[ ASÍ VA ESPAÑA ] Juntar Mr Wonderful con la Armada no es buena idea

Juntar Mr Wonderful con la Armada no es buena idea

Por time , 25 sep 2018, 11:39
Vía: https://twitter.com/JRMora/status/1044496149590216704

30 Comentarios

destacado
#3 por jimboc
25 sep 2018, 15:06

Pues nada... que en 2018 nos ofende un tuit de la armada deseándonos auto superarnos, ademas de un super ofensivo #BuenosDías y un imperialista #FelizMartes. Todo acompañado de una foto de puta madre.

PD: el ejercito es necesario en un país.

#9 por dayaring
25 sep 2018, 15:14

#8 #8 ddesinope dijo: #5 @jimboc cierto, las fuerzas armadas son todo paz y amor y nunca han matado a un civil ni masacrado pueblos. Es mas, llevan rifles de asalto por que quedan guays, no para usarlos.También están en zonas con conflictos ayudando a civiles. Por cierto, creo que la UME es la cosa mas util que se ha creado en cuanto a cuerpos del estado en los últimos años.

1
#5 por jimboc
25 sep 2018, 15:07

#2 #2 ddesinope dijo: matando civiles? creo que ese privilegio solo lo tienen los militares y fuerzas de seguridad y algun rico, la inmensa mayoria de nosotros tendria un castigo bastante gordo por hacer lo mismo que ellos.@ddesinope ya vuelves a las andadas con tus tonterías, ya estabas tardando.

1
#11 por dayaring
25 sep 2018, 15:22

#2 #2 ddesinope dijo: matando civiles? creo que ese privilegio solo lo tienen los militares y fuerzas de seguridad y algun rico, la inmensa mayoria de nosotros tendria un castigo bastante gordo por hacer lo mismo que ellos.Se pueden criticar y poner en duda ciertos actos del ejército de nuestro país, pero decir que van a matar civiles... me imagino que piensas que actuan los militares así:






La chaqueta metálica, la mejor pelicula anti bélica.


#4 por futuroparado
25 sep 2018, 15:07

Jamás llegarán al nivel de @policia por mucho que recurran al humor negro. El tío que lleve esa cuenta si que es un grande xD.

#10 por elliber
25 sep 2018, 15:21

Debate de ejercito si, ejercito no. Totalmente absurdo.

#7 por dayaring
25 sep 2018, 15:10

La versión española del Call of Duty. Si te cargas 7 morenos seguidos aparece Abascal en su helicoptero.

#12 por elliber
25 sep 2018, 15:29

#2 #2 ddesinope dijo: matando civiles? creo que ese privilegio solo lo tienen los militares y fuerzas de seguridad y algun rico, la inmensa mayoria de nosotros tendria un castigo bastante gordo por hacer lo mismo que ellos.@ddsinope Cuantos años crees que puede hacer, desde que un militar español no mata un civil?

1
#18 por vespertine2018
25 sep 2018, 18:49

#8 #8 ddesinope dijo: #5 @jimboc cierto, las fuerzas armadas son todo paz y amor y nunca han matado a un civil ni masacrado pueblos. Es mas, llevan rifles de asalto por que quedan guays, no para usarlos.@ddesinope las fuerzas armadas no son paz y amor. Justamente porque el mundo no es paz y amor existen las fuerzas armadas. Para tener paz hay que tener con qué defenderla.

#28 por jimboc
26 sep 2018, 00:48

#27 #27 ddesinope dijo: #21 @jimboc me gusta ponerte tan nervioso y como ya te he dicho, me han causado mas heridas y me han atacado mas veces esa gente que dices que se esforzaria en salvarme que las personas. Por mi estoy de acuerdo en arriesgarme a que pueda entrar algun violento en mi casa y matarme a cambio de que desaparezcan los cuerpos de seguridad del estado y demas, elijo libertad por encima de control y seguridad.a ti nonte han atacado en tu vida, a mi tampoco pero no hago como que seria capaz de soportarlo, nunca nos hemos visto envieltos en una guerra y como mucho te habrán dado un plazo porqie en vez de trabajar estarías quemando contenedores que no me espero menos de ti.

Que prefieres que te puedan atacar con tal de la disolución de los cuerpos de seguridad JAJAJAJAJAJAJA que poco valoras tu puta vida menos mal que eres la unica persona en mi vida tan imbecil, y mira que he visto imbeciles... como para soltar esa joya. Esque lo dices todo tan a ligera que tienes 12 años? Prefiero libertad a control, que libertad vas a tener sin que nadie te la ampare, o acaso te vas a hacerte un fortin en casa de tus papis. Que tonto eres ninguno de nosotros duraría una semana vivo con una ley de la nungla y menos con todas las amenazas que tiene occidente hoy en dia. Que poquito valoras tu propia vida espero que sea cosa tuya y no que verdaderamente tenga poco valor. Y no hables así a la ligera jajajaja como “bueno yo con tal de que no me controlen pues que no haya policia para controlar a asesinos y *******.... y si van a por mi hermana?... bueno almenos morira violada y libre.

