[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que Ferreras y Pastor te ocultan con malicia

28 Comentarios

destacado
#2 por gerbs
19 Jan 2020, 11:08

Dejad a los jueces hacer su trabajo. Que mucho podemos-anti sistema, pero aquí los únicos que os pasáis por el forro las decisiones judiciales sois vosotros.

Hablando de denuncias, Rocio-no arquitecta- Monasterio está jodida...

1
#7 por gerbs
19 Jan 2020, 11:30

#6 #6 leonory dijo: #5 @gerbs mentira pablo iglesias siempre a denunciado para eso tiene abogado y no va el a jucio porque es inecesario ir pero en este jucio si tiene que defenderse montero y no quiere ir de ministra a un jucio eso no quita que explotase a su guardasespaldas @leonory

¿mentira? ¿¿Me estás diciendo que son mentira todas las demandas de Inda a Podemos?? jajaja.

"en este jucio si tiene que defenderse montero y no quiere ir de ministra a un jucio eso no quita que explotase a su guardasespaldas"

A ver cuando os queda claro. Hasta que un juez no diga lo contrario, nadie ha explotado a nadie.



2
#9 por gerbs
19 Jan 2020, 11:45

#8 #8 ddesinope dijo: #2 @gerbs Dejad de defender a explotadores, joder que esto es lo mismo que hace zara, mercadona, el corte ingles y practicamente todas las empresas cuando se denuncia por despido improcedente o nulo. Si esto mismo lo hace telepizza estariamos considerandolo una explotación hacia los trabajadores, pero como lo hace gente que dice ir del lado de los trabajadores y querer ayudar se les defiende...

Y no, criticar esto no es defender al PP joder, aceptad que hay mas cosas que los 4 partidos politicos.
@ddesinope

No defiendo a nadie. El día que salga un juicio en contra de Pablo Iglesias, Irene Montero o cualquiera de su séquito, seré el primero en criticarles y hundirles.

¿Que pasó con la financiación ilegal de Venezuela?
¿Que pasó con la financiación ilegal de Iran?
¿Que pasa con todas los juicios aun abiertos de mentiras contra Podemos?

Han salido de todos absueltos, no han sido capaces de encontrar ninguna prueba. Pero mientras tanto toda la opinión pública dando por hecho que estas causas eran reales.

Sois vosotros los que, dependiendo que partido, ignoráis la presunción de inocencia.

2
#1 por gerbs
19 Jan 2020, 11:06

Esta persona ha tenido al libertad de seguir adelante con el juicio y ha preferido coger el dinero y correr. Es muy simbólico la verdad...

Cuando Cristiano Ronaldo ha pagado mucho más dinero a una chica que la acusaba de haberla violado no habéis puesto el grito en el cielo, porque habéis sobreentendido que es preferible pagar antes que estar años de publicidad negativa y que cuando salga el juicio (aunque sea a su favor) ningún medio de comunicación se hará eco.

2
#15 por megamoya
19 Jan 2020, 11:58

#9 #9 gerbs dijo: #8 @ddesinope

No defiendo a nadie. El día que salga un juicio en contra de Pablo Iglesias, Irene Montero o cualquiera de su séquito, seré el primero en criticarles y hundirles.

¿Que pasó con la financiación ilegal de Venezuela?
¿Que pasó con la financiación ilegal de Iran?
¿Que pasa con todas los juicios aun abiertos de mentiras contra Podemos?

Han salido de todos absueltos, no han sido capaces de encontrar ninguna prueba. Pero mientras tanto toda la opinión pública dando por hecho que estas causas eran reales.

