Pero... pero pagamos su sueldo, que además es de 600.000 € al año y se pasan to el día panza al aire, y enchufaos y gremio cerrado y... me lo dijo todo la prensa sensata de este país, y los políticos sensatos del Pp también ¿A quién voy a creer? A gente que viste bien o un tío que no conozco de nada...
(creo que se pilla la coña, pero nunca viene mal dejarlo claro que hay gente que no las caza al vuelo)
El objetivo del gobierno y de cierta prensa neoliberalista es la de criminalizar y tratar como privilegiado a un sector para tener la opinión pública en contra: enfrentar trabajadores contra trabajadores.
Que los estibadores cobran 60.000 euros al año y un médico solo 30.000!!!
La solución: todos a cobrar menos, cuando yo defenería que el médico cobrara 60.000 al año. Pero no, oye que hay gente con menos derechos te los vamos a quitar, pues mira que digan lo que quieran ojalá los demás trabajadores aprendan de los estibadores y luchen por un trabajo digno.
#3 #3 ellocodelacueva dijo: Mi madre es médico de Urgencias, trabaja los fines de semana, de viernes a lunes de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Cobra 30.000€ y no puede hacer huelga, amen de muchas otras cosas.
Que no me venga con la mierda de que su trabajo es súper difícil, que no es el único.@ellocodelacueva En que momento hace eso? Esta actitud de "que no se quejen de su trabajo duro que el mio tambien, y cobro MENOS" es estupida, es lo que quieren, que los trabajadores se pelen entre ellos.
#3 #3 ellocodelacueva dijo: Mi madre es médico de Urgencias, trabaja los fines de semana, de viernes a lunes de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Cobra 30.000€ y no puede hacer huelga, amen de muchas otras cosas.
Que no me venga con la mierda de que su trabajo es súper difícil, que no es el único.@ellocodelacueva Esa actitud es una de las detonantes de que este país sea una puta mierda en condiciones laborales. No te quejes que otros están igual que tú o peor... así no... pero en fin para que intentar hacer comprender el error de esa forma de pensar si quienes la tienen, dificil es que comprendan el problema.
En este país la envidia es de la mala y los políticos lo saben. Saben que cuando alguien está mejor que tú, en vez de querer que a ti te den más, lo que deseas es que al otro le den menos.
Así de imbéciles somos los españoles, y así nos va.
#3 #3 ellocodelacueva dijo: Mi madre es médico de Urgencias, trabaja los fines de semana, de viernes a lunes de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Cobra 30.000€ y no puede hacer huelga, amen de muchas otras cosas.
Que no me venga con la mierda de que su trabajo es súper difícil, que no es el único.@ellocodelacueva
a lo mejor los estibadores ganan tanto dinero por que han sabido defender sus intereses
no se llamadme loco pero me da a mi que quien no llora no mama
si quieres vivir mejor lucha por ello, no esperes a que nadie defienda tus intereses y mucho menos creas que quienes tienen derechos opuestos van a respetar los tuyos.
#21 #21 ellocodelacueva dijo: #8 #17 #6 #4 #13 Verás, me quejo de que la gente reciba cosas que no se merece. ¿Qué hace un estibador para cobrar 60.000€? ¿Qué preparación tiene? Vuestro argumento es muy bonito y todo lo que queráis pero dada la situación económico-social en la que se encuentra nuestro país no me parece justo que haya gente sin formación, que ha conseguido su trabajo a dedo y sin esfuerzo, cobrando más que médicos, profesores, etc. Si me dijeras que esta gente ha pasado unas oposiciones durísimas o se ha enfrentado a otros 1000 candidatos para estar donde está, muy bien, que cobren lo que quieran. Pero no han hecho una mierda, y para mi antes que cualquier "justicia" (o como lo queráis llamar los amantes del mundo de Yupi), está la meritocracia, y en su mayoría, méritos 0.@ellocodelacueva Estas ido del todo macho. 1. Si hay oposiciones. Que no las hay te lo sacas del rabo. 2. Pero bueno estas de coña? Te crees que lo que cobra un estibador lo pierde un medico? Solo lo pierden los capullos de arriba. Que seguro que te cabrean muchisimo mas por no merecer todo el dinero que cobran no?
#21 #21 ellocodelacueva dijo: #8 #17 #6 #4 #13 Verás, me quejo de que la gente reciba cosas que no se merece. ¿Qué hace un estibador para cobrar 60.000€? ¿Qué preparación tiene? Vuestro argumento es muy bonito y todo lo que queráis pero dada la situación económico-social en la que se encuentra nuestro país no me parece justo que haya gente sin formación, que ha conseguido su trabajo a dedo y sin esfuerzo, cobrando más que médicos, profesores, etc. Si me dijeras que esta gente ha pasado unas oposiciones durísimas o se ha enfrentado a otros 1000 candidatos para estar donde está, muy bien, que cobren lo que quieran. Pero no han hecho una mierda, y para mi antes que cualquier "justicia" (o como lo queráis llamar los amantes del mundo de Yupi), está la meritocracia, y en su mayoría, méritos 0.@ellocodelacueva
hacen 2 cosas, trabajar y defender sus derechos
y si cobran tanto y no hacen nada por que no vas tu corriendo a que te den trabajo, no se, es tan facil...
y que ha hecho un empresario para ganar tanto dinero... y diras invertir dinero
pues los estibadores invierten tiempo, esfuerzo, vida en trabajar y en defender sus derechos ¿te parece poco?
el merito esta en que han conseguido mantener un sueldo digno y ya esta
no es mas inteligente el que mas se esfuerza en conseguir algo, si no el que con mucho menos esfuerzo consigue lo mismo
#3 #3 ellocodelacueva dijo: Mi madre es médico de Urgencias, trabaja los fines de semana, de viernes a lunes de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Cobra 30.000€ y no puede hacer huelga, amen de muchas otras cosas.
