[ ASÍ VA ESPAÑA ] Quien no tiene trabajo en España es porque no quiere

Quien no tiene trabajo en España es porque no quiere

Por 123dale, 11 mar 2019, 10:36
Vía: https://twitter.com/JobsMierda/status/1104693316891881472

22 Comentarios

#4 por luismasp89
11 mar 2019, 20:25

Bueno... y es que encima es "hasta" 1000€ al mes, es decir que ni siquiera son 1000 cochinos euros asegurados, unas veces ganarás menos, y seguramente pocas llegues a esos 1000, porque si es tan variable entiendo que los 1000 se alcanzan adjuntando las propinas.

#2 por ivan79277
11 mar 2019, 20:07

#1 #1 jesssr dijo: ¿Se supone que el salario son hasta 1000€ + propinas o es que tu salario son las propinas hasta un máximo de 1000€?esperemos que no sea cobrar en base a propinas, y menos con un tope, que eso raya la esclavitud ya...

#9 por 32porciento
11 mar 2019, 20:51

#3 #3 rivoluze17 dijo: Bueno, si esto no os gusta también podéis seguir trabajando 0 horas a la semana y librando todos los dias a cambio de 0 euros. Cada uno es libre para elegir.@rivoluze17 La libertad entre elegir una mierda o un meado, que bonito es el capitalismo

#6 por lechosoverdadero
11 mar 2019, 20:31

No era ilegal trabajar más de 40 horas semanales?

2
#1 por jesssr
11 mar 2019, 20:04

¿Se supone que el salario son hasta 1000€ + propinas o es que tu salario son las propinas hasta un máximo de 1000€?

1
#5 por mv0109
11 mar 2019, 20:26

#3 #3 rivoluze17 dijo: Bueno, si esto no os gusta también podéis seguir trabajando 0 horas a la semana y librando todos los dias a cambio de 0 euros. Cada uno es libre para elegir.@rivoluze17

Tienes razon, cada uno es libre de elegir.

Aun así, creo que no es ni medio normal que se acepte que en un pais (supuestamente) del primer mundo se cobre esta mierda por tantas horas.

No estoy seguro, pero creo que es ilegal trabajar tantas horas a la semana. Si me equivoco, pese a ser legal me parece que desvivirte (por que creo que no se puede conciliar una vida normal con este horario) por un salario que no llega a 5€ la hora no deberia ser posible, ni mucho menos ser defendido (no me refiero a que lo defiendas tú concretamente, sino a lo que me parece una parte demasiado grande de la población).

1
#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 mar 2019, 23:14

#11 #11 elliber dijo: #5 #6 En hosteleria el convenio te permite hacer eso a cambio de mas de dias de vacaciones.
No lo digo por vosotros, pero criticar esa oferta de trabajo sin conocer el convenio es una muestra de analfabetismo.
#3 @rivoluze17 Estos podemitas desconecen que sacrificandote unos años se adquiere experiencia y estudios para optar a puestos mejores. No se en que mundo creen que viven que van a darles puestos de jefes o directivos y cobrar 5000 pavos sin haber dado un palo al agua en su vida.
En España, si tienes experiencia y preparacion acabas encontrando un curro a tu medida, pero como he dicho, para ello hay que dejar de fumar porros y dejar de ser un piojoso.
@elliber Mira hijo, el ******* ofical de AVE que no ha trabajado en su vida.

1
#14 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 mar 2019, 23:22

No podian falta los anormales defendiendo ofertas como esta. Vosotros no habeis trabajado un minuto en vuestra miserable existencia.
Cualquiera que conozca aunque sea de refilon el mundo de la hosteleria, sabe que ademas de una puta mierda de salario, ni cocina ni sala suelen saliur a su hora como les toque hora de cierra aparte de que las propinas en el caso de la cocina es raro que se cobren excepto que se reparta el bote diario entre todos.

#21 por elasaid
12 mar 2019, 19:46

#20 #20 elliber dijo: #19 @quenaro Y en Reino Unido tambien habra gente que curre mas y cobre menos. Y en España quien trabaje menos y cobre mas. Hay de todo. Esa oferta no es criticable hasta que no tengas toda la informacion, ademas que es un puesto de ayudante de cocina, es para gente sin ningun tipo de formacion, que mas quieren? Comunismo? Que hubieran estudiado para optar a puestos mejores.@elliber de dónde te sacaa que es ayudante de cocina? Es claramente de cocinero. Hasta te piden que sepas elaborar menús, cosa que no tendría que hacer un ayudante.

