[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estudiar tanto para acabar así

10 Comentarios

destacado
#2 por tenienteasno
28 feb 2016, 21:04

"La gorra cae de color naranja. ¿Casualidad? No lo creo. Otra prueba más de que C's es controlado por las grandes empresas"

Abc a la inversa.

#6 por arcanis
28 feb 2016, 21:16

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Cualquier euro invertido en tu persona es despilfarrar el dinero.

#7 por jonhye7
28 feb 2016, 21:21

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Anda, ahora utilizas un insulto nuevo, paleto... Para que luego venga alguno por aquí defendiéndote diciendo que no faltas el respeto.

#5 por trotskoide
28 feb 2016, 21:09

Yo estuve trabajando este verano en un tacobell para costearme la universidad. Cobraba casi lo justo para pagar la habitación y subsistir.

#11 por republican_queen
29 feb 2016, 11:50

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 ¿Puedes iluminarnos acerca de cuáles son esas carreras?

#3 por juandance
28 feb 2016, 21:04

El problema es que en el extranjero hay demasiada competencia y trabajarán los mejores

#8 por agui102
28 feb 2016, 21:29

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Con lo de las carreras te has lucido, se te ha salido el gañan y paleto que llevas dentro, tu dedícate a hacer de apoderado lame ortos en tu mesa electoral, déjame aclararte que la gente que estudia esas carreras y se va para países nórdicos o verdaderamente desarrollados a tener una vida digna y ganarse un sueldo.
Se valiente y atrévete a hacer el test


#10 por amadalider
28 feb 2016, 23:14

#9 #9 elmisteranimal dijo: #4 @programatrix20 Vale. Dinos cuantas horas y en qué trabajas y estoy seguro que el 80% trabajamos más que tú. Nos llamas vagos cuando eres un obseso de escribir memeces e insultarlo cada 10 minutos. Veo tres opciones, o no trabajas, o tu trabajo te da igual y estás viendo esta página mientras lo haces, alguien te paga para escribir en esta página como publicista del PP. Y ahora, como siempre, no contestarás y nos llamarás cobardes y cualquier otra gilipollez cuando eres tú el que nunca quiere iniciar una discusión racional. Te reto a contestarme. Por ejemplo, voy a exponer mi caso. Estoy estudiando biología para hacer el master en microbiología y trabajo los fines de semana y las tardes que puedo en una cafetería, y en verano ayudo a mi padre que es autónomo. ¡AHORA TÚ!@elmisteranimal Podríamos hacer el experimento y pasar a una base de datos las horas a las que postea Programatrix, y así veríamos si tiene horarios de trabajador, de estudiante o de nini. Además, ya puestos, veríamos si se dedica alguna vez a perder el tiempo haciéndose el iluminado en horas de trabajo...

#9 por elmisteranimal
28 feb 2016, 22:02

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Vale. Dinos cuantas horas y en qué trabajas y estoy seguro que el 80% trabajamos más que tú. Nos llamas vagos cuando eres un obseso de escribir memeces e insultarlo cada 10 minutos. Veo tres opciones, o no trabajas, o tu trabajo te da igual y estás viendo esta página mientras lo haces, alguien te paga para escribir en esta página como publicista del PP. Y ahora, como siempre, no contestarás y nos llamarás cobardes y cualquier otra gilipollez cuando eres tú el que nunca quiere iniciar una discusión racional. Te reto a contestarme. Por ejemplo, voy a exponer mi caso. Estoy estudiando biología para hacer el master en microbiología y trabajo los fines de semana y las tardes que puedo en una cafetería, y en verano ayudo a mi padre que es autónomo. ¡AHORA TÚ!

1
#12 por musgoso
2 mar 2016, 02:46

Eso expresa claramente lo que vale el titulo del tio de la biñeta. (Que por cierto hemos pagado un dineral entre todos por el titulo de ese tio, asi que no solo le han timado a el, nos han timado a todos.)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!