[ ASÍ VA ESPAÑA ] La evolución de un puesto de trabajo en España

5 Comentarios

#1 por fersant
24 nov 2018, 19:06

Y para qué? La diferencia entre uno que se mata a trabajar y otro que hace lo justo es que uno es más productivo para la empresa, pero al final a los dos los despiden al mismo tiempo antes de que consigan algo de antigüedad.

#2 por ceo_crescent
24 nov 2018, 21:18

Dios. Es que tres de las cuatro viñetas definen a la perfección la empresa en la que estoy actualmente!! Obviamente la de los supersoldados va a ser que no es el caso jejejejeje
1º: Te pasas 6 meses en la sección de montaje aprendiendo como va la empresa y así te pagamos como aprendiz, si sirves, te ampliamos otros 6 meses y te despedimos 3 o 4 para que después entres en la sección de pintura y repetir el proceso para que después pases al control de alguna de las máquinas, etc, etc. Hasta pasados 9 años que deciden si te quedas definitivamente o no.
2º: Todos los tiempos ajenos al trabajo tienen que ser marcados en las hojas de trabajo antes de hacerlo. Y no se te ocurra no hacerlo y que uno de los jefes se entere de que estás en el baño o tuviste que ir a buscar material fuera del puesto y no lo hayas hecho, que te vas a la calle (vamos, que la estadística se va a tomar por saco)
3º- Aquí entras a las 7 de la mañana, fichas y a las 3 de la tarde fichas que te vas, pero si hay trabajo te quedas dentro hasta terminar el trabajo del día. Como hacen todos.

#3 por dameyanew
25 nov 2018, 00:55

¡Hombre, los cómics de Koopa! Hacía tiempo que no veía uno de éstos por esta página.

#4 por nuevopensador
25 nov 2018, 12:40

Después de unas prácticas puedes aspirar a trabajos mejores. Entiendo que una empresa no quiera a alguien que no sepa ni lo básico de su trabajo (culpa de la educación por falta de conocimientos prácticos). Pero seguir en las mismas condiciones cuando puedes aspirar a más ya es masoquismo

#5 por megamoya
25 nov 2018, 16:09

Falta el title text:

"¿¡Estamos reconfigurando la mente y el cuerpo de un ser humano para que use adamantium y despedace todo lo que se mueve, y ustedes me hablan de montar un sindicato!?"

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!