[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este chico contacta con una chica para ligar por Linkedin, le rechazan y se indigna

27 Comentarios

destacado
#5 por hena16
16 ago 2016, 13:13

#2 #2 elanarcocapitalista dijo: Yo no lo vi ligando con ella, ahora decir que alguien es interesante es ligar joder que sensibles estamos. A lo mejor quería ampliar su Red de contactos o quería emprender un negocio y le parecía interesante el CV de esa persona y no quiso entrar a saco a decirle el proyecto.

-Hola
+¡¡¡MACHISTA DEJA DE LIGAR CONMIGO!!!
-Pero si solo he dicho hola
+¡MACHISTA! , esto lo pondré en mi tuitah jijiji
Es una página de contactos profesionales. Con la segunda respuesta que da él ya deja claro que no le habla para algo profesional (si fuera para un proyecto o algo así no diría "Nada, me pareces una mujer interesante", le podría decir que es interesante pero le explicaría cuales son sus planes o le hablaría del proyecto y tal). Yo no veo que la chica le responda mal en ningún momento, solo le dice que no es una página para conocer gente sino para relaciones de trabajo. Y en ningún momento le llama machista, que ponéis eso en cualquier lado y ya queda la chica de "feminazi", aunque no haya dicho nada.

1
#3 por dayaring
16 ago 2016, 13:08

En realidad es un alien que quería un sujeto de pruebas, que panda de ignorantes, aprended historia.

1
#11 por fresisuiss
16 ago 2016, 13:23

#9 #9 elanarcocapitalista dijo: #6 Puse ejemplos para decir que no tenía que estar explícitamente ligando.

#5 Vale, aún así no trató de ligar, podría haber sido que buscase una amiga o algo por el estilo.¿Por qué cada vez que un tío le habla a una tía se presupone que el tío quiere pinchar? ¿No puede buscar amistad u otra cosa?
@elanarcocapitalista Es que para hacer amigos ya hay aplicaciones específicas para ello. Esto es como el que va a una frutería a comprar tornillos.

#16 por redomao
16 ago 2016, 14:18

#2 #2 elanarcocapitalista dijo: Yo no lo vi ligando con ella, ahora decir que alguien es interesante es ligar joder que sensibles estamos. A lo mejor quería ampliar su Red de contactos o quería emprender un negocio y le parecía interesante el CV de esa persona y no quiso entrar a saco a decirle el proyecto.

-Hola
+¡¡¡MACHISTA DEJA DE LIGAR CONMIGO!!!
-Pero si solo he dicho hola
+¡MACHISTA! , esto lo pondré en mi tuitah jijiji
@elanarcocapitalista

- ¿En qué te puedo ayudar?
- Nada simplemente me has llamado la atención. Me pareces una mujer muy interesante (y aquí el emoticono picarón) ;)

Una página de contactos meramente profesionales. PRO FE SIO NA LES. ¿Para qué cojones contactas con otra persona para..."nada"?

#10 por milicianolibertario
16 ago 2016, 13:21

#2 #2 elanarcocapitalista dijo: Yo no lo vi ligando con ella, ahora decir que alguien es interesante es ligar joder que sensibles estamos. A lo mejor quería ampliar su Red de contactos o quería emprender un negocio y le parecía interesante el CV de esa persona y no quiso entrar a saco a decirle el proyecto.

-Hola
+¡¡¡MACHISTA DEJA DE LIGAR CONMIGO!!!
-Pero si solo he dicho hola
+¡MACHISTA! , esto lo pondré en mi tuitah jijiji
Me parece que eres tu el que esta sensible, no le ha acusado de nada, simplemente pasa de hablar con el sino es por un trabajo y se nota que era porque queria ligar.

#14 por sportium
16 ago 2016, 13:58

Eso que se pierde la chica... no veis que liga por LinkedIn donde aparece el currículum? Se ha interesado por su inteligencia y no por su físico, vaya oportunidad perdida... bueno me voy al badoo

#6 por fresisuiss
16 ago 2016, 13:14

#2 #2 elanarcocapitalista dijo: Yo no lo vi ligando con ella, ahora decir que alguien es interesante es ligar joder que sensibles estamos. A lo mejor quería ampliar su Red de contactos o quería emprender un negocio y le parecía interesante el CV de esa persona y no quiso entrar a saco a decirle el proyecto.

-Hola
+¡¡¡MACHISTA DEJA DE LIGAR CONMIGO!!!
-Pero si solo he dicho hola
+¡MACHISTA! , esto lo pondré en mi tuitah jijiji
@elanarcocapitalista ¿Y qué tendrá que ver la neurología con el periodismo?

1
#15 por masterkiller95
16 ago 2016, 14:17

#2 #2 elanarcocapitalista dijo: Yo no lo vi ligando con ella, ahora decir que alguien es interesante es ligar joder que sensibles estamos. A lo mejor quería ampliar su Red de contactos o quería emprender un negocio y le parecía interesante el CV de esa persona y no quiso entrar a saco a decirle el proyecto.

