51 Comentarios
LestatdeLioncourt

4 ene 2016, 13:05

Falta la etiqueta: PEBLO POR EL PUEBLO.

drucatar

4 ene 2016, 13:16

Si sólo ha dicho una verdad como un templo xD.
Hay una parte del PSOE que vive muy bien, a la que le encantaría entrar en el consejo de empresas caras. Gente corrupta que mira para otro lado y que luego se pone ******* con las amnistías que les hacen (Y que ellos mismos hacen). Es decir, el PP.
Pablo dice que hay gente en el PSOE que no es así (yo creo que todos lo son, pero bueno). Pero si tuviera que haber un ejemplo clarísimo del PSOE=PP sería Susana xD. Es un animal político que sólo sabe de política (y no mucho) y que sin la política estarían acabados.

doowap

4 ene 2016, 13:23

[*7*] @ctc1309 por el momento creo que mi mejor obra es esta

morrillazu

4 ene 2016, 13:01

la amenaza morada xd

drucatar

4 ene 2016, 13:39

[*10*] @praxiteles Lo que he encontrado en el ABC, el periódico más de derechas que conozco:
3,7 millones de euros en 10 años (370 000 euros al año, unos 30 000 euros al mes).
Son 300 miembros--> 100 euros al mes/miembro
Wow. Tu mejor argumento en contra de Podemos es una consultora a la que, dependiendo del periódico, se vincula Podemos que genera 100 euros al mes por miembro, declarándose como asociación sin ánimo de lucro.
Igual me he perdido algo, pero a parte de los insultos normales del ABC hacia Podemos no he encontrado nada "mafioso". Explícamelo, por favor.
Y no me gusta el argumento de "y tú más", pero que PPeros acusen a otros partido de robar huele tantísimo a mierda...

kratos18

4 ene 2016, 13:45

[*11*] @unido_en_la_diversidad Curiosamente Podemos hace memoria económica y PSOE no. El mismo PSOE que con Zapatero desoyó a sus asesores económicos para hacer lo que hicieron. Asesores económicos que no han intentado escuchar aún y que han apoyado a Podemos.
¿Por qué será?

daniel_95

4 ene 2016, 13:17

Peblo is real!

LestatdeLioncourt

4 ene 2016, 19:02

[*9*] @doowap Fallo, macho. Ese billete debió de ser de 500 XD

drucatar

4 ene 2016, 13:42

[*11*] @unido_en_la_diversidad La diferencia es que tú dices una opinión. Pablo es profesor. Con muy buenas notas y referencias, por cierto. Si por ser de izquierdas no tiene idea de economía, genial. Pero es una opinión, no un hecho.
Yo te hablo de las corruptelas de los EREs de Andalucía, del ayuntamiento del PSOE en Valencia que instaló cámaras de seguridad vial ilegales y que ponían multas donde el dinero iba directamente a las cuentas del alcalde, te hablo de tarjetas black y de amnistías fiscales. ¿O eso es una opinión?

sirronkcuhc

4 ene 2016, 13:11

[*3*] @doowap Lo acabo de aprobar.

ctc1309

4 ene 2016, 16:13

[*9*] @doowap Una obra maestra, digna de un nobel jajajajaja

drucatar

4 ene 2016, 14:54

[*31*] @andrew1993 Así que una página con...¿cuánto? ¿mil usuarios? ¿dos mil? está a favor de Podemos y te pica el culo. Cada uno envía lo que le da la gana y se aprueba por "democracia". Lógicamente hay sitios más rojos y sitios menos rojos. Pero no es una página de información, es una página de Memondo. Lo triste es que las vías públicas de información estén corruptas y compradas. A mí no me molesta que alguien vote a diferentes partidos con dos condiciones: Que no sean partidos corruptos y que conozca más o menos lo que vota. Es todo. Si a ti te molesta que alguien sea de Podemos entonces es TU problema, no el mío.

agui102

4 ene 2016, 14:31

[*10*] @praxiteles Si tienes pruebas ve al juzgado, sino cierra la boca y deja de decir sandeces.