Sois vosotros los que, dependiendo que partido, ignoráis la presunción de inocencia.
@gerbs "¿Qué pasó con la financiación ilegal de Irán?"
Pasó que al final era VOX el que recibió financiación ilegal de Irán para las Europeas, convicto y confeso. Qué ironía, ¿no? https://www.eldiario.es/politica/campana-Vox-europeas-financio-iranies_0_857064331.html

#5 por gerbs
19 Jan 2020, 11:18

#4 #4 rivoluze17 dijo: #1 @gerbs

No intentes distraer la atención hablando de Cristiano Ronaldo.
El dinero le habrá parecido bien porque ésta persona probablemente lo único que quiere es justicia, una compensación por todo este tiempo de penurias, ******* y explotación propia del Antiguo Régimen por parte de esta nueva nobleza de Galapagar indiferente ante el sufrimiento de las clases humildes.
@rivoluze17

No he distraido la atención de nadie, precisamente, he puesto un ejemplo de cuando las figuras públicas se someten a denuncias constantemente y es preferible pagar, antes que la publicidad negativa.
Cuantas demandas de Eduardo Inda tiene Pablo Iglesias? Cuantas ha ganado? Lo primero sale en todos los periódicos, lo segundo no.

Si te hubiera puesto el ejemplo de Paquita Perez, me dirías que quien coño es esa.

Si esta persona lo único que quiere es justicia, no habría cogido el dinero. Precisamente, lo ha cogido por eso, porque no quiere justicia ni resarcimiento. Quería dinero. Y ya lo tiene.

1
#19 por gerbs
19 Jan 2020, 12:20

#18 #18 ddesinope dijo: #7 @gerbs Tu ultima frase es peligrosisima y llegas a un fanatismo de defensa de esta mierda de sistema que asusta, segun tu entonces despedir a un trabajador de baja no es explotación, despedir a un trabajador por montar una seccion sindical no es explotación y vamos mas alla! Todos los casos del PP que se han salvado gracias a obvias corrupciones del sitema, tambien son inocentes! ya que un juez lo ha dicho, sin importar las acciones y el marco que envolvia a esa decision! @ddesinope

No voy a entrar en descalificaciones personales.

Sencillamente te diré que nos guste o no, tenemos que aceptar el ordenamiento jurídico.

Ni me gusta ni lo comparto. Pero es el que es. Y si no lo aceptamos, ¿Cual es el límite?

El caso Master de Casado por ejemplo, es el más flagrante de 2019, todas las pruebas apuntaban a su culpabilidad, de hecho, habían confesado todas las partes intervinientes.
Pero, el tribunal Supremo (tribunal terriblemente politizado) le absolvió por falta de pruebas.

Si quieres iniciamos una revolución, pero sin medias tintas.

2
#12 por gerbs
19 Jan 2020, 11:52

#10 #10 ddesinope dijo: #1 @gerbs Que si, que hay gente mucho peor, podeis dejar de usar eso como argumento para defender estas mierdas?

Claro que ha cogido el dinero, como ocurre con muchas empresas cuando te despiden, te ves a punto de enfrentarte a un ejercito de abogados, a unos costes tanto monetarios como fisicos que apenas te ves capaz de afrontar, a una situación de desempleo que debes solucionar y que todo el juicio te quitara mucho tiempo, y en este caso añadele la presión mediatica que sufriria... Decir lo que acabas de decir, repito, es como aceptar el despido libre de miles de empresas por el simple hecho de que pueden pagarte, es que es encima, dar más poder a las grandes empresas y quitarselo a las pequeñas, ya que estas no podran realizar estas practicas, sois peores que liberales con esos argumentos, ellos al menos piden el despido libre para todos, no solo para los que tienen pasta.
@ddesinope

Muy bien. ¿Estás diciendo entonces que por el mero hecho de haberla denunciado, ya es culpable?

-Un partido SIN antecedentes de este tipo.
-Un partido CON antecedentes de tener el presupuesto de un Ministerio entero destinado a inventarse informes y noticias contra ellos?

Tus ejemplo son de empresas CON antedentes de explotación laboral.

1
#8 por ddesinope
19 Jan 2020, 11:39

#2 #2 gerbs dijo: Dejad a los jueces hacer su trabajo. Que mucho podemos-anti sistema, pero aquí los únicos que os pasáis por el forro las decisiones judiciales sois vosotros.

Hablando de denuncias, Rocio-no arquitecta- Monasterio está jodida...
@gerbs Dejad de defender a explotadores, joder que esto es lo mismo que hace zara, mercadona, el corte ingles y practicamente todas las empresas cuando se denuncia por despido improcedente o nulo. Si esto mismo lo hace telepizza estariamos considerandolo una explotación hacia los trabajadores, pero como lo hace gente que dice ir del lado de los trabajadores y querer ayudar se les defiende...

