[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que buena pinta la del agricultor en el país de la piruleta

Que buena pinta la del agricultor en el país de la piruleta

Por Baba, 31 Aug 2020, 15:42
Vía: https://twitter.com/SeixoDani/status/1300186387837341697

28 Comentarios

#6 por ediedee
1 Sep 2020, 18:06

#5 #5 yamchawesker dijo: Que malo era Franco. La gente vivía en el campo.

2020 llega la nueva tendencia que triunfa en Twitter the farmering. Envía hastag the farmering challenge y por sólo un trillón de euros te formaremos para que hagas lo mismo que podrías hacer sin pagar nada
@yamchawesker soy de tierra de agricultores y te puedo decir que en la dictadura la gente no vivía de la agricultura, si no que sobrevivía de ella, sobre todo cuando como mínimo la mitad de la cosecha te la decomisaban y de lo que comprarás dependiendo de donde lo comprarán otro tanto.

#2 por ediedee
1 Sep 2020, 17:45

Jajajajaja la verdad es que es para descojonarse, deberían revisar sus fotos de archivo.

#1 por groted
1 Sep 2020, 17:33

Es una imagen del curso no de un agricultor o ganadero

#27 por cuantotonton
7 Sep 2020, 11:51

#26 #26 huckitta dijo: #25 @huckitta PD: me he quejado de memes? me quejo de un opardal use memes para "argumentar" su patetico discruso, que es muyyy diferente.. ESPABILA, que andas perdido.... que solo los crios suben memes en un foro para discutir jajajajja que no te enteras alelaloooo! dodne me quejo de que se suban memes en la web? me quejo de ti pardal que te retratas tu solito de crio de 2 años, con tus argumentaciones de troll de manual, como no tienes con que discutir, te metes co ne lfisico de un chaval, el avatar, la ortografia, y ahora te vas echando balnes fuera... jajaajjaj ESPABILA enserio. dale sentido a tu vida, ser un troll estaras orgulloso XDDD@huckitta Ves? Solo haces que repetirte, y encima repites lo que te digo yo.
Te llamo meme, y que haces? decirme que me he convertido en un meme.
Llamo verborrea mental a tus comentarios, y que haces? Llamar verborrea a mis comentarios.
Me río constantemente de tu escasa edad, y que haces? Cuestionar mi edad.
Me río de tu ortografía, gramática y comprensión lectora, y que haces? Buscar una palabra que no llevase acento y recriminármela, y en el mismo comentario la vuelves a escribir mal.
Me río de tu foto de perfil, y que haces? Reírte de que pongo fotos.
Me río de que argumentas como un crío pequeño, y que haces? Decir que argumento como un "troll de manual".
Me río de ti diciendo que vives con tus padres, y que haces? Decir que cuando "salgas de casa de papa y mama se te van acomer".
Te digo que te retratas con tus comentarios, y que dices? Que me retrato como un crío de 2 años.

Ya es triste que tu cabeza solo llegue a insultar. Pero lo más patético de todo es que copies mis argumentos y mis insultos, y los pretendas pasar como tuyos. Pero tan tonto eres que no te das cuenta? Era de esperar que alguien tan tonto como tu tenga que ir copiando los comentarios de los demás para creerse algo, cuando en la realidad sigues siendo un puto fracasado condenado a vivir con sus padres el resto de su vida.

PD: Cúantas veces vas a escribir lo mismo de "Espabila" ?? Ese es tu único argumento que no te has copiado, y la verdad que es algo bastante cutre... Eso es lo que debes haber escuchado tú en toda tu vida, verdad? Espabila !!!! xDDDDDD

#14 por cuantotonton
3 Sep 2020, 01:34

#12 #12 huckitta dijo: #11 @cuantotonton jajaja veo que eres un poco axesual, que tendra que ver una foto de avatar, es lo unico que tienes para soltar tus estupideces, nivelon chaval jajajaj.. venga pon una foto de tu careto, habria que verte, nos ibamos a echar unas risas de cojones.... ale a ver si espabilas, que tu puedes, venga animoooo, dale un sentido a tu patetica vida.... VAMOS!!! animo@huckitta Por cierto, me llamas "axesual", que coño significa esa palabra que acabas de inventarte? O eres disléxico aparte de analfabeto?