agui102

4 ene 2016, 20:43

[*27*] @unido_en_la_diversidad Quería que me respondieras y lo he conseguido, te informo que viví 27 años en Venezuela y se que es el chavismo y los que le precedieron, se como es Venezuela cosa que tu ni de lejos sabes ni conoces pero eres un erudito del tema o al menos eso es lo que aparentas, Chavez llego al poder gracias a unos gobiernos de mierda de una panda de saqueadores que durante 40 años robaron a manos llenas, la corrupción fue tan brutal que esta ya era practicada por los funcionarios del escalafón mas bajo en la administración y esta calo en el pueblo, el tema es que los mismos vicios han seguido ocurriendo, en los años 90 hubo escasez de productos de primera necesidad y esto sucedía porque los precios de estos se iban a incrementar. continuo....

doowap

4 ene 2016, 13:06

va ahora votadme el de kiko rivera de moderacion y ya me haceis feliz :)

doowap

4 ene 2016, 13:51

[*15*] @yamcha87 si lo dices por el cartel... vas muy desencaminado

agui102

4 ene 2016, 20:51

[*27*] @unido_en_la_diversidad continuación...
Durante el segundo mandato de Caldera (1993-1998) la inflación fue superior al 100% y en Venezuela la inflación nunca bajo del 30%, en Venezuela no había políticas sociales reales ni se implementaba la subida salarial de acuerdo al indice IPC como se hace aquí, donde si tienes una vivienda alquilada el alquiler se negocia de forma anual y este siempre aumentaba el doble al año siguiente y tu sueldo no, con esto la gente tenia la percepción que AD y Copei eran la misma caca y apareció Chavez, este les gano en su propio juego y con sus propias reglas, arrasando en las elecciones generales.
No defiendo al Chavismo ni a la porquería que había antes que aupó el chavismo al poder, Venezuela se merece algo mejor.

drucatar

4 ene 2016, 14:02

[*17*] @unido_en_la_diversidad Eres consciente de que tienen consejeros y ayudantes (Figuras exaltadas de la economía a la que Zapatero no hizo ni puto caso). Supongo que también eres consciente de que decir que Podemos = Grecia es lo mismo que decir que PP = Arabia Saudí.
Supongo que también entenderás que muchos de los diputados de PPSOE no tienen experiencia ni estudios. Si son tus argumentos los que rozan la estupidez. Sólo dices que Podemos es demagogia porque lo has oído en la tele xD. Demagogia ya han hecho PPSOE estos últimos 40 años. Podemos es posible que sucumba (o no). Hay es perfectamente aceptable opinar. Pero, ¿qué demagogia han hecho hasta la fecha? Carmena y Colau, aunque no te gusten sus ideas, las están cumpliendo.

doowap

4 ene 2016, 14:46

[*22*] @programatrix20 tienes que ser un troll. Esa reaccion es totalmete estupida

drucatar

4 ene 2016, 14:41

[*22*] @programatrix20 Pfffjajajajajajaja
Que tú digas eso después de tus comentarios (como [*21*] sin ir más lejos) es taaaaan irrisorio. Podemos-->Vagos, perroflautas... Has comentado como visten, con quien se acuestan y lo que se fuman xDDD. A veces es muy difícil discernir entre un extremistra imbécil y un maestro troll, pero luego la cagas en comentarios de este estilo y demuestras que eres un troll.

agui102

5 ene 2016, 7:48

[*43*] @unido_en_la_diversidad Nombraste las expropiaciones casi todas las multinacionales de mas peso cerraron sus plantas de producción en Venezuela durante la gestión de Caldera 1993-1998 Procter & Gamble, Gillette, Johnsons & johnsons, entre otras se quedaron Cargill, Owen Illinois y otras que si sufrieron expropiaciones, la empresas que se marcharon lo hicieron porque era mas barato importar desde Colombia o Brasil que producir en Venezuela.

