[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Esclavismo para tener experiencia?

¿Esclavismo para tener experiencia?

Por Lorena, 4 may 2017, 14:45
Vía: https://twitter.com/doctor_rojo/status/859500472905891841

45 Comentarios

destacado
#2 por titolenin
4 may 2017, 22:34

Voy a repetir un ejemplo que vi en twiter:

- la cuenta son 200€

- No, he venido a comer para que así puedas lograr experiencia

Si esto os parece mal y no lo de Jordi es que tenéis asimilada plenamente la ideología de clase dominante .

3
destacado
#3 por chema969
4 may 2017, 22:35

Voy a ser claro y me van a llover negativos por esto pero Stalin fue un autoritario y un asesino y aun siendo rojo como el que mas nunca voy a aprobar muchas de las cosas que hizo. Deberíamos mirar al futuro del comunismo y dejar de seguirlo como un ídolo.

2
#9 por tonihurtado
4 may 2017, 22:41

Stalin esta bien muerto, como franco, mussolini y toda escoria. Pesaos comepollas solo por llevar el nombre comunista.
Me la sudan los negativos. Esta pagina es una puta mierda y yo tambien. No me importa. Admins. Comedme los ovrebos

2
#4 por titolenin
4 may 2017, 22:38

#1 #1 mikkel40 dijo: Aqui si que lo echan de menos , igual que a Mao, que consiguio lograr el comunismo genocida@mikkel40 A los anti comunistas os montan a todos en una cadena de montaje igual ? Porque todos soltais la misma parida indocumentada.

Y si por genocidios se tratara realmente seríais anti capitalistas acérrimos.

1
#6 por fersant
4 may 2017, 22:39

#3 #3 chema969 dijo: Voy a ser claro y me van a llover negativos por esto pero Stalin fue un autoritario y un asesino y aun siendo rojo como el que mas nunca voy a aprobar muchas de las cosas que hizo. Deberíamos mirar al futuro del comunismo y dejar de seguirlo como un ídolo.@chema969

Pero estamos hablando de que vuelva a Rusia, con que acojone un poco a los sinvergüenzas de aquí sobra. A nosotros solo nos beneficia. Los rusos ya tal. XD

#19 por titolenin
4 may 2017, 22:52

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver si lo entiendo, la empresa se lucra con el chaval y la remuneración se la llevan ellos del dinero de todos?

Porque esa experiencia la gana de TRABAJAR que no es algo que no entiendas, si no que no quieres entender.

1
#20 por irokman
4 may 2017, 22:57

#2 #2 titolenin dijo: Voy a repetir un ejemplo que vi en twiter:

- la cuenta son 200€

- No, he venido a comer para que así puedas lograr experiencia

Si esto os parece mal y no lo de Jordi es que tenéis asimilada plenamente la ideología de clase dominante .
@titolenin Prueba a pedir un préstamo a un banco, cuando tengas que devolverlo les dices "No os lo voy a pagar, pero así ganais experiencia en préstamos y el día de mañana podréis hacer préstamos mayores. De nada". Seguro que se ríen.

#21 por titolenin
4 may 2017, 22:57

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que parte de "el sistema de estos restaurantes es de mas del 50% de plantilla becaria " no entidades?

Quizás por que si no tragan no se comen una mierda luego???

5 años de trabajo, 2 de becario y me va a venir un ******* a llamarme vago finalizando con un cuento que podría llevar al cine Spilberg.

Piensa antes de hablar.

#13 por titolenin
4 may 2017, 22:45

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esos restaurantes tienen así tienen mas de el 50% de la plantilla de becarios, lo que hacen estos lo venden, bajate de la nube para hablar de algo.

1
#31 por titolenin
5 may 2017, 10:29

#26 #26 jebiga dijo: #23 @titolenin 1.el parlamento europeo lo reconoce como un crimen contra la humanidad :^)
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?type=TA&reference=P6-TA-2008-0523&language=EN
2. un link de un cartel tuyo da incluso menos seguridad objetiva.
3. dar un libro que fue quitado de circular, con dudas de si el autor ha tenido ayuda soviética interna para obtener datos, publicado por un grupo comunista hace saltar absolutamente todas las alarmas de que no va a ser objetivo ni profesional. Disculpa si me tomo la muerte de personas con seriedad y no salto a creerme lo primero que lea que apoye mi ideología.
A veces me pregunto si de verdad eres un troll de derechas que solo quiere hacer quedar mal a los comunistas.
@jebiga Y tengo mas, espera.

