[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert, ¿Te hacen unas lagrimas para los afectados en España? O esos no importan

Albert, ¿Te hacen unas lagrimas para los afectados en España? O esos no importan

Por hipoxia78, 31 may 2016, 14:02
Vía: https://www.facebook.com/yolanda.garciarebolloso/posts/1306784876016471

27 Comentarios

destacado
#3 por ppfobico
31 may 2016, 16:07

Pero, ¿cómo se atreve esta señora a reclamar nada en España sin ser venezolana?

1
destacado
#6 por _albert_
31 may 2016, 16:10

No te quejes que almenos puedes comprar cepillos de dientes sin coger un avión. Ah no, si no tienes dinero para comprarlo...

#8 por hiena77
31 may 2016, 16:14

Dios que asco da entrar en moderación, vuenastardes se ha tomado muy mal que lo banneen. Todo carteles de Venezuela y Maduro.

El que más gracia me hace, uno que salen unos militares Venezolanos tirando un monto de cajas, y dice que son votos de la oposición. Y hay cientos y cientos de cajas. Si fuesen de votos tendrían que haber votado 20 veces para que hubiese tanto voto.

1
#7 por sirronkcuhc
31 may 2016, 16:11

#3 #3 ppfobico dijo: Pero, ¿cómo se atreve esta señora a reclamar nada en España sin ser venezolana?@ppfobico Ser venezolano tampoco sirve, si quieres ayudas has de ser familiar de Leopoldo López, solo por eso tendrás nacionalidad asilo y todo lo que pidas en España.

1
#4 por nonrandomguy
31 may 2016, 16:08

Yo estaba convencidísimo de que ir a hacer campaña a Venezuela había sido una inmensa cagada... Pero me he dado cuenta de lo contrario: ahora todo el mundo habla de ello. Ciudadanos ha arrancado la campaña haciendo más ruido que nadie y en terreno enemigo.

Ahora, dejad de hacerles publicidad en esta página. Que el silencio es el arma más poderosa contra la propaganda.

1
#13 por viadelkaos
31 may 2016, 16:22

Parece que hemos pasado de "vivir por encima de nuestras posibilidades" a "no os quejéis, que la dictadura es Venezuela". Aguanta y calla, que o tú tienes la culpa de tu desgracia o podría ser peor. A esto hemos llegado...

#24 por Grobari
31 may 2016, 18:14

#21 #21 elliber dijo: #20 A lo mejor tu has nacido en cuna de oro, no se, mis padres no pudieron pagarse un telefono fijo hasta mediados de los 90. Habia otras pruoridades como comer. En España puede que no tengas tarjeta medica a tu nombre, pero siempre puedes ser beneficiario, ademas en comunidades como Cataluña te la hacen incluso si eres inmigrante ilegal. Yo lo que creo que esta mujer vive del ex-marido, que es mas facil que buscarse la vida. Personalmente conozco 4 personas que estuvieron paradas los peores años de la crisis y ya tienen curro ahora mismo.@elliber bueno, ahora me entero de que soy de "cuna de oro" por ver normal tener un teléfono de cuatro duros con tarjeta prepago... voy a celebrarlo con una copa de Don Simón tetrabrick gran reserva. De todas formas ya te digo que sí, te pueden quitar la tarjeta sanitaria si eres mayor de cierta edad y llevas cierto tiempo sin cotizar, y la carta que recibes comunicándotelo es del mismísimo Ministerio, nada de comunidades autónomas; lo he visto con mis propios ojos, y no es una situación cómoda. Tampoco creo que sea agradable tener que llegar hasta el punto de vivir de tu expareja, y además la mujer pide claramente trabajo; por lo tanto que utilices tus "suposiciones" como argumentos pues... casi que no.

#9 por ciberjisus
31 may 2016, 16:16

me encanta como el PP suelta la cantinela de que España va bien la recuperacion economica.
5 millones casi de parados.
parados con familia. que probablemente esten a punto de perder la casa.
parados sin casi poder adquisitivo debido a las deudas de esa casa y de sostener a su familia.
gente sin poder adquisitivo no mueve la economia.
si no se mueve la economia el dinero no fluye.
si el dinero no fluye se incrementa la deuda.
si se incrementa la deuda las empresas han de despedir gente.
circulo visioso del que es casi imposible salir.

y no quiero entrar ya en los valores morales Y eticos de dejar a una famila en la calle, sin poder adquisitivo, con muchas dificultades para recuperar su futuro... me pone enfermo este pais