1
#22 por elliber
12 mar 2019, 21:20

#21 #21 elasaid dijo: #20 @elliber de dónde te sacaa que es ayudante de cocina? Es claramente de cocinero. Hasta te piden que sepas elaborar menús, cosa que no tendría que hacer un ayudante.@elasaid Tienes razon, es una estafa.

#17 por elliber
12 mar 2019, 06:58

#12 #12 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #11 @elliber Mira hijo, el ******* ofical de AVE que no ha trabajado en su vida.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Que pena me das.
#15 #15 nodi dijo: @elliber te recomiendo la página oficial de vox, pp, ciudadanos.
prensa gris como abc, el mundo okdiario ect....

Aquí pierdes el tiempo, te aplaudimos por que has aprendido a escribir y comunicarte, y es una proeza te lo prometo, pero aquí intentamos descargar la frustración que provoca que existan tantos individuos como tú, que normalizan el estado decadente y lamentable de la sociedad "moderna" actual.
@nodi Vivir no es gratis, metetelo en la cabeza, que no tengamos que cazar, recolectar o ir al pozo no significa que no haya que echar horas en alguna actividad para poder sobrevivir, Disneyland es un parque, no una forma de vida.
#16 #16 mv0109 dijo: #11 @elliber

Hola, buwnas noches.

Solo quiero decirte que aunque sea cierto lo que dices, en la oferta pone claramente que el horario será de lunes a viernes de 7 a 17 y el sabado de 8 a 14. A mi me parece mas bien que esta sería la rutina en este puesto, más que una excepcion para conseguir vacaciones. sinceramente no creo que la persona que consiga el trabajo sea compensada con ellas.

Tienes razón en una cosa, no me conozco el convenio del sector. Sí que conozco el del sector de producción de aromas para la industria alimentaria, que es en el sector en el que me encuentro actualmente, y en este no aparece tal cosa como la que decribes.

Aun así, tomo tu palabra, ya que parece que sabes más que yo de este convenio. Para mí, suponiendo que lo que doces es cierto, nos encontramos ante una basura de convenio, cosa que tampoco creo defendible.
@mv0109 En hosteleria se debe tener 45 dias de vacaciones al año para compensar esos horarios y fines de semana trabajados, ademas de librar un dia entre semana, si la empresa no te proporciona tales condiciones, hay que rechazar el trabajo.

#7 por nodi
11 mar 2019, 20:41

Prefiero robar

#8 por jonator
11 mar 2019, 20:46

#3 #3 rivoluze17 dijo: Bueno, si esto no os gusta también podéis seguir trabajando 0 horas a la semana y librando todos los dias a cambio de 0 euros. Cada uno es libre para elegir.@rivoluze17 Bueno teniendo en cuenta que el salario minimo por 40 horas/semana y no estoy seguro de si por hora extra se cobra x1.25€ y luego los sabados y festivos tienen suplemento, muy legal no parece.

#10 por elasaid
11 mar 2019, 21:08

Trabajar tanto por ese dinero no merece la pena, tu dia de fiesta ni si quiera lo disfrutas.
Lo digo desde la experiencia, con la diferencia de que soy autónoma y que con suerte gano 500€. Si la cosa sigue así, tendré que cerrar porque no tengo vida.

#19 por quenaro
12 mar 2019, 11:06

@elliber Cualquiera que defienda esa oferta de trabajo no merece ningún respeto, pero que hablas de sacrificarse, yo trabajo en Reino Unido 16 horas menos y cobro mucho más que eso trabajando de lo mismo. Después nos quejamos de que nuestro país está en la miseria, cuando se permiten puestos de trabajo como ese, y la gente se ve obligada a cogerlos.

1
#15 por nodi
12 mar 2019, 00:01

@elliber te recomiendo la página oficial de vox, pp, ciudadanos.
prensa gris como abc, el mundo okdiario ect....

Aquí pierdes el tiempo, te aplaudimos por que has aprendido a escribir y comunicarte, y es una proeza te lo prometo, pero aquí intentamos descargar la frustración que provoca que existan tantos individuos como tú, que normalizan el estado decadente y lamentable de la sociedad "moderna" actual.

1
#16 por mv0109
12 mar 2019, 00:20

#11 #11 elliber dijo: #5 #6 En hosteleria el convenio te permite hacer eso a cambio de mas de dias de vacaciones.
No lo digo por vosotros, pero criticar esa oferta de trabajo sin conocer el convenio es una muestra de analfabetismo.
#3 @rivoluze17 Estos podemitas desconecen que sacrificandote unos años se adquiere experiencia y estudios para optar a puestos mejores. No se en que mundo creen que viven que van a darles puestos de jefes o directivos y cobrar 5000 pavos sin haber dado un palo al agua en su vida.
En España, si tienes experiencia y preparacion acabas encontrando un curro a tu medida, pero como he dicho, para ello hay que dejar de fumar porros y dejar de ser un piojoso.
@elliber

Hola, buwnas noches.