Hearst, divulgador del holodomor:



Mira que majo, e?, es el del medio por si te lo preguntas, pero no, no hacia propaganda nazi, en absoluto.

Tienes como te he dicho en mi otro hilo archivos del gobierno de uk que desenmascaran s Conquest, el auto principal de la propaganda.



Esto es lo que se logro con tu supongo que no mal intencionada apologia al nazismo, esto legitimaron, ahora , por verguenza deja de difundir propaganda que le costo la vida a millones.

1
#30 por titolenin
5 may 2017, 10:21

#28 #28 epicureo dijo: #2 @titolenin No es comparable por dios, en serio, al final voy a tener que dejar la página, es que nadie usa el puto sentido común. El del restaurante en tu caso no buscaba experiencia, ya la tiene.
A ver, tan dificil de comprender es que no se pueden meter todos los casos en el mismo saco?
Una cosa es una empresa que utiliza los conocimientos de los que estén en prácticas, sin pagarles un duro y saque trabajo con el que gane dinero, utilizando los conocimientos de estas personas, las cuales sí tiene valor y por tanto esos conocimientos en si vale de experiencia, porque sabe sacar el trabajo. Eso sí es explotar. Si es un trabajo donde el que entra nuevo tiene que aprender esos conocimientos y por el mismo no puede es otra historia.
@epicureo A ver, de su trabajo sacan redito economico sin remunerarle, mi ejemplo es de sacar un servicio sin remunerar.

Es exactamente lo mismo, indiferentemente de a que seas mas afin.

1
#15 por titolenin
4 may 2017, 22:48

#9 #9 tonihurtado dijo: Stalin esta bien muerto, como franco, mussolini y toda escoria. Pesaos comepollas solo por llevar el nombre comunista.
Me la sudan los negativos. Esta pagina es una puta mierda y yo tambien. No me importa. Admins. Comedme los ovrebos
si solo te sudan los comentarios y no los hechos echale un ojo a los libros que recomiendo en #8

Que es normal que pienses eso, se repite hasta la saciedad, pero ahora mismo repites una mentira.

1
#17 por titolenin
4 may 2017, 22:50

#16 #16 jebiga dijo: #11 @titolenin no voy a poner las fotos de h o l o d o m o r para no herir la sensibilidad de nadie.
Vas para cinco

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.mariosousa.se/Douglas%2520Tottle%2520-%2520Fraud,%2520Famine%2520and%2520Fascism.pdf&ved=0ahUKEwiziqS-jtfTAhVDVxoKHQCwAcAQFghPMAY&usg=AFQjCNGqPjcgpyxmN_1SHhDUlk6Yoji_Vw

Ahora propaganda nazi para justificar una invasión y limpieza étnica, paso a paso.

1
#29 por titolenin
5 may 2017, 10:19

#26 #26 jebiga dijo: #23 @titolenin 1.el parlamento europeo lo reconoce como un crimen contra la humanidad :^)
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?type=TA&reference=P6-TA-2008-0523&language=EN
2. un link de un cartel tuyo da incluso menos seguridad objetiva.
3. dar un libro que fue quitado de circular, con dudas de si el autor ha tenido ayuda soviética interna para obtener datos, publicado por un grupo comunista hace saltar absolutamente todas las alarmas de que no va a ser objetivo ni profesional. Disculpa si me tomo la muerte de personas con seriedad y no salto a creerme lo primero que lea que apoye mi ideología.
A veces me pregunto si de verdad eres un troll de derechas que solo quiere hacer quedar mal a los comunistas.
@jebiga

1 La UE hace resoluciones POLITICAS no analíticas

2 Mi cartel tiene links de el archivo nacional britanico, es decir, una admision formal, falacia ad hominen, vuelves a demostrar que razonar no es algo tuyo.

3 El libro dejo de publicarse porque la editorial quebró, Tottle es un periodista galardonado y su libro hizo cuestionar a Conquest



Toma, su respaldo academico, ya que ni te has molestado en abrirlo, de nada.

