[ ASÍ VA ESPAÑA ] No es nada extraordinario

11 Comentarios

#5 por Cuenta_O
6 Sep 2019, 17:11

Hoy en día la gente pelea más por quitarles derechos y privilegios laborales al resto de sectores que por conseguir mejores condiciones en su propio trabajo.

Solo hay que ver a la gente criticando a los controladores aéreos, funcionarios, estibadores.....

Pero después no son capaces de levantarse para pelear para que ellos tengan las mismas condiciones laborales.

1
#6 por burgales
6 Sep 2019, 17:17

#4 #4 agente_naranja_ dijo: Yo a la gente que se queja de las condiciones laborales que hay en España pero sigue viviendo allí sí que le diría que deje de quejarse. Algunos están obligados a quedarse porque tienen hijos/hijas o por alguna circunstancia personal concreta, pero si eres joven y nada te ata no entiendo que haces dándole tu vida a un país que no te ofrece nada. @agente_naranja_ No te falta razón, deberíamos irnos a Francia, tendrá un gran futuro cuando por fin se convierta en la provincia occidental de Alemania.

1
#3 por trollantitroll
6 Sep 2019, 17:08

Y si además tenemos que pagar al empresario por darnos trabajo, mejor que mejor.
(Nótese el sarcasmo)

#11 por agente_naranja_
6 Sep 2019, 17:46

#6 #6 burgales dijo: #4 @agente_naranja_ No te falta razón, deberíamos irnos a Francia, tendrá un gran futuro cuando por fin se convierta en la provincia occidental de Alemania.@burgales Sí, sí, provincia de Alemania y tal, pero más quisieras que el ciudadano español luchara por sus derechos sociales como lo hace uno francés.

#9 por agente_naranja_
6 Sep 2019, 17:41

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana He vivido en Francia y actualmente resido en Reino Unido y nadie me ha discriminado por ser inmigrante. Racistas hay en todas partes, sólo depende de ti quitarte el complejito de ser el "extranjero" (que por otra parte, no veo qué hay de malo en serlo). Pienso que he ganado mucho más de lo que podría habiéndome quedado en España.

Una cosa te reconozco, eres más patriota que yo. Nunca daría mi vida por España (ni por ningún otro país, creo). Y no soy derrotista, tengo proyectos personales, simplemente no cometo el error de creer que coinciden con los proyectos de un estado sin ambición y que lleva desahuciado desde hace mucho tiempo.

1
#15 por carlosjfort
7 Sep 2019, 06:49

#5 #5 Cuenta_O dijo: Hoy en día la gente pelea más por quitarles derechos y privilegios laborales al resto de sectores que por conseguir mejores condiciones en su propio trabajo.

Solo hay que ver a la gente criticando a los controladores aéreos, funcionarios, estibadores.....

Pero después no son capaces de levantarse para pelear para que ellos tengan las mismas condiciones laborales.
@Cuenta_O Me recuerda un chiste que leí hace tiempo, en el cual un genio le ofrece a un envidioso un deseo, pero le recuerda que a su vecino le dará el doble que a él. Pues bien, el envidioso le pide que le saque un ojo.

#13 por agente_naranja_
6 Sep 2019, 19:12

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Lo de la perseverancia es un cuento chino. Un trabajador en España no puede llevar una vida digna (salarios de miseria, horas extra no pagadas, contratos que no se cumplen, protección judicial inexistente), que es lo mínimo que un país decente debería proporcionar a sus ciudadanos. No hablemos ya si quieres emprender.

¿Que qué cosas he conseguido? Pues seguramente más que habiéndome quedado en España. Llevo desde los 18 años viviendo por mi cuenta (tengo 29 ahora), vivo solo en un piso en una buena zona de la ciudad (nada de lujos, pero suficiente para mí), siendo bastante joven tengo ya más de 10 años de experiencia en mi sector y me encanta mi trabajo, hablo español, francés e inglés de forma fluida y me veo capaz de trabajar en cualquier parte del mundo si me lo proponen. Sin haber estudiado carrera universitaria me considero millonario, que quieres que te diga, no le pido más a la vida.

Para acabar, en UK tenemos ahora el lío del Brexit y en Francia también hay movidas, pero no me levanto cada día con un político nuevo imputado y con un montón de casos de corrupción sin resolver.

#2 por trollerhater
6 Sep 2019, 17:06

Pues ok.

#14 por asesino555
6 Sep 2019, 20:18

@agente_naranja_ me gusta este arco de personaje

#1 por kiitek
6 Sep 2019, 17:05

5 yenes deseo, 5 yenes.

#4 por agente_naranja_
6 Sep 2019, 17:11

Yo a la gente que se queja de las condiciones laborales que hay en España pero sigue viviendo allí sí que le diría que deje de quejarse. Algunos están obligados a quedarse porque tienen hijos/hijas o por alguna circunstancia personal concreta, pero si eres joven y nada te ata no entiendo que haces dándole tu vida a un país que no te ofrece nada.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!