-Hola
+¡¡¡MACHISTA DEJA DE LIGAR CONMIGO!!!
-Pero si solo he dicho hola
+¡MACHISTA! , esto lo pondré en mi tuitah jijiji
@elanarcocapitalista
Deja el rollo feminista para otra ocasión... Este tío entraba como un kamikaze y cuando le recrimina suelta 5/6 mensajes seguidos de orgullo herido por dentro...

Cuando dice "Me has llamado la atención, me pareces muy interesante" se le vio, y con la respuesta me eh descojonado un rato...
Tendrá estudios pero tiene pocas luces...

#7 por eljuicio
16 ago 2016, 13:15

No esta desesperado dice.... :^)

#4 por ficher98
16 ago 2016, 13:12

Yo no veo tan claro que él tuviera la intención de ligar, pero, de ser así, ¿por qué reacciona de esa forma tan agresiva e indignada? ¿Tan grave le parecería que le hubieran rechazado, como si fuera un insulto?

2
#18 por redomao
16 ago 2016, 14:32

#4 #4 ficher98 dijo: Yo no veo tan claro que él tuviera la intención de ligar, pero, de ser así, ¿por qué reacciona de esa forma tan agresiva e indignada? ¿Tan grave le parecería que le hubieran rechazado, como si fuera un insulto?@ficher98

Porque tal vez sea una mujer que lleva demasiado tiempo en el puñetero paro y no está para gilipolleces. Que te metas en una página cuyo uso sea precisamente encontrar trabajo y que te topes con graciosillos puede llegar a cabrear bastante. Más si encima crees que estás ante alguna oportunidad.

A mi me pasa eso y también reaccionaría igual.

1
#24 por doctorspock
16 ago 2016, 15:55

#13 #13 tradicionalista dijo: Para que se creo VEF si se publican cosas así en AVE.@tradicionalista Visto los comentarios de la pagina es perfecto para AVE, asi no va, con el volumen mas alto de ******* por metro cubico de la UE. Yo creo que este dato deberia ser un indicativo socieconomico.

#17 por masterkiller95
16 ago 2016, 14:32

#12 #12 baikstor dijo: Sinceramente:
1)no es para tanto, no esta tan claro que fuese un intento de ligar
2)que se pretende con esto? Hacer ver que los hombres somos unos acosadores? Porque me toca un poco los cojones, podría subir yo unas cuantas conversaciones con tias que se ponen MUY pesadas hasta el punto de que las tienes que bloquear y aun quedaría yo como machista por rechazarlas
@baikstor
Pues si te pasa lo subes aquí y nos reímos todos... Yo eh bloqueado a mucha petarda también y nadie me ah llamado machista ni opresor ni leches...

Si vas a basar tu vista general en la parte más extremista del colectivo en el que solo por ser hombre ya eres opresor (no me matéis a negativos, os juro que lo eh visto decir y no de coña) sería problema tuyo, pero no es así siempre...

#19 por ficher98
16 ago 2016, 14:35

#18 #18 redomao dijo: #4 @ficher98

Porque tal vez sea una mujer que lleva demasiado tiempo en el puñetero paro y no está para gilipolleces. Que te metas en una página cuyo uso sea precisamente encontrar trabajo y que te topes con graciosillos puede llegar a cabrear bastante. Más si encima crees que estás ante alguna oportunidad.

A mi me pasa eso y también reaccionaría igual.
@redomao Estoy hablando del otro.

1
#21 por doctorspock
16 ago 2016, 15:48

#1 #1 perro_flautico dijo: Otro caso más del heteropratriarcado. En un país realmente democrático como Cuba o Venezuela. Este seňor iría a la carcel. @perro_flautico mas tonto y naces botijo

#22 por doctorspock
16 ago 2016, 15:51

#4 #4 ficher98 dijo: Yo no veo tan claro que él tuviera la intención de ligar, pero, de ser así, ¿por qué reacciona de esa forma tan agresiva e indignada? ¿Tan grave le parecería que le hubieran rechazado, como si fuera un insulto?@ficher98 Tu dices que no lo tienes claro y yo no me lo creo. Linkedin es una red profesional, yo la llevo usando años y no tengo ni a mu mujer de contacto. E independientemente de mi situacion personal, si me conecta una ******* que no conozco de nada a tirar la caña la mando a la mierda. Si es verdad que estuviera interesado en su curriculum se lo hubiese dicho y punto, Gilipolleces las justas.

