en sí de "¿pero y Barajas qué?" " le falta un " son las mentiras que lleva implícitas en él".

Más noticias