Que no me venga con la mierda de que su trabajo es súper difícil, que no es el único.@ellocodelacueva Te remito a #4
#5 #5 zrysen dijo: Tengo un colega que es de familia de estibadores, y hace unos meses (antes de que saliera todo este pollo me contaba como iba el curro y tal y me quede flipando). A parte de la cantidad de coches de lujo que me contó que ha conducido (porque tienen que bajarlos del barco), realmente, me dijo que cuando un mes iba corto de pasta o algo le pedía a su tío currar un par de días y tal y se sacaba tranquilamente más de 1000 euros, todo esto porque es de familia de estibadores. No sé si será un fantasma o no, y puede ser un coñazo currar de noche un domingo, por supuesto, pero que se sacan un pastón y son un gremio cerrado al que no accede nadie que no sea familia... eso también es cierto.@zrysen No, no lo es. Tienen oposiciones y puede acceder cualquiera.
#5 #5 zrysen dijo: Tengo un colega que es de familia de estibadores, y hace unos meses (antes de que saliera todo este pollo me contaba como iba el curro y tal y me quede flipando). A parte de la cantidad de coches de lujo que me contó que ha conducido (porque tienen que bajarlos del barco), realmente, me dijo que cuando un mes iba corto de pasta o algo le pedía a su tío currar un par de días y tal y se sacaba tranquilamente más de 1000 euros, todo esto porque es de familia de estibadores. No sé si será un fantasma o no, y puede ser un coñazo currar de noche un domingo, por supuesto, pero que se sacan un pastón y son un gremio cerrado al que no accede nadie que no sea familia... eso también es cierto.@zrysen Y por que te iba a molestar que cobren mucho por trabajar? Es que de verdad no entiendo este puto espiritu autodestructivo. Vete a gritarles a la gigantescas corporaciones que por favor te paguen menos si tanto te obsesiona tu voto de pobreza.
#12 #12 mikkel40 dijo: Wow , es el unico trabajo nocturno? Menuda sorpresa , la diferencia es que ese si esta bien remunerado , voy a opositar para ser estib... Ups , que no se puede entrar , gremios de la edad media 2.0@mikkel40 Tienen oposiciones para entrar, además, hay que tener en cuenta todas las muertes de los estibadores, trabajo de alto riesgo, que por algo cobran tanto
#3 #3 ellocodelacueva dijo: Mi madre es médico de Urgencias, trabaja los fines de semana, de viernes a lunes de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Cobra 30.000€ y no puede hacer huelga, amen de muchas otras cosas.
Que no me venga con la mierda de que su trabajo es súper difícil, que no es el único.@ellocodelacueva Como las condiciones de mi madre son una mierda quiero que las del resto también lo sean en vez de mejorar las que me afectan. Esa mezquindad marca programatrix es la que hace que estemos en esta situación.
Por cierto, no te creas todo lo que dicen los medios de comunicación sobre los sueldos, no he tenido que buscar mucho para encontrar la afirmación de que el sueldo medio de un medico son 64000 euros anuales.
#21 #21 ellocodelacueva dijo: #8 #17 #6 #4 #13 Verás, me quejo de que la gente reciba cosas que no se merece. ¿Qué hace un estibador para cobrar 60.000€? ¿Qué preparación tiene? Vuestro argumento es muy bonito y todo lo que queráis pero dada la situación económico-social en la que se encuentra nuestro país no me parece justo que haya gente sin formación, que ha conseguido su trabajo a dedo y sin esfuerzo, cobrando más que médicos, profesores, etc. Si me dijeras que esta gente ha pasado unas oposiciones durísimas o se ha enfrentado a otros 1000 candidatos para estar donde está, muy bien, que cobren lo que quieran. Pero no han hecho una mierda, y para mi antes que cualquier "justicia" (o como lo queráis llamar los amantes del mundo de Yupi), está la meritocracia, y en su mayoría, méritos 0.@ellocodelacueva
Eso, eso, yo opino lo mismo, el Amancio sin estudios siendo multimillonario, cobra muchiiisimo más que médicos e ingenieros, pero dónde vamos a parar!!!
Expropiación ya!!!
Luego de ese, banqueros, políticos, y finalmente a estibadores. Vayamos de más a menos, no? XD
#9 #9 alejman2009 dijo: #4 @sirronkcuhc sencillo trabajar más horas o cobrar menos porque la otra opción es hacer como en holanda en los 60.
TODOS A LA PUTA CALLE y se crean las empresas de estiva.
(Creo que ya saben cual es la mejor opción.)sí, la mejor opción es que repases historia, igual así te das cuenta de como se consiguen los derechos y como se pierden.
