[ ASÍ VA ESPAÑA ] A veces dos noticias juntas se entienden mucho mejor

9 Comentarios

#2 por Reyson
16 feb 2019, 11:09

Que un cajero cobra 15.000€? Ni al año.

1
#1 por vasto
16 feb 2019, 10:37

Verdaderamente asqueroso y los que se quedan serán todavía más explotados, la verdad que es un lugar que laboralmente da TERROR.

#3 por 32porciento
16 feb 2019, 11:31

El sistema actual es un chollo para las empresas, hacen lo que les da la gana y encima estan protegidos por el Estado, es de traca...

#5 por ddesinope
16 feb 2019, 12:29

ojala quiebre ya esta basura, 2 años estuve trabajando y es de lo mas mierda que te puedes echar a la cara, quejas y presion constante cuando faltaba por tener que ir a hacer examenes, me echaron cuando tuve una baja de 2 semanas, cada vez menos personal, poniendo en peligro a los pescaderos y carniceros por obligarles a realizar muchas tareas simultaneas, constantes broncas, sin contratar personal de limpieza, sueldos de mierda, horarios que te cambian constantemente y lo peor, te cambian las vacaciones segun les conviene, de los sitios donde mas agusto me he encontrado denunciandoles y jodiendo la tienda.

1
#4 por pareidolia2
16 feb 2019, 11:50

¿Y qué ha ocurrido? Que se van a la mierda. No puedes tener un CEO cobrando esas barbaridades mientras los cajeros cobran caca y una patada en la boca a fin de mes, pero no porque "esté mal" o "no sea igualitario", sino porque es económicamente ineficiente. Los accionistas de la empresa deberían haber destituído a ese CEO hace mucho, pero no lo han hecho y así les va. Ellos sabrán lo que hacen con su dinero.
Un negocio boyante, pujante, con trabajadores de calidad y experiencia porque están bien remunerados y las condiciones son buenas, que compiten a full por la empresa, el producto y el trato al cliente porque son directamente participantes de los beneficios, y perciben que sus sueldos y condiciones mejoran a medida que mejora el rendimiento de la propia empresa... ESO es un modelo de negocio competitivo y bueno para el currante y para los accionistas. El CEO, eso sí, no puede comprarse un yate hecho de oro. Se tiene que conformar con un Lexus último modelo. Y claro...

#8 por nuevopensador
16 feb 2019, 15:26

@32porciento Podrían reducir las barreras de entrada a nuevos emprendedores para una competencia justa. O podrían putear a los pequeños autónomos mientras las multinacionales usan ingeniería fiscal. Adivina cual están haciendo? Aquí hay víctimas más allá de los trabajadores.

#6 por ddesinope
16 feb 2019, 12:31

#2 #2 Reyson dijo: Que un cajero cobra 15.000€? Ni al año.@Reyson al año, rozas los 12000 y si llegas.... al menos en Madrid, en cataluña era mas alto y alguna otra comunidad, pero vamos 15000 como mucho se alcanzara en la que mas se cobre (Pais vasco creo que era)

#7 por voleitor_el_dragon
16 feb 2019, 13:16

#5 #5 ddesinope dijo: ojala quiebre ya esta basura, 2 años estuve trabajando y es de lo mas mierda que te puedes echar a la cara, quejas y presion constante cuando faltaba por tener que ir a hacer examenes, me echaron cuando tuve una baja de 2 semanas, cada vez menos personal, poniendo en peligro a los pescaderos y carniceros por obligarles a realizar muchas tareas simultaneas, constantes broncas, sin contratar personal de limpieza, sueldos de mierda, horarios que te cambian constantemente y lo peor, te cambian las vacaciones segun les conviene, de los sitios donde mas agusto me he encontrado denunciandoles y jodiendo la tienda.@ddesinope Recuérdame no volver a aplicar a una oferta de Dia nunca más... Así como yo te aconsejo que no te metas en Corte Inglés, la explotación que me hicieron durante un mes de mozo de almacén fue brutal...

#9 por joehill
16 feb 2019, 23:41

Y lo peor es que los cajeros se irán al paro, al CEO rápidamente le ofrecerán un puesto similar en otra empresa porque la gente de ese nivel se va repartiendo las sillas como en el juego aquel, con la diferencia que hay más sillas que personas y no al revés.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!