[ ASÍ VA ESPAÑA ] La vida está llena de pequeñas diferencias

36 Comentarios

destacado
#3 por javien4_cc
16 jul 2019, 21:08

Madre mía. El libertario tiene los huevos de decir que la feminista que se queja es una merda (que en algunos aspectos puede que sí) porque no se ha partido el lomo como debería. Pero luego llega una huelga de este colectivo (u otros similares como la famosa huelga de los estibadores) y ya son unos vagos de merda que quieren hundir el país porque quieren una vida justa, en lugar de trabajar 12 horas + extras (sin cobrar) para que los ricos (que precisamente este 90% de libertarios de Internet no son ricos, sino fracasados que se creen que con tres cursos online de economistas neoliberales y un libro de la Escuela Austríaca se convertirán en el Lobo de Wall Street) disfruten de su vida. Manda huevos.

4
#1 por amy_skywalker
16 jul 2019, 21:04

Madre mía, cuánta ignorancia junta en un solo cartel.

#2 por nemeton
16 jul 2019, 21:06

¿Llegó la "happy hour" de los "pollaheridas"?

1
#9 por ragnah
16 jul 2019, 21:23

El del cartel y el que lo sube además de machista y misógino es gilipolllas

#10 por asesino555
16 jul 2019, 21:35

Ah, entonces quereis hacer algo para favorecer al de la izquierda? Quizas darle mas poder frente a su empleador? Subirle el salario minimo? Redistribucion de riqueza?

#11 por asinosvainspain
16 jul 2019, 21:42

Primera noticia de que lo contrario de "feminista" es "obrero"... Yo pensaba que era "machista" y de eso se puede hablar un rato:

-Juan, 50 años, obrero
-No ha puesto una lavadora en su vida ni lavado un plato. Exige ropa limpia y planchada diariamente.
-No sabe ni hacer una ensalada pero con aliñar la que hace su pobre esposa se cree un Masterchef
-No ha provocado un orgasmo en su vida pero le pide a su pobre mujer que le haga una relación cuando tiene la regla
-Dice que las mujeres no saben conducir y le tiene fobia a usar el intermitente, parar en semáforos en rojo o usar los retrovisores

Y así miles

#5 por nemeton
16 jul 2019, 21:14

#4 #4 rivoluze17 dijo: #2 @nemeton

Perdónales. Es que a veces se olvidan de que el monopolio de la victimización y las lágrimas sólo lo tienes tú y los que piensan como tú.
@rivoluze17 Sigo pensando que contigo un adiestrador funcionaría muy bien... ¿eres más de golosina o te conformas con un "buen chico" como recompensa?

1
#7 por karhu
16 jul 2019, 21:21

Igual lo que quiere es no pasarse el resto de la vida dependiendo de un marido como de la viñeta de al lado y poder aportar en la economía del hogar y que no toda la responsabilidad económica recaiga sobre el hombre, y a parte, que allí donde esté reciba un trato equitativo. Y a parte que el feminismo no solo se basa en esos principios, reducirlo a dos, y comparar un 50añero con una adolescente para desprestigiar un colectivo entero, manda cojones.

#21 por pardamentos
17 jul 2019, 01:35

Menudo cartel, ninguno de los dos representa ningun colectivo sino mas bien dos casos en específico. A parte que tiene el transfondo que me da mucha rabia de: "como yo lo estoy pasando peor que tu, no tienes derecho a qejarte"

#15 por propastrana
16 jul 2019, 23:07

@pareidolia2 a ver, RETRASADA, no es twitero porque es una cuenta de Instagram, RETRASADA, libertario significa literalmente "partidario de la libertad", que en contexto político se traduce directamente a LIBERAL, RETRASADA, cuando alguien se autodenomina LIBERTARIO se autodenomina anarquista, que es básicamente lo que busca el liberalismo más salvaje, que el estado no se inmiscuya en nada relacionado con todo lo que tenga que ver con dinero, RETRASADA, antes de volver a mencionar la escuela austriaca léete a Hayek unas semanas a ver si tienes cojones de volver a defenderlo, te recomiendo, para que te sientas como la retrasada que eres, que te leas "Los fundamentos de la libertad", "Derecho, legislación y libertad" o "Los intelectuales y el socialismo", RETRASADA, a ver si tienes pelotas de volver a autodenominarte liberal sin haber dado un palo al agua en la vida, niñata, QUE TIENES LAS PELOTAS DE DECIR QUE NO DICES TONTERIAS Y ES LO UNICO QUE TE VEMOS ESCRIBIR.

