[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que no te cuentan de Cabify

Lo que no te cuentan de Cabify

Por Anónimo, 1 ago 2018, 09:54
Vía: https://twitter.com/75pilicapi/status/1024053313011105793

9 Comentarios

destacado
#3 por mijjja
5 ago 2018, 13:12

No, Beatriz Gonzalez (la hija del presidente de BBVA) es dueña/propietaria (no sé cuál es la palabra exacta, perdonen) de Seaya, un fondo de inversión de alto riesgo. Y desde el fondo de inversión ha metido dinero en Cabify. Cabify es propiedad de un señor de un pueblo perdido en Segovia, esta mujer solo ha metido dinero. Si queréis aplicar una falacia de asociación, por lo menos hacedla con cosas que sean ciertas (como lo del otro día del marido de Inés Arrimadas), pero no os inventéis bulos, que quedáis muy mal y perdéis la razón.

1
#5 por fitler
5 ago 2018, 13:22

#2 #2 mago2 dijo: No nos engañemos, la gran mayoría de votantes de PPSOE no han subido a un Uber o a un Cabify en su vida... Y taxis contados con los dedos de las manos. @mago2 No nos engañemos, tú viajas en tractor.

#4 por nuevopensador
5 ago 2018, 13:20

Han tenido que encontrar un vínculo con partidos políticos que no son el vuestro para que dejéis de usar Cabify.Supongo que esto os preocupa más que los derechos laborales,pero bueno el fin es el mismo.Ahora que relacionen a Ciudadanos con Cabify y ya quemais sus coches.

#7 por ezio2610
5 ago 2018, 15:10

Es bastante chistoso esta gente que dice '' no se quien no señalan a tal empresa porque ellos rinden pleitesia a sus jefes''. Es como si todo aquellos que tengan una opinión diferente a ellos sobre x tema es por orden de sus jefes adinerados y no como ellos que tienen una opinión opuesta porque no están sumisos a nadie. Menuda películas mentales se montan para sentirse moralmente superiores y que llevan la razón absoluta.

#1 por pareidolia2
5 ago 2018, 13:07

Como siempre, inventarse motivos en contra de lo que odias es patético. Si no tienes suficientes razones reales, o tus razones no son lo bastante buenas, quizá deberías replantearte tu postura en lugar de inventarte chorradas. Y hablo en general, no me refiero al caso concreto taxis-VTCs.

#9 por rhodesian_ridgeback
6 ago 2018, 01:47

Bueno, pongamos que fuera cierto, que no lo es. Qué pasa? Por qué iban a actuar contra una empresa que no ha hecho nada malo?

#8 por mijjja
5 ago 2018, 17:02

#6 #6 burgales dijo: #3 @mijjja Tu y todos los que te han votado positivo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_asociaci%C3%B3n

Si vuestro único contrargumento es decir que algo es una falacia, por lo menos aprended que es una falacia.
@burgales
Se muy bien lo que es una falacia de asociación. El tweet plantea que, como Cabify pertenece a Beatriz Gonzalez (mentira), y Beatriz Gonzalez es mala (eso se deja entrever cuando habla de la pleitesia del PPSOE, y no lo discuto), apoyar a Cabify es malo.
Como A y B estan relacionados, y A es de esta manera, B es de esta manera.

#6 por burgales
5 ago 2018, 13:44

#3 #3 mijjja dijo: No, Beatriz Gonzalez (la hija del presidente de BBVA) es dueña/propietaria (no sé cuál es la palabra exacta, perdonen) de Seaya, un fondo de inversión de alto riesgo. Y desde el fondo de inversión ha metido dinero en Cabify. Cabify es propiedad de un señor de un pueblo perdido en Segovia, esta mujer solo ha metido dinero. Si queréis aplicar una falacia de asociación, por lo menos hacedla con cosas que sean ciertas (como lo del otro día del marido de Inés Arrimadas), pero no os inventéis bulos, que quedáis muy mal y perdéis la razón.@mijjja Tu y todos los que te han votado positivo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_asociaci%C3%B3n

Si vuestro único contrargumento es decir que algo es una falacia, por lo menos aprended que es una falacia.

1
#2 por mago2
5 ago 2018, 13:08

No nos engañemos, la gran mayoría de votantes de PPSOE no han subido a un Uber o a un Cabify en su vida... Y taxis contados con los dedos de las manos.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!