[ ASÍ VA ESPAÑA ] Padres absorbidos por su trabajo
Nuevo post
00:00
o

6 Comentarios

#5 por bubblegumchicle
10 Nov 2019, 18:26

#4 #4 Reyson dijo: #2 @bubblegumchicle Pues te voy a contestar, payaso. Estas cada dos por tres comentando tus chistecitos y tonterias, sobretodo en carteles serios que lo que me interesa leer es una opinión objetiva y no la de un gañán que centrado en hacer una parodia cutre del Paramount Comedy.

Si pasa algo en Cataluña estas tu comentando tonterias, si pasa algo con Vox estas tu comentando tonterias. No se puede leer un tema serio porque de los primeros comentarios sales tu y tus tonterias, chiste de persona.

Mi critica respecto a los carteles es que tus paridas y la de los dos o tres que te aplauden se quedaba en los comentarios, pero si ya ahora hay que tragarse tu basura en carteles, al menos que me den la opción de tacharte y que no me salgas ni tu ni tus payasadas.
@Reyson ¿Te obliga alguien a leer mis comentarios? No. Un saludo, quinceañero de mierda xd

#2 por bubblegumchicle
10 Nov 2019, 16:10

#1 #1 Reyson dijo: Me tocáis ya un poco las gonadas cuando le seguis las chorradas al tipo este pesado que no hace más que spam en la web. Luego os quejais del contenido basura.@Reyson Oh, espera, un cartel de 85337754688 sobre mí, qué manera de seguirme las chorradas, vaya xddd Que digo yo, si dices que el contenido de la página es una basura, ¿qué haces por aquí en vez de perder el tiempo en otra parte? ¿Sabes que puedes mandar tú esas cosas taaan maravillosas que podrían hacer de esta la mejor página sobre la faz de la Tierra? Me interesa tu respuesta, porque lo único que me hace pensar es que eres mongolo perdío xd

2
#6 por bubblegumchicle
10 Nov 2019, 18:29

@Reyson PD: Sácate la estaca del culo, que parece que te molesta que a la gente le caiga bien y le gusten mis chorradas. A lo mejor si no estuvieras tan puto amargado te gustarían a ti también ;D
PD2: Ahora que veo que te molesta voy a comentar más xd

#4 por Reyson
10 Nov 2019, 17:39

#2 #2 bubblegumchicle dijo: #1 @Reyson Oh, espera, un cartel de 85337754688 sobre mí, qué manera de seguirme las chorradas, vaya xddd Que digo yo, si dices que el contenido de la página es una basura, ¿qué haces por aquí en vez de perder el tiempo en otra parte? ¿Sabes que puedes mandar tú esas cosas taaan maravillosas que podrían hacer de esta la mejor página sobre la faz de la Tierra? Me interesa tu respuesta, porque lo único que me hace pensar es que eres mongolo perdío xd @bubblegumchicle Pues te voy a contestar, payaso. Estas cada dos por tres comentando tus chistecitos y tonterias, sobretodo en carteles serios que lo que me interesa leer es una opinión objetiva y no la de un gañán que centrado en hacer una parodia cutre del Paramount Comedy.

Si pasa algo en Cataluña estas tu comentando tonterias, si pasa algo con Vox estas tu comentando tonterias. No se puede leer un tema serio porque de los primeros comentarios sales tu y tus tonterias, chiste de persona.

Mi critica respecto a los carteles es que tus paridas y la de los dos o tres que te aplauden se quedaba en los comentarios, pero si ya ahora hay que tragarse tu basura en carteles, al menos que me den la opción de tacharte y que no me salgas ni tu ni tus payasadas.

1
#3 por trollerhater
10 Nov 2019, 17:08

#2 #2 bubblegumchicle dijo: #1 @Reyson Oh, espera, un cartel de 85337754688 sobre mí, qué manera de seguirme las chorradas, vaya xddd Que digo yo, si dices que el contenido de la página es una basura, ¿qué haces por aquí en vez de perder el tiempo en otra parte? ¿Sabes que puedes mandar tú esas cosas taaan maravillosas que podrían hacer de esta la mejor página sobre la faz de la Tierra? Me interesa tu respuesta, porque lo único que me hace pensar es que eres mongolo perdío xd que apoya tu partido político??

#1 por Reyson
10 Nov 2019, 15:52

Me tocáis ya un poco las gonadas cuando le seguis las chorradas al tipo este pesado que no hace más que spam en la web. Luego os quejais del contenido basura.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!