PD: Si tan chulito quieres ir por internet, pon 1º una foto tuya antes de ir pidiendo la de los demás, que vas muy subidito detras de una pantalla y seguro que eres algo así:


1
#21 por huckitta
5 Sep 2020, 10:52

#20 #20 cuantotonton dijo: #19 @huckitta [img]https://www.eltiempo.com/files/article_content/uploads/2017/02/12/58a067a1a3e8d.jpeg[/img]
[img]https://www.generadormemes.com/media/created/x3oyipw.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg[/img]
@cuantotonton OHH YEAH!!! ahora ya a usar memes jajajajajajjajajjaja

En el sótano de tu fracaso, siempre hay un piso más abajo.

jajajajajajja. que risas me echo con los pimpines como tú XDDD

1
#15 por huckitta
3 Sep 2020, 08:18

#14 #14 cuantotonton dijo: #12 @huckitta Por cierto, me llamas "axesual", que coño significa esa palabra que acabas de inventarte? O eres disléxico aparte de analfabeto?

PD: Si tan chulito quieres ir por internet, pon 1º una foto tuya antes de ir pidiendo la de los demás, que vas muy subidito detras de una pantalla y seguro que eres algo así:
[img]https://thumbs.gfycat.com/FlickeringAfraidLamprey-max-1mb.gif[/img]
@cuantotonton jajaja sigue llorando, casi pero no... pobrecito, te aburres con tu vida, enserio espabila, que aun peudes darle sentido a tu vida, va animo... menos llorar y ser un troll imbecil, y mas hacer algo productivo... te lo explicare, por que veo que eres tontin, a mi tu fisico me la suda aqune nso echariamos unas buenas risas, debes tener cara de padal!, pero te metes con un chaval de tuiter por su fisico, pues se valiente y pon tu careto, yo no me meto con el fisico, ni con las fotos de avatar ni la ortografia, eso solo lo hacen lo nenes de papa llorones por que no tienes argumentos, tu NIVELON es de ordago XD, ale sigue bramando, que das penia, y eh, un consejo, enserio ESPABILA..... tu puedes animo!

1
#20 por cuantotonton
4 Sep 2020, 23:14

#19 #19 huckitta dijo: #18 @cuantotonton lo tuyo es echar balones fuera, donde insulto a tu madre ?¿? jajajjaj ni leer sabes... patetico.... enserio chaval, haz algo con tu vida, que das bastante pena, ser un imbecil en internet y crearos un grupito de idiotas es bastante lamentable enserio.... @huckitta


1
#22 por cuantotonton
5 Sep 2020, 11:37

#21 #21 huckitta dijo: #20 @cuantotonton OHH YEAH!!! ahora ya a usar memes jajajajajajjajajjaja

En el sótano de tu fracaso, siempre hay un piso más abajo.

jajajajajajja. que risas me echo con los pimpines como tú XDDD
@huckitta A los memes se les responde con memes. Que locura eh? Usar memes en una web de memes... A un tontito como tú hay que explicárselo con dibujitos, como en el parvulario.

