10 Comentarios
atopeconlacope

13 dic 2020, 23:11

[*2*] no, perdona. La chica que critica su movimiento al Zendal lo hace por motivos técnicos (el hospital en el que está trabajando ahora no anda sobrado de personal) y porque ir y volver en transporte público le supone 1'5 horas más de ida y vuelta. Pégate 3 horas más de trabajo por la carita tú. Aquí os pensáis que la gente que hace un servicio lo debe hacer por amor al arte y cobrando en "gracias". Eres un impresentable

jolinhar

13 dic 2020, 23:09

@rivoluze17 ya te digo . 10 años de formación y querrán tener estabilidad laboral. Haber estudiado. Encima de que dejamos que nos curen se quejan. Tu no te preocupes que Alemania tiene un déficit importante de médicos y enfermeras. Luego les llamaremos antipatriotas.

tuathe

13 dic 2020, 22:39

Luego que si los sanitarios se van a otros países a trabajar. Con lo que se les cuida en España.

lettwill

13 dic 2020, 23:29

[*2*] @rivoluze17 Yo te imagino riendote de todo lo que escribes. Es que suena a ficcion tio, como si fueras un villano de pelicula diciendo lo mas controversial que se podria decir xD

_albert_

14 dic 2020, 0:15

Espera, que ahora los sanitarios que se han esforzado en formarse y se comen turnos de 24 horas currando tienen que dar las gracias porque los trasladen vulnerando sus derechos laborales. Vaya puta ostia en la cara tenemos por Dios...

nightshade84

14 dic 2020, 8:44

Os voy a contar mi caso que me toca bastante cerca. Mi mujer es médico especialista en neumología, y hace dos semanas la llamaron para darle la maravillosa noticia que iba a ser reasignada al Zendal. Obviamente, ella no quiere ir, y no por salario (va a cobrar exactamente lo mismo), sino porque triplicaría su tiempo en ir y venir, y además, se estaría dedicando a otra cosa de lo que ella está especializada (tabaco y cancer de pulmón).

Para IDA, es más importante llenar un hospital vacío (no tiene apenas pacientes) para dejar de tratar a personas con cancer de pulmón o que están en proceso de dejar de fumar.

Por suerte, tras enterarse el jefe de servicio de su hospital, paró todo el proceso y ella se quedará donde está. Esto no es un tema de dinero porque los salarios públicos están regulados, y un médico en el hospital A va a cobrar lo mismo que un médico en el hospital B siempre y cuando estén en el mismo nivel.

Lo que los médicos no están dispuestos es a pagar el pato de una ilustrada que ha dado el pelotazo urbanístico del año regalando 100 millones de euros a sus amiguetes cuando no hacía en ningún momento falta, más aún cuando los hospitales de la Comunidad de Madrid nunca estuvieron JAMÁS rindiendo al 100% de su capacidad porque no les dio la gana, porque era mejor dar 100 millones de euros a amigos que dárselos a la sanidad de verdad.

[*2*] te llamaría subnormal, pero si eso es reconocido oficialmente te daría derecho a una paguita y no estamos para pagar a gente tan rastrera como tu...

sirronkcuhc

14 dic 2020, 1:22

[*2*] Ninguna persona en su sano juicio estudiaría 6 años de carrera+4 de MIR por el dinero. Sería mucho más facil y rápido prepararse unas oposiciones para acabar de funcionario.

Tampoco puedes justificar que porque como son médicos por vocación puedan ser explotados, son personas y cuando a las personas les deterioras sus condiciones de vida ocurren cosas como que dejen el trabajo porque los has puesto en una situación en laue no pueden trabajar y subsistir, que su rendimiento baje, y en medicina no es recome dable eso, o que debido al extres empiecen a padecer estrés, ansiedad o depresión y acaben cogiendose bajas médicas.

Luego lloráis porque los médicos se nos van de España.

ratadopada

14 dic 2020, 15:26

Bastante bien lo hacen muchos de ellos a pesar de la mierda de recursos que les dan.
Yo aplaudo a los sanitarios que realmente han sufrido y se han jugado todo por estar ahí, se lo merecen todo.

Por que aguantan al gobierno, pp y psoe que han estado dilapidando la sanidad a golpes desde el principio, y ahora tenemos a los enviados de soros y el nuevo orden comunista de pegatina, jodiendo las libertades más simples como es estar con tus seres queridos y no tener que estar sometidos a mascarillas y vacunas innecesarias.

Seguis justificando cada aberracion de medida que implantan, y que quede claro que el PP hubiese hecho lo mismo pero sin parar de trabajar en ningún momento, que no se que es peor, si arruinarse, o reducir tu vida a estar de casa al curro y viceversa.

xalvitex

14 dic 2020, 3:48

Aquí a alguno había que tirarle los dientes para que así tuviesen trabajo los dentistas.

rivoluze17

13 dic 2020, 22:51

Hay muchos sanitarios que lo son por vocación, porque de verdad tienen ese espíritu de ayudar a la gente y hacer un servicio a la sociedad.
Pero aquí se ve que hay otros muchos que lo único que les mueve es el dinero y sus intereses egoístas. Son mercenarios de la salud.

Más noticias