Y no, criticar esto no es defender al PP joder, aceptad que hay mas cosas que los 4 partidos politicos.

2
#11 por ddesinope
19 Jan 2020, 11:49

#9 #9 gerbs dijo: #8 @ddesinope

No defiendo a nadie. El día que salga un juicio en contra de Pablo Iglesias, Irene Montero o cualquiera de su séquito, seré el primero en criticarles y hundirles.

¿Que pasó con la financiación ilegal de Venezuela?
¿Que pasó con la financiación ilegal de Iran?
¿Que pasa con todas los juicios aun abiertos de mentiras contra Podemos?

Han salido de todos absueltos, no han sido capaces de encontrar ninguna prueba. Pero mientras tanto toda la opinión pública dando por hecho que estas causas eran reales.

Sois vosotros los que, dependiendo que partido, ignoráis la presunción de inocencia.
@gerbs Coño, pero si no sale juicio por que lo solucionan con pasta!!! Coño no he hablado de financiacion ni de nada, no defiendo a ningun partido, pero coño, esta vez no ha habido juicio por que han pagado.

Que diriais si ahora Monasterios paga al colegio de arquitectos una pasta y estos le aceptan todos los proyectos ilegales o retiran todos los juicios? La considerariais inocente y legal? Lo dudo, yo desde luego no.

1
#27 por yojimbo
19 Jan 2020, 15:24

#7 #7 gerbs dijo: #6 @leonory

¿mentira? ¿¿Me estás diciendo que son mentira todas las demandas de Inda a Podemos?? jajaja.

"en este jucio si tiene que defenderse montero y no quiere ir de ministra a un jucio eso no quita que explotase a su guardasespaldas"

A ver cuando os queda claro. Hasta que un juez no diga lo contrario, nadie ha explotado a nadie.



@gerbs No seamos idiotas y no judicialicemos la sociedad. Alguien puede ser culpable y aún así declararlo un juez inocente por muchas razones, falta de pruebas, falta de testigos, un juez politizado, que los plazos se agoten... piensa que si no el PP y el PSOE no son apenas ladrones.

A mi con esto me gustaría saber más para poder juzgar, pero no de OKdiario que sabemos lo que es y todas las mentiras sobre UP que suelta.

#10 por ddesinope
19 Jan 2020, 11:47

#1 #1 gerbs dijo: Esta persona ha tenido al libertad de seguir adelante con el juicio y ha preferido coger el dinero y correr. Es muy simbólico la verdad...

Cuando Cristiano Ronaldo ha pagado mucho más dinero a una chica que la acusaba de haberla violado no habéis puesto el grito en el cielo, porque habéis sobreentendido que es preferible pagar antes que estar años de publicidad negativa y que cuando salga el juicio (aunque sea a su favor) ningún medio de comunicación se hará eco.
@gerbs Que si, que hay gente mucho peor, podeis dejar de usar eso como argumento para defender estas mierdas?

Claro que ha cogido el dinero, como ocurre con muchas empresas cuando te despiden, te ves a punto de enfrentarte a un ejercito de abogados, a unos costes tanto monetarios como fisicos que apenas te ves capaz de afrontar, a una situación de desempleo que debes solucionar y que todo el juicio te quitara mucho tiempo, y en este caso añadele la presión mediatica que sufriria... Decir lo que acabas de decir, repito, es como aceptar el despido libre de miles de empresas por el simple hecho de que pueden pagarte, es que es encima, dar más poder a las grandes empresas y quitarselo a las pequeñas, ya que estas no podran realizar estas practicas, sois peores que liberales con esos argumentos, ellos al menos piden el despido libre para todos, no solo para los que tienen pasta.

1
#13 por ddesinope
19 Jan 2020, 11:56

#12 #12 gerbs dijo: #10 @ddesinope

Muy bien. ¿Estás diciendo entonces que por el mero hecho de haberla denunciado, ya es culpable?

-Un partido SIN antecedentes de este tipo.
-Un partido CON antecedentes de tener el presupuesto de un Ministerio entero destinado a inventarse informes y noticias contra ellos?

