[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que hablar con propiedad
Nuevo post
00:00
o

Hay que hablar con propiedad

Por michaelbuble, 24 Aug 2020, 10:50
Vía: https://twitter.com/A_Aretxabala/status/1297752141763940356

3 Comentarios

#3 por atopeconlacope
24 Aug 2020, 18:49

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para empezar la noticia dice "PARTE de los 24 milmillonarios españoles" y tú lo reduces a Amancio Ortega que es sólo uno de esos 24. Una vez aclarado esto dice que fueron HIJOS y NIETOS de esos que se hicieron ricos en posguerra, no que ellos mismos se hicieran ricos en posguerra. Antes de ponerte con un comentario donde has rebuscado hasta la vida laboral temprana de Amancio Ortega podías haber hecho una lectura comprensiva y decente del cartel.

2
#7 por atopeconlacope
24 Aug 2020, 23:06

#3 #3 atopeconlacope dijo: #2 para empezar la noticia dice "PARTE de los 24 milmillonarios españoles" y tú lo reduces a Amancio Ortega que es sólo uno de esos 24. Una vez aclarado esto dice que fueron HIJOS y NIETOS de esos que se hicieron ricos en posguerra, no que ellos mismos se hicieran ricos en posguerra. Antes de ponerte con un comentario donde has rebuscado hasta la vida laboral temprana de Amancio Ortega podías haber hecho una lectura comprensiva y decente del cartel.y una vez más repasas con el rabillo del ojo la publicación y te pones a criticarla sin conocer...

https://elpais.com/economia/2020-08-22/el-club-de-ricos-liderado-por-jeff-bezos-alza-su-poder.html

Habla de este artículo, aparece en la imagen, no es un "simple tweet"
Si te vas al apartado "Sagas Familiares" tendrás un desglose de algunos de esos 24 y los vínculos familiares con el enriquecimiento de posguerra. Rafael del Pino, Sol Daurella, los hermanos Gallardo Ballart... El tweet que lees no es más que una crítica al artículo. Hacer una crítica sobre él debe ir precedida de una lectura mínima de lo que comenta puesto que es obvio que en los caracteres limitados de un tweet no va a reproducir fragmentos del texto para acompañar la crítica.

#5 por fersant
24 Aug 2020, 20:06

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno

Ya de paso nos cuentas lo gorda que la tiene, que después de comérsela así lo sabrás bien.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!