[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dramática situación para mucha gente de la hostelería
Nuevo post
00:00
o

Dramática situación para mucha gente de la hostelería

Por trollface, 16 dic 2020, 23:49
Vía: https://twitter.com/Danie_svq/status/1338824834181189633

6 Comentarios

#3 por Reyson
17 dic 2020, 14:22

#2 #2 apollo88 dijo: Demagogia barata. Hay hosteleros que hacen las cosas bien y necesitan las ayudas literalmente para comer, así que eso de “esos mismos hosteleros” es una generalización muy mal intencionada. A los hosteleros que hacen las cosas mal, inspección y sanción para que no les salga rentable.8 años en hostelería y ni un jefe bueno. Al final los únicos sitios donde han cumplido mis derechos como trabajador han sido las empresas grandes, cualquier negoció pequeño tipo bar o restaurante han hecho conmigo lo que han querido.

2
#1 por rubimoon
17 dic 2020, 14:17

Lo de siempre empresarios que ven al trabajador como un gasto, en vez de verlo como una inversión, ya que ese trabajador resulta ser el mismo consumidor, del cual el empresario vive y obtiene beneficios.


Empresario:Bajemos sueldos para tener nosotros más dinero, muajahajajaja!!!!
Contable: tu empresa no obtiene beneficios.
Empresario: como es posible, pero si he reducido sueldos y acabado con puesto de trabajo, tampoco pago las horas extra, como es posible que así no gane dinero?
Contable: si la gente no tiene con qué gastar, tu no vendes, si no vendes por más que te ahorres sueldos, sigues sin generar beneficios.
Empresario: putos rojos, que han abolido la esclavitud!!!!!
Y así un ciclo sin fin....

#5 por ediedee
17 dic 2020, 14:30

#3 #3 Reyson dijo: #2 8 años en hostelería y ni un jefe bueno. Al final los únicos sitios donde han cumplido mis derechos como trabajador han sido las empresas grandes, cualquier negoció pequeño tipo bar o restaurante han hecho conmigo lo que han querido. @Reyson a mí me pasa al revés, salvo una exención y porque tenía un buen cargo, donde mejor he estado es en las empresas pequeñas como restaurantes y en los hoteles me han reventado de mala manera.

#6 por tristevida
17 dic 2020, 20:00

#3 #3 Reyson dijo: #2 8 años en hostelería y ni un jefe bueno. Al final los únicos sitios donde han cumplido mis derechos como trabajador han sido las empresas grandes, cualquier negoció pequeño tipo bar o restaurante han hecho conmigo lo que han querido. @Reyson 16 años en hostelería y restauración, y con el único que he tenido problemas ha sido con el hijodeperra del Christian Escribà. Por suerte eso no fue ni un año entero, así que no puedo quejarme realmente. Mientras se dejen las cosas claras antes de firmar el contrato...

#2 por apollo88
17 dic 2020, 14:18

Demagogia barata. Hay hosteleros que hacen las cosas bien y necesitan las ayudas literalmente para comer, así que eso de “esos mismos hosteleros” es una generalización muy mal intencionada. A los hosteleros que hacen las cosas mal, inspección y sanción para que no les salga rentable.

1
#4 por leonory
17 dic 2020, 14:25

hay hosteleros buenos y hosteleros malos
lo que nunca hay es comunistas buenos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!