#21 #21 ellocodelacueva dijo: #8 #17 #6 #4 #13 Verás, me quejo de que la gente reciba cosas que no se merece. ¿Qué hace un estibador para cobrar 60.000€? ¿Qué preparación tiene? Vuestro argumento es muy bonito y todo lo que queráis pero dada la situación económico-social en la que se encuentra nuestro país no me parece justo que haya gente sin formación, que ha conseguido su trabajo a dedo y sin esfuerzo, cobrando más que médicos, profesores, etc. Si me dijeras que esta gente ha pasado unas oposiciones durísimas o se ha enfrentado a otros 1000 candidatos para estar donde está, muy bien, que cobren lo que quieran. Pero no han hecho una mierda, y para mi antes que cualquier "justicia" (o como lo queráis llamar los amantes del mundo de Yupi), está la meritocracia, y en su mayoría, méritos 0.@ellocodelacueva
el que seas un muerto de hambre no es culpa de los estibadores
sabes la culpa de que los demas cobren poco es que ellos mismos permiten sueldos bajos, si tuviesen algo de dignidad y dejasen de votar al puto PP, que no hay tantos ricos ni viejos como votos al pp, a lo mejor no se hubiesen bajado los sueldos
#32 #32 ellocodelacueva dijo: #27 @germands Lo primero, nadie en mi familia vota al PP, lo segundo, para hacer una huelga, los médicos (en especial los de Urgencias), lo tienen mucho más difícil que los estibadores para hacer huelga, todo porque no son negocios los que dependen de ellos sino que son hombres, mujeres, niños y ancianos.@ellocodelacueva
normal, han ido dejando que los problemas se acumulen y cuando han podido hacer algo no lo han hecho, siempre se puede hacer algo aunque sea en tu tiempo libre, sobretodo si crees que tu trabajo debe ser respetado y bien remunerado
ademas deberia ser al reves al ser importantes tienen mas capacidad de presion, lo que tienen que hacer es organizarse y bien, para la lucha de sus intereses
yo siempre veo esas manifestaciones de médicos y luego me pongo a pensar que cuantos de ellos votara al pp
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@censuraprogramatrix ¿Sabes que la razón por la que nos costará dinero publico es culpa de las empresas y el gobierno y no de los estibadores?
Estamos ante la situación tipica de este país de liberales corruptos que hablan mal de lo publico pero bien que se aprovechan. Empresas forrándose con dinero publico cuando las cosas les van mal.
Todo era mejor cuando el puto empresario inútil que no sabía invertir se quedaba en la calle sin nada. Ahora tenemos que pagarles todos sus cagadas.
Al menos cada vez veo más gente que entiende que hay que luchar por mejorar las condiciones laborales y por conquistar derechos (no privilegios) y no hundir a los obreros como nosotros que luchan para que no les quiten los suyos.
#5 #5 zrysen dijo: Tengo un colega que es de familia de estibadores, y hace unos meses (antes de que saliera todo este pollo me contaba como iba el curro y tal y me quede flipando). A parte de la cantidad de coches de lujo que me contó que ha conducido (porque tienen que bajarlos del barco), realmente, me dijo que cuando un mes iba corto de pasta o algo le pedía a su tío currar un par de días y tal y se sacaba tranquilamente más de 1000 euros, todo esto porque es de familia de estibadores. No sé si será un fantasma o no, y puede ser un coñazo currar de noche un domingo, por supuesto, pero que se sacan un pastón y son un gremio cerrado al que no accede nadie que no sea familia... eso también es cierto.@zrysen Diré nombres: en Sant Boi de Llobregat existe la empresa Coresa que se encarga de obras públicas y por la que nunca ha opositado. Si entras ahí, y sólo es por puro enchufismo familiar, de barrendero, para que te hagas una idea, cobras 1600e por cuatro días a la semana.
Segundo ejemplo: en el aeropuerto del Prat, las subastas de los coches requisados se hacen a puerta cerrada, bajo un pequeño grupo y oficialmente los coches se compran a menos de 100e para no pagar impuestos. Acto seguido se hace una segunda subasta real entre el susodicho grupo.
Pero eh, vamos a cargarnos a uno de los pocos puestos de trabajo que quedan decentes. Qué será lo próximo, cargar con la edad de jubilación de los mineros?
#21 #21 ellocodelacueva dijo: #8 #17 #6 #4 #13 Verás, me quejo de que la gente reciba cosas que no se merece. ¿Qué hace un estibador para cobrar 60.000€? ¿Qué preparación tiene? Vuestro argumento es muy bonito y todo lo que queráis pero dada la situación económico-social en la que se encuentra nuestro país no me parece justo que haya gente sin formación, que ha conseguido su trabajo a dedo y sin esfuerzo, cobrando más que médicos, profesores, etc. Si me dijeras que esta gente ha pasado unas oposiciones durísimas o se ha enfrentado a otros 1000 candidatos para estar donde está, muy bien, que cobren lo que quieran. Pero no han hecho una mierda, y para mi antes que cualquier "justicia" (o como lo queráis llamar los amantes del mundo de Yupi), está la meritocracia, y en su mayoría, méritos 0.@ellocodelacueva Es que resulta que en Francia un médico gana bastante más de 60.000€ con un coste de vida bastante parecido al nuestro. Que 60.000 te parezca "mucho" es como ver el único árbol sin talar en medio de un bosque de árboles talados y decir "ah, ¿y éste que ha hecho para merecer un trato privilegiado?"