Ya sé que como tu cerebro solo sabe insultar, se te hace raro, pero un personaje como tú no merece más.
Ahora usando frases de Antonio Recio, quien es el fracasado aquí? El niño que no tiene la ESO intentando dar lecciones, menudo meme estás hecho.
No consigo entender qué te hace tanta gracia, te estás leyendo tus propios comentarios? Te has mirado en el espejo y te has dado cuenta que tú mismo eres un meme?
Debes ser algo así:


1
#12 por huckitta
2 Sep 2020, 08:23

#11 #11 cuantotonton dijo: #9 @huckitta Madre mía cuanto más hablas más ridículo eres, menudo personaje estás hecho.
Mejor me pongo una foto de tías en tanga para que sigas matándote a *******, payasete.
Hasta que no acabes la ESO ni me molestes.
@cuantotonton jajaja veo que eres un poco axesual, que tendra que ver una foto de avatar, es lo unico que tienes para soltar tus estupideces, nivelon chaval jajajaj.. venga pon una foto de tu careto, habria que verte, nos ibamos a echar unas risas de cojones.... ale a ver si espabilas, que tu puedes, venga animoooo, dale un sentido a tu patetica vida.... VAMOS!!! animo

2
#28 por cuantotonton
7 Sep 2020, 12:13

#26 #26 huckitta dijo: #25 @huckitta PD: me he quejado de memes? me quejo de un opardal use memes para "argumentar" su patetico discruso, que es muyyy diferente.. ESPABILA, que andas perdido.... que solo los crios suben memes en un foro para discutir jajajajja que no te enteras alelaloooo! dodne me quejo de que se suban memes en la web? me quejo de ti pardal que te retratas tu solito de crio de 2 años, con tus argumentaciones de troll de manual, como no tienes con que discutir, te metes co ne lfisico de un chaval, el avatar, la ortografia, y ahora te vas echando balnes fuera... jajaajjaj ESPABILA enserio. dale sentido a tu vida, ser un troll estaras orgulloso XDDD@huckitta Ya sé que para tu cabeza el simple echo de mantenerte con vida ya le supone una ardua tarea, pero estaría bien que te dieras cuenta que esto NO es un foro, TOOOOOOOOONTO, esto es una web de HUMOR donde se usan MEMES. Que no te enteras, niñato, mejor dile a un adulto que te enseñe la diferencia entre FORO y web de Memes, porque evidentemente tú no tienes ni puta idea de diferenciarlo.

Y no tiene ningún sentido de que en 3 comentarios te quejes de que uso memes, y en otro comentario pongas:
- "me he quejado de memes?"
Mientas dices:
-"OHH YEAH!!! ahora ya a usar memes jajajajajajjaj"
-"que solo los crios suben memes en un foro para discutir"
-"claro que si en una discursion se usan memes jajajajajj"
-"enserio dale sentido a tu vida, que ir poniendo fotitos en internet, es de criajos"
-"y ya para rematar subes memes"

Con todo esto deduzco que:
1- Eres un hipócrita
2- Eres un niñato que no sabe insultar y copia los insultos del otro
3- Eres un niñato que no sabe argumentar y copia los argumentos del otro
4- Eres un niñato con nula capacidad de gramática y ortografía, y cuando intentas corregir a los demás, haces faltas en tu mismo comentario.
5- Eres un niñato que se cree que meter a las madres es el mayor insulto que pueda haber.
6- Eres un niñato ******* que se pone a tías en tanga como foto de perfil. Y si no entiendes lo patético que es eso, es porque eres un niñato *******, incapaz de ver el ridículo que haces.
7- Eres un niñato sin estudios, evidentemente alguien con la ESO no vomita en el teclado como haces tú (especialmente en tu ultimo comentario, te ha dado una parálisis cerebral o que?)

Mira que tus insultos y argumentos son patéticos, pero que encima te dediques a copiarme, solo demuestra que tu capacidad mental es mucho más pequeña de lo que me había imaginado.

#16 por cuantotonton
3 Sep 2020, 17:44

#15 #15 huckitta dijo: #14 @cuantotonton jajaja sigue llorando, casi pero no... pobrecito, te aburres con tu vida, enserio espabila, que aun peudes darle sentido a tu vida, va animo... menos llorar y ser un troll imbecil, y mas hacer algo productivo... te lo explicare, por que veo que eres tontin, a mi tu fisico me la suda aqune nso echariamos unas buenas risas, debes tener cara de padal!, pero te metes con un chaval de tuiter por su fisico, pues se valiente y pon tu careto, yo no me meto con el fisico, ni con las fotos de avatar ni la ortografia, eso solo lo hacen lo nenes de papa llorones por que no tienes argumentos, tu NIVELON es de ordago XD, ale sigue bramando, que das penia, y eh, un consejo, enserio ESPABILA..... tu puedes animo!@huckitta Ni comprando vocales consigo entender lo que has vomitado en el teclado.