#24 por the_troll_hacker
25 sep 2018, 22:58

#15 #15 mowgliel dijo: #14 @mowgliel otra vez... ¿... muertos (objetivos) a los que apunta este militar son menos personas que el rey?
El fotomontaje tambien me vale con la moncloa o cualquier sede de partido politico con la que simpaticeis.

Y que conste, yo no apoyo la matanza del rey o los politicos, solo lo digo para haceros ver la hipocresía que destilais.
@mowgliel Considerando que apuntan a terroristas, desde luego, son menos personas. Son menos persona que cualquier politico que pueda haber en toda españa. A ver sin te crees que los talibanes van a dejar de ametrallar a niñas como Malala a base de paz y amor. La única cura al terrorismo es un buen pedazo de plomo, en diferentes calibres a gusto del medico.

#19 por hombresinombre
25 sep 2018, 21:08

Según me ha comentado un amigo (que es historiador), en la historia moderna, siempre que el ejército español se ha desplegado en cualquier misión internacional, ha sido la que mayor reputación ha tenido, tanto entre la población civil como entre el resto de cuerpos de otros paises. Han tenido fama de incluso compartir sus propias raciones con la población necesitada, y de saber relacionarse con cualquier otro cuerpo, sea de la nacionalidad que sea (a diferencia de los mucho mejor vistos aunque egocéntricos británicos y estadounidenses).

El día que pase algo gordo (y ojalá nunca pase), ya veréis como muchos llorarán buscando a los que ahora insultan.

PD: Esto no quita que haya que reformar el ejército y muchos de sus altos rangos, que ya han demostrado actitudes deplorables en muchos de los recientes escándalos

2
#20 por elliber
25 sep 2018, 21:35

#16 #16 ddesinope dijo: #12 @elliber teniendo en cuenta las tropas desplegadas en Mali, dudo que mas de 2 meses. Pero siempre son salvajes terroristas, cualquier persona por esa zona es un terrorista potencial del que nos salvan! @ddsinope Sabes en que consiste la mision en Mali?

#19 #19 hombresinombre dijo: Según me ha comentado un amigo (que es historiador), en la historia moderna, siempre que el ejército español se ha desplegado en cualquier misión internacional, ha sido la que mayor reputación ha tenido, tanto entre la población civil como entre el resto de cuerpos de otros paises. Han tenido fama de incluso compartir sus propias raciones con la población necesitada, y de saber relacionarse con cualquier otro cuerpo, sea de la nacionalidad que sea (a diferencia de los mucho mejor vistos aunque egocéntricos británicos y estadounidenses).

El día que pase algo gordo (y ojalá nunca pase), ya veréis como muchos llorarán buscando a los que ahora insultan.

PD: Esto no quita que haya que reformar el ejército y muchos de sus altos rangos, que ya han demostrado actitudes deplorables en muchos de los recientes escándalos
@hombresinombre El Ejercito Español recibio un duro golpe a su gloriosa reputacion cuando ZapaDisney decidio huir de Irak como una rata, los americanos no nos perdonan que les dejaramos tirados en Basora y Diwaniya.

Reformar altos mandos? El ejercito es reflejo de la sociedad, los oficiales son y seran los millenials de ahora, seguira su curso natural no creo que sea necesario tocar nada.

#21 por jimboc
25 sep 2018, 21:48

#8 #8 ddesinope dijo: #5 @jimboc cierto, las fuerzas armadas son todo paz y amor y nunca han matado a un civil ni masacrado pueblos. Es mas, llevan rifles de asalto por que quedan guays, no para usarlos.@ddesinope para usarlos en defensa tuya puto imbecil esque siempre me sacas de quicio. No te va a pasar porque vives en uno de los paises mas seguros del mundo( adivina gracias a quien), pero si algún día hay una mas de gente violenta dispuesta a entrar en tu casa y mataros a todos, adivina quien va a intentar por todos los medios volarles la puta cara para que tu salgas ileso. que infantil eres siempre con la misma tontería, madura cojones.

1
#22 por dayaring
25 sep 2018, 21:51

#19 #19 hombresinombre dijo: Según me ha comentado un amigo (que es historiador), en la historia moderna, siempre que el ejército español se ha desplegado en cualquier misión internacional, ha sido la que mayor reputación ha tenido, tanto entre la población civil como entre el resto de cuerpos de otros paises. Han tenido fama de incluso compartir sus propias raciones con la población necesitada, y de saber relacionarse con cualquier otro cuerpo, sea de la nacionalidad que sea (a diferencia de los mucho mejor vistos aunque egocéntricos británicos y estadounidenses).