No, las muertes no te las tomas en serio , si no no difundirias propaganda para legitimar un genocidio contra judios, polacos y rumanos en Ucrania.

1
#25 por titolenin
4 may 2017, 23:22

#24 #24 mikkel40 dijo: #@titolenin quienes son los mayores genocidas de la historia? Pista: no es Hitler y son amiguitos tuyos que lograron un inventito tuyo A ver ignorante , abre un libro que no muerde .

#36 por arcahelus
5 may 2017, 11:36

#19 #19 titolenin dijo: #14 a ver si lo entiendo, la empresa se lucra con el chaval y la remuneración se la llevan ellos del dinero de todos?

Porque esa experiencia la gana de TRABAJAR que no es algo que no entiendas, si no que no quieres entender.
@titolenin o que no puede....no me extrañaría,suelen ir cortos de luces.

#11 por titolenin
4 may 2017, 22:43

#7 #7 jebiga dijo: echa de menos a stalin porque de aquella la operación bikini era más fácilhttps://m.imgur.com/qMk0unL?r

Es que es de manual, se os lee como un libro abierto, visto uno vistos todos.

1
#43 por titolenin
5 may 2017, 13:59

#40 #40 jebiga dijo: #29 @titolenin tu no sabes inglés verdad lel, eso no es nada. Me hace gracia que lo llames nazi propaganda como si te creyeses que eso me iba a ofender (la gente normal estamos hasta las narices de que useis el término fascismo como si fuera el peor insulto del mundo y ya nos la suda) cuando estás haciendo lo mismo que alguien que niega el holocausto. Mira, ser un commie no es malo, pero no es sano tomarte a sus líderes como dioses invencibles y resguardarte en la más mínima migaja para no admitir que nadie es perfecto. Sigue pensando lo que te apetezca, pero no digas mentiras en público.
PD: el libro dejó de circular porque el lider comunista de Ukrania dijo que fue real. Cuando fueron a discutirlo en juicios, el paisano no quiso ni ir, ni el se cree lo que ha escrito.
@jebiga Elimina el pd, es falso, el partido comunista ucraniano no solo no lo ha dicho si no que lo niega hasta su disloucion.

Yo tengo criticas a Stalin, en base a su represion a la homosexualidad por ejemplo, pero no en base a propaganda de hacendado .

No es mi objetivo ofender, es que abras los ojos, estas legitimando un genocidio.

http://ecsocman.hse.ru/data/810/785/1219/3-25.pdf

Toma, censos y datos, coge un traductor ruso y empieza a informarte.

#44 por titolenin
5 may 2017, 13:59

#40 #40 jebiga dijo: #29 @titolenin tu no sabes inglés verdad lel, eso no es nada. Me hace gracia que lo llames nazi propaganda como si te creyeses que eso me iba a ofender (la gente normal estamos hasta las narices de que useis el término fascismo como si fuera el peor insulto del mundo y ya nos la suda) cuando estás haciendo lo mismo que alguien que niega el holocausto. Mira, ser un commie no es malo, pero no es sano tomarte a sus líderes como dioses invencibles y resguardarte en la más mínima migaja para no admitir que nadie es perfecto. Sigue pensando lo que te apetezca, pero no digas mentiras en público.
PD: el libro dejó de circular porque el lider comunista de Ukrania dijo que fue real. Cuando fueron a discutirlo en juicios, el paisano no quiso ni ir, ni el se cree lo que ha escrito.
@jebiga Ten un poco de dignidad y no compares con el holocausto, mas que nada porque como dice la palabra negacionista, niega, no refuta, que es lo que haces tu, te presento pruebas y las niegas, primero desacreditando en base a wikipedia a Tottle (todos sabemos hacer una busqueda simple) y no razonando.

Que por cierto, en esta web tienes fama de simpatizante nazi, igual de ahi tu cerrajon.

