[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro Sánchez es otro Rajoy de la vida

9 Comentarios

#2 por viblios
15 oct 2015, 21:35

vamos a ver, pal que no sepa de Derecho, no es lo mismo las Condiciones de despido, que la indemnización de despido. En el titular dice que no cambiaran las condiciones, pero despues dicen que son las indemnizaciones...asi que veo una incoherencia en la noticia, lo mejor? irme a la fuente e informarme de lo que dijo realmente, y no de lo que dicen aqui dada la incoherencia

3
#9 por flamethrower94
15 oct 2015, 22:18

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix3 ¿Pero tu lees lo que escribes? Cuando se critica al PP saltas con que a sido el partido que mas empleo ha creado, que si reducido el paro... pero cuando es sobre el PSOE o cualquier otro saltas que el paro que hay en España es abismal y no hay productividad.
a reforma laboral del PP abarato el coste de los despidos, y con ello haciendo que tenga que mantenerse a menos gente en plantilla, obligando a los que quedan a hacer su trabajo tambien. Te lo digo de primera mano, y no es con mala leche, pero estoy trabajando en un bar donde eramos cuatro camareros, pero uno por un accidente laboral que se fracturo un hombro. En vez de darle la baja lo despidio y al resto nos toca hacer su trabajo tambien. Ademas los sueldos son de risa

1
#3 por obdc8
15 oct 2015, 21:39

Como modelo bipartidista tenemos ahora al (PP) Partido Populista y al PSAO(Partido Suprimidor de Arciprestes y Obispos

#10 por luky13
15 oct 2015, 22:29

#9 #9 flamethrower94 dijo: #8 @programatrix3 ¿Pero tu lees lo que escribes? Cuando se critica al PP saltas con que a sido el partido que mas empleo ha creado, que si reducido el paro... pero cuando es sobre el PSOE o cualquier otro saltas que el paro que hay en España es abismal y no hay productividad.
a reforma laboral del PP abarato el coste de los despidos, y con ello haciendo que tenga que mantenerse a menos gente en plantilla, obligando a los que quedan a hacer su trabajo tambien. Te lo digo de primera mano, y no es con mala leche, pero estoy trabajando en un bar donde eramos cuatro camareros, pero uno por un accidente laboral que se fracturo un hombro. En vez de darle la baja lo despidio y al resto nos toca hacer su trabajo tambien. Ademas los sueldos son de risa
total mente de acuerdo, en mi trabajo han echo lo mismo, 2500 personas menos. Yo trabajo en mantenimiento y antes es los beneficios que la seguridad de los clientes.
Contrataron a un ingeniero eléctrico y cobra 900 euros, el único ingeniero y el que menos cobra.
Esa es la España del PP

#5 por nonrandomguy
15 oct 2015, 21:54

Si el PSOE centrase su debate en lo que sucede con el trabajador después de lo que despidan, estaría haciendo las cosas muy mal. El objetivo es que la empresa no tenga necesidad de despedir a ningún trabajador, no que el trabajador tenga el máximo de garantías posibles después de ser despedido. Si se cumple lo primero, lo segundo está resuelto automáticamente; no sucede así al contrario.

#2 #2 viblios dijo: vamos a ver, pal que no sepa de Derecho, no es lo mismo las Condiciones de despido, que la indemnización de despido. En el titular dice que no cambiaran las condiciones, pero despues dicen que son las indemnizaciones...asi que veo una incoherencia en la noticia, lo mejor? irme a la fuente e informarme de lo que dijo realmente, y no de lo que dicen aqui dada la incoherencia @viblios La indemnización por despido es una de las condiciones, pero sé a qué te refieres.

1
#4 por chentako
15 oct 2015, 21:49

#2 #2 viblios dijo: vamos a ver, pal que no sepa de Derecho, no es lo mismo las Condiciones de despido, que la indemnización de despido. En el titular dice que no cambiaran las condiciones, pero despues dicen que son las indemnizaciones...asi que veo una incoherencia en la noticia, lo mejor? irme a la fuente e informarme de lo que dijo realmente, y no de lo que dicen aqui dada la incoherencia@viblios lo de "algunos puntos... como las indemnizaciones por despido" pa quien lo quiera no? hay que graduarse la vista, sin acritud ;)

#6 por libertari0
15 oct 2015, 21:59

realmente el problema es quienes están atras financiando campañas y saboteando otras, los mismos que crearon esta crisis y los mismos cuyas fortunas no dejan de crecer, pero aun así parece que nadie dice nada al respecto, en la tele podrás ver mierdas de cualquier partido político, pero nunca veras noticias de las mierdas de grandes empresas...
y aun regodeandose de sus fortunas de dinero manchado de sangre nadie se atreve ha hacer nada....

#1 por LestatdeLioncourt
15 oct 2015, 21:35

Misma mierda, con mismo aroma, pero distinto color.

#7 por chentako
15 oct 2015, 22:00

#2 #2 viblios dijo: vamos a ver, pal que no sepa de Derecho, no es lo mismo las Condiciones de despido, que la indemnización de despido. En el titular dice que no cambiaran las condiciones, pero despues dicen que son las indemnizaciones...asi que veo una incoherencia en la noticia, lo mejor? irme a la fuente e informarme de lo que dijo realmente, y no de lo que dicen aqui dada la incoherencia@viblios
#5 #5 nonrandomguy dijo: Si el PSOE centrase su debate en lo que sucede con el trabajador después de lo que despidan, estaría haciendo las cosas muy mal. El objetivo es que la empresa no tenga necesidad de despedir a ningún trabajador, no que el trabajador tenga el máximo de garantías posibles después de ser despedido. Si se cumple lo primero, lo segundo está resuelto automáticamente; no sucede así al contrario.

#2 @viblios La indemnización por despido es una de las condiciones, pero sé a qué te refieres.
@TwistedFate

Vale ahora que leo con tranquilidad creo que tambien se a que te refieres, lo mas seguro es que el que escribio el articulo no sepa redactar bien.

pd: se me olvido decir: PPSOE la misma mierda con distintas moscas.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!