[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los sindicatos callan como ramonetas ¿Por qué?

12 Comentarios

#1 por hojaldre
9 May 2020, 23:43

Al tipo que haya hecho este cartel le diría que pruebe a informarse en otras fuentes.

1
#6 por guardia_carmesi
10 May 2020, 00:46

Del cine viven muchas más personas que los actores. Tienes literalmente una lista que dura 10 minutos de las personas que han trabajado en una película al final de esta

2
#7 por dameyanew
10 May 2020, 01:01

Bitch, please. ¿Dinero para la investigación científica, con motivo del coronavirus? 30 millones. ¿Dinero para las, literalmente, ayudas a la cultura? 76 millones.

#3 por jimboc
10 May 2020, 00:07

#2 #2 cruzado17 dijo: Pues yo voy a ir a Cataluña a gastarme mis dinero, para ver sus lacitos amarillos a conocer el idioma catalan cuando me lo hablen aunque yo les diga que no les entiendo, ya tengo reservado una habitación en el hotel que expulsó a la guardia civil, solo me queda renovar el pasaporte para salir de España y listo no entiendo muy bien tu jugada.

#5 por fersant
10 May 2020, 00:41

#4 #4 mago2 dijo: #2 no vengas. No sabrás que significa Restaurant, Supermercat, o queviures, no sabrás donde comprar comida ni agua, solo reconocerás la tienda de Apple por su logo, lo demás no sabrás qué es! No vengas! Tu salud se vería seriamente perjudicada por la inanición!
Por no decir lo que te podría pasar al no saber qué es un cartel triangular con el rótulo "perill"...
@mago2

Además que sin saber que significa "pas de zebra" o "rotonda" no puede conducir sin ser un peligro para la seguridad vial.

#8 por ediedee
10 May 2020, 01:14

#1 #1 hojaldre dijo: Al tipo que haya hecho este cartel le diría que pruebe a informarse en otras fuentes.@hojaldre no se informan, es a lo que juega la derecha, a mentir, son capaces de criticar una cosa y la contraria.

#9 por hayekrules
10 May 2020, 12:16

#6 #6 guardia_carmesi dijo: Del cine viven muchas más personas que los actores. Tienes literalmente una lista que dura 10 minutos de las personas que han trabajado en una película al final de esta@guardia_carmesi Quieres una lista de nombres de autónomos en España? En 10 minutos todavía vas por la A. Lo que hay que leer...

1
#4 por mago2
10 May 2020, 00:28

#2 #2 cruzado17 dijo: Pues yo voy a ir a Cataluña a gastarme mis dinero, para ver sus lacitos amarillos a conocer el idioma catalan cuando me lo hablen aunque yo les diga que no les entiendo, ya tengo reservado una habitación en el hotel que expulsó a la guardia civil, solo me queda renovar el pasaporte para salir de España y listo no vengas. No sabrás que significa Restaurant, Supermercat, o queviures, no sabrás donde comprar comida ni agua, solo reconocerás la tienda de Apple por su logo, lo demás no sabrás qué es! No vengas! Tu salud se vería seriamente perjudicada por la inanición!
Por no decir lo que te podría pasar al no saber qué es un cartel triangular con el rótulo "perill"...

1
#13 por musgoso
11 May 2020, 04:18

#6 #6 guardia_carmesi dijo: Del cine viven muchas más personas que los actores. Tienes literalmente una lista que dura 10 minutos de las personas que han trabajado en una película al final de esta@guardia_carmesi está muy bien eso, pero sigue siendo inmoral que les rieguen con dinero.

Podemos fabricar aeropuertos que nadie usa que de la construcción viven muchas personas y dejan dinero de forma indirecta a otras industrias, me parece que es más o menos lo mismo que se hace con el cine.

#14 por musgoso
11 May 2020, 04:21

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@memondoputamierda "imbecil" no es valido como argumento, deja de repetirlo por favor.

#10 por hayekrules
10 May 2020, 12:19

Por no hablar de los millones condenados a vivir en negro por culpa de las absurdas regulaciones laborales de este país. Primero les prohíben trabajar en blanco y luego les dejan sin ayudas. Eso sí a la "cultura" a cuidarla que tienen que hablar bien del gobierno en los Goya. Un artista subvencionado no es un artista, es un propagandista.

1
#2 por cruzado17
9 May 2020, 23:44

Pues yo voy a ir a Cataluña a gastarme mis dinero, para ver sus lacitos amarillos a conocer el idioma catalan cuando me lo hablen aunque yo les diga que no les entiendo, ya tengo reservado una habitación en el hotel que expulsó a la guardia civil, solo me queda renovar el pasaporte para salir de España y listo

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!