El día que pase algo gordo (y ojalá nunca pase), ya veréis como muchos llorarán buscando a los que ahora insultan.

PD: Esto no quita que haya que reformar el ejército y muchos de sus altos rangos, que ya han demostrado actitudes deplorables en muchos de los recientes escándalos
¿Hay algún lado o alguna fuente donde venga eso que has dicho? No es que no te crea, solo tengo curiosidad por saber cuales de sus misiones tienen buena reputación, tengo un familiar que has estado en varias misiones de paz.

1
#17 por kitty_follen
25 sep 2018, 18:02

Lo que faltaba, coaching militar......en los tercios se usaba una copita de vino para envalentonar a la tropa, en vietnan le daban una mezcla de drogas duras, ahora les ponemos un podcast de autosuperacion........."cuando los del DAESH te embosquen, debes salir de tu zona de comfort y adentrarte en ámbitos desconocidos".......

#23 por the_troll_hacker
25 sep 2018, 22:54

#8 #8 ddesinope dijo: #5 @jimboc cierto, las fuerzas armadas son todo paz y amor y nunca han matado a un civil ni masacrado pueblos. Es mas, llevan rifles de asalto por que quedan guays, no para usarlos.@ddesinope Claro que son para usarlos, concretamente para matar talibanes o disuadir a los putos yugoslavos (todos los bandos) de no asaltar los convoyes de alimentos y medicina.

#25 por elliber
25 sep 2018, 23:20

#22 #22 dayaring dijo: #19 ¿Hay algún lado o alguna fuente donde venga eso que has dicho? No es que no te crea, solo tengo curiosidad por saber cuales de sus misiones tienen buena reputación, tengo un familiar que has estado en varias misiones de paz.@dayaring No se a que fuentes remitirte que no sea la prensa. Pero creo que en el Libano se esta haciendo muy buen trabajo con el desminado, Afganistan fue otra cosa, los partidarios de los talibanes evidentemente no querian potencias extranjeras. Y en Kosovo tambien de hizo un trabajo de desminado y retirada de municiones, asi como patrullas de interposicion, la colaboracion con las autoridades y con el pueblo creo que fue total.

#26 por elliber
25 sep 2018, 23:26

#15 #15 mowgliel dijo: #14 @mowgliel otra vez... ¿... muertos (objetivos) a los que apunta este militar son menos personas que el rey?
El fotomontaje tambien me vale con la moncloa o cualquier sede de partido politico con la que simpaticeis.

Y que conste, yo no apoyo la matanza del rey o los politicos, solo lo digo para haceros ver la hipocresía que destilais.
@mowgliel Donde esta la hipocresia? Creo que la mayoria de las personas del mundo entre las que me incluyo, deseamos la derrota de nuestros enemigos. Ni el Rey, ni el Presidente del Gobierno por muy inutil que sea son mis enemigos.

#1 por desolee
25 sep 2018, 15:02

Pero qué coj...?!

#29 por hombresinombre
26 sep 2018, 01:54

@elliber Eso no tiene nada que ver con que los soldados tengan buena reputación. El hecho de que un presidente del gobierno decidiese retirar las tropas no tiene nada que ver con el hecho de que su comportamiento tenga buena reputación. Es como criticar a los empleados de una compañía por las políticas que dicta la empresa. Respecto a los oficiales, teniendo en cuenta las presiones que sufrió Zaida Cantera para no denunciar su caso, o los testimonios de Luis Gonzalo Segura sobre la situación entre los altos mandos, si, creo que se tendría que hacer una revisión del comportamiento y la eficacia de la jerarquía militar

@dayaring Desgraciadamente, y aunque odie hablar sin fuentes, no puedo decirte nada en específico para corroborarlo. Se que tiene un familiar que trabaja en el ejercito y es de rango medio/superior, por lo que posiblemente en parte se lo hayan contado. Además está doctorado en historia, y siempre que hablamos de algún tema de este estilo demuestra conocer bastante, por lo que me creo lo que dice. Y no, no es un "facha" como muchos diríais por hablar bien del ejército; más bien todo lo contrario.