1
#45 por titolenin
5 may 2017, 14:03

#32 #32 epicureo dijo: #30 @titolenin Primero, para que quede claro mi postura, trabajar 16 horas te paguen o no te paguen ya es explotar, eso lo primero, ah no ser que sea tu negocio que sarna con gusto no pica.
Volvemos a lo mismo, ponte en el caso de que entras como cocinero sin experiencia y mucho menos sin experiencia en hacer platos de ese tipo, tendrás que aprender a hacer esos platos y técnicas y a saber como va todo y el metodo de trabajo no? Pues para eso esta la formación, que no es remunerada. Pero te tienen que enseñar, no ponerte a fregar platos, que eso sabe todo el mundo o recoger mesas.
@epicureo 1 Parrafo de acuerdo.

2 no, si se le saca credito economico debe cobrar, no hay mas

#46 por titolenin
5 may 2017, 14:05

#40 #40 jebiga dijo: #29 @titolenin tu no sabes inglés verdad lel, eso no es nada. Me hace gracia que lo llames nazi propaganda como si te creyeses que eso me iba a ofender (la gente normal estamos hasta las narices de que useis el término fascismo como si fuera el peor insulto del mundo y ya nos la suda) cuando estás haciendo lo mismo que alguien que niega el holocausto. Mira, ser un commie no es malo, pero no es sano tomarte a sus líderes como dioses invencibles y resguardarte en la más mínima migaja para no admitir que nadie es perfecto. Sigue pensando lo que te apetezca, pero no digas mentiras en público.
PD: el libro dejó de circular porque el lider comunista de Ukrania dijo que fue real. Cuando fueron a discutirlo en juicios, el paisano no quiso ni ir, ni el se cree lo que ha escrito.
@jebiga Pero vamos, eso de rectificar, para que? dices que es propaganda, te saco 2 analisis de historiadores del libro pero sigues erre que erre, y tienes valor para hablarme de negacinosimo.

La verdad es que como te dije una vez eres un chiste con patas.

#32 por epicureo
5 may 2017, 11:26

#30 #30 titolenin dijo: #28 @epicureo A ver, de su trabajo sacan redito economico sin remunerarle, mi ejemplo es de sacar un servicio sin remunerar.

Es exactamente lo mismo, indiferentemente de a que seas mas afin.
@titolenin Primero, para que quede claro mi postura, trabajar 16 horas te paguen o no te paguen ya es explotar, eso lo primero, ah no ser que sea tu negocio que sarna con gusto no pica.
Volvemos a lo mismo, ponte en el caso de que entras como cocinero sin experiencia y mucho menos sin experiencia en hacer platos de ese tipo, tendrás que aprender a hacer esos platos y técnicas y a saber como va todo y el metodo de trabajo no? Pues para eso esta la formación, que no es remunerada. Pero te tienen que enseñar, no ponerte a fregar platos, que eso sabe todo el mundo o recoger mesas.

2
#39 por arcahelus
5 may 2017, 11:40

#32 #32 epicureo dijo: #30 @titolenin Primero, para que quede claro mi postura, trabajar 16 horas te paguen o no te paguen ya es explotar, eso lo primero, ah no ser que sea tu negocio que sarna con gusto no pica.
Volvemos a lo mismo, ponte en el caso de que entras como cocinero sin experiencia y mucho menos sin experiencia en hacer platos de ese tipo, tendrás que aprender a hacer esos platos y técnicas y a saber como va todo y el metodo de trabajo no? Pues para eso esta la formación, que no es remunerada. Pero te tienen que enseñar, no ponerte a fregar platos, que eso sabe todo el mundo o recoger mesas.
@epicureo Ojala todo el mundo supiera hacer eso,que deberían porque es algo sencillo,pero ya ves,hay "gente" que no puede,varios de esta pagina por ejemplo.

#41 por mikearre
5 may 2017, 13:24

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto yo estoy estudiando cocina después de haber trabajado antes y tengo que decir que no saben hacer una mierda ni en clase, eso si, yo no trabajo gratis ni jarto, el primer curro de cocinero que tuve estuve de prueba un fin de semana y luego me hicieron contrato, tarde una semana en adaptarme, me trataban como a una mierda, tenia contrato de aprendiz, pero cobraba mis 1000 euritos, y ahora, cuando termine el curso que estoy haciendo, ya he quedado con un señor chileno muy majo para hacer las practicas en su restaurante, y si, pagadas.