Tus ejemplo son de empresas CON antedentes de explotación laboral.
@gerbs No por el simple hecho de haber sido denunciados, por el hecho de haber pagado a la denunciante a cambio de retirar la denuncia, sospechoso es...

Si tu me denuncias por acoso y yo decido pagarte una gran suma para que quites la denuncia... diria que es por algo... vamos, si fuera totalmente inocente, diria que no tiene mucho sentido que te pague una pasta por algo que no va a salir nada, como paso con las otras demandas contra podemos, esta particularidad de esta ultima y que sea de una trabajadora y no se una empresa da algunas pistas de las diferencias que hay entre unas y otras... Pero vamos, que si quieres aceptar que esta bien pagar para quitarse juicios, adelante, es lo que se hace y las grandes empresas llevan decadas haciendolo, no es nada nuevo, yo seguire en contra de estas practicas de explotadores.

#14 por gerbs
19 Jan 2020, 11:57

#11 #11 ddesinope dijo: #9 @gerbs Coño, pero si no sale juicio por que lo solucionan con pasta!!! Coño no he hablado de financiacion ni de nada, no defiendo a ningun partido, pero coño, esta vez no ha habido juicio por que han pagado.

Que diriais si ahora Monasterios paga al colegio de arquitectos una pasta y estos le aceptan todos los proyectos ilegales o retiran todos los juicios? La considerariais inocente y legal? Lo dudo, yo desde luego no.
@ddesinope

¿Que porqué lo solucionan con pasta?

Lo dices como si toda la prensa no tuviera a PODEMOS en su punto de mira desde que surgió como partido.

Te recuerdo que actualmente se les acusa de ETA/Bolivarianos/Iranies sin tener absolutamente ninguna prueba contra ellos.

¿De verdad te sorprende tanto que paguen? No te sorprende más que la demandante coja el dinero?

Sobre Rocio Monasterio, los jueces dirán, adelantar acontecimientos no tiene ningún sentido.

1
#16 por ddesinope
19 Jan 2020, 12:03

#14 #14 gerbs dijo: #11 @ddesinope

¿Que porqué lo solucionan con pasta?

Lo dices como si toda la prensa no tuviera a PODEMOS en su punto de mira desde que surgió como partido.

Te recuerdo que actualmente se les acusa de ETA/Bolivarianos/Iranies sin tener absolutamente ninguna prueba contra ellos.

¿De verdad te sorprende tanto que paguen? No te sorprende más que la demandante coja el dinero?

Sobre Rocio Monasterio, los jueces dirán, adelantar acontecimientos no tiene ningún sentido.
@gerbs No me sorprende que la demandante coja el dinero, por que se lo jodido que es enfrentarte a juicio contra grandes empresas y poderes, he asistido y tenido unos cuantos y es duro de cojones, con gente que llega a depresion y ansiedad de indole muy grave. Ademas de lo largo del proceso y que a saber la cantidad que le han ofrecido, practicamente todos tenemos un precio al final.

Como te he dicho, lo extraño es que silencien esto con pasta, cosa que veo que aceptamos todos y no hicieran lo mismo con todo lo demas, lo raro es que acepteis que se puedan evitar juicios a cambio de dinero, como he dicho, al final buscais dar mas poder a los ricos y lo aceptais, que es algo que ya existe, pero es que lo preocupante es que os parece bien! Así que lo que ha hecho CR tambien esta bien, lo que hacen mercadona, telepizza y demas tambien! Mientras haya dinero suficiente, TODO ESTA BIEN :D

#18 por ddesinope
19 Jan 2020, 12:09

#7 #7 gerbs dijo: #6 @leonory

¿mentira? ¿¿Me estás diciendo que son mentira todas las demandas de Inda a Podemos?? jajaja.

"en este jucio si tiene que defenderse montero y no quiere ir de ministra a un jucio eso no quita que explotase a su guardasespaldas"

A ver cuando os queda claro. Hasta que un juez no diga lo contrario, nadie ha explotado a nadie.



@gerbs Tu ultima frase es peligrosisima y llegas a un fanatismo de defensa de esta mierda de sistema que asusta, segun tu entonces despedir a un trabajador de baja no es explotación, despedir a un trabajador por montar una seccion sindical no es explotación y vamos mas alla! Todos los casos del PP que se han salvado gracias a obvias corrupciones del sitema, tambien son inocentes! ya que un juez lo ha dicho, sin importar las acciones y el marco que envolvia a esa decision!

