[ ASÍ VA ESPAÑA ] Muchas mentiras sobre los estibadores

Muchas mentiras sobre los estibadores

Por flamenquin, 13 feb 2017, 16:18
Vía: https://twitter.com/aclabesp/status/830826559799959552

15 Comentarios

destacado
#4 por rcbdark
14 feb 2017, 10:47

Es normal que haya tanta propaganda contra ellos, son de los pocos que siguen defendiendo sus derechos. Eso es algo que nuestro gobierno y las grandes empresas consideran inaceptable.
¿Trabajadores con derechos? ¿Se creen ricos?
Algún día la gente recordará que el gobierno no es nadie, no tienen ningún poder, les pagamos para que nos mantengan el chiringuito, no para darnos ordenes. Son un gerente, no el dueño del país, los empresarios tampoco, en una democracia el país pertenece a la mayoría.
Si la gente dejara atrás el rollo ese del anarquismo y votara... cada vez que oigo a alguien decir que no vota porque no sirve para nada o porque lo hace como protesta me hierve la sangre.

1
#3 por rojo_de_mierda
14 feb 2017, 10:39

bien dicho joder, tienen todos una razon acojonante. pero sobre todo me encanta el 18.

"es que este cobra mas que yo, es injusto" PUES COJES Y EN VEZ DE QUEJARTE LUCHAS POR QUE TE SUBAN EL SUELDO EN TU PROFESION.

un profesor no cobra una miseria.
un estibador cobra bien.
analisis de un tonto?
que cobren los 2 una miseria
analisis de alguien con 2 dedos de frente?
cobran los 2 decentemente

1
#6 por i_want_a_death_star
14 feb 2017, 10:55

#4 #4 rcbdark dijo: Es normal que haya tanta propaganda contra ellos, son de los pocos que siguen defendiendo sus derechos. Eso es algo que nuestro gobierno y las grandes empresas consideran inaceptable.
¿Trabajadores con derechos? ¿Se creen ricos?
Algún día la gente recordará que el gobierno no es nadie, no tienen ningún poder, les pagamos para que nos mantengan el chiringuito, no para darnos ordenes. Son un gerente, no el dueño del país, los empresarios tampoco, en una democracia el país pertenece a la mayoría.
Si la gente dejara atrás el rollo ese del anarquismo y votara... cada vez que oigo a alguien decir que no vota porque no sirve para nada o porque lo hace como protesta me hierve la sangre.
@rcbdark Esa es la clase de votante a la que debe movilizar Podemos si alguna vez quiere llegar al poder. Va a pasar mucho tiempo ates de que el centro les vote, así que debe buscar su nicho en aquellos que no votan porque creen que el sistema no funciona. Si Podemos nació para canalizar el descontento y los propios descontentos no les votan a ellos ni a nadie, es que lo están haciendo mal.

#8 por belthazor
14 feb 2017, 11:15

#7 #7 repartoflyers dijo: #1 @jurijurixd Pues que el TJUE ha dicho que España vulnera el derecho comunitario al "obligar con carácter general a las empresas estibadoras que operan en los puertos a inscribirse en una Sagep y, en todo caso, al no permitirles recurrir al mercado para contratar su propio personal, ya sea de forma permanente o temporal, a menos que los trabajadores propuestos por la Sagep no sean idóneos o sean insuficientes".

España ha prometido liberalizar el sector para cumplir con lo que dice la UE.

Y los estibadores se han cabreado, porque van a dejar de vivir como reyes sin haber estudiao una mierda
@repartoflyers_herederodelreich sí, la vida de un estibador es todo lujo y decadencia... cuñados como tú sobran en el país. Si empezáramos a exportar tontos seríamos la primera pontencia comercial

1
#5 por i_want_a_death_star
14 feb 2017, 10:52

#2 #2 starscream7 dijo: Siento mucho respeto por la lucha de los trabajadores de todos los gremios.Y admiro su organización. Pero todos tenemos que darnos cuenta que da igual cual sea tu peso de trabajo. Las condiciones de trabajo van a empeorar para todos.Sobre todo para los que tienen buenas ahora , lógicamente. El tema es que hay tanta gente en el paro o dispuesto a cambiar de empleo que esa fuerza es brutal. La única solución es unirnos todos e intentar darle la vuelta, luchar por volver a lo que se consiguió en su día. No nos podemos aislar en lo nuestro porque nos llegará el día. Ánimo a los estibadores. Recomiendo leer el libro "Las uvas de la ira" para entender mejor nuestra situación.@starscream7 Esa solución a la larga es inviable. Cuando la necesidad aprieta, esa unión se va a tomar viento y se van a matar entre ellos para conseguir un puesto de mierda. La verdadera solución es la creación de empleo y, sobre todo, impulsar la creación de pymes y ayudar a los autónomos. Cuantas más ofertas de empleo, menos desesperada estará la clase obrera y más fácil les será batallar por una buenas condiciones laborales.