#42 por twoinarow
5 may 2017, 13:50

#24 #24 mikkel40 dijo: #@titolenin quienes son los mayores genocidas de la historia? Pista: no es Hitler y son amiguitos tuyos que lograron un inventito tuyo @mikkel40 Tu ídolo Hitler no mató más porque el muy cobarde se voló los sesos.

#49 por titolenin
5 may 2017, 21:05

#48 #48 jebiga dijo: #44 @titolenin en esta web la gente se ríe de ******* pequeños, compara ser de derechas con ser fascista y lo peor, te toma en serio. Créeme que no me afecta que esa clase de ignorantes me llamen simpatizante nazi :^)espera, voy a por un pañuelo para que te seques las lágrimas, tranquila.

#34 por arcahelus
5 may 2017, 11:34

#15 #15 titolenin dijo: #9 si solo te sudan los comentarios y no los hechos echale un ojo a los libros que recomiendo en #8

Que es normal que pienses eso, se repite hasta la saciedad, pero ahora mismo repites una mentira.
@titolenin Quita los echos,ve a la teoría. El capitalismo es un sistema condenado a auto destruirse,cuanto mas crece (uno mismo) más come (de otros) ¿y cuando no haya para comer?.El comunismo es un conjunto de ideas más humanas,para humanos y que no esta condenada a auto destruirse. En la practica ; no falló el sistema,falló quien lo dirigía.

#35 por arcahelus
5 may 2017, 11:35

#16 #16 jebiga dijo: #11 @titolenin no voy a poner las fotos de h o l o d o m o r para no herir la sensibilidad de nadie.
@jebiga Desde luego que la tuya no,no tienes.

#37 por arcahelus
5 may 2017, 11:37

#24 #24 mikkel40 dijo: #@titolenin quienes son los mayores genocidas de la historia? Pista: no es Hitler y son amiguitos tuyos que lograron un inventito tuyo @mikkel40 Los capitalistas,no te molestes en leer,no podrías entenderlo ni aunque quisieras,retrasado.

#38 por arcahelus
5 may 2017, 11:38

#31 #31 titolenin dijo: #26 @jebiga Y tengo mas, espera.

Hearst, divulgador del holodomor:

[img]https://fotos.subefotos.com/1b3d98060f794fe113fcdc6281d4bf8eo.jpg[/img]

Mira que majo, e?, es el del medio por si te lo preguntas, pero no, no hacia propaganda nazi, en absoluto.

Tienes como te he dicho en mi otro hilo archivos del gobierno de uk que desenmascaran s Conquest, el auto principal de la propaganda.

[img]https://pbs.twimg.com/media/COFGVOSWIAAlxmJ.jpg[/img]

Esto es lo que se logro con tu supongo que no mal intencionada apologia al nazismo, esto legitimaron, ahora , por verguenza deja de difundir propaganda que le costo la vida a millones.
@titolenin He,pero no es Nazi,solo "simpatiza" con ellos y tiene un intelecto digno de un Nazi,pero no lo es,no les llega ni a la suela del zapato.

#47 por alejman2009
5 may 2017, 16:44

#9 #9 tonihurtado dijo: Stalin esta bien muerto, como franco, mussolini y toda escoria. Pesaos comepollas solo por llevar el nombre comunista.
Me la sudan los negativos. Esta pagina es una puta mierda y yo tambien. No me importa. Admins. Comedme los ovrebos
@tonihurtado He se os ha olvidado poner a castro en la Lista.

#7 por jebiga
4 may 2017, 22:40

echa de menos a stalin porque de aquella la operación bikini era más fácil

1
#12 por fersant
4 may 2017, 22:44

El que hace los memes si estás ahí por favor, haz uno combinando a Pedro y a Susana con la portada de la película Alien vs predator. Diciendo "gane quien gane los socialistas perdemos"

Gracias de antemano.

