[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nunca engañarás a tu jefe

Nunca engañarás a tu jefe

Por patatabrava, 15 dic 2020, 12:38
Vía: https://twitter.com/desert_or/status/1338611589205856257

5 Comentarios

#2 por apollo88
17 dic 2020, 09:21

¡Ojalá fuera así! En España esto cuela muchas veces y algunos jefes valoran más al que ven trabajar más tiempo que al que saca el doble de trabajo saliendo a su hora.

1
#4 por ingbetico
17 dic 2020, 12:29

#3 #3 juanmnc dijo: #2 @apollo88 A ver... no sé como serán vuestros trabajos, pero en el mío se ven claramente los resultados de tu trabajo independientemente del tiempo que te lleve hacerlo. Alguien que está más horas haciendo menos no es valorado más.Te habla un ingeniero, de empresa grande. El encargado sabe más o menos lo que saca cada uno y lo eficiente que es, pero el jefe de departamento no tiene ni p*ta idea de quién hace qué. Y sí, los mejores mirados son los que echan horas, da igual lo productivo que realmente seas. Y a mí siempre me ha tocado la moral eso, porque yo valoro mucho mi tiempo e intento que me cunda el día y sacar lo máximo, para poderme ir a mi hora. Y no obstante, después en las cenas de empresa y en las reuniones se hacen bromitas con que a algunos "nos quema la oficina" y nos piramos en cuanto el reloj da la hora. Y mientras, otros tocándose los huevos a manos llenas durante el día. Pero claro, echan media horita mas...

1
#5 por juanmnc
17 dic 2020, 12:41

#4 #4 ingbetico dijo: #3 Te habla un ingeniero, de empresa grande. El encargado sabe más o menos lo que saca cada uno y lo eficiente que es, pero el jefe de departamento no tiene ni p*ta idea de quién hace qué. Y sí, los mejores mirados son los que echan horas, da igual lo productivo que realmente seas. Y a mí siempre me ha tocado la moral eso, porque yo valoro mucho mi tiempo e intento que me cunda el día y sacar lo máximo, para poderme ir a mi hora. Y no obstante, después en las cenas de empresa y en las reuniones se hacen bromitas con que a algunos "nos quema la oficina" y nos piramos en cuanto el reloj da la hora. Y mientras, otros tocándose los huevos a manos llenas durante el día. Pero claro, echan media horita mas...@ingbetico En la mía hay evaluaciones semestrales. Las evaluaciones las hace tu jefe de equipo, que sabe exactamente tu productividad, lo que has hecho durante esos 6 meses y todo. El gerente no lo sabe, pero para eso recibe las evaluaciones.

#3 por juanmnc
17 dic 2020, 10:55

#2 #2 apollo88 dijo: ¡Ojalá fuera así! En España esto cuela muchas veces y algunos jefes valoran más al que ven trabajar más tiempo que al que saca el doble de trabajo saliendo a su hora.@apollo88 A ver... no sé como serán vuestros trabajos, pero en el mío se ven claramente los resultados de tu trabajo independientemente del tiempo que te lleve hacerlo. Alguien que está más horas haciendo menos no es valorado más.

1
#1 por ratadopada
17 dic 2020, 01:04

Otra vez hablando de Ferreras.....

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!