1
#20 por Grobari
31 may 2016, 17:45

#16 #16 elliber dijo: Muy poco trabajo ha buscado si lleva 4 años parada sin ningun contrato. Habra probado esta señora a ir a Barcelona o Madrid? Hay poco trabajo, pero hay, es mas facil vivir del ex-marido, por que tiene Internet? Y lo de la sanidad, totalmente mentira, un español no se queda nunca sin tarjeta medica.@elliber ayyyy que no se queda nunca sin tarjeta médica... desgraciadamente conozco unos casos, y mi novia por ejemplo ha tenido que pasar por eso. Pero bueno, si eres de los que piensan que tener internet (aunque sea en un teléfono móvil de prepago) es como tener un Mercedes, casi que no vale la pena discutirte nada.

1
#2 por elputofucker
31 may 2016, 16:03

Pero no es en Venezuela, así que no paasa nada.
Viva el pp y la gente que lo vota

#10 por lettwill
31 may 2016, 16:17

Y así, poco a poco, se va perdiendo la fuerza de voluntad, ley tras ley, robo tras robo, el gobierno nos va controlando, nos va oprimiendo, nos van dejando débiles con los recortes en la sanidad, nos dejan desinformados con el control de los medios, nos dejan idiotas, dóciles con los recortes en la educación, cada movimiento tiene un resultado y lo que mas me aterra, una finalidad, el gobierno lleva mucho tiempo haciendo lo que siempre a hecho, mover cielo y tierra para quedarse en el poder, porque despues de tanto creeis que van a dejar de chupar de nuestras vidas?

1
#11 por lettwill
31 may 2016, 16:18

#10 #10 lettwill dijo: Y así, poco a poco, se va perdiendo la fuerza de voluntad, ley tras ley, robo tras robo, el gobierno nos va controlando, nos va oprimiendo, nos van dejando débiles con los recortes en la sanidad, nos dejan desinformados con el control de los medios, nos dejan idiotas, dóciles con los recortes en la educación, cada movimiento tiene un resultado y lo que mas me aterra, una finalidad, el gobierno lleva mucho tiempo haciendo lo que siempre a hecho, mover cielo y tierra para quedarse en el poder, porque despues de tanto creeis que van a dejar de chupar de nuestras vidas?@lettwil Nos necesitan, otra question es si nosotros a ellos, lo demuestras inundando la reputación de los otros partidos, acallando los gritos de protesta con leyes inhumanas, nos dejan por los suelos en nuestro pais y encima tienen la caradura de hablar de Venezuela, Ojala los medios tengan la dignidad de darse cuenta de que todos somos personas, los de Venezuela y los de españa, que aqui no tenemos una democracia, o no lo parece, aquí hay reprecion, hay multas por twits, hay apaleamientos policiales sin posibilidad de tener una prueba de video, hay modificaciones de la constitución sin preguntárselo al pueblo antes, es demasiado...

1
#12 por lettwill
31 may 2016, 16:20

#11 #11 lettwill dijo: #10 @lettwil Nos necesitan, otra question es si nosotros a ellos, lo demuestras inundando la reputación de los otros partidos, acallando los gritos de protesta con leyes inhumanas, nos dejan por los suelos en nuestro pais y encima tienen la caradura de hablar de Venezuela, Ojala los medios tengan la dignidad de darse cuenta de que todos somos personas, los de Venezuela y los de españa, que aqui no tenemos una democracia, o no lo parece, aquí hay reprecion, hay multas por twits, hay apaleamientos policiales sin posibilidad de tener una prueba de video, hay modificaciones de la constitución sin preguntárselo al pueblo antes, es demasiado...@lettwil ojala algún dia nos demos cuenta y salgamos a protestar con nuestro ultimo aliento y gritar - Estamos aqui, y ya no queremos ser pisoteados, no nos importa Venezuela, eta, los comunistas.. El ahora es lo que están viviendo muchas personas que pasan hambre, que viven en la calle, que sufren cada día, solo puedo expresar mi sentimiento con desilucion y tristesa, injusticias, con inseguridad, sin ninguna opción de felicidad, solo pido que ojala nos demos cuenta antes de que sea demasiado tarde. Fin de la cita.