#22 por jebiga
4 may 2017, 23:02

#17 #17 titolenin dijo: #16 Vas para cinco

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.mariosousa.se/Douglas%2520Tottle%2520-%2520Fraud,%2520Famine%2520and%2520Fascism.pdf&ved=0ahUKEwiziqS-jtfTAhVDVxoKHQCwAcAQFghPMAY&usg=AFQjCNGqPjcgpyxmN_1SHhDUlk6Yoji_Vw

Ahora propaganda nazi para justificar una invasión y limpieza étnica, paso a paso.
@titolenin me sobra papel albal en la cocina, te hago un gorrito? Muchos países y organizaciones reconocen oficialmente que Holodomor fue un genocidio y/o un crímen contra la humanidad. Tú solo te tragas la propaganda que te apetece, no? Ese libro fue hecho por alguien poco objetivo guiado por una organización aún menos objetiva, yo que tú no me lo tomaba al pie de la letra.

1
#23 por titolenin
4 may 2017, 23:11

#22 #22 jebiga dijo: #17 @titolenin me sobra papel albal en la cocina, te hago un gorrito? Muchos países y organizaciones reconocen oficialmente que Holodomor fue un genocidio y/o un crímen contra la humanidad. Tú solo te tragas la propaganda que te apetece, no? Ese libro fue hecho por alguien poco objetivo guiado por una organización aún menos objetiva, yo que tú no me lo tomaba al pie de la letra. puedes ponerte lo en la cabeza y ahorrarnos tiempo, y de paso abrir el libro, que no muerde,por ejemplo puedes ver todas las evidencias que presentan.

Si quieres mas http://m.asivaespana.com/politica/grandes-fraudes-propagandisticos-del-siglo-xx

Que vamos, no se porque te haces la tonta, no creo que lo sea, aunque tu prepotencia para negar evidencias degnota tu fanatismo.

Pd. Ni 20 países

1
#26 por jebiga
4 may 2017, 23:26

#23 #23 titolenin dijo: #22 puedes ponerte lo en la cabeza y ahorrarnos tiempo, y de paso abrir el libro, que no muerde,por ejemplo puedes ver todas las evidencias que presentan.

Si quieres mas http://m.asivaespana.com/politica/grandes-fraudes-propagandisticos-del-siglo-xx

Que vamos, no se porque te haces la tonta, no creo que lo sea, aunque tu prepotencia para negar evidencias degnota tu fanatismo.

Pd. Ni 20 países
@titolenin 1.el parlamento europeo lo reconoce como un crimen contra la humanidad :^)
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?type=TA&reference=P6-TA-2008-0523&language=EN
2. un link de un cartel tuyo da incluso menos seguridad objetiva.
3. dar un libro que fue quitado de circular, con dudas de si el autor ha tenido ayuda soviética interna para obtener datos, publicado por un grupo comunista hace saltar absolutamente todas las alarmas de que no va a ser objetivo ni profesional. Disculpa si me tomo la muerte de personas con seriedad y no salto a creerme lo primero que lea que apoye mi ideología.
A veces me pregunto si de verdad eres un troll de derechas que solo quiere hacer quedar mal a los comunistas.

2
#28 por epicureo
5 may 2017, 09:33

#2 #2 titolenin dijo: Voy a repetir un ejemplo que vi en twiter:

- la cuenta son 200€

- No, he venido a comer para que así puedas lograr experiencia

Si esto os parece mal y no lo de Jordi es que tenéis asimilada plenamente la ideología de clase dominante .
@titolenin No es comparable por dios, en serio, al final voy a tener que dejar la página, es que nadie usa el puto sentido común. El del restaurante en tu caso no buscaba experiencia, ya la tiene.
A ver, tan dificil de comprender es que no se pueden meter todos los casos en el mismo saco?
Una cosa es una empresa que utiliza los conocimientos de los que estén en prácticas, sin pagarles un duro y saque trabajo con el que gane dinero, utilizando los conocimientos de estas personas, las cuales sí tiene valor y por tanto esos conocimientos en si vale de experiencia, porque sabe sacar el trabajo. Eso sí es explotar. Si es un trabajo donde el que entra nuevo tiene que aprender esos conocimientos y por el mismo no puede es otra historia.

1
#33 por arcahelus
5 may 2017, 11:29

#4 #4 titolenin dijo: #1 @mikkel40 A los anti comunistas os montan a todos en una cadena de montaje igual ? Porque todos soltais la misma parida indocumentada.