#30 #30 ellocodelacueva dijo: #17 @burgales Podrás investigar todo lo que quieras, pero yo veo todos los meses nómina de mi madre, que es la que trabaja de urgencias y de mi padre, que trabaja en primaria y la suma anual de cada uno está en poco más de 30.000€.@ellocodelacueva Veo que no has entendido el sentido de mi mensaje, a ver si así... ¿Ves todos los meses la nomina de los estibadores?
#33 #33 ellocodelacueva dijo: #24 #25 #27 #29 No me vengáis con que han sabido defender sus derechos mejor que los médicos, no tenéis ni puta idea de la diferencia que hay. Los médicos dependen de sindicatos, que por lo general están con el gobierno, y si los sindicatos fallan, los médicos no pueden hacer huelga porque de ellos depende mucho. Los estibadores pueden defender mucho mejor sus derechos porque además de tener a sus sindicatos, pueden hacer huelga y defender sus derechos como y cuando quieran mediante una huelga o lo que se les ocurra.@ellocodelacueva
ah si tuviesen sindicatos afines...
que monten un sindicato que realmente luche por sus derechos, claro pero es mas comodo dejarlo en manos de otro, que en mi tiempo libre quiero descansar
#3 #3 ellocodelacueva dijo: Mi madre es médico de Urgencias, trabaja los fines de semana, de viernes a lunes de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Cobra 30.000€ y no puede hacer huelga, amen de muchas otras cosas.
Que no me venga con la mierda de que su trabajo es súper difícil, que no es el único.@ellocodelacueva No ha dicho que sea el único
#18 #18 germands dijo: #3 @ellocodelacueva
a lo mejor los estibadores ganan tanto dinero por que han sabido defender sus intereses
no se llamadme loco pero me da a mi que quien no llora no mama
si quieres vivir mejor lucha por ello, no esperes a que nadie defienda tus intereses y mucho menos creas que quienes tienen derechos opuestos van a respetar los tuyos.@germands
a parte queria decir que la unidad hace la fuerza, si lo unico que haces es pensar de esa forma, es decir como yo cobro poco, tu tambien, lo unico que vas a hacer es ser mas individualista y por lo tanto menos fuerte
#9 #9 alejman2009 dijo: #4 @sirronkcuhc sencillo trabajar más horas o cobrar menos porque la otra opción es hacer como en holanda en los 60.
TODOS A LA PUTA CALLE y se crean las empresas de estiva.
(Creo que ya saben cual es la mejor opción.)y otra cosa que debes recordar. Cuando fueron a por los profesores, callé. Cuando fueron a por los estibadores, callé. Ahora que vienen a por mi, no queda nadie que pueda ayudarme.
#26 #26 _albert_ dijo: #9 sí, la mejor opción es que repases historia, igual así te das cuenta de como se consiguen los derechos y como se pierden.@_albert_ La historia es sencilla cuando se quieren derechos o "privilegios" se necesita que la sangre corra.
#33 #33 ellocodelacueva dijo: #24 #25 #27 #29 No me vengáis con que han sabido defender sus derechos mejor que los médicos, no tenéis ni puta idea de la diferencia que hay. Los médicos dependen de sindicatos, que por lo general están con el gobierno, y si los sindicatos fallan, los médicos no pueden hacer huelga porque de ellos depende mucho. Los estibadores pueden defender mucho mejor sus derechos porque además de tener a sus sindicatos, pueden hacer huelga y defender sus derechos como y cuando quieran mediante una huelga o lo que se les ocurra.@ellocodelacueva ¿Y que a los médicos les resulte más difícil significa que los demás no deberían hacerlo "por solidaridad"? Ese es otro de los gravísimos problemas que tenemos en este país, el egocentrismo. Cada uno se mira su propio ombligo y los que de verdad nos están asfixiando disfrutan del espectáculo.
No seas tonto, que a un sector le resulte mas difícil hacer huelga no significa que los demás no deberían hacerla. Al final todo repercute en todo, los impuestos que los demás pagan se supone que deberían ir al presupuesto de sanidad. Si no lo hacen, la culpa es de los políticos.
Otra cosa; en el extranjero se pelean por un médico formado en España. Si no quereis marcharos es vuestra decisión, no culpeis a otros.
#10 #10 yago7p dijo: #5 @zrysen No, no lo es. Tienen oposiciones y puede acceder cualquiera.Yo no se exactamente como va, simplemente he escrito lo que me conto un sobrino de estibador, y no dijo precisamente que pudiera entrar cualquiera
#44 #44 zrysen dijo: #11 @yago7p vaya puta mania de decir imbeciladas que uno no ha dicho. He dicho yo que es una mierda que cobren mucho? NO. Mejor para ellos, lo unico que he dicho yo es que según uno de ellos, allá no entra cualquiera, y necesitas ser familiar (lo cual no me parece bien) pero bueno, sigue inventando ;)@zrysen Has señalado que cobrara un paston. Como si fuera algo malo o por lo que perdonarse, y te lo he señalado en el otro comentario, y tambien he puesto una imagen de las oposiciones por aqui, QUE NO HAY QUE SER FAMILIAR, ni es un negocio, a lo que has respondido, osea que has decidido ignorarlo por tus santos cojones. Seguir inventando? Anda sigue distorsionando tus putas palabras segun le convengan a la realidad que te has montado. Palante.
