[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las administraciones no cumplen

Las administraciones no cumplen

Por dodoazul, 15 Aug 2020, 11:34
Vía: https://twitter.com/jzolac/status/1294267052392357889

7 Comentarios

#4 por jimboc
16 Aug 2020, 13:39


#2 #2 universo25 dijo: mientras la poblacion sea como el usuario medio d esta pagina...q calla, obedece y aplaude q lo traten como ganado...hay poca esperanza la verdad...aunque nunca hay q tirar la toalla , hay q luchar hasta el final@universo25 tio déjate de polladas paranoicas, el coronavirus existe y hay que tener cuidado, yo he perdido el gusto y el olfato y llevo así desde el 6 de marzo, ósea que tiene pinta que va a ser una secuela que va para largo. Y yo soy un chaval de 22 años, que hay gente que si no la palma se queda con secuelas del estilo de vivir en la mierda con respirador y con muletas porque apenas pueden andar. Déjate de polladas y ponte la mascarilla porque si te quieres contagiar tu vale pero como contagies a una persona mayor estas poniéndola a jugar en una ruleta rusa.

#6 por atopeconlacope
16 Aug 2020, 14:27

#2 #2 universo25 dijo: mientras la poblacion sea como el usuario medio d esta pagina...q calla, obedece y aplaude q lo traten como ganado...hay poca esperanza la verdad...aunque nunca hay q tirar la toalla , hay q luchar hasta el finalSabes que pasa? Los humanos somos animales sociales que tenemos un instinto de supervivencia basado en el miedo y en buscar soluciones. Cuando algo que no comprendes te golpea de una forma tan azarosa como ha sido esté virus tienes dos opciones: buscas a gente experta en el asunto para que te explique qué está pasando y que se puede hacer o activas un mecanismo de autoconvencimiento de que todo es mentira y así no asumes que solo somos un ser vivo más de los que viven en este planeta y que a pesar de nuestros avances somos susceptibles de que en un chasquido de dedos nos vayamos al hoyo. Yo lo tengo fácil, al ser científico, más concretamente virólogo, me inclino por basarme en la EVIDENCIA y leer de forma comprensiva sobre el tema en artículos científicos con pruebas irrefutables si las medidas que se toman son correctas.
Los conspiranoicos compulsivos necesitáis el creería más inteligentes a través de pensar que el resto del mundo son borregos alienados por una fuerza controladora. Cuando se os pide pruebas todo cae como castillo de naipes.

#3 por patxitxo11
16 Aug 2020, 13:14

En mi caso, en la empresa nos han dado mascarillas, pantallas de cara, geles desinfectantes, lejía para desinfectar herramientas,... Y me tocó ver una inspección (trabajo en el turno de noche, y vinieron a las 11, después de haber estado a la mañana y a la tarde). Si alguien cree que sus administradores lo hacen mal, cuando llegue la hora, sabe qué hay que hacer para cambiarlos. Otra cosa es el "todos son iguales, no voto" y que salgan los mismos. La otra opción, es denunciar los incumplimientos.

#7 por darkfox007
16 Aug 2020, 14:28

No se por que este twit intenta separa en dos bandos el pensamiento de la gente, por un lado no todos los cuidadanos toman las precauciones debidas (es mas, desafortunadamente hay muchos que hacen lo contrario a lo que se les pide por pasotismo o lo que es peor rebeldía pseudo conspiranoica) y por otro lado no todas las administraciones lo hacen del todo mal, siendo que la mayoria de los politicos llegan a su cargo debiendo favores no se que se espera. pero no se puede pedir una solucion instantanea a un problema de 50 años. que cada uno haga lo propio y si hay elecciones mira con lupa si el partido que sigues a fe ciega se merece tu voto.

#5 por alexgh93
16 Aug 2020, 13:43

Dudo mucho que no se estén haciendo reuniones familiares.

#1 por leonory
16 Aug 2020, 13:05

mm que raro no se que decir de esto

#2 por universo25
16 Aug 2020, 13:06

mientras la poblacion sea como el usuario medio d esta pagina...q calla, obedece y aplaude q lo traten como ganado...hay poca esperanza la verdad...aunque nunca hay q tirar la toalla , hay q luchar hasta el final

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!