[ ASÍ VA ESPAÑA ] El indignante libro para adoctrinar a niños desde bien pequeños

El indignante libro para adoctrinar a niños desde bien pequeños

Por JAvier, 1 jun 2017, 14:10
Vía: https://twitter.com/gritandocosas/status/869489157772595202

11 Comentarios

destacado
#1 por desolee
1 jun 2017, 16:02

¿Os acordáis cuando teníamos escasos años y contábamos chistes de gangosos, de leperos, de leprosos...?
Ni siquiera sabía del todo qué era un leproso, pero al parecer hacían una boloñesa estupenda tocando la guitarra.
Lo que quiero decir es que te saques el puto palo del culo y te dejes de subnormalidades, pls.

destacado
#2 por pcasafont
1 jun 2017, 16:06

Si la unica influencia de tus hijos son los libros que le compras, los programas de tv con los que lo dejas y los videojuegos que le dejas jugar para que te den menos la lata es que eres un mal padre y con esta enorme chorrada estas buscando excusas porque si sabes educar a tus hijos en lo mas minimo ellos sabran detectar el sarcasmo/ficcion/chorrada presente en este libro.

#4 por stark_tony
1 jun 2017, 16:19

Espero y deseo que el Tweet no vaya en serio, es surrealista que la gente se ofenda, por absolutamente TODO.

#3 por lllalucardlll
1 jun 2017, 16:16

Es de una película de dibujos donde el niño es tipo stewie de padre de familia...eso sí, no se si es lo más recomendado para un niño pequeño que puede tomarse al pie de la letra lo que dice el libro

#9 por nazicomunista
1 jun 2017, 19:02

¿Esto es adoctrinamiento? Ah, cojonudo. Pero ideologías políticas basadas en dogmas morales enseñadas como la realidad objetiva a niños pequeños en los colegios, no. ¿Religión? ¿Ideología de género? Ningún problema. Ahora sí, vamos a criticar cualquier subnormalidad de internet como "indignante", "intolerable".

Por vuestra culpa los movimientos sociales han perdido toda su credibilidad. Sensibleras de internet, me cago en vosotros.

#5 por Gothic_Cynicism
1 jun 2017, 16:24

No se, quizas soy yo, pero creo que adoctrinar no es decir algo parcial como si fuera la verdad con intencion de enseñar". Si fuera así todo seria adoctrinamiento, incluso yo habria adoctrinado con mis opiniones a determinadas personas. Joder, adoctrinar no es eso. Es atosigar con información parcial continuada y negar y atacar a todo lo que no se adecue a esa informacion parcial para que no puedan pensar diferente.
Un puto libro esta lejos de adoctrinar porque no te puede atosigar con informacion parcial, y este en concreto aun menos porque no te intenta hacer sentir mal si piensas diferente.

#6 por alexchamo7
1 jun 2017, 16:35

Me recuerda al libro de la madre de Leonard de Big Bang Theory "Bebé Avaricioso"

#11 por hayekrules
1 jun 2017, 19:46

He leído un libro contrario a mis ideas. Mi nivel de indignación es tan elevado que tengo que hacer un tweet para condenarlo! En serio hay gente que se escandaliza por estas tonterías? Me recuerdan a Monedero diciendo que el Rey León es un cuento adoctrinador para hacer prevalecer a las clases dominantes y no se que chorradas.

#7 por ggalante
1 jun 2017, 16:41

lo peor es que el libro tiene razón

#10 por jballesterosg10
1 jun 2017, 19:37

LA GENTE ES TONTA POR MODA O QUE ?? NO VEN QUE ES PUBLICIDAD PARA ADULTOS MADRE MIA ADIOS MUNDO ME VOY AL PUEBLO A VIVIR PERO UN PUEBLO PUEBLO NO DE ESOS CON WIFI Y TV PUBLICA

#8 por asho
1 jun 2017, 16:44

Yo me cago en los libros que se venden ahora escritos por youtubers o de este tipo, pero lo que me jode no es quien los haga sino quien los compra. Creo que vivimos en el mundo de lo fácil y lo mediocre;
Viva el big mac, copiar en los examenes y el salvame.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!