[ ASÍ VA ESPAÑA ] Doble rasero con la indignación de llevar a tu hija al trabajo

Doble rasero con la indignación de llevar a tu hija al trabajo

Por paulpogb89, 14 ene 2016, 02:29
Vía: https://twitter.com/rafa_penya/status/687274236847763456

14 Comentarios

#6 por arreu34
14 ene 2016, 12:26

#2 #2 el_imparcial_ dijo: Que Maria Teresa se saque la teta y dé de mamar a Tererlu. @el_imparcial_ Dejalo, no hay necesidad de saber si el suelo esta frio o no. ;)

#10 por belthazor
14 ene 2016, 13:13

Es relativamente habitual en el Parlamento Europeo y los países escandinavos, y me parece genial. Hay que borrar esa línea (muy machista y de especial interés para el mundo empresarial, cuyas necesidades se imponen rotundamente sobre el resto de la vida) que hace de la maternidad, la lactancia, etc, algo vergonzoso o que debe aislarse por completo del mundo profesional. Es decir, ese que dice que las mujeres pueden participar siempre y cuando se comporten como los hombres ejecutivos de toda la vida, que se dejan la familia debidamente cuidadita y escondida en casa. Ya es hora de cambiar de mentalidad a la escandinava (para algo más que para el despido libre danés), y humanizar un poco la vida profesional y la política.

2
#7 por darkichigo
14 ene 2016, 12:33

#3 #3 zasentodalaboca2 dijo: La diferencia entre la hija de Maria Teresa Campos y la hija de Bescansa es que una está trabajando y otra está distrayendo de sus labores a una trabajadora del estado que pagamos todos. Imaginate ir al INEM y encontrarte a una madre con su hija en la mesa y la gente haciendo cola mientras la amamanta. Con su sueldo puede pagarse una guardería sin ningún problema.@zasentodalaboca2 la imagen es en tono de humor claramente , no creo que nadie necesite que expliques las diferencias

#15 por connornygard
16 may 2016, 16:37

hnhjnhlk

#2 por el_imparcial_
14 ene 2016, 12:03

Que Maria Teresa se saque la teta y dé de mamar a Tererlu.

1
#13 por vreyes
14 ene 2016, 17:28

#10 #10 belthazor dijo: Es relativamente habitual en el Parlamento Europeo y los países escandinavos, y me parece genial. Hay que borrar esa línea (muy machista y de especial interés para el mundo empresarial, cuyas necesidades se imponen rotundamente sobre el resto de la vida) que hace de la maternidad, la lactancia, etc, algo vergonzoso o que debe aislarse por completo del mundo profesional. Es decir, ese que dice que las mujeres pueden participar siempre y cuando se comporten como los hombres ejecutivos de toda la vida, que se dejan la familia debidamente cuidadita y escondida en casa. Ya es hora de cambiar de mentalidad a la escandinava (para algo más que para el despido libre danés), y humanizar un poco la vida profesional y la política. @belthazor El congreso de los diputados cuenta con una guarderia con 54 plazas, porque no le puso ahí para que le cuidaran?
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-congreso-dispone-guarderia-hijos-personal-diputados-20160113135303.html

#4 por songohann
14 ene 2016, 12:15

#3 #3 zasentodalaboca2 dijo: La diferencia entre la hija de Maria Teresa Campos y la hija de Bescansa es que una está trabajando y otra está distrayendo de sus labores a una trabajadora del estado que pagamos todos. Imaginate ir al INEM y encontrarte a una madre con su hija en la mesa y la gente haciendo cola mientras la amamanta. Con su sueldo puede pagarse una guardería sin ningún problema.@zasentodalaboca2 Lactante.

#8 por belthazor
14 ene 2016, 12:43

Cuando leí que lo denominaban "lamentable espectáculo en el Congreso" me esperaba algo importante como, no sé, que un corrupto como Gómez de la Serna esté votando tan pancho a la mesa del Congreso.
Pero no, vamos a criticar cosas que no son importantes, porque no tuvimos bastante con los Reyes Magos de Carmena.

#9 por tortuga8
14 ene 2016, 12:59

Yo a estas alturas de vida sigo sin saber cual es la madre y cual es la hija

#14 por otra_ficha
17 ene 2016, 14:07

Por Dios, ¿esa es Terelu? Hacía años que no la veía, parece como si le hubiera dado a su cirujano una foto de un león.

#1 por joseda1990
14 ene 2016, 12:02

Ammm ¡Ahora lo entiendo!

Trata de enchufarlo desde pequeño, lo mismo que Errejón, que decepción: Sobrino de Carmena, marido de Colau, y el bebé

#5 por joseda1990
14 ene 2016, 12:21

Todavía es más guapa María Teresa que Terelu

#11 por nonrandomguy
14 ene 2016, 13:21

#10 #10 belthazor dijo: Es relativamente habitual en el Parlamento Europeo y los países escandinavos, y me parece genial. Hay que borrar esa línea (muy machista y de especial interés para el mundo empresarial, cuyas necesidades se imponen rotundamente sobre el resto de la vida) que hace de la maternidad, la lactancia, etc, algo vergonzoso o que debe aislarse por completo del mundo profesional. Es decir, ese que dice que las mujeres pueden participar siempre y cuando se comporten como los hombres ejecutivos de toda la vida, que se dejan la familia debidamente cuidadita y escondida en casa. Ya es hora de cambiar de mentalidad a la escandinava (para algo más que para el despido libre danés), y humanizar un poco la vida profesional y la política. @belthazor Menudo absurdo el planteamiento. A un lado, vida personal; a otro, vida profesional. Lo óptimo, intentar ajustar la vida laboral a la familiar (llevar el trabajo a casa), y no al contrario (llevar tu casa al trabajo). Si no queda más remedio, se actúa según se pueda... Y no es una cuestión de machismo, es una cuestión de decoro y profesionalidad ¿o a ti te parecería normal que yo llevase a mi abuelo con problemas de dependencia al parlamento porque tengo que echarle un ojo?

#3 por zasentodalaboca2
14 ene 2016, 12:04

La diferencia entre la hija de Maria Teresa Campos y la hija de Bescansa es que una está trabajando y otra está distrayendo de sus labores a una trabajadora del estado que pagamos todos. Imaginate ir al INEM y encontrarte a una madre con su hija en la mesa y la gente haciendo cola mientras la amamanta. Con su sueldo puede pagarse una guardería sin ningún problema.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!