"Nivelon chaval"

1
#24 por cuantotonton
6 Sep 2020, 01:27

#23 #23 huckitta dijo: #22 @cuantotonton claro que si en una discursion se usan memes jajajajajjajjajjaj, te has caido de un peral?¿?¿? seguramente.... y sigues con memes, que edad tienes? eres un chiste de persona, enserio dale sentido a tu vida, que ir poniendo fotitos en internet, es de criajos.... vas de listo y te retratas tu solito jijijiji. mira a ver si argumentas algo que la verdad bastante lamentable eres, te metes con el fisico, la ortografia y un avatar y ya para rematar subes memes. XDDDDDDD lo has bordado chaval@huckitta Ahora te dedicas a copiar mis comentarios anteriores? Me vas tú, si, tú, niñato de mierda, a venir a preguntarme mi edad? TÚ ??? El ******* de AVE?? El que insulta como un crío de EGB ?? El que cree que el mayor insulto es mandarte con tu madre??
Si uso memes en una discusión es porque una imagen vale más que mil palabras, y esos memes son perfectos para describirte.
Y por si no te has dado cuenta, tonto, que vas a ser tonto pa siempre, esto es una web del grupo MEMONDO, en donde la mayoría de sus webs se usan MEMES, atontao, que tu cerebro solo sepa insultar no significa que el resto no podamos usarlo para reírnos de ti con memes, que mira que eres cortito. Solo alguien tan tonto como tú podía quejarse de que se usen memes en una web de memes. TOOOOOOOOOOOONTO.
Mira aquí tienes otro en el que sales muy favorecido:

1
#25 por huckitta
6 Sep 2020, 07:37

#24 #24 cuantotonton dijo: #23 @huckitta Ahora te dedicas a copiar mis comentarios anteriores? Me vas tú, si, tú, niñato de mierda, a venir a preguntarme mi edad? TÚ ??? El ******* de AVE?? El que insulta como un crío de EGB ?? El que cree que el mayor insulto es mandarte con tu madre??
Si uso memes en una discusión es porque una imagen vale más que mil palabras, y esos memes son perfectos para describirte.
Y por si no te has dado cuenta, tonto, que vas a ser tonto pa siempre, esto es una web del grupo MEMONDO, en donde la mayoría de sus webs se usan MEMES, atontao, que tu cerebro solo sepa insultar no significa que el resto no podamos usarlo para reírnos de ti con memes, que mira que eres cortito. Solo alguien tan tonto como tú podía quejarse de que se usen memes en una web de memes. TOOOOOOOOOOOONTO.
Mira aquí tienes otro en el que sales muy favorecido:
[img]https://i.imgflip.com/4dzgue.jpg[/img]
@cuantotonton hostia que loco estas chaval.. enserio espabila, pero dices de copiar, chavalin, si eres un troll de manual XDD... encima te creeras original... jajjajajajajajajaja... el que no para de insultar erestu solo hay que ver tus comentarios y tus argumentaciones de pimpin... no tienes remedio, eres un caso perdido, madre mia que patetica vida... jajajjajaj enserio tio espabila que cuando salgas de casa de papa y mama se te van acomer y madura macho... y sigues con memes... en un foro hablando con memes, que edad mental mas irrisoria tienes. jajajja te has convertido tu mismoto en un meme, eres un chiste XD