Y si por genocidios se tratara realmente seríais anti capitalistas acérrimos.
@titolenin No,porque los genocidios capitalistas están bien puto rojo,no como los vuestros,animales!!.

#40 por jebiga
5 may 2017, 12:12

#29 #29 titolenin dijo: #26 @jebiga

1 La UE hace resoluciones POLITICAS no analíticas

2 Mi cartel tiene links de el archivo nacional britanico, es decir, una admision formal, falacia ad hominen, vuelves a demostrar que razonar no es algo tuyo.

3 El libro dejo de publicarse porque la editorial quebró, Tottle es un periodista galardonado y su libro hizo cuestionar a Conquest

[img]https://fotos.subefotos.com/cdb5f473f82dfdf7ba4d73af0475294ao.png[/img]

Toma, su respaldo academico, ya que ni te has molestado en abrirlo, de nada.

No, las muertes no te las tomas en serio , si no no difundirias propaganda para legitimar un genocidio contra judios, polacos y rumanos en Ucrania.
@titolenin tu no sabes inglés verdad lel, eso no es nada. Me hace gracia que lo llames nazi propaganda como si te creyeses que eso me iba a ofender (la gente normal estamos hasta las narices de que useis el término fascismo como si fuera el peor insulto del mundo y ya nos la suda) cuando estás haciendo lo mismo que alguien que niega el holocausto. Mira, ser un commie no es malo, pero no es sano tomarte a sus líderes como dioses invencibles y resguardarte en la más mínima migaja para no admitir que nadie es perfecto. Sigue pensando lo que te apetezca, pero no digas mentiras en público.
PD: el libro dejó de circular porque el lider comunista de Ukrania dijo que fue real. Cuando fueron a discutirlo en juicios, el paisano no quiso ni ir, ni el se cree lo que ha escrito.

3
#48 por jebiga
5 may 2017, 17:39

#44 #44 titolenin dijo: #40 @jebiga Ten un poco de dignidad y no compares con el holocausto, mas que nada porque como dice la palabra negacionista, niega, no refuta, que es lo que haces tu, te presento pruebas y las niegas, primero desacreditando en base a wikipedia a Tottle (todos sabemos hacer una busqueda simple) y no razonando.

Que por cierto, en esta web tienes fama de simpatizante nazi, igual de ahi tu cerrajon.
@titolenin en esta web la gente se ríe de ******* pequeños, compara ser de derechas con ser fascista y lo peor, te toma en serio. Créeme que no me afecta que esa clase de ignorantes me llamen simpatizante nazi :^)

1
#16 por jebiga
4 may 2017, 22:48

#11 #11 titolenin dijo: #7 https://m.imgur.com/qMk0unL?r

Es que es de manual, se os lee como un libro abierto, visto uno vistos todos.
@titolenin no voy a poner las fotos de h o l o d o m o r para no herir la sensibilidad de nadie.

2
#8 por titolenin
4 may 2017, 22:40

#3 #3 chema969 dijo: Voy a ser claro y me van a llover negativos por esto pero Stalin fue un autoritario y un asesino y aun siendo rojo como el que mas nunca voy a aprobar muchas de las cosas que hizo. Deberíamos mirar al futuro del comunismo y dejar de seguirlo como un ídolo.Comprendo lo que dices, por eso mismo te recomiendo 2 libros, otra mirada de Stalin y Stalin, critica a una leyenda negra.

Yo decía antes lo mismo que tu, pero no es así.

#5 por patriota33
4 may 2017, 22:39

Aquí nadie ha vivido bajo el régimen de Stalin para echarle de menos, panda de ignorantes. Además, con esas pintas de perroflautas que tenéis, habríais acabado en el gulag los primeros. Los soviéticos eran tipos duros, no como esta panda de niñatos comunistas con iPhone y sobrepeso que ha criado el capitalismo. Demasiado blandos hemos sido con vosotros, qué mili os hacía falta.

#24 por mikkel40
4 may 2017, 23:18

#@titolenin quienes son los mayores genocidas de la historia? Pista: no es Hitler y son amiguitos tuyos que lograron un inventito tuyo

3
#1 por mikkel40
4 may 2017, 22:34

Aqui si que lo echan de menos , igual que a Mao, que consiguio lograr el comunismo genocida

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!