1
#18 por rcbdark
16 jul 2019, 23:24

¿Quiere esto decir que como hay obreros conformistas los demás tenemos que aguantar las mierdas de la derecha o como va eso?

1
#23 por huckitta
17 jul 2019, 07:26

#18 #18 rcbdark dijo: ¿Quiere esto decir que como hay obreros conformistas los demás tenemos que aguantar las mierdas de la derecha o como va eso?@rcbdark hay obreros que piensa que si a su jefe les va bien a ellos tambien...lo que se traduce en sumision ylameculos, leugo votan a la derecha para que su jefe lleve todos los dias en su super mercedes y el finde se vaya al chaletito que tiene en la costa, mientras el mindundi obrero se desloma para poder pagar la hipoteca... y ese es el problema de que la mayoria de obreros son gente sin estudios y muy facil manipulables! .....

#20 por danielcrab93
17 jul 2019, 00:15

Pensé que ya habíamos superado este tipo de demagogia

#30 por seeyouaagaaiin
17 jul 2019, 12:00

Juan, 50 años: sus privilegios consisten en poder caminar por la calle sin miedo al acoso, a la violación o al asesinato. Si pretende salir por ahí, en los clubes le cobran entrada porque no se le considera un producto. Cuando buscó trabajo a través de internet no le llegaron solicitudes ofreciéndole dinero a cambio de sexo. Juan cobra más de lo que cobraría una mujer por hacer su trabajo. Si juan va a comprar cuchillas para afeitarse, le salen 3 veces más baratas que a una mujer. A Juan le prepara la merienda su mujer todos los días. Y le lava la ropa, y le cría a los niños... Juan tiene privilegios pero es imbécil y no los aprecia.

#17 por el_bateador
16 jul 2019, 23:09

#16 #16 el_bateador dijo: #15 @propastrana chico cuanto mas me leo mas me dan ganas de volver a la web@el_bateador oof, quise decir "te leo".

#19 por ulex
16 jul 2019, 23:48

#6 #6 pareidolia2 dijo: #3 @javien4_cc Oye, sólo decirte que este tuitero no representa ni el liberalismo ni a los liberales.
Y que en España lo correcto es llamar liberales a los liberales, no libertarions, eso es un falso amigo de "libertarian" en inglés, que significa exactamente "liberal". Así que libertario=incorrecto; liberal=correcto.
Y también que no tienes ni puta idea de quién o qué son el 90% de los liberales (recuerda, no libertarios) de internet o de fuera de internet, que el neoliberalismo no es nada, es un insulto, es al liberalismo lo que la palabra rojazo al socialismo, y que la escuela austríaca es la típica estupidez que dicen todos los que odian la Libertad para meterse con los liberales.
Y, en fin, que los de verdad no decimos tantas tonterías como el cartel, pero que tampoco nos gusta que se metan con nosotros quienes no saben de la misa la media. Manda huevos.
@pareidolia2 me alegro de leer que alguien sepa la diferencia entre libertario (rama anarquista) y liberal. Como dices, libertarian es un false friend, pero yo diría que no se traduce como liberal exactamente, más bien (o yo he leído más veces) como libertarista, que son posturas más cercanas al anarcoliberalismo que al liberalismo más clásico. Lo de la escuela austriaca no creo que sea ningún insulto. Eso, seguramente, el usuario hayekrules te podrá explicar mejor de qué va esa ideología liberal (que va más con la eliminación de bancos centrales y de los ciclos económicos, si no estoy muy desviado). Lo que sí que se puede considerar un "insulto" (más bien una simplificación) es lo del neoliberalismo.

