[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sobre la huelga

Sobre la huelga

Por difusorlibertario, 20 jul 2018, 13:07
Vía: https://twitter.com/Anarquismoenpdf/status/1020251333125967872

11 Comentarios

#2 por paganoebrio
22 jul 2018, 19:09

La huelga es el unico instrumento para cambiar la injusta situacion laboral, no esperar que cuatro politicos ******* lo hagan por ti.
El sindicalismo es la clave. El problema es que buena parte de los sindicatos actuales son unos estomagos agradecidos y unos amarillos que solo les importa quedar bien con las causas que la gente y el poder consideran justas para seguir justificando sus subvenciones.

#1 por redomao
22 jul 2018, 19:02

El día que los trabajadores dejen de comptar prensa basura...

#4 por rcbdark
22 jul 2018, 19:29

#3 #3 rivoluze17 dijo: Dudo mucho que los de la vanguardia necesitan ayuda de unos completos fracasados como esos de anarquismo en pdf.
Lo que dicen en su titular es cierto, es lo que más importa y más afecta a la mayoría de los ciudadanos.
@rivoluze17 Te equivocas. Cuando el cliente quiera quejarse por su vuelo tiene que acudir a la empresa, no al trabajador que trabajar y exige mejores condiciones a través de la huelga. Y la empresa tendrá que indemnizar a sus clientes... o algo mucho más fácil y que no le dará mala imagen... mejorar las condiciones de sus trabajadores. Por eso no es el calendario de huelgas el que amenaza las vacaciones... sino la incapacidad del empresario por llevar una empresa.

2
#5 por burgales
22 jul 2018, 19:52

#4 #4 rcbdark dijo: #3 @rivoluze17 Te equivocas. Cuando el cliente quiera quejarse por su vuelo tiene que acudir a la empresa, no al trabajador que trabajar y exige mejores condiciones a través de la huelga. Y la empresa tendrá que indemnizar a sus clientes... o algo mucho más fácil y que no le dará mala imagen... mejorar las condiciones de sus trabajadores. Por eso no es el calendario de huelgas el que amenaza las vacaciones... sino la incapacidad del empresario por llevar una empresa.
@rcbdark No te molestes, es un niño mimado que no ha pegado un palo al agua en la vida, lo ha demostrado en incontables ocasiones, no va a entender lo que digas.

#6 por redomao
22 jul 2018, 19:54

#3 #3 rivoluze17 dijo: Dudo mucho que los de la vanguardia necesitan ayuda de unos completos fracasados como esos de anarquismo en pdf.
Lo que dicen en su titular es cierto, es lo que más importa y más afecta a la mayoría de los ciudadanos.
Usted retorne a su siglo.

#12 por carlosjfort
23 jul 2018, 02:53

#9 #9 joehill dijo: #4 @rcbdark No, la empresa no tiene permitido arreglar lo que sus trabajadores han provocado contratando a más gente para que no pierdas tu vuelo, por ejemplo. QUete indemnicen devolviendote el precio del billete no te compensa por el tiempo perdido, los hoteles pagados donde no podras acudir, etc. ya es casual que los empleados solo esten descontentos cuando la gente tiene vacaciones. Más despidos es lo que debería haber@joehill No es que los trabajadores sólo estén descontentos cuando la gente tiene vacaciones, es que las protestan las hacen cuando van a tener mucha repercusión. Pero al final esto es un arma de doble filo, porque yo, por ejemplo, sabiendo que en ciertas fechas es muy fácil que haya problemas para coger un avión, puedo optar por elegir destinos para los cuales no sea necesario volar.

#11 por nuevopensador
22 jul 2018, 21:27

Luego cuando en las entrevistas de trabajo intentan ver cómo de sumisos sois y os hacéis los sorprendidos.

#10 por nuevopensador
22 jul 2018, 21:25

Ojalá se pongan en huelga permanente los guardacostas,me haría gracia lo que les diríais a los que vienen en patera.

#9 por joehill
22 jul 2018, 21:24

#4 #4 rcbdark dijo: #3 @rivoluze17 Te equivocas. Cuando el cliente quiera quejarse por su vuelo tiene que acudir a la empresa, no al trabajador que trabajar y exige mejores condiciones a través de la huelga. Y la empresa tendrá que indemnizar a sus clientes... o algo mucho más fácil y que no le dará mala imagen... mejorar las condiciones de sus trabajadores. Por eso no es el calendario de huelgas el que amenaza las vacaciones... sino la incapacidad del empresario por llevar una empresa.
@rcbdark No, la empresa no tiene permitido arreglar lo que sus trabajadores han provocado contratando a más gente para que no pierdas tu vuelo, por ejemplo. QUete indemnicen devolviendote el precio del billete no te compensa por el tiempo perdido, los hoteles pagados donde no podras acudir, etc. ya es casual que los empleados solo esten descontentos cuando la gente tiene vacaciones. Más despidos es lo que debería haber

1
#8 por joehill
22 jul 2018, 21:22

No, el titular estaba perfectamente bien, maldito anarquista demagogo

#3 por rivoluze17
22 jul 2018, 19:16

Dudo mucho que los de la vanguardia necesitan ayuda de unos completos fracasados como esos de anarquismo en pdf.
Lo que dicen en su titular es cierto, es lo que más importa y más afecta a la mayoría de los ciudadanos.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!