8 Comentarios
tuathe

6 Dec 2020, 13:16

[*6*] @comunistamisantropo Que va, llegó muchísimo después. Y yo creo que más bien se fue todo a la puta porque al hacerse conocidas entró mucho crío y mucho capullo. O entraría mucho de todo pero esos hacen mas ruido, no lo sé.

A mí en cualquier caso asivaespaña tampoco me parece de las que haya pegado el superbajón. Antes era decentilla y ahora...pues ojala fuese decentilla. Pero es que Memedeportes, CC, TQD y ADV eran pura poesía y ahora es que no te puedes ni meter.

srbarca

6 dic 2020, 13:02

[*3*] uff nomacuerdo.

No recuerdo si esta página era de las originales o llegó después. Yo sé que entraba mucho en CC en sus buenos tiempos y ya hace mil años que no entro.

Tb puede ser que nunca fuera una página buena, también te digo xD.

Mi teoría es que tenemos menos cuerda para aguantar subnormalidades y que al fin y al cabo la mayoría de los memes los hacen niños de 14 años (aunque sean mentales).

srbarca

6 dic 2020, 12:31

[*1*] tú no te gastas en libros 200€ ni en un año ni en 7 vidas, melón.

Ahora en serio, tengo curiosidad, cómo se os ocurrió crear esta web?, O tú llegaste después?

srbarca

6 dic 2020, 13:05

[*5*] no he entrado a valorar el género literario que le gusta a cada uno. Si a ti te gustan los de salidos pues oye... Para ti se queda.

tuathe

6 dic 2020, 12:39

[*2*] @comunistamisantropo Sí claro, a leonory se le ocurrió crear la web y a Rajoy lo nombraron director de I+D. Este debe de ser el hermano/amigo de alguno que le tienen aquí picando piedra a cambio de un sueldito y ale.

¿Por cierto, tú estabas cuando todo lo que había era ADV y TQD? Yo llegué un pelin después, ya estaba cuantarazon, pero seguía siendo una puta locura lo divertidas que eran estas páginas. Pa lo que han quedado, que todo lo que valen es pa meterse aquí a llamar ******* a un par de ******* y desahogarse.

Thisisashit

6 dic 2020, 12:59

Cuando te entra el apretón si que hay prisa para tener algo que leer en el baño jaja

Leonory_Prime

6 dic 2020, 13:01

[*2*] @comunistamisantropo obviamente cuando iba al colegio no tenia dinero melon
y ya te he dicho se pueden descargar libros de salidos en 2020 gratis tonto serias si te gastas 200 euros

Leonory_Prime

6 dic 2020, 12:10

y que prisa hay por leer en 30 minutos
me parece a mi que las librerías son las nuevas blockbuster
puedo descargarme libros de 2020 gratis de internet y siempre me parecio un abuso los precios de los libros del colegio entiendo que el libro tiene trabajo detras pero cada año gastarse 200 euros en libros es un abuso

Más noticias