#12 por pactodeminimos
14 feb 2017, 15:07

Me da igual si su sueldo es elevado (es un trabajo exigente y peligroso) o sin han luchado para tener buenas condiciones laborales en otro sentido. Bien por ellos. Incluso veo bien el proteccionismo y defender a los estibadores españoles frente a los de empresas extranjeras.

Pero las excusas que dan para tener poder en la contratación no me convencen. ¿Acaso quieren que me crea que nunca han usado ese poder para favorecer la contratación de su amigo/primo/sobrino, frente a otro que seguramente lo mereciera más?
Yo digo NO al nepotismo, en cualquiera de sus formas.

#15 por warmaker
16 feb 2017, 10:03

3 post de Estibadores tres veces que veo a repartoflyers_herederodelreich haciendo copy paste de algo que no es real.

Ya pienso que es algo personal que tienes contra los Estibadores. Te argumente en otro post. La realidad que pasa con el gobierno y Estibadores.

Por cierto cuál es tu oficio que tanto dices que te mereces y tanto te has currado?

#14 por esentor
15 feb 2017, 09:37

El punto 18, el punto 18 es el que la puta derecha le ha metido en la cabeza a la gente y lo tienen grabado a fuego.

No puedo entender a alguien que lucha contra sus propios intereses, sinceramente.

#1 por jurijurixd
14 feb 2017, 10:18

No sabia que habia movida con los estibadores, ¿que ha pasado?

1
#10 por charlista39
14 feb 2017, 11:53

Y si en lugar de hacer 33 twits se pone a trabajar?

#11 por repartoflyers
14 feb 2017, 12:26

#3 #3 rojo_de_mierda dijo: bien dicho joder, tienen todos una razon acojonante. pero sobre todo me encanta el 18.

"es que este cobra mas que yo, es injusto" PUES COJES Y EN VEZ DE QUEJARTE LUCHAS POR QUE TE SUBAN EL SUELDO EN TU PROFESION.

un profesor no cobra una miseria.
un estibador cobra bien.
analisis de un tonto?
que cobren los 2 una miseria
analisis de alguien con 2 dedos de frente?
cobran los 2 decentemente
@rojo_de_mierda el análisis de un tonto es el que piensa que el profesor y el estibador tienen que ser profesiones hereditarias

#9 por repartoflyers
14 feb 2017, 11:24

#8 #8 belthazor dijo: #7 @repartoflyers_herederodelreich sí, la vida de un estibador es todo lujo y decadencia... cuñados como tú sobran en el país. Si empezáramos a exportar tontos seríamos la primera pontencia comercial@belthazor reducir al absurdo + llamar cuñado + llamar tonto

has contra argumentado muy bien una sentencia del TJUE

enhorabuena

hahahaha

#13 por lcainfep
14 feb 2017, 19:01

El problema es que van a liberalizar el sector y van a estar en las mismas condiciones que los demás. Un sector protegido es un sector que se beneficia a cambio del perjuicio del resto de la economía del país.

#2 por starscream7
14 feb 2017, 10:37

Siento mucho respeto por la lucha de los trabajadores de todos los gremios.Y admiro su organización. Pero todos tenemos que darnos cuenta que da igual cual sea tu peso de trabajo. Las condiciones de trabajo van a empeorar para todos.Sobre todo para los que tienen buenas ahora , lógicamente. El tema es que hay tanta gente en el paro o dispuesto a cambiar de empleo que esa fuerza es brutal. La única solución es unirnos todos e intentar darle la vuelta, luchar por volver a lo que se consiguió en su día. No nos podemos aislar en lo nuestro porque nos llegará el día. Ánimo a los estibadores. Recomiendo leer el libro "Las uvas de la ira" para entender mejor nuestra situación.

1
#7 por repartoflyers
14 feb 2017, 11:03

#1 #1 jurijurixd dijo: No sabia que habia movida con los estibadores, ¿que ha pasado?@jurijurixd Pues que el TJUE ha dicho que España vulnera el derecho comunitario al "obligar con carácter general a las empresas estibadoras que operan en los puertos a inscribirse en una Sagep y, en todo caso, al no permitirles recurrir al mercado para contratar su propio personal, ya sea de forma permanente o temporal, a menos que los trabajadores propuestos por la Sagep no sean idóneos o sean insuficientes".

España ha prometido liberalizar el sector para cumplir con lo que dice la UE.

Y los estibadores se han cabreado, porque van a dejar de vivir como reyes sin haber estudiao una mierda

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!