1
#26 por huckitta
6 Sep 2020, 07:38

#25 #25 huckitta dijo: #24 @cuantotonton hostia que loco estas chaval.. enserio espabila, pero dices de copiar, chavalin, si eres un troll de manual XDD... encima te creeras original... jajjajajajajajajaja... el que no para de insultar erestu solo hay que ver tus comentarios y tus argumentaciones de pimpin... no tienes remedio, eres un caso perdido, madre mia que patetica vida... jajajjajaj enserio tio espabila que cuando salgas de casa de papa y mama se te van acomer y madura macho... y sigues con memes... en un foro hablando con memes, que edad mental mas irrisoria tienes. jajajja te has convertido tu mismoto en un meme, eres un chiste XD@huckitta PD: me he quejado de memes? me quejo de un opardal use memes para "argumentar" su patetico discruso, que es muyyy diferente.. ESPABILA, que andas perdido.... que solo los crios suben memes en un foro para discutir jajajajja que no te enteras alelaloooo! dodne me quejo de que se suban memes en la web? me quejo de ti pardal que te retratas tu solito de crio de 2 años, con tus argumentaciones de troll de manual, como no tienes con que discutir, te metes co ne lfisico de un chaval, el avatar, la ortografia, y ahora te vas echando balnes fuera... jajaajjaj ESPABILA enserio. dale sentido a tu vida, ser un troll estaras orgulloso XDDD

2
#8 por mamecom
1 Sep 2020, 18:18

Daniel... Lo mismo esperaba en el anuncio una foto de un tío sin camiseta y ennegrecido por el sol. Pero hay muchos tipos de agricultura. Muchos.
De todas maneras apuesto que son fotos de banco de imágenes. Son mas baratas.

#17 por huckitta
3 Sep 2020, 22:09

#16 #16 cuantotonton dijo: #15 @huckitta Ni comprando vocales consigo entender lo que has vomitado en el teclado.

"Nivelon chaval"
@cuantotonton rozando el paloooooo!!!! jajajajajajajajjaj ale a que te de la papilla mami. jajajaj.. ahora vas y vuelves. venga animo tu puedes, dale un sentido a tu vida, te sigo animando.... al final ya das hasta pena..

1
#19 por huckitta
4 Sep 2020, 06:36

#18 #18 cuantotonton dijo: #17 @huckitta aja... otra vez insultando a las madres. Espera a ver que piense una contestación a tu nivel: rebota rebota y en tu culo explota, infinito más uno.
ea ya esta niño, así estás entretenido unas horas más.
@cuantotonton lo tuyo es echar balones fuera, donde insulto a tu madre ?¿? jajajjaj ni leer sabes... patetico.... enserio chaval, haz algo con tu vida, que das bastante pena, ser un imbecil en internet y crearos un grupito de idiotas es bastante lamentable enserio....

1
#23 por huckitta
5 Sep 2020, 20:33

#22 #22 cuantotonton dijo: #21 @huckitta A los memes se les responde con memes. Que locura eh? Usar memes en una web de memes... A un tontito como tú hay que explicárselo con dibujitos, como en el parvulario.

Ya sé que como tu cerebro solo sabe insultar, se te hace raro, pero un personaje como tú no merece más.
Ahora usando frases de Antonio Recio, quien es el fracasado aquí? El niño que no tiene la ESO intentando dar lecciones, menudo meme estás hecho.
No consigo entender qué te hace tanta gracia, te estás leyendo tus propios comentarios? Te has mirado en el espejo y te has dado cuenta que tú mismo eres un meme?
Debes ser algo así:
[img]https://data.whicdn.com/images/23374010/original.jpg[/img]
@cuantotonton claro que si en una discursion se usan memes jajajajajjajjajjaj, te has caido de un peral?¿?¿? seguramente.... y sigues con memes, que edad tienes? eres un chiste de persona, enserio dale sentido a tu vida, que ir poniendo fotitos en internet, es de criajos.... vas de listo y te retratas tu solito jijijiji. mira a ver si argumentas algo que la verdad bastante lamentable eres, te metes con el fisico, la ortografia y un avatar y ya para rematar subes memes. XDDDDDDD lo has bordado chaval

1
#9 por huckitta
1 Sep 2020, 19:31

#7 #7 cuantotonton dijo: Te lo dice este
[img]https://nuevarevolucion.es/wp-content/uploads/88bVgXxW.jpg[/img]
@cuantotonton jajajaja y tu como te crees que son? XD trajeados pipin.... pon una foto tuya y veamos lo curtido que estas. jajajajajaj puto troll!! poca gente de campo has conocido tu chaval....
esta gente pija de ciudad si es que.....