#18 por pactodeminimos
31 may 2016, 17:14

#9 #9 ciberjisus dijo: me encanta como el PP suelta la cantinela de que España va bien la recuperacion economica.
5 millones casi de parados.
parados con familia. que probablemente esten a punto de perder la casa.
parados sin casi poder adquisitivo debido a las deudas de esa casa y de sostener a su familia.
gente sin poder adquisitivo no mueve la economia.
si no se mueve la economia el dinero no fluye.
si el dinero no fluye se incrementa la deuda.
si se incrementa la deuda las empresas han de despedir gente.
circulo visioso del que es casi imposible salir.

y no quiero entrar ya en los valores morales Y eticos de dejar a una famila en la calle, sin poder adquisitivo, con muchas dificultades para recuperar su futuro... me pone enfermo este pais
@ciberjisus Te falta que la hucha de las pensiones está a punto de acabarse.
Y las pensiones son precisamente el último sustento que le queda a algunas familias.

#19 por voleitor_el_dragon
31 may 2016, 17:23

La entiendo a la mujer, yo llevo el mismo tiempo, o incluso más, parado. Lo más que hice fueron cursos sin titulación y poco más desde que salí del instituto. Apoyo también lo que dice @lettwil en sus parrafadas, nos controlan, nos oprimen y no hacemos nada, los medios están controlados y nos tenemos que callar. Así no se lleva un país.

#23 por elliber
31 may 2016, 17:54

Ademas, esta mujer que espera? Lleva 3 años viviendo de subsidios, espera estar asi toda la vida? Se queja de que lleva un año sin cobrar por no hacer nada, y en vez de buscar curro, twitea lo mal que esta, anda ya.

#14 por ppfobico
31 may 2016, 16:32

#7 #7 sirronkcuhc dijo: #3 @ppfobico Ser venezolano tampoco sirve, si quieres ayudas has de ser familiar de Leopoldo López, solo por eso tendrás nacionalidad asilo y todo lo que pidas en España.@sirronkcuhc
Vaya! que mala noticia.
Y yo que estaba pensando en nacionalizarme como venezoano para que el Gobierno de España se preocupe más por mi y el candidato Rivera también.

#15 por xe7
31 may 2016, 16:44

#4 #4 nonrandomguy dijo: Yo estaba convencidísimo de que ir a hacer campaña a Venezuela había sido una inmensa cagada... Pero me he dado cuenta de lo contrario: ahora todo el mundo habla de ello. Ciudadanos ha arrancado la campaña haciendo más ruido que nadie y en terreno enemigo.

Ahora, dejad de hacerles publicidad en esta página. Que el silencio es el arma más poderosa contra la propaganda.
@TwistedFate Creo que la publicidad esta muy bien estudiada. Lo que pretende ciudadanos es no perder votos que irían al PP por apoyar a Sánchez. Lo que pretenden es que lo vean como lo contrario a Podemos

1
#25 por yago7p
31 may 2016, 18:42

#8 #8 hiena77 dijo: Dios que asco da entrar en moderación, vuenastardes se ha tomado muy mal que lo banneen. Todo carteles de Venezuela y Maduro.

El que más gracia me hace, uno que salen unos militares Venezolanos tirando un monto de cajas, y dice que son votos de la oposición. Y hay cientos y cientos de cajas. Si fuesen de votos tendrían que haber votado 20 veces para que hubiese tanto voto.
@hiena77 http://www.rebelion.org/noticia.php?id=196246

Esta al final del todo.
Si son votos pero de elecciones ya pasadas que el gobierno posteo en su pagina web. Vamos, mas gillipolleces desinformativas.

#26 por nonrandomguy
31 may 2016, 18:43

#15 #15 xe7 dijo: #4 @TwistedFate Creo que la publicidad esta muy bien estudiada. Lo que pretende ciudadanos es no perder votos que irían al PP por apoyar a Sánchez. Lo que pretenden es que lo vean como lo contrario a Podemos@xe7 Realmente hay muchísimas intenciones detrás. Por un lado estaba eso, "retratar" a Podemos y situarse como antagónico para reconducir todos los votos indecisos a su partido con la estrategia del miedo (que ha sido bien usada por todos los partidos políticos sin excepción).

Pero, por otro lado, ha conseguido lo que no tuvo en las elecciones de diciembre: volver a ser el centro de atención mediática.

En esta ocasión, Podemos fue quien inició la campaña poniendo a PSOE, PP y C's a la defensiva y abriendo varias polémicas; y mientras que PSOE y PP han cometido el error de quedarse simplemente a la defensiva con los argumentos de siempre, C's ha ido un paso más allá y ha contraatacado de la forma más creativa posible.

