[ ASÍ VA ESPAÑA ] Máxima alerta con pedir a empresas esclavistas en pleno temporal de frío

9 Comentarios

#2 por apollo88
8 ene 2021, 19:05

Ojo que hay empresas que sí tienen a sus repartidores en nómina y con contratos de trabajo perfectamente legales. Coincido en que un temporal de nieve seguramente no es el mejor momento para hacer que alguien atraviese la ciudad para traerte comida, pero para los que tienen su contrato perfectamente en regla, que hagáis boicot a todas las empresas del sector en general no les ayuda en nada. Informaros antes de pedir para saber quién cumple y quién no, y actuad en consecuencia. Si de verdad os importa tanto el trabajador como para basar vuestra decisión en ello, pensad que en pandemia probablemente lo esté pasando mejor el repartidor con nómina que el camarero que tiene que atender durante horas a clientes sin mascarilla en un espacio cerrado.

#1 por groted
8 ene 2021, 18:50

Entonces vamos a dejarles sin trabajo Durante el temporal de nieve en llena pandemia?

Yo nunca he pedido comida usando una de estas apps y jamas lo hare, pero lo del twittero es solo demagogia.

1
#9 por atopeconlacope
9 ene 2021, 00:02

#3 #3 javatron6000 dijo: #1 en efecto esta gente sin estas aplicaciones tendría 0 ingresos la gran mayoría... Si tuvieran que pagar cotizaciones tendrían que elevar el precio por pedido... Y la gran mayoría de los usuarios ya no pagaríany entonces por qué aplicaciones como JustEat tienen a sus repartidores en nómina o trabajan directamente con los repartidores contratados por los restaurantes y siguen siendo rentables?? Aprended a diferenciar entre explotación y negocio justo.

#6 por ratadopada
8 ene 2021, 21:08

Todo aquel que elige ser un esclavo, es por que tiene la ilusión de algún día dejar de serlo, de hecho hay mucha gente que disfruta esclavizandose, otra obviamente no.
El ejemplo lo tienes en las putas, imagino que no son la mayoría, pero ya sea en la calle o en sus domicilios, lo hacen por que les gusta a escepción de las mafias.

En el momento que nacemos, somos víctimas de multiples posibles desgracias. Empatizamos con algunas y otras no, pero eso no nos hace malas personas, simplemente tenemos limitaciones para entender ciertas cosas.

#7 por Mleko
8 ene 2021, 21:46

Es muy fácil para el progre de sofá pedir que los demás no trabajen cuando ese dinero puede ser el único que ganen.

Pista: no importan las condiciones, en el mundo siempre hay personas trabajando a cualquier hora del día para que los que se quedan en casa puedan estar a gustito.

Además, si de verdad queréis ayudarlos, pedid comida y haced estas dos cosas:

1 - Dadles propina extra
2 - Tened paciencia porque en donde tardan 20 minutos estos días con lluvia pueden tardar 30

Solo con eso miles de personas pueden seguir ganándose la vida, tanto los riders como los comercios que preparan las comidas.

Dejad ya la puta demagogia progre.

#4 por asasas5000
8 ene 2021, 19:14

pues ahora me apetece pedir un GLOVO, alguien se apunta? yo invito

#5 por ratapodada
8 ene 2021, 20:43

Estas personas se ganan la vida honradamente y con esfuerzo. Pero para los Podemitas son exclavos. Todo aquel que elige luchar en la vida en vez de esperar sentado a papá estado es mal visto por estos vagos.

#8 por ddesinope
8 ene 2021, 22:25

Hay que ser un puto psicopata para pedir con este temporal que te traigan algo a casa en bici.

#3 por javatron6000
8 ene 2021, 19:06

#1 #1 groted dijo: Entonces vamos a dejarles sin trabajo Durante el temporal de nieve en llena pandemia?

Yo nunca he pedido comida usando una de estas apps y jamas lo hare, pero lo del twittero es solo demagogia.
en efecto esta gente sin estas aplicaciones tendría 0 ingresos la gran mayoría... Si tuvieran que pagar cotizaciones tendrían que elevar el precio por pedido... Y la gran mayoría de los usuarios ya no pagarían

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!