1
#33 por jolinhar
17 jul 2019, 17:42

Ya bueno luego la feminista trabajará de Kelly o de camarera 10 horas al día como el amigo de la izquierda, pero además tendrá consciencia de las desigualdades. Ahora va a resultar que la juventud no puede luchar por su futuro. Menudos subnormales.

#34 por jolinhar
17 jul 2019, 17:45

Cuidar a los hijos y las tareas de casa también es trabajo... Anda que no conozco hombres de mediana edad ( alrededor de 50, 60) que se quedan en la empresa esas dos horas de más para no tener que ir a casa y aguantar a los hijos o hacer alguna tarea de casa. En la construcción no se, pero en la oficina te aseguro que muchos meten esas dos horas extra de cafés y charleta por no volver a casa.

#36 por khirtas
18 jul 2019, 17:43

#26 #26 khirtas dijo: #3 #3 javien4_cc dijo: Madre mía. El libertario tiene los huevos de decir que la feminista que se queja es una merda (que en algunos aspectos puede que sí) porque no se ha partido el lomo como debería. Pero luego llega una huelga de este colectivo (u otros similares como la famosa huelga de los estibadores) y ya son unos vagos de merda que quieren hundir el país porque quieren una vida justa, en lugar de trabajar 12 horas + extras (sin cobrar) para que los ricos (que precisamente este 90% de libertarios de Internet no son ricos, sino fracasados que se creen que con tres cursos online de economistas neoliberales y un libro de la Escuela Austríaca se convertirán en el Lobo de Wall Street) disfruten de su vida. Manda huevos.
@javien4_cc Tu no tienes idea de lo que dices, yo he trabajado en el puerto codo con codo con los estibadores y son una puta mafia. 1º es un cargo público, por lo cual el sueldo se lo pagamos todos, eso ya dejarlo bien claro. 2ª Deben tener un sueldo digno, por supuesto, pero es que no lo es, es indigno que para un trabajo en el que se puede ser analfabeto, porque conozco personalmente a alguno que lo es, estén cobrando más de 5000 euros mensuales. He llegado a ver alguna nómina de más de 7000 en alguno de los que llevaban más años (los que entran hoy en día cobran bastante menos, pero sigue siendo un pastón). 3º Al menos en la ciudad en la que yo he trabajado, rara es la semana que llegan a las 30 horas, si es cierto que no tienen un horario fijo y los llaman a currar cuándo toca, que es una putada. 4º y más importante, ellos controlan el acceso a esos puestos, todos los que entran son hijos o hermanos de gente que ya está allí, las pruebas de acceso están completamente amañadas. Si a ti te parece justo que una persona sin estudios que trabaja unas 30 horas al mes, cobre más de 3000 euros , mientras un profesor cobra 1800, pues bien por ti. Pero yo prefiero que esos fondos públicos se destinen a otras cosas.
@khirtas
#3 #3 javien4_cc dijo: Madre mía. El libertario tiene los huevos de decir que la feminista que se queja es una merda (que en algunos aspectos puede que sí) porque no se ha partido el lomo como debería. Pero luego llega una huelga de este colectivo (u otros similares como la famosa huelga de los estibadores) y ya son unos vagos de merda que quieren hundir el país porque quieren una vida justa, en lugar de trabajar 12 horas + extras (sin cobrar) para que los ricos (que precisamente este 90% de libertarios de Internet no son ricos, sino fracasados que se creen que con tres cursos online de economistas neoliberales y un libro de la Escuela Austríaca se convertirán en el Lobo de Wall Street) disfruten de su vida. Manda huevos.
@javien4_cc 30 horas a la semana no al mes, que se me fue la pelota al escribir.

#14 por machoeselmejor
16 jul 2019, 22:17

No estais ente diendo el feminismo...