#12 #12 mikkel40 dijo: Wow , es el unico trabajo nocturno? Menuda sorpresa , la diferencia es que ese si esta bien remunerado , voy a opositar para ser estib... Ups , que no se puede entrar , gremios de la edad media 2.0@mikkel40
#17 #17 burgales dijo: #3 @ellocodelacueva Como las condiciones de mi madre son una mierda quiero que las del resto también lo sean en vez de mejorar las que me afectan. Esa mezquindad marca programatrix es la que hace que estemos en esta situación.
Por cierto, no te creas todo lo que dicen los medios de comunicación sobre los sueldos, no he tenido que buscar mucho para encontrar la afirmación de que el sueldo medio de un medico son 64000 euros anuales. @burgales Podrás investigar todo lo que quieras, pero yo veo todos los meses nómina de mi madre, que es la que trabaja de urgencias y de mi padre, que trabaja en primaria y la suma anual de cada uno está en poco más de 30.000€.
#33 #33 ellocodelacueva dijo: #24 #25 #27 #29 No me vengáis con que han sabido defender sus derechos mejor que los médicos, no tenéis ni puta idea de la diferencia que hay. Los médicos dependen de sindicatos, que por lo general están con el gobierno, y si los sindicatos fallan, los médicos no pueden hacer huelga porque de ellos depende mucho. Los estibadores pueden defender mucho mejor sus derechos porque además de tener a sus sindicatos, pueden hacer huelga y defender sus derechos como y cuando quieran mediante una huelga o lo que se les ocurra.@ellocodelacueva
Pero si los médicos se han manifestado de forma reiterada, se llama marea blanca, y ya vimos que los argumentos en contra de ellos eran que querían mejoras laborales y no luchaban por una sanidad publica y de calidad XD.
Trabajar un domingo de madrugada? Cuantos camioneros no lo hacen? Tu vas a casa todos los días, verdad? Cuantos camioneros no se tiran días sin ir, o incluso semanas sin poder pisar su casa?
Me parece deleznable que por decir que estar trabajando por la noche sea un "esfuerzo, único e inimaginable, que solo lo hagan los estibadores".
Hay muchas profesiones que su trabajo es nocturno, y con mas riesgo/peligro/esfuerzo que la de los estibadores.
#36 #36 alejman2009 dijo: #26 @_albert_ La historia es sencilla cuando se quieren derechos o "privilegios" se necesita que la sangre corra.@alejman2009 Muy cierto,se puede retrasar,pero no evitar,la sangre va a correr si o si,solo hay que esperar.La paciencia es la madre de la ciencia y la leña que alimenta la venganza.
#11 #11 yago7p dijo: #5 @zrysen Y por que te iba a molestar que cobren mucho por trabajar? Es que de verdad no entiendo este puto espiritu autodestructivo. Vete a gritarles a la gigantescas corporaciones que por favor te paguen menos si tanto te obsesiona tu voto de pobreza.@yago7p vaya puta mania de decir imbeciladas que uno no ha dicho. He dicho yo que es una mierda que cobren mucho? NO. Mejor para ellos, lo unico que he dicho yo es que según uno de ellos, allá no entra cualquiera, y necesitas ser familiar (lo cual no me parece bien) pero bueno, sigue inventando ;)
Mi madre es médico de Urgencias, trabaja los fines de semana, de viernes a lunes de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Cobra 30.000€ y no puede hacer huelga, amen de muchas otras cosas.
Que no me venga con la mierda de que su trabajo es súper difícil, que no es el único.
Tengo un colega que es de familia de estibadores, y hace unos meses (antes de que saliera todo este pollo me contaba como iba el curro y tal y me quede flipando). A parte de la cantidad de coches de lujo que me contó que ha conducido (porque tienen que bajarlos del barco), realmente, me dijo que cuando un mes iba corto de pasta o algo le pedía a su tío currar un par de días y tal y se sacaba tranquilamente más de 1000 euros, todo esto porque es de familia de estibadores. No sé si será un fantasma o no, y puede ser un coñazo currar de noche un domingo, por supuesto, pero que se sacan un pastón y son un gremio cerrado al que no accede nadie que no sea familia... eso también es cierto.
#24 #24 yago7p dijo: #21 @ellocodelacueva Estas ido del todo macho. 1. Si hay oposiciones. Que no las hay te lo sacas del rabo. 2. Pero bueno estas de coña? Te crees que lo que cobra un estibador lo pierde un medico? Solo lo pierden los capullos de arriba. Que seguro que te cabrean muchisimo mas por no merecer todo el dinero que cobran no?#25 #25 germands dijo: #21 @ellocodelacueva
hacen 2 cosas, trabajar y defender sus derechos
y si cobran tanto y no hacen nada por que no vas tu corriendo a que te den trabajo, no se, es tan facil...
y que ha hecho un empresario para ganar tanto dinero... y diras invertir dinero
pues los estibadores invierten tiempo, esfuerzo, vida en trabajar y en defender sus derechos ¿te parece poco?
el merito esta en que han conseguido mantener un sueldo digno y ya esta
no es mas inteligente el que mas se esfuerza en conseguir algo, si no el que con mucho menos esfuerzo consigue lo mismo#27 #27 germands dijo: #21 @ellocodelacueva
el que seas un muerto de hambre no es culpa de los estibadores
sabes la culpa de que los demas cobren poco es que ellos mismos permiten sueldos bajos, si tuviesen algo de dignidad y dejasen de votar al puto PP, que no hay tantos ricos ni viejos como votos al pp, a lo mejor no se hubiesen bajado los sueldos#29 #29 vegaara dijo: #21 @ellocodelacueva Es que resulta que en Francia un médico gana bastante más de 60.000€ con un coste de vida bastante parecido al nuestro. Que 60.000 te parezca "mucho" es como ver el único árbol sin talar en medio de un bosque de árboles talados y decir "ah, ¿y éste que ha hecho para merecer un trato privilegiado?"