[*54*] @valtonator a ver, soy socialdemócrata, y desde luego, opino que un aumento de los salarios es beneficioso para la economía (cuando se pueda hacer)
Igual que con los impuestos (si estudias economía sabrás lo que es la curva de Laffer)
Lo que estaba diciendo era que la Economía no es una ciencia exacta, y como economista esa memoria económica debería, cuanto menos escandalizarte, ya que aúnque compartas las medidas, no pueden afirmar con tanta rotundidad que se cumplirán sus expectativas (y menos aún tomando experiencias en otros lugares)

[*38*] @kratos18 ¿crees que 100.000 € por banco es suficiente para cubrir todo el crédito en peligro? ¿Y recortar gastos en que? Porque igual las partidas donde dicen recortar no son siquiera una pequeña parte de las que quieren aumentar. De todos los programas era el que requería de un mayor desembolso estatal, creo recordar que superando los 100.000 millones

[*39*] @agui102 ¿y que pasa con que hubieses vivido allí? ¿Te crees que los principios que rigen la economía funcionan de forma distinta dependiendo de la latitud donde te encuentres? El contexto puede condicionar un poco, pero nada más. Y no digo que antes el gobierno no fuese nefasto, que lo era, pero eso no redime de los fallos cometidos después. Y el problema de desabastecimiento actual, no se debe a nada del pasado. PD. Viendo la percepción que se tiene de los propios españoles de la realidad española, no esperes que los 27 años allí los ponga por encima de mis conocimientos en el mundo económico.

valtonator

5 ene 2016, 0:34

[*11*] @unido_en_la_diversidad Es curioso que digas lo del programa económico cuando son el único partido con memoria económica XD

valtonator

5 ene 2016, 0:35

[*10*] @praxiteles ¿Sabes que los únicos que os ruborizais con las palabras chavista o venezuela sois los peperos?

agui102

5 ene 2016, 7:30

[*43*] @unido_en_la_diversidad Me ha gustado eso del "conocimiento económico", tu hablas de principios de economía en un país donde ha habido un saqueo masivo por mas de 50 año, qué economía puede existir?, ninguna y por eso llego Chavez al poder, tu me esgrimes la escasez que hay ahora que crees que con los que había antes este escenario no se habría reproducido, tu crees que los "principios de economía" le importan a alguien que le usa el agua del arroz para darle el biberón a su bebe, tus principios de economía equivalen a que una noche te acuestes y que al día siguiente todo cueste el doble y tu pierdas poder adquisitivo porque así lo dice el FMI, mucha teoría y poca practica, la economía no es infalible.

[*51*] @kratos18 primero, en el famoso FROB, estaba integrado ese fondo al que aludes, y este no implicaba que desde la aplicación se tuviese que tener garantizada esa cantidad ipso facto, (menos aún cuando se establecieron los 100.000 precisamente en el 2008) y si apenas alcanzó el 25% ya me dirás si era suficiente.
Para lo segundo, "curva de Laffer", hay que analizar el contexto en el que se hacían.
Y por último, el sistema financiero sería como el campo abonado, las empresas los brotes. Si mueren los brotes, puedes plantar otros, en cambio si la tierra deja de ser fértil no. Y los bancos no siguieron derrochando y refinanciando sin control, si hay procedimientos de justicia abiertos son por hacerlo de forma ilegal.

[*44*] @valtonator ya lo dije más adelante, todos los partidos hacen memoria económica, cosa distinta es que lo publiquen. Lo que pasa con la de podemos, es que no se la creen ni ellos mismos. Si ponen, subimos (vamos a poner una cifra al azar) un 20% los impuestos, vamos a recaudar un 20%, y eso queda muy bonito para los que no tienen ni idea de economía, y acabáis diciendo "¡ala! pero si es verdad, que inteligentes y transparentes son los de Podemos", pero luego acaba pasando lo que pasó en Navarra, que de 8 Sicavs, se quedaron en 0. Así que ¿de verdad aumentando los impuestos se recaudó más?

[*46*] [*47*] @agui102 me hace gracia cada vez que alguien se pone a decir cosas de este tipo; diciendo que por la existencia de la misería se hubiese que desatender la economía, y es precisamente cuando más ojo hay que ponerle para que esta desaparezca, si supieses lo que es realmente decir eso te parecería tan absurdo como decir lo mismo acerca de las leyes de la física. ¿Tienes la más remota idea de porqué Venezuela tiene la inflación actual? ¿Te crees de verdad que es por el FMI o una guerra económica como dice Maduro? Vuelvo a decirlo, este escenario ha surgido por mala praxis del gobierno actual, pero eso no quita que el anterior no fuera nefasto también

Más noticias