[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Pero cómo voy a tener experiencia?

5 Comentarios

#1 por skurge
11 ago 2017, 23:23

He visto anuncios que pedían 10 años de experiencia y tener menos de 25 años cuando la edad legal para trabajar en España es de 16 años.

#3 por sirronkcuhc
11 ago 2017, 23:28

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: En otros países los jóvenes aprovechan el verano y se acercan a las empresas a ofrecer sus servicios a cambio de nada, solo echar una mano, mientras dure la carrera, es una manera de aprender y a la vez ganar experiencia aunque no sé si es legal en España. En otros países los niños trabajan para que su familia tenga algo de comer. De la necesidad de experiencia a la necesidad de comida hay un gran paso, pero en ambos casos tenemos un empresario que se beneficia a cambio de muy poco o nada.

#5 por rcbdark
12 ago 2017, 01:24

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: En otros países los jóvenes aprovechan el verano y se acercan a las empresas a ofrecer sus servicios a cambio de nada, solo echar una mano, mientras dure la carrera, es una manera de aprender y a la vez ganar experiencia aunque no sé si es legal en España. @vuddiger_resurrection Otro que pide trabajar gratis... a este ritmo lo de trabajar gratis será lo normal y cobrar será raro y visto casi como un crimen, joder.

#4 por sirronkcuhc
11 ago 2017, 23:30

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: En otros países los jóvenes aprovechan el verano y se acercan a las empresas a ofrecer sus servicios a cambio de nada, solo echar una mano, mientras dure la carrera, es una manera de aprender y a la vez ganar experiencia aunque no sé si es legal en España. Aquí pagas por ello, se llaman prácticas, y cuando cuentan como
créditos de carrera tienes que pagarlos. Sí, pagas (a la universidad) por trabajar y ganar experiencia.

#2 por vuddiger_resurrection
11 ago 2017, 23:23

En otros países los jóvenes aprovechan el verano y se acercan a las empresas a ofrecer sus servicios a cambio de nada, solo echar una mano, mientras dure la carrera, es una manera de aprender y a la vez ganar experiencia aunque no sé si es legal en España.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!