No sé, a lo mejor con ese ejemplo te entra.No me vengáis con que han sabido defender sus derechos mejor que los médicos, no tenéis ni puta idea de la diferencia que hay. Los médicos dependen de sindicatos, que por lo general están con el gobierno, y si los sindicatos fallan, los médicos no pueden hacer huelga porque de ellos depende mucho. Los estibadores pueden defender mucho mejor sus derechos porque además de tener a sus sindicatos, pueden hacer huelga y defender sus derechos como y cuando quieran mediante una huelga o lo que se les ocurra.
Wow , es el unico trabajo nocturno? Menuda sorpresa , la diferencia es que ese si esta bien remunerado , voy a opositar para ser estib... Ups , que no se puede entrar , gremios de la edad media 2.0
#27 #27 germands dijo: #21 @ellocodelacueva
el que seas un muerto de hambre no es culpa de los estibadores
sabes la culpa de que los demas cobren poco es que ellos mismos permiten sueldos bajos, si tuviesen algo de dignidad y dejasen de votar al puto PP, que no hay tantos ricos ni viejos como votos al pp, a lo mejor no se hubiesen bajado los sueldos@germands Lo primero, nadie en mi familia vota al PP, lo segundo, para hacer una huelga, los médicos (en especial los de Urgencias), lo tienen mucho más difícil que los estibadores para hacer huelga, todo porque no son negocios los que dependen de ellos sino que son hombres, mujeres, niños y ancianos.
#8 #8 yago7p dijo: #3 @ellocodelacueva En que momento hace eso? Esta actitud de "que no se quejen de su trabajo duro que el mio tambien, y cobro MENOS" es estupida, es lo que quieren, que los trabajadores se pelen entre ellos.#17 #17 burgales dijo: #3 @ellocodelacueva Como las condiciones de mi madre son una mierda quiero que las del resto también lo sean en vez de mejorar las que me afectan. Esa mezquindad marca programatrix es la que hace que estemos en esta situación.
Por cierto, no te creas todo lo que dicen los medios de comunicación sobre los sueldos, no he tenido que buscar mucho para encontrar la afirmación de que el sueldo medio de un medico son 64000 euros anuales. #6 #6 sirronkcuhc dijo: #3 @ellocodelacueva Te remito a #4#4 #4 sirronkcuhc dijo: El objetivo del gobierno y de cierta prensa neoliberalista es la de criminalizar y tratar como privilegiado a un sector para tener la opinión pública en contra: enfrentar trabajadores contra trabajadores.
Que los estibadores cobran 60.000 euros al año y un médico solo 30.000!!!
La solución: todos a cobrar menos, cuando yo defenería que el médico cobrara 60.000 al año. Pero no, oye que hay gente con menos derechos te los vamos a quitar, pues mira que digan lo que quieran ojalá los demás trabajadores aprendan de los estibadores y luchen por un trabajo digno.#13 #13 caosstuka dijo: #3 @ellocodelacueva Esa actitud es una de las detonantes de que este país sea una puta mierda en condiciones laborales. No te quejes que otros están igual que tú o peor... así no... pero en fin para que intentar hacer comprender el error de esa forma de pensar si quienes la tienen, dificil es que comprendan el problema.Verás, me quejo de que la gente reciba cosas que no se merece. ¿Qué hace un estibador para cobrar 60.000€? ¿Qué preparación tiene? Vuestro argumento es muy bonito y todo lo que queráis pero dada la situación económico-social en la que se encuentra nuestro país no me parece justo que haya gente sin formación, que ha conseguido su trabajo a dedo y sin esfuerzo, cobrando más que médicos, profesores, etc. Si me dijeras que esta gente ha pasado unas oposiciones durísimas o se ha enfrentado a otros 1000 candidatos para estar donde está, muy bien, que cobren lo que quieran. Pero no han hecho una mierda, y para mi antes que cualquier "justicia" (o como lo queráis llamar los amantes del mundo de Yupi), está la meritocracia, y en su mayoría, méritos 0.
#4 #4 sirronkcuhc dijo: El objetivo del gobierno y de cierta prensa neoliberalista es la de criminalizar y tratar como privilegiado a un sector para tener la opinión pública en contra: enfrentar trabajadores contra trabajadores.
Que los estibadores cobran 60.000 euros al año y un médico solo 30.000!!!
La solución: todos a cobrar menos, cuando yo defenería que el médico cobrara 60.000 al año. Pero no, oye que hay gente con menos derechos te los vamos a quitar, pues mira que digan lo que quieran ojalá los demás trabajadores aprendan de los estibadores y luchen por un trabajo digno.@sirronkcuhc sencillo trabajar más horas o cobrar menos porque la otra opción es hacer como en holanda en los 60.