1
#20 por mrtomato34
19 Jan 2020, 12:21

El otro día cuando comenté lo de la sociedad de la arquitecta Monasterio, dije que no me lo creería hasta que hubiese pruebas fiables, por mucho asco que le pueda tener a su partido. Deberíais aplicároslo vosotros también, porque ya sabemos cómo funciona la maquinaria mediática en este país. Y sino mirad la cantidad de juicios que se han abierto en contra de podemos y en cuáles han salido condenados. Pista: ninguno.

#23 por erika_bidal
19 Jan 2020, 13:16

y trabajadoras, no lo olvides

#25 por obamabushladen
19 Jan 2020, 14:41

Que pereza que me dais los fanaticos de podemos, que si que seran casi los "unicos" que se salvaran (xd), pero que si podemos se tuviese que ir a la mierda por irregularidades, que se vayan..

#26 por breju
19 Jan 2020, 15:23

@gerbs ningún juez ha dicho que Inda no tenga razón, y el juez no ha dicho que no la explotarse a su guardaespaldas, dado que se ha comprado la denuncia con dinero, así que todos sabemos lo que hay, por mucho que queráis ocultar

#17 por only_negative
19 Jan 2020, 12:08

12 @gerbs no ha hbido juicio, pero tampoco han hecho publico el acuerdo, seria divertido ver que clausuls pone en ese acuerdo.

No es culpable pero pagar tp te convierte en inocente, es mas, si la person denunciante queda desacreditada para ti, por coger el dinero, como es que el denunciado no queda desacreditado para ti por el hecho de pagar?

Por ultimo me parece razonable no posicionarte sin un juicio, pero seguro que tu tienes claro que M. Rajoy no es Mariano Rajoy no? Lo digo porque no ha habido juicioen el que le condenen

#21 por yonkou97
19 Jan 2020, 12:40

#8 #8 ddesinope dijo: #2 @gerbs Dejad de defender a explotadores, joder que esto es lo mismo que hace zara, mercadona, el corte ingles y practicamente todas las empresas cuando se denuncia por despido improcedente o nulo. Si esto mismo lo hace telepizza estariamos considerandolo una explotación hacia los trabajadores, pero como lo hace gente que dice ir del lado de los trabajadores y querer ayudar se les defiende...

Y no, criticar esto no es defender al PP joder, aceptad que hay mas cosas que los 4 partidos politicos.
yo estoy de acuerdo contigo... Pero mi problema es saber si lo que publican de que ha pagado al escolta para evitar ir a juicio es cierto. Uno ya no sabe de que fiarse. Supongo que mientras Irene no lo desmienta, lo daré como verídico, pese que la información venga de donde viene. Si dice que no lo ha hecho, ahí si le doy el beneficio de la duda.

#29 por blerggh
19 Jan 2020, 19:17

#22 #22 ddesinope dijo: #19 @gerbs Por mi la empezamos, pero cuando la gente no es capaz ni de protestar en su trabajo, me parece una locura plantear la revolucion, la revolución no surge de la nocha a la mañana sin medias tintas, requiere muchisimo trabajo previo que parece nadie esta dispuesto a hacer y todo el mundo clama a la revolucion surgida de la nada, si de verdad la quiere sin medias titnas, empieza a colaborar el todo el trabajo previo que se necesita (deslegitimiar el sistema de partidos, sindicarse de forma activa, formar centros sociales...)@ddesinope NO ERES CAPAZ DE HACERLE UN "BOICOT" A MEMONDO, VAS A HACER UNA REVOLUCION AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA PUTO PATETICO

#24 por elliber
19 Jan 2020, 14:29

#19 #19 gerbs dijo: #18 @ddesinope

No voy a entrar en descalificaciones personales.

Sencillamente te diré que nos guste o no, tenemos que aceptar el ordenamiento jurídico.

Ni me gusta ni lo comparto. Pero es el que es. Y si no lo aceptamos, ¿Cual es el límite?