#28 por desneuralizado
1 jun 2016, 12:56

Además de pesados con el tema de Venezuela, Ciudadanos es el único partido que no ha hecho una propuesta económica, se han limitado a decir que dadas las demandas de UE tenian que estudiar su programa, lo que da a entender que se subrrogaran a la dictadura económica de la UE.

#27 por caosstuka
1 jun 2016, 09:50

#17 #17 pactodeminimos dijo: ¿Entonces no podemos hablar de refugiados porque aquí hay gente en paro? ¿No podemos pedir ayuda humanitaria si nosotros tenemos un smartphone? (Como dicen a veces).

No me gusta ese argumento. Sino se puede hablar de Venezuela porque aquí hay cosas malas, entonces no se puede hablar de ningún otro sitio hasta que aquí estemos todos bien. Básicamente es la misma ideología que Hogar Social, primero los españoles, luego los inmigrantes y pobres de otros sitios. (Si sois de "derechas" os acepto el argumento del cartel, pero si sois de "izquierdas" estaís aplicando doble rasero).

¿Alguien me puede explicar que significa eso del contrato? ¿O de que le quitaron la sanidad? ¿No es eso totalmente ilegal?
Hay una diferencia abismal entre quien te dice que no te quejes por tener un móvil, a decir que dejen de usar un país que les importa una mierda, para tapar la realidad de este. No hay ni parecido en ambas, no es un "no habléis de Venezuela porque estamos peor" es que literalmente lo de Venezuela se usa para ignorar por completo la realidad de este país y llegar a las elecciones, lo menos manchados de mierda que sea posible.

#17 por pactodeminimos
31 may 2016, 17:04

¿Entonces no podemos hablar de refugiados porque aquí hay gente en paro? ¿No podemos pedir ayuda humanitaria si nosotros tenemos un smartphone? (Como dicen a veces).

No me gusta ese argumento. Sino se puede hablar de Venezuela porque aquí hay cosas malas, entonces no se puede hablar de ningún otro sitio hasta que aquí estemos todos bien. Básicamente es la misma ideología que Hogar Social, primero los españoles, luego los inmigrantes y pobres de otros sitios. (Si sois de "derechas" os acepto el argumento del cartel, pero si sois de "izquierdas" estaís aplicando doble rasero).

¿Alguien me puede explicar que significa eso del contrato? ¿O de que le quitaron la sanidad? ¿No es eso totalmente ilegal?

1
#22 por escaramuza
31 may 2016, 17:53

¿Pero cómo no vamos a hablar de Venezuela? Habrá que evitar que lleguemos a eso. Oigan, si no existieran vídeos de Iglesias idolatrando a Chavez todavía podría entenderos, pero es que youtube está lleno.

#21 por elliber
31 may 2016, 17:51

#20 #20 Grobari dijo: #16 @elliber ayyyy que no se queda nunca sin tarjeta médica... desgraciadamente conozco unos casos, y mi novia por ejemplo ha tenido que pasar por eso. Pero bueno, si eres de los que piensan que tener internet (aunque sea en un teléfono móvil de prepago) es como tener un Mercedes, casi que no vale la pena discutirte nada.A lo mejor tu has nacido en cuna de oro, no se, mis padres no pudieron pagarse un telefono fijo hasta mediados de los 90. Habia otras pruoridades como comer. En España puede que no tengas tarjeta medica a tu nombre, pero siempre puedes ser beneficiario, ademas en comunidades como Cataluña te la hacen incluso si eres inmigrante ilegal. Yo lo que creo que esta mujer vive del ex-marido, que es mas facil que buscarse la vida. Personalmente conozco 4 personas que estuvieron paradas los peores años de la crisis y ya tienen curro ahora mismo.

1
#16 por elliber
31 may 2016, 16:58

Muy poco trabajo ha buscado si lleva 4 años parada sin ningun contrato. Habra probado esta señora a ir a Barcelona o Madrid? Hay poco trabajo, pero hay, es mas facil vivir del ex-marido, por que tiene Internet? Y lo de la sanidad, totalmente mentira, un español no se queda nunca sin tarjeta medica.

1
#1 por nebus
31 may 2016, 16:02

Que demande lo del contrato si tiene razón, que para eso están las leyes y la justicia gratuita.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!