TODOS A LA PUTA CALLE y se crean las empresas de estiva.
(Creo que ya saben cual es la mejor opción.)
46 Comentarios
19 mar 2017, 18:06
Pero... pero pagamos su sueldo, que además es de 600.000 € al año y se pasan to el día panza al aire, y enchufaos y gremio cerrado y... me lo dijo todo la prensa sensata de este país, y los políticos sensatos del Pp también ¿A quién voy a creer? A gente que viste bien o un tío que no conozco de nada...
(creo que se pilla la coña, pero nunca viene mal dejarlo claro que hay gente que no las caza al vuelo)
19 mar 2017, 18:11
Pones a un pepero a currar desde la madrugada, y el primer día le dan la baja por desplome a causa del esfuerzo.
19 mar 2017, 18:13
El objetivo del gobierno y de cierta prensa neoliberalista es la de criminalizar y tratar como privilegiado a un sector para tener la opinión pública en contra: enfrentar trabajadores contra trabajadores.
Que los estibadores cobran 60.000 euros al año y un médico solo 30.000!!!
La solución: todos a cobrar menos, cuando yo defenería que el médico cobrara 60.000 al año. Pero no, oye que hay gente con menos derechos te los vamos a quitar, pues mira que digan lo que quieran ojalá los demás trabajadores aprendan de los estibadores y luchen por un trabajo digno.
19 mar 2017, 18:21
#3 #3 ellocodelacueva dijo: Mi madre es médico de Urgencias, trabaja los fines de semana, de viernes a lunes de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Cobra 30.000€ y no puede hacer huelga, amen de muchas otras cosas.
Que no me venga con la mierda de que su trabajo es súper difícil, que no es el único.@ellocodelacueva En que momento hace eso? Esta actitud de "que no se quejen de su trabajo duro que el mio tambien, y cobro MENOS" es estupida, es lo que quieren, que los trabajadores se pelen entre ellos.
19 mar 2017, 18:43
#3 #3 ellocodelacueva dijo: Mi madre es médico de Urgencias, trabaja los fines de semana, de viernes a lunes de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Cobra 30.000€ y no puede hacer huelga, amen de muchas otras cosas.
Que no me venga con la mierda de que su trabajo es súper difícil, que no es el único.@ellocodelacueva Esa actitud es una de las detonantes de que este país sea una puta mierda en condiciones laborales. No te quejes que otros están igual que tú o peor... así no... pero en fin para que intentar hacer comprender el error de esa forma de pensar si quienes la tienen, dificil es que comprendan el problema.
19 mar 2017, 18:50
En este país la envidia es de la mala y los políticos lo saben. Saben que cuando alguien está mejor que tú, en vez de querer que a ti te den más, lo que deseas es que al otro le den menos.
Así de imbéciles somos los españoles, y así nos va.
19 mar 2017, 18:56
#3 #3 ellocodelacueva dijo: Mi madre es médico de Urgencias, trabaja los fines de semana, de viernes a lunes de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Cobra 30.000€ y no puede hacer huelga, amen de muchas otras cosas.
Que no me venga con la mierda de que su trabajo es súper difícil, que no es el único.@ellocodelacueva
a lo mejor los estibadores ganan tanto dinero por que han sabido defender sus intereses
no se llamadme loco pero me da a mi que quien no llora no mama
si quieres vivir mejor lucha por ello, no esperes a que nadie defienda tus intereses y mucho menos creas que quienes tienen derechos opuestos van a respetar los tuyos.
19 mar 2017, 19:02
#21 #21 ellocodelacueva dijo: #8 #17 #6 #4 #13 Verás, me quejo de que la gente reciba cosas que no se merece. ¿Qué hace un estibador para cobrar 60.000€? ¿Qué preparación tiene? Vuestro argumento es muy bonito y todo lo que queráis pero dada la situación económico-social en la que se encuentra nuestro país no me parece justo que haya gente sin formación, que ha conseguido su trabajo a dedo y sin esfuerzo, cobrando más que médicos, profesores, etc. Si me dijeras que esta gente ha pasado unas oposiciones durísimas o se ha enfrentado a otros 1000 candidatos para estar donde está, muy bien, que cobren lo que quieran. Pero no han hecho una mierda, y para mi antes que cualquier "justicia" (o como lo queráis llamar los amantes del mundo de Yupi), está la meritocracia, y en su mayoría, méritos 0.@ellocodelacueva Estas ido del todo macho. 1. Si hay oposiciones. Que no las hay te lo sacas del rabo. 2. Pero bueno estas de coña? Te crees que lo que cobra un estibador lo pierde un medico? Solo lo pierden los capullos de arriba. Que seguro que te cabrean muchisimo mas por no merecer todo el dinero que cobran no?
19 mar 2017, 18:17
Lamentablemente no se verá por las noticias, ni que les interesase mostrar la verdad...
