[ ASÍ VA ESPAÑA ] Diferente tipo de periodismo

Diferente tipo de periodismo

Por Anónimo, 14 may 2017, 13:39
Vía: https://twitter.com/mundoestiba/status/863045712908607488

22 Comentarios

destacado
#3 por fersant
14 may 2017, 15:12

España con sueldos de miseria y estos se atreven a hacer una huelga para defender sueldos dignos, privilegiados!!

2
destacado
#5 por demawowo
14 may 2017, 15:22

- Oiga usted, como trate de imponernos esas medidas tan injustas , no tendremos más alternativa que declararnos en huelga.
+ Ya empezamos con las amenazas!
- Prefiere que traguemos con todo y le comamos la ******* de uno en uno ?
+ Veis como siendo asertivos se resuelven los conflictos ?

#6 por lutzy73
14 may 2017, 15:25

#3 #3 fersant dijo: España con sueldos de miseria y estos se atreven a hacer una huelga para defender sueldos dignos, privilegiados!! @fersant Si tenemos unos sueldos de mierda es porque nadie se ha movilizado para defenderlos. Si tenemos sueldos de mierda es porque preferimos lamerle el culo a quienes nos lo quita, y criticar a quienes lo defienden. Si tenemos sueldos de mierda es porque hay muchos que piensan con el culo.

1
#11 por burgales
14 may 2017, 15:52

#3 #3 fersant dijo: España con sueldos de miseria y estos se atreven a hacer una huelga para defender sueldos dignos, privilegiados!! @fersant Mucho mejor que estos tengan unos sueldos miserables a aspirar uno mismo a tener un sueldo digno. Este es el país de la mezquindad.

1
#1 por uwuowouwu
14 may 2017, 15:05

Que dirán los peperos ahora? Dirán algo de Venezuela?

1
#4 por almm
14 may 2017, 15:17

Sí. Periodismo de izquierdas y periodismo de derechas. Titular de eldiario: "Catalunya y la amenaza del artículo 155 de la Constitución" http://www.eldiario.es/politica/pasaria-aplicase-articulo-Constitucion_0_417508358.html Con el artículo 155 no se amenaza, es un derecho recogido en la constitución.

Si quieres ver una falta de rigor en el titular de eleconomista me parece bien, yo no lo veo, como tampoco lo vi en el titular de eldiario que he mostrado. Lo que me molesta son esas ganas de mostrar a eldiario como periodismo de verdad cuando este hace lo mismo que todos pero con temas distintos según su ideología. Y esto nunca se denuncia por aquí.

2
#10 por fersant
14 may 2017, 15:42

#6 #6 lutzy73 dijo: #3 @fersant Si tenemos unos sueldos de mierda es porque nadie se ha movilizado para defenderlos. Si tenemos sueldos de mierda es porque preferimos lamerle el culo a quienes nos lo quita, y criticar a quienes lo defienden. Si tenemos sueldos de mierda es porque hay muchos que piensan con el culo.@lutzy73

Exactamente, ya puedes tener carreras máster idiomas... Que si no defiendes tus derechos laborales estarás de becario cobrando una puta mierda.En cambio uno que si los defiende teniendo un trabajo en el que no le hace falta tanta preparación puede tener un buen sueldo.

#15 por yago7p
14 may 2017, 18:22

#4 #4 almm dijo: Sí. Periodismo de izquierdas y periodismo de derechas. Titular de eldiario: "Catalunya y la amenaza del artículo 155 de la Constitución" http://www.eldiario.es/politica/pasaria-aplicase-articulo-Constitucion_0_417508358.html Con el artículo 155 no se amenaza, es un derecho recogido en la constitución.

Si quieres ver una falta de rigor en el titular de eleconomista me parece bien, yo no lo veo, como tampoco lo vi en el titular de eldiario que he mostrado. Lo que me molesta son esas ganas de mostrar a eldiario como periodismo de verdad cuando este hace lo mismo que todos pero con temas distintos según su ideología. Y esto nunca se denuncia por aquí.
@almm Pues en ese titular tambien, macho, que poner a algo de ejemplo te obliga a no criticarlo nunca?

#16 por lutzy73
14 may 2017, 19:03

#12 #12 maxaco dijo: Para ser justos, las huelgas sirven para amenazar a quienes imponen las condiciones laborales, si no ¿qué finalidad tienen?@maxaco No, sirven para no ceder a chantajes de quien quiere quitarte tus derechos. Si alguien te quiere atracar, decirle que no estás dispuesto a dejarte, ¿es amenazarle con negarte?

#17 por lutzy73
14 may 2017, 19:06

#13 #13 hayekrules dijo: Claro, si el periódico tiene una línea editorial de izquierdas es riguroso y si la tiene de derechas promueve la guerra sucia. Ay la tolerancia... La huelga es una medida de negociación de los obreros así que si la ponen encima de la mesa se puede decir que están amenazando con ella. Pero bueno me olvidaba que los obreros siempre tienen la razón y representan la pureza espiritual absoluta.@hayekrules Vaya, con los liberales. Ahora les molesta que la gente sea libre de poder llegar a hacer una huelga. Dejad de engañar a la gente, y llamaros como lo que sois: esclavistas.

2
#2 por sirronkcuhc
14 may 2017, 15:09

#1 #1 uwuowouwu dijo: Que dirán los peperos ahora? Dirán algo de Venezuela?Mariscadas y cocacolas.