#16 por el_bateador
16 jul 2019, 23:08

#15 #15 propastrana dijo: @pareidolia2 a ver, RETRASADA, no es twitero porque es una cuenta de Instagram, RETRASADA, libertario significa literalmente "partidario de la libertad", que en contexto político se traduce directamente a LIBERAL, RETRASADA, cuando alguien se autodenomina LIBERTARIO se autodenomina anarquista, que es básicamente lo que busca el liberalismo más salvaje, que el estado no se inmiscuya en nada relacionado con todo lo que tenga que ver con dinero, RETRASADA, antes de volver a mencionar la escuela austriaca léete a Hayek unas semanas a ver si tienes cojones de volver a defenderlo, te recomiendo, para que te sientas como la retrasada que eres, que te leas "Los fundamentos de la libertad", "Derecho, legislación y libertad" o "Los intelectuales y el socialismo", RETRASADA, a ver si tienes pelotas de volver a autodenominarte liberal sin haber dado un palo al agua en la vida, niñata, QUE TIENES LAS PELOTAS DE DECIR QUE NO DICES TONTERIAS Y ES LO UNICO QUE TE VEMOS ESCRIBIR. @propastrana chico cuanto mas me leo mas me dan ganas de volver a la web

1
#35 por pareidolia2
17 jul 2019, 19:48

#32 #32 rain12 dijo: #6 Te equivocas, y eso se debe a que lo estás enfocando desde un único prisma. El liberalismo es una filosofía política, social y económica concreta. El libertarismo es otra filosofía política, social y económica diferente. ¿Todos siguen los principios básicos del liberalismo económico? Sí, pero no solo se definen por ello. Se trata de corrientes de pensamiento e ideología concretas en el tiempo. De la misma forma, el término neoliberal no tiene sentido en teoría económica, pero sí que resulta válido para designar una realidad político-económica concreta en el tiempo y en el espacio. Lo que ocurre es que a día de de hoy, desde las ciencias sociales, existen múltiples prismas desde los cuales ver las cosas: La sociología, la economía, la politología, la antropología... es muy fácil reducir esta maraña loca de conocimientos y perspectivas a un discurso político como el que expones, el cual he visto mucho por internet. @rain12 A ver, es que si empiezas a hilar tan fino como para establecer toda una ideología a partir de las pequeñísimas diferencias entre liberales antiestado, minarquistas, ancaps y libertarios, no acabas nunca. Es como cuando los comunistas se ponen a discutir sobre si el rosaluxemburguismo es más o menos puro que el sovjós estilo trostkysta.

Si le pone palote la Libertad y cree en el estado, aunque sea poco, es liberal.
Si le pone palote la Libertad pero no cree en el estado, es anarquista.
Todo lo demás (ancap, minarquistas, libertarios spanish style...) es hilar demasiado fino.

#31 por pareidolia2
17 jul 2019, 13:03

#29 #29 ulex dijo: #28 @pareidolia no hay nada que tomarse a mal tranqui, era un apunte, no una corrección.@ulex ok

#32 por rain12
17 jul 2019, 16:55

#6 #6 pareidolia2 dijo: #3 @javien4_cc Oye, sólo decirte que este tuitero no representa ni el liberalismo ni a los liberales.
Y que en España lo correcto es llamar liberales a los liberales, no libertarions, eso es un falso amigo de "libertarian" en inglés, que significa exactamente "liberal". Así que libertario=incorrecto; liberal=correcto.
Y también que no tienes ni puta idea de quién o qué son el 90% de los liberales (recuerda, no libertarios) de internet o de fuera de internet, que el neoliberalismo no es nada, es un insulto, es al liberalismo lo que la palabra rojazo al socialismo, y que la escuela austríaca es la típica estupidez que dicen todos los que odian la Libertad para meterse con los liberales.
Y, en fin, que los de verdad no decimos tantas tonterías como el cartel, pero que tampoco nos gusta que se metan con nosotros quienes no saben de la misa la media. Manda huevos.
Te equivocas, y eso se debe a que lo estás enfocando desde un único prisma. El liberalismo es una filosofía política, social y económica concreta. El libertarismo es otra filosofía política, social y económica diferente. ¿Todos siguen los principios básicos del liberalismo económico? Sí, pero no solo se definen por ello. Se trata de corrientes de pensamiento e ideología concretas en el tiempo. De la misma forma, el término neoliberal no tiene sentido en teoría económica, pero sí que resulta válido para designar una realidad político-económica concreta en el tiempo y en el espacio. Lo que ocurre es que a día de de hoy, desde las ciencias sociales, existen múltiples prismas desde los cuales ver las cosas: La sociología, la economía, la politología, la antropología... es muy fácil reducir esta maraña loca de conocimientos y perspectivas a un discurso político como el que expones, el cual he visto mucho por internet.