#27 por libertyforall
17 sep 2016, 18:53

CASO INTERESANTE PARA VER COMO SE PUEDE INTERPRETAR UNA CONVERSACION SEGUN EL NIVEL DE MADUREZ DE LAS PARTES IMPLICADAS. A MI LO QUE ME PARECE PATETICO, QUIERA O NO LIGAR ESE CHICO CON LA TAL "BANANAS SERRANO", QUE YA CON ESE NOMBRE DICE BASTANTE DE ELLA MISMA, ES LO QUE HACE ELLA EN PLAN INFANTIL "MAMA MIRA LO QUE ME HAN HECHO HOY EN EL COLEGIO", DE VER COMO ALGUIEN LA PONE EN SU SITIO, HIRIENDO SU EGO DESMEDIDO, INTENTANDOLO HACER PUBLICO PARA DEJAR MAL AL MUCHACHO Y RENDIR TRIBUTO A ESA PARTE PUERIL QUE IMPERA EN SU PERSONALIDAD. EN EL FONDO LA QUE QUEDA MAL ES ELLA, REVELANDO EN REALIDAD LO QUE ES, QUE NO ES OTRA COSA QUE UNA NIÑA. BANANAS SERRANO MADURA Y ACEPTA EL RECHAZO. SED FELICES.

#20 por redomao
16 ago 2016, 15:12

#19 #19 ficher98 dijo: #18 @redomao Estoy hablando del otro.@ficher98

Ups! Tienes razón. Mil perdones.

1
#23 por doctorspock
16 ago 2016, 15:53

#8 #8 perro_flautico dijo: Este senyor es altamente machista. 1ro. La mujer no le ha dado permiso para hablar con ella. No vivimos en la edad de piedra donde los machirulos abordaban a las mujeres. 2do. Le ha lanzado una clara insinuación sexual con ese guiňo. Es repugnante. 3ro. Ha insinuado que tiene el ego subido. Ninguna mujer del mundo tiene ego, como para tenerlo subido. El sistema heteropratriarcal no las permite tener ego. Machete al machote y viva Cuba. @perro_flautico no te cansas de hacer el anormal?

#25 por ficher98
16 ago 2016, 15:56

#20 #20 redomao dijo: #19 @ficher98

Ups! Tienes razón. Mil perdones.
@redomao No pasa nada.

#26 por la_cebolla_maldita
16 ago 2016, 22:49

#3 #3 dayaring dijo: En realidad es un alien que quería un sujeto de pruebas, que panda de ignorantes, aprended historia.@dayaring LOS ANTIGUOS ASTRONAUTAS COÑO!!! CÓMO NO HEMOS CAÍDO?!

#13 por tradicionalista
16 ago 2016, 13:42

Para que se creo VEF si se publican cosas así en AVE.

1
#12 por baikstor
16 ago 2016, 13:38

Sinceramente:
1)no es para tanto, no esta tan claro que fuese un intento de ligar
2)que se pretende con esto? Hacer ver que los hombres somos unos acosadores? Porque me toca un poco los cojones, podría subir yo unas cuantas conversaciones con tias que se ponen MUY pesadas hasta el punto de que las tienes que bloquear y aun quedaría yo como machista por rechazarlas

1
#2 por elanarcocapitalista
16 ago 2016, 13:05

Yo no lo vi ligando con ella, ahora decir que alguien es interesante es ligar joder que sensibles estamos. A lo mejor quería ampliar su Red de contactos o quería emprender un negocio y le parecía interesante el CV de esa persona y no quiso entrar a saco a decirle el proyecto.

-Hola
+¡¡¡MACHISTA DEJA DE LIGAR CONMIGO!!!
-Pero si solo he dicho hola
+¡MACHISTA! , esto lo pondré en mi tuitah jijiji

5
#1 por perro_flautico
16 ago 2016, 13:05

Otro caso más del heteropratriarcado. En un país realmente democrático como Cuba o Venezuela. Este seňor iría a la carcel.

1
#9 por elanarcocapitalista
16 ago 2016, 13:20

#6 #6 fresisuiss dijo: #2 @elanarcocapitalista ¿Y qué tendrá que ver la neurología con el periodismo? Puse ejemplos para decir que no tenía que estar explícitamente ligando.

#5 #5 hena16 dijo: #2 Es una página de contactos profesionales. Con la segunda respuesta que da él ya deja claro que no le habla para algo profesional (si fuera para un proyecto o algo así no diría "Nada, me pareces una mujer interesante", le podría decir que es interesante pero le explicaría cuales son sus planes o le hablaría del proyecto y tal). Yo no veo que la chica le responda mal en ningún momento, solo le dice que no es una página para conocer gente sino para relaciones de trabajo. Y en ningún momento le llama machista, que ponéis eso en cualquier lado y ya queda la chica de "feminazi", aunque no haya dicho nada. Vale, aún así no trató de ligar, podría haber sido que buscase una amiga o algo por el estilo.¿Por qué cada vez que un tío le habla a una tía se presupone que el tío quiere pinchar? ¿No puede buscar amistad u otra cosa?

1
#8 por perro_flautico
16 ago 2016, 13:17

Este senyor es altamente machista. 1ro. La mujer no le ha dado permiso para hablar con ella. No vivimos en la edad de piedra donde los machirulos abordaban a las mujeres. 2do. Le ha lanzado una clara insinuación sexual con ese guiňo. Es repugnante. 3ro. Ha insinuado que tiene el ego subido. Ninguna mujer del mundo tiene ego, como para tenerlo subido. El sistema heteropratriarcal no las permite tener ego. Machete al machote y viva Cuba.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!