1
#10 por huckitta
1 Sep 2020, 19:40

#4 #4 hazen dijo: ¿Cómo se aprende agricultura y ganadería de forma online? Me parece muy demigrante, que vale, que yo sé mucho del tema, pero me parece muy difícil de hacer.@hazen seguramente son PRL... con algun capitulillo de como hacer x cosas

#18 por cuantotonton
3 Sep 2020, 22:56

#17 #17 huckitta dijo: #16 @cuantotonton rozando el paloooooo!!!! jajajajajajajajjaj ale a que te de la papilla mami. jajajaj.. ahora vas y vuelves. venga animo tu puedes, dale un sentido a tu vida, te sigo animando.... al final ya das hasta pena.. @huckitta aja... otra vez insultando a las madres. Espera a ver que piense una contestación a tu nivel: rebota rebota y en tu culo explota, infinito más uno.
ea ya esta niño, así estás entretenido unas horas más.

1
#13 por cuantotonton
3 Sep 2020, 01:29

#12 #12 huckitta dijo: #11 @cuantotonton jajaja veo que eres un poco axesual, que tendra que ver una foto de avatar, es lo unico que tienes para soltar tus estupideces, nivelon chaval jajajaj.. venga pon una foto de tu careto, habria que verte, nos ibamos a echar unas risas de cojones.... ale a ver si espabilas, que tu puedes, venga animoooo, dale un sentido a tu patetica vida.... VAMOS!!! animo@huckitta Que pesadito eres niño, como se nota que todo lo que he dicho de ti es cierto. Ahora ya vas haciendo aún más el ridículo pidiendo fotos a la peña. Que será lo siguiente, pedirme donde vivo para venir a intentar pegarme? Vas a poder llegar tan lejos con tu bici?
Que no me hagas perder el tiempo niñato!!! Que con críos paso de debatir de política, y menos con pajilleros que no han acabado ni la ESO.

"nivelon chaval"
Con esas palabras te describes tu solito. Alguien con más de 15 años habla así? Me imagino la cara de decepción que ponen tus padres al mirarte.

#11 por cuantotonton
1 Sep 2020, 21:38

#9 #9 huckitta dijo: #7 @cuantotonton jajajaja y tu como te crees que son? XD trajeados pipin.... pon una foto tuya y veamos lo curtido que estas. jajajajajaj puto troll!! poca gente de campo has conocido tu chaval....
esta gente pija de ciudad si es que.....
@huckitta Madre mía cuanto más hablas más ridículo eres, menudo personaje estás hecho.
Mejor me pongo una foto de tías en tanga para que sigas matándote a *******, payasete.
Hasta que no acabes la ESO ni me molestes.

1
#4 por hazen
1 Sep 2020, 17:46

¿Cómo se aprende agricultura y ganadería de forma online? Me parece muy demigrante, que vale, que yo sé mucho del tema, pero me parece muy difícil de hacer.

1
#3 por capitan_fandinno
1 Sep 2020, 17:46

Los de la foto son agrónomos.

#5 por yamchawesker
1 Sep 2020, 17:56

Que malo era Franco. La gente vivía en el campo.

2020 llega la nueva tendencia que triunfa en Twitter the farmering. Envía hastag the farmering challenge y por sólo un trillón de euros te formaremos para que hagas lo mismo que podrías hacer sin pagar nada

1
#7 por cuantotonton
1 Sep 2020, 18:09

Te lo dice este

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!