1
#24 por redomao
17 jul 2019, 09:58

Conozco a feministas de toda la vida, currelas en fundiciones, en la sidelurgia, en almacenes manejando la traspaleta...

Pero es mejor ocultarlas y poner como ejemplo de feminismo a quienes son pijas de mierda para que el chiste funcione.

No deja de ser cínico.

#25 por Apatrida_ddc
17 jul 2019, 10:00

#3 #3 javien4_cc dijo: Madre mía. El libertario tiene los huevos de decir que la feminista que se queja es una merda (que en algunos aspectos puede que sí) porque no se ha partido el lomo como debería. Pero luego llega una huelga de este colectivo (u otros similares como la famosa huelga de los estibadores) y ya son unos vagos de merda que quieren hundir el país porque quieren una vida justa, en lugar de trabajar 12 horas + extras (sin cobrar) para que los ricos (que precisamente este 90% de libertarios de Internet no son ricos, sino fracasados que se creen que con tres cursos online de economistas neoliberales y un libro de la Escuela Austríaca se convertirán en el Lobo de Wall Street) disfruten de su vida. Manda huevos.
@javien4_cc Estas mezclando el tocino con la velocidad. Yo, por ejemplo, estoy a favor de la defensa de los derechos laborales y en contra del feminismo milenial este que sufrimos. Que tiene que ver una cosa con la otra?

#29 por ulex
17 jul 2019, 11:16

#28 #28 pareidolia2 dijo: #19 @ulex De verdad... de verdad que no necesito que nadie me explique nada sobre la escuela austríaca. No te lo tomes a mal, pero hablo con propiedad, no me hace falta ninguna corrección.@pareidolia no hay nada que tomarse a mal tranqui, era un apunte, no una corrección.

1
#26 por khirtas
17 jul 2019, 10:25

#3 #3 javien4_cc dijo: Madre mía. El libertario tiene los huevos de decir que la feminista que se queja es una merda (que en algunos aspectos puede que sí) porque no se ha partido el lomo como debería. Pero luego llega una huelga de este colectivo (u otros similares como la famosa huelga de los estibadores) y ya son unos vagos de merda que quieren hundir el país porque quieren una vida justa, en lugar de trabajar 12 horas + extras (sin cobrar) para que los ricos (que precisamente este 90% de libertarios de Internet no son ricos, sino fracasados que se creen que con tres cursos online de economistas neoliberales y un libro de la Escuela Austríaca se convertirán en el Lobo de Wall Street) disfruten de su vida. Manda huevos.
@javien4_cc Tu no tienes idea de lo que dices, yo he trabajado en el puerto codo con codo con los estibadores y son una puta mafia. 1º es un cargo público, por lo cual el sueldo se lo pagamos todos, eso ya dejarlo bien claro. 2ª Deben tener un sueldo digno, por supuesto, pero es que no lo es, es indigno que para un trabajo en el que se puede ser analfabeto, porque conozco personalmente a alguno que lo es, estén cobrando más de 5000 euros mensuales. He llegado a ver alguna nómina de más de 7000 en alguno de los que llevaban más años (los que entran hoy en día cobran bastante menos, pero sigue siendo un pastón). 3º Al menos en la ciudad en la que yo he trabajado, rara es la semana que llegan a las 30 horas, si es cierto que no tienen un horario fijo y los llaman a currar cuándo toca, que es una putada. 4º y más importante, ellos controlan el acceso a esos puestos, todos los que entran son hijos o hermanos de gente que ya está allí, las pruebas de acceso están completamente amañadas. Si a ti te parece justo que una persona sin estudios que trabaja unas 30 horas al mes, cobre más de 3000 euros , mientras un profesor cobra 1800, pues bien por ti. Pero yo prefiero que esos fondos públicos se destinen a otras cosas.

1
#27 por tohsakarin
17 jul 2019, 10:28

Duele mucho cuando a los hombres podemitas les cortan los huevos?

#13 por nemeton
16 jul 2019, 21:58

#12 #12 rivoluze17 dijo: #5 @nemeton

Ey, buena salida!

