[ ASÍ VA ESPAÑA ] La nueva compensación dándote más trabajo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La nueva compensación dándote más trabajo

Por topogolforoedor, 8 Jul 2020, 14:35
Vía: https://twitter.com/pppua/status/1280421877878530049

4 Comentarios

#2 por deathstroke15
9 Jul 2020, 23:46

Hombre, quitando a los ya graduados, para los de 3º y 4º de la carrera y suponiendo que sean un número adecuado de horas, eso sería lo mismo que unas prácticas externas y además podrán ir a a eventos y tal. Para ese grupo estaría bien.

Aunque claro, si realmente estuvieran buscando a este tipo de gente, podrían contactar con universidades y ofrecerse para las prácticas externas. Es decir, no parece ser el caso por lo que son unos jetas y un esclavista moderno más.

#3 por jmnunezc
10 Jul 2020, 09:15

Esto es una imagen más de que el paro es el mayor cáncer para un país. Cuando los trabajadores se tienen que pelear por conseguir un puesto, los empresarios se pueden permitir aprovecharse de ellos ofreciendo miserias. Total, si uno no lo acepta otro lo hará.
Y ojo, no digo que los empresarios tengan la culpa, ellos no son monjitas, miran por los beneficios de su empresa.

1
#4 por davidccf
10 Jul 2020, 20:26

#3 #3 jmnunezc dijo: Esto es una imagen más de que el paro es el mayor cáncer para un país. Cuando los trabajadores se tienen que pelear por conseguir un puesto, los empresarios se pueden permitir aprovecharse de ellos ofreciendo miserias. Total, si uno no lo acepta otro lo hará.
Y ojo, no digo que los empresarios tengan la culpa, ellos no son monjitas, miran por los beneficios de su empresa.
@jmnunezc Y es por eso que la renta mínima básica era necesaria para erradicar este tipo de ofertas. ¿quien va a trabajar gratis teniendo 500€ al mes? pues ea, a pagar explotadores

#1 por bolivar_heore_patriotico
9 Jul 2020, 23:41

El periodismo es un hobby de ricos. Gente que no requiere de trabajar para sobrevivir, y que por lo tanto se exhiben con el único fin de exhibirse. Un fin en sí mismo, y no un medio para obtener ingresos.

Los pobres que se apuntan a periodismo son gente extremadamente ingenua.
Siempre fue una profesión muy precaria.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!