El caso Master de Casado por ejemplo, es el más flagrante de 2019, todas las pruebas apuntaban a su culpabilidad, de hecho, habían confesado todas las partes intervinientes.
Pero, el tribunal Supremo (tribunal terriblemente politizado) le absolvió por falta de pruebas.

Si quieres iniciamos una revolución, pero sin medias tintas.
@gerbs No sabemos si es culpable, pero si sabemos que ha pagado mucho dinero para que no se la juzgue.
Si es inocente, por que lo oculta?
Y por favor, no hagas comparaciones o paralelismos, ya que se supone que ella es la bandera de la regeneracion, la defensa del trabajador.

#3 por futuroparado
19 Jan 2020, 11:09



Dejo por aquí un vídeo, que bien al final se vuelve más subjetivo y tira de su ideario, resume bastante bien por qué Irene Montero está donde está.

Todo según su opinión, claro está, en realidad es un machista opresor. Irene, si lees esto te apoyo y no me denuncies que no tengo un duro.

#6 por leonory
19 Jan 2020, 11:25

#5 #5 gerbs dijo: #4 @rivoluze17

No he distraido la atención de nadie, precisamente, he puesto un ejemplo de cuando las figuras públicas se someten a denuncias constantemente y es preferible pagar, antes que la publicidad negativa.
Cuantas demandas de Eduardo Inda tiene Pablo Iglesias? Cuantas ha ganado? Lo primero sale en todos los periódicos, lo segundo no.

Si te hubiera puesto el ejemplo de Paquita Perez, me dirías que quien coño es esa.

Si esta persona lo único que quiere es justicia, no habría cogido el dinero. Precisamente, lo ha cogido por eso, porque no quiere justicia ni resarcimiento. Quería dinero. Y ya lo tiene.
@gerbs mentira pablo iglesias siempre a denunciado para eso tiene abogado y no va el a jucio porque es inecesario ir pero en este jucio si tiene que defenderse montero y no quiere ir de ministra a un jucio eso no quita que explotase a su guardasespaldas

1
#22 por ddesinope
19 Jan 2020, 12:59

#19 #19 gerbs dijo: #18 @ddesinope

No voy a entrar en descalificaciones personales.

Sencillamente te diré que nos guste o no, tenemos que aceptar el ordenamiento jurídico.

Ni me gusta ni lo comparto. Pero es el que es. Y si no lo aceptamos, ¿Cual es el límite?

El caso Master de Casado por ejemplo, es el más flagrante de 2019, todas las pruebas apuntaban a su culpabilidad, de hecho, habían confesado todas las partes intervinientes.
Pero, el tribunal Supremo (tribunal terriblemente politizado) le absolvió por falta de pruebas.

Si quieres iniciamos una revolución, pero sin medias tintas.
@gerbs Por mi la empezamos, pero cuando la gente no es capaz ni de protestar en su trabajo, me parece una locura plantear la revolucion, la revolución no surge de la nocha a la mañana sin medias tintas, requiere muchisimo trabajo previo que parece nadie esta dispuesto a hacer y todo el mundo clama a la revolucion surgida de la nada, si de verdad la quiere sin medias titnas, empieza a colaborar el todo el trabajo previo que se necesita (deslegitimiar el sistema de partidos, sindicarse de forma activa, formar centros sociales...)

1
#4 por rivoluze17
19 Jan 2020, 11:13

#1 #1 gerbs dijo: Esta persona ha tenido al libertad de seguir adelante con el juicio y ha preferido coger el dinero y correr. Es muy simbólico la verdad...

Cuando Cristiano Ronaldo ha pagado mucho más dinero a una chica que la acusaba de haberla violado no habéis puesto el grito en el cielo, porque habéis sobreentendido que es preferible pagar antes que estar años de publicidad negativa y que cuando salga el juicio (aunque sea a su favor) ningún medio de comunicación se hará eco.
@gerbs

No intentes distraer la atención hablando de Cristiano Ronaldo.
El dinero le habrá parecido bien porque ésta persona probablemente lo único que quiere es justicia, una compensación por todo este tiempo de penurias, ******* y explotación propia del Antiguo Régimen por parte de esta nueva nobleza de Galapagar indiferente ante el sufrimiento de las clases humildes.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!