Nah, es coña, ha sido una mierda de respuesta, un intento muy triste de escurrir el bulto. Pero bueno, ya se que de ti no puedo esperar mucho más.
@rivoluze17 Sit!!!

#22 por nodi
17 jul 2019, 06:53

Los que se parten la espalda por 4 duros que se jodan y las zorras que viven dando lecciones de vida sin haber dado un palo al agua que se jodan también.
España como era hace 25 años murió

#28 por pareidolia2
17 jul 2019, 10:59

#19 #19 ulex dijo: #6 @pareidolia2 me alegro de leer que alguien sepa la diferencia entre libertario (rama anarquista) y liberal. Como dices, libertarian es un false friend, pero yo diría que no se traduce como liberal exactamente, más bien (o yo he leído más veces) como libertarista, que son posturas más cercanas al anarcoliberalismo que al liberalismo más clásico. Lo de la escuela austriaca no creo que sea ningún insulto. Eso, seguramente, el usuario hayekrules te podrá explicar mejor de qué va esa ideología liberal (que va más con la eliminación de bancos centrales y de los ciclos económicos, si no estoy muy desviado). Lo que sí que se puede considerar un "insulto" (más bien una simplificación) es lo del neoliberalismo.@ulex De verdad... de verdad que no necesito que nadie me explique nada sobre la escuela austríaca. No te lo tomes a mal, pero hablo con propiedad, no me hace falta ninguna corrección.

1
#8 por luismasp89
16 jul 2019, 21:22

Ya basta de carteles falsos. Ainhoa no lleva los sobacos teñidos de colores estrafalarios y chillones y eso no es de ser una buena feminista. Fake.

#12 por rivoluze17
16 jul 2019, 21:55

#5 #5 nemeton dijo: #4 @rivoluze17 Sigo pensando que contigo un adiestrador funcionaría muy bien... ¿eres más de golosina o te conformas con un "buen chico" como recompensa?@nemeton

Ey, buena salida!

Nah, es coña, ha sido una mierda de respuesta, un intento muy triste de escurrir el bulto. Pero bueno, ya se que de ti no puedo esperar mucho más.

1
#4 por rivoluze17
16 jul 2019, 21:11

#2 #2 nemeton dijo: ¿Llegó la "happy hour" de los "pollaheridas"?@nemeton

Perdónales. Es que a veces se olvidan de que el monopolio de la victimización y las lágrimas sólo lo tienes tú y los que piensan como tú.

1
#6 por pareidolia2
16 jul 2019, 21:15

#3 #3 javien4_cc dijo: Madre mía. El libertario tiene los huevos de decir que la feminista que se queja es una merda (que en algunos aspectos puede que sí) porque no se ha partido el lomo como debería. Pero luego llega una huelga de este colectivo (u otros similares como la famosa huelga de los estibadores) y ya son unos vagos de merda que quieren hundir el país porque quieren una vida justa, en lugar de trabajar 12 horas + extras (sin cobrar) para que los ricos (que precisamente este 90% de libertarios de Internet no son ricos, sino fracasados que se creen que con tres cursos online de economistas neoliberales y un libro de la Escuela Austríaca se convertirán en el Lobo de Wall Street) disfruten de su vida. Manda huevos.
@javien4_cc Oye, sólo decirte que este tuitero no representa ni el liberalismo ni a los liberales.
Y que en España lo correcto es llamar liberales a los liberales, no libertarions, eso es un falso amigo de "libertarian" en inglés, que significa exactamente "liberal". Así que libertario=incorrecto; liberal=correcto.
Y también que no tienes ni puta idea de quién o qué son el 90% de los liberales (recuerda, no libertarios) de internet o de fuera de internet, que el neoliberalismo no es nada, es un insulto, es al liberalismo lo que la palabra rojazo al socialismo, y que la escuela austríaca es la típica estupidez que dicen todos los que odian la Libertad para meterse con los liberales.
Y, en fin, que los de verdad no decimos tantas tonterías como el cartel, pero que tampoco nos gusta que se metan con nosotros quienes no saben de la misa la media. Manda huevos.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!