[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las curiosas formas de repartir de los empresarios

Las curiosas formas de repartir de los empresarios

Por repartedor, 18 Jun 2020, 21:17
Vía: http://www.jagodibuja.com/2020/05/living-with-hipstergirl-and-gamergirl-434-english/

8 Comentarios

#1 por oef1968
19 Jun 2020, 19:22

Un dibujo de Jago dibuja sin pech0s? Que raro...

2
#4 por obdc8
19 Jun 2020, 21:11

#1 #1 oef1968 dijo: Un dibujo de Jago dibuja sin pech0s? Que raro... El gordo seguro que tiene unos pechos enormes

#5 por carlos_chaotic
19 Jun 2020, 23:12

Este cómic de Jago no tiene tías superexhuberantes. Me siento sucio.

#2 por incorrectamentecarlista
19 Jun 2020, 19:22

Diosssss Jagodibuja. Que recuerdos de Cuanta Razón

#3 por theyulius
19 Jun 2020, 19:30

#1 #1 oef1968 dijo: Un dibujo de Jago dibuja sin pech0s? Que raro... (.)(.)
Toma, he improvisado unos senos

#8 por hilde89
20 Jun 2020, 20:08

#7 #7 juanitocalderillas dijo: @hilde89 Propongo ponerte a estudiar el epicureísmo y el estoicismo hasta que tú comprensión del concepto de gestión de los recursos deje de ser meramente productivista. Pero menos mal que nuestras propuestas absurdas nunca van a ser tenidas en cuenta ¿Eh?

Ahora en serio, me parece necesaria la comprensión de la economía, pero antes de bachiller ya debería haberse implementado, aún así, si de verdad quieres profundizar en la economía y nutrir de conocimientos prácticos a las nuevas generaciones, necesitas más herramientas, como son la HISTORIA y la FILOSOFÍA.
@juanitocalderillas De la historia no dije nada, de hecho es importante para no repetir errores. Dije filosofía porque es la única común que se me ocurre que podría ser sustituida en las 3 ramas del bachiller (o las que sean ahora) y por el profundo desconocimiento que veo

Te recomiendo la serie de vídeos "historia del pensamiento económico" del canal economic pills (o el libro si quieres, Historia del pensamiento económico de Rothbard....pero es un tocho)......aunque yo en filosofía jamás di el pensamiento económico de los filósofos griegos de forma directa, sus ideas políticas (de muchos de ellos, muy importantes y conocidos algunos) si pueden dar lugar a ideas económicas equivocadas o que nada tienen que ver con la realidad de lo que pasaba en sus narices de forma espontanea.....lo mismo con muchos filosofos cristianos de la edad media (hasta que los escolásticos de la escuela de salamanca dieron en el clavo como dice el libro que te comento)

#7 por juanitocalderillas
20 Jun 2020, 12:09

@hilde89 Propongo ponerte a estudiar el epicureísmo y el estoicismo hasta que tú comprensión del concepto de gestión de los recursos deje de ser meramente productivista. Pero menos mal que nuestras propuestas absurdas nunca van a ser tenidas en cuenta ¿Eh?

Ahora en serio, me parece necesaria la comprensión de la economía, pero antes de bachiller ya debería haberse implementado, aún así, si de verdad quieres profundizar en la economía y nutrir de conocimientos prácticos a las nuevas generaciones, necesitas más herramientas, como son la HISTORIA y la FILOSOFÍA.

1
#6 por hilde89
20 Jun 2020, 05:57

Propongo quitar filosofia en bachiller y poner economía básica......tiene que haber alguna forma de arreglar tanta ignorancia sobre el mundo empresarial......se puede vivir sin saber que Socrates no sabía nada pero sería bueno tener unos conceptos básicos sobre como funciona una economía capitalista y como se genera la riqueza

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!