#9 por fersant
14 may 2017, 15:40

#8 #8 nuevopensador dijo: @fersant Amancio Ortega tiene un sueldo digno? Ahora te das cuenta de la diferencia entre sueldo digno y cobrar barbaridades que no se merecen?@nuevopensador

Ahora cobrar lo de Amancio es un problema? Maldito comunista! No puede tener los beneficios que quiera explotando a quién haga falta?
Hemos perdido ya todos los valores del liberalismo?

#14 por kuyr
14 may 2017, 18:22

#4 #4 almm dijo: Sí. Periodismo de izquierdas y periodismo de derechas. Titular de eldiario: "Catalunya y la amenaza del artículo 155 de la Constitución" http://www.eldiario.es/politica/pasaria-aplicase-articulo-Constitucion_0_417508358.html Con el artículo 155 no se amenaza, es un derecho recogido en la constitución.

Si quieres ver una falta de rigor en el titular de eleconomista me parece bien, yo no lo veo, como tampoco lo vi en el titular de eldiario que he mostrado. Lo que me molesta son esas ganas de mostrar a eldiario como periodismo de verdad cuando este hace lo mismo que todos pero con temas distintos según su ideología. Y esto nunca se denuncia por aquí.
un derecho? El 155 establece una clausula de sancion coactiva y excepcional. En que puto mundo eso es un derecho? Una amenaza solo se puede hacer con el anuncio de un mal, un derecho fundamental no lo es, una sancion coactiva si. Pero claro, eso no te importa, porque te jode el argumento.

#18 por arcahelus
14 may 2017, 19:10

#11 #11 burgales dijo: #3 @fersant Mucho mejor que estos tengan unos sueldos miserables a aspirar uno mismo a tener un sueldo digno. Este es el país de la mezquindad.@burgales Perdona intolerante,pero podrías respetar su forma de pensar aunque perjudique al resto,un pocquito de por favor,no vayas a razonar,he.

#12 por maxaco
14 may 2017, 16:32

Para ser justos, las huelgas sirven para amenazar a quienes imponen las condiciones laborales, si no ¿qué finalidad tienen?

1
#21 por lutzy73
15 may 2017, 10:08

#20 #20 hayekrules dijo: #17 @lutzy73 Yo no he criticado el derecho a huelga, sino que se critique ese titular de la manera en que se ha hecho. No hace falta tener muchas luces como para saber que precisamente los liberales somos quienes más criticamos el esclavismo. Y hoy en día el mayor que existe es el del Estado. No son los estibadores quienes están esclavizados precisamente.@hayekrules Bueno, pues los estibadores han negociado libremente sus condiciones de trabajo con las empresas del sector. Aquí es el "malvado" estado el que quiere alterar estas condiciones. Pero cuando os interesa, bien que lo apoyais. Por cierto, cuanto menos esclavizados estén será mejor y señal de que lo están haciendo mejor, ¿no? ¿O la libertad y los privilegios sólo combinan con las corbatas?

1
#19 por arcahelus
14 may 2017, 19:12

#17 #17 lutzy73 dijo: #13 @hayekrules Vaya, con los liberales. Ahora les molesta que la gente sea libre de poder llegar a hacer una huelga. Dejad de engañar a la gente, y llamaros como lo que sois: esclavistas.@lutzy73 Lo de siempre,van de un palo que no son y se enfadan si se lo recuerdan,es lo que tienen los derechosos,son así,no van a cambiar.

#22 por hayekrules
15 may 2017, 17:50

#21 #21 lutzy73 dijo: #20 @hayekrules Bueno, pues los estibadores han negociado libremente sus condiciones de trabajo con las empresas del sector. Aquí es el "malvado" estado el que quiere alterar estas condiciones. Pero cuando os interesa, bien que lo apoyais. Por cierto, cuanto menos esclavizados estén será mejor y señal de que lo están haciendo mejor, ¿no? ¿O la libertad y los privilegios sólo combinan con las corbatas?@lutzy73 No, los estibadores tienen esas condiciones gracias a la ley que entre otras cosas impide las negociaciones y al entrada de nuevas empresas y trabajadores del sector. Vamos que es el Estado el que en le origen dota de privilegios por lo que sólo el Estado puede liberalizar el sector quitándoselos ahora décadas más tarde.

#20 por hayekrules
14 may 2017, 21:24

#17 #17 lutzy73 dijo: #13 @hayekrules Vaya, con los liberales. Ahora les molesta que la gente sea libre de poder llegar a hacer una huelga. Dejad de engañar a la gente, y llamaros como lo que sois: esclavistas.@lutzy73 Yo no he criticado el derecho a huelga, sino que se critique ese titular de la manera en que se ha hecho. No hace falta tener muchas luces como para saber que precisamente los liberales somos quienes más criticamos el esclavismo. Y hoy en día el mayor que existe es el del Estado. No son los estibadores quienes están esclavizados precisamente.

1
#13 por hayekrules
14 may 2017, 16:58

Claro, si el periódico tiene una línea editorial de izquierdas es riguroso y si la tiene de derechas promueve la guerra sucia. Ay la tolerancia... La huelga es una medida de negociación de los obreros así que si la ponen encima de la mesa se puede decir que están amenazando con ella. Pero bueno me olvidaba que los obreros siempre tienen la razón y representan la pureza espiritual absoluta.

1
#7 por nuevopensador
14 may 2017, 15:34

Una "amenaza" no tiene porque ser algo ilegal.Cobrando el triple que los profesores por estar de huelga,di que sí España progresista.

#8 por nuevopensador
14 may 2017, 15:35

@fersant Amancio Ortega tiene un sueldo digno? Ahora te das cuenta de la diferencia entre sueldo digno y cobrar barbaridades que no se merecen?

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!