Solo quiero decirte que aunque sea cierto lo que dices, en la oferta pone claramente que el horario será de lunes a viernes de 7 a 17 y el sabado de 8 a 14. A mi me parece mas bien que esta sería la rutina en este puesto, más que una excepcion para conseguir vacaciones. sinceramente no creo que la persona que consiga el trabajo sea compensada con ellas.

Tienes razón en una cosa, no me conozco el convenio del sector. Sí que conozco el del sector de producción de aromas para la industria alimentaria, que es en el sector en el que me encuentro actualmente, y en este no aparece tal cosa como la que decribes.

Aun así, tomo tu palabra, ya que parece que sabes más que yo de este convenio. Para mí, suponiendo que lo que doces es cierto, nos encontramos ante una basura de convenio, cosa que tampoco creo defendible.

1
#18 por xalvitex
12 mar 2019, 08:15

Y no recuerdes decir al trabajar: si mi amo, lo que usted ordene. Pero donde diablos están las inspecciones de trabajo para cerrar estos garitos de mala muerte y condenar por esclavitud a sus dueños?

#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 mar 2019, 23:18

#6 #6 lechosoverdadero dijo: No era ilegal trabajar más de 40 horas semanales?@lechosoverdadero No exactamente, se pueden trabajar mas de 40 horas semanales por supuesto a cambio de precio de hora extra y/o vacaciones, peo sin superar un numero de horas semanales, asi como un total anual y por supuesto no convirtiendolo en rutina.

#20 por elliber
12 mar 2019, 15:38

#19 #19 quenaro dijo: @elliber Cualquiera que defienda esa oferta de trabajo no merece ningún respeto, pero que hablas de sacrificarse, yo trabajo en Reino Unido 16 horas menos y cobro mucho más que eso trabajando de lo mismo. Después nos quejamos de que nuestro país está en la miseria, cuando se permiten puestos de trabajo como ese, y la gente se ve obligada a cogerlos.@quenaro Y en Reino Unido tambien habra gente que curre mas y cobre menos. Y en España quien trabaje menos y cobre mas. Hay de todo. Esa oferta no es criticable hasta que no tengas toda la informacion, ademas que es un puesto de ayudante de cocina, es para gente sin ningun tipo de formacion, que mas quieren? Comunismo? Que hubieran estudiado para optar a puestos mejores.

1
#11 por elliber
11 mar 2019, 21:09

#5 #5 mv0109 dijo: #3 #3 rivoluze17 dijo: Bueno, si esto no os gusta también podéis seguir trabajando 0 horas a la semana y librando todos los dias a cambio de 0 euros. Cada uno es libre para elegir.@rivoluze17

Tienes razon, cada uno es libre de elegir.

Aun así, creo que no es ni medio normal que se acepte que en un pais (supuestamente) del primer mundo se cobre esta mierda por tantas horas.

No estoy seguro, pero creo que es ilegal trabajar tantas horas a la semana. Si me equivoco, pese a ser legal me parece que desvivirte (por que creo que no se puede conciliar una vida normal con este horario) por un salario que no llega a 5€ la hora no deberia ser posible, ni mucho menos ser defendido (no me refiero a que lo defiendas tú concretamente, sino a lo que me parece una parte demasiado grande de la población).
#6 #6 lechosoverdadero dijo: No era ilegal trabajar más de 40 horas semanales?En hosteleria el convenio te permite hacer eso a cambio de mas de dias de vacaciones.
No lo digo por vosotros, pero criticar esa oferta de trabajo sin conocer el convenio es una muestra de analfabetismo.
#3 #3 rivoluze17 dijo: Bueno, si esto no os gusta también podéis seguir trabajando 0 horas a la semana y librando todos los dias a cambio de 0 euros. Cada uno es libre para elegir.@rivoluze17 Estos podemitas desconecen que sacrificandote unos años se adquiere experiencia y estudios para optar a puestos mejores. No se en que mundo creen que viven que van a darles puestos de jefes o directivos y cobrar 5000 pavos sin haber dado un palo al agua en su vida.
En España, si tienes experiencia y preparacion acabas encontrando un curro a tu medida, pero como he dicho, para ello hay que dejar de fumar porros y dejar de ser un piojoso.

2
#3 por rivoluze17
11 mar 2019, 20:07

Bueno, si esto no os gusta también podéis seguir trabajando 0 horas a la semana y librando todos los dias a cambio de 0 euros. Cada uno es libre para elegir.

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!