1
#30 por elliber
26 sep 2018, 07:43

#29 #29 hombresinombre dijo: @elliber Eso no tiene nada que ver con que los soldados tengan buena reputación. El hecho de que un presidente del gobierno decidiese retirar las tropas no tiene nada que ver con el hecho de que su comportamiento tenga buena reputación. Es como criticar a los empleados de una compañía por las políticas que dicta la empresa. Respecto a los oficiales, teniendo en cuenta las presiones que sufrió Zaida Cantera para no denunciar su caso, o los testimonios de Luis Gonzalo Segura sobre la situación entre los altos mandos, si, creo que se tendría que hacer una revisión del comportamiento y la eficacia de la jerarquía militar

@dayaring Desgraciadamente, y aunque odie hablar sin fuentes, no puedo decirte nada en específico para corroborarlo. Se que tiene un familiar que trabaja en el ejercito y es de rango medio/superior, por lo que posiblemente en parte se lo hayan contado. Además está doctorado en historia, y siempre que hablamos de algún tema de este estilo demuestra conocer bastante, por lo que me creo lo que dice. Y no, no es un "facha" como muchos diríais por hablar bien del ejército; más bien todo lo contrario.
@hombresinombre La reputacion tambien hay que mantenerla con los aliados ya que en zona de operaciones trabajan codo con codo. Los americanos no lo vieron como una decision de Zp sino de España.
Lo de la Sr. Cantero ocurrio con un Coronel o Teniente Coronel (no recuerdo) de la vieja mili. Sobre el traidor Segura... se dice que hay mucho que el no cuenta como posible acoso a alguna soldado.

#31 por julianinxd
27 sep 2018, 19:06

Está completamente prohibido matar a cualquier civil, es más, esta completamente prohibido abrir fuego a no ser que te lo manden o estes bajo ataque. No entiendo el odio al ejercito cuando son los unicos que dan su vida por el país, ni politicos, ni colores, ni mierdas. El ejercito. Que defiende a sus compatriotas por el hecho de serlo. Si no lo pillais entonces piraros que no quiero que un soldado en combate muera por defender vuestra tierra. Happyflower pa todo el mundo...

#14 por mowgliel
25 sep 2018, 16:59

No tengo ordenador, asi que os pido: ¿Alguien puede hacer un fotomontaje donde en vez el desierto se vea la zarzuela? No se, para que los que tanto defienden este acto se lleven las manos a la cabeza.
¿O los muertos a los que apunta este

1
#15 por mowgliel
25 sep 2018, 17:03

#14 #14 mowgliel dijo: No tengo ordenador, asi que os pido: ¿Alguien puede hacer un fotomontaje donde en vez el desierto se vea la zarzuela? No se, para que los que tanto defienden este acto se lleven las manos a la cabeza.
¿O los muertos a los que apunta este
@mowgliel otra vez... ¿... muertos (objetivos) a los que apunta este militar son menos personas que el rey?
El fotomontaje tambien me vale con la moncloa o cualquier sede de partido politico con la que simpaticeis.

Y que conste, yo no apoyo la matanza del rey o los politicos, solo lo digo para haceros ver la hipocresía que destilais.

2
#27 por ddesinope
25 sep 2018, 23:39

#21 #21 jimboc dijo: #8 @ddesinope para usarlos en defensa tuya puto imbecil esque siempre me sacas de quicio. No te va a pasar porque vives en uno de los paises mas seguros del mundo( adivina gracias a quien), pero si algún día hay una mas de gente violenta dispuesta a entrar en tu casa y mataros a todos, adivina quien va a intentar por todos los medios volarles la puta cara para que tu salgas ileso. que infantil eres siempre con la misma tontería, madura cojones.@jimboc me gusta ponerte tan nervioso y como ya te he dicho, me han causado mas heridas y me han atacado mas veces esa gente que dices que se esforzaria en salvarme que las personas. Por mi estoy de acuerdo en arriesgarme a que pueda entrar algun violento en mi casa y matarme a cambio de que desaparezcan los cuerpos de seguridad del estado y demas, elijo libertad por encima de control y seguridad.

1
#16 por ddesinope
25 sep 2018, 17:30

#12 #12 elliber dijo: #2 @ddsinope Cuantos años crees que puede hacer, desde que un militar español no mata un civil?@elliber teniendo en cuenta las tropas desplegadas en Mali, dudo que mas de 2 meses. Pero siempre son salvajes terroristas, cualquier persona por esa zona es un terrorista potencial del que nos salvan!

1
#8 por ddesinope
25 sep 2018, 15:12

#5 #5 jimboc dijo: #2 @ddesinope ya vuelves a las andadas con tus tonterías, ya estabas tardando.@jimboc cierto, las fuerzas armadas son todo paz y amor y nunca han matado a un civil ni masacrado pueblos. Es mas, llevan rifles de asalto por que quedan guays, no para usarlos.

4
#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
25 sep 2018, 15:53

#9 #9 dayaring dijo: #8 También están en zonas con conflictos ayudando a civiles. Por cierto, creo que la UME es la cosa mas util que se ha creado en cuanto a cuerpos del estado en los últimos años.@dayaring Lastima a quien pusieron al mando.

#2 por ddesinope
25 sep 2018, 15:05

matando civiles? creo que ese privilegio solo lo tienen los militares y fuerzas de seguridad y algun rico, la inmensa mayoria de nosotros tendria un castigo bastante gordo por hacer lo mismo que ellos.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!