19 mar 2017, 19:06
#21 #21 ellocodelacueva dijo: #8 #17 #6 #4 #13 Verás, me quejo de que la gente reciba cosas que no se merece. ¿Qué hace un estibador para cobrar 60.000€? ¿Qué preparación tiene? Vuestro argumento es muy bonito y todo lo que queráis pero dada la situación económico-social en la que se encuentra nuestro país no me parece justo que haya gente sin formación, que ha conseguido su trabajo a dedo y sin esfuerzo, cobrando más que médicos, profesores, etc. Si me dijeras que esta gente ha pasado unas oposiciones durísimas o se ha enfrentado a otros 1000 candidatos para estar donde está, muy bien, que cobren lo que quieran. Pero no han hecho una mierda, y para mi antes que cualquier "justicia" (o como lo queráis llamar los amantes del mundo de Yupi), está la meritocracia, y en su mayoría, méritos 0.@ellocodelacueva
hacen 2 cosas, trabajar y defender sus derechos
y si cobran tanto y no hacen nada por que no vas tu corriendo a que te den trabajo, no se, es tan facil...
y que ha hecho un empresario para ganar tanto dinero... y diras invertir dinero
pues los estibadores invierten tiempo, esfuerzo, vida en trabajar y en defender sus derechos ¿te parece poco?
el merito esta en que han conseguido mantener un sueldo digno y ya esta
no es mas inteligente el que mas se esfuerza en conseguir algo, si no el que con mucho menos esfuerzo consigue lo mismo
19 mar 2017, 18:15
#3 #3 ellocodelacueva dijo: Mi madre es médico de Urgencias, trabaja los fines de semana, de viernes a lunes de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Cobra 30.000€ y no puede hacer huelga, amen de muchas otras cosas.
Que no me venga con la mierda de que su trabajo es súper difícil, que no es el único.@ellocodelacueva Te remito a #4
19 mar 2017, 18:35
#5 #5 zrysen dijo: Tengo un colega que es de familia de estibadores, y hace unos meses (antes de que saliera todo este pollo me contaba como iba el curro y tal y me quede flipando). A parte de la cantidad de coches de lujo que me contó que ha conducido (porque tienen que bajarlos del barco), realmente, me dijo que cuando un mes iba corto de pasta o algo le pedía a su tío currar un par de días y tal y se sacaba tranquilamente más de 1000 euros, todo esto porque es de familia de estibadores. No sé si será un fantasma o no, y puede ser un coñazo currar de noche un domingo, por supuesto, pero que se sacan un pastón y son un gremio cerrado al que no accede nadie que no sea familia... eso también es cierto.@zrysen No, no lo es. Tienen oposiciones y puede acceder cualquiera.
19 mar 2017, 18:36
#5 #5 zrysen dijo: Tengo un colega que es de familia de estibadores, y hace unos meses (antes de que saliera todo este pollo me contaba como iba el curro y tal y me quede flipando). A parte de la cantidad de coches de lujo que me contó que ha conducido (porque tienen que bajarlos del barco), realmente, me dijo que cuando un mes iba corto de pasta o algo le pedía a su tío currar un par de días y tal y se sacaba tranquilamente más de 1000 euros, todo esto porque es de familia de estibadores. No sé si será un fantasma o no, y puede ser un coñazo currar de noche un domingo, por supuesto, pero que se sacan un pastón y son un gremio cerrado al que no accede nadie que no sea familia... eso también es cierto.@zrysen Y por que te iba a molestar que cobren mucho por trabajar? Es que de verdad no entiendo este puto espiritu autodestructivo. Vete a gritarles a la gigantescas corporaciones que por favor te paguen menos si tanto te obsesiona tu voto de pobreza.
19 mar 2017, 18:48
#12 #12 mikkel40 dijo: Wow , es el unico trabajo nocturno? Menuda sorpresa , la diferencia es que ese si esta bien remunerado , voy a opositar para ser estib... Ups , que no se puede entrar , gremios de la edad media 2.0@mikkel40 Tienen oposiciones para entrar, además, hay que tener en cuenta todas las muertes de los estibadores, trabajo de alto riesgo, que por algo cobran tanto
19 mar 2017, 18:51
#3 #3 ellocodelacueva dijo: Mi madre es médico de Urgencias, trabaja los fines de semana, de viernes a lunes de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Cobra 30.000€ y no puede hacer huelga, amen de muchas otras cosas.
Que no me venga con la mierda de que su trabajo es súper difícil, que no es el único.@ellocodelacueva Como las condiciones de mi madre son una mierda quiero que las del resto también lo sean en vez de mejorar las que me afectan. Esa mezquindad marca programatrix es la que hace que estemos en esta situación.
Por cierto, no te creas todo lo que dicen los medios de comunicación sobre los sueldos, no he tenido que buscar mucho para encontrar la afirmación de que el sueldo medio de un medico son 64000 euros anuales.
19 mar 2017, 19:56
#21 #21 ellocodelacueva dijo: #8 #17 #6 #4 #13 Verás, me quejo de que la gente reciba cosas que no se merece. ¿Qué hace un estibador para cobrar 60.000€? ¿Qué preparación tiene? Vuestro argumento es muy bonito y todo lo que queráis pero dada la situación económico-social en la que se encuentra nuestro país no me parece justo que haya gente sin formación, que ha conseguido su trabajo a dedo y sin esfuerzo, cobrando más que médicos, profesores, etc. Si me dijeras que esta gente ha pasado unas oposiciones durísimas o se ha enfrentado a otros 1000 candidatos para estar donde está, muy bien, que cobren lo que quieran. Pero no han hecho una mierda, y para mi antes que cualquier "justicia" (o como lo queráis llamar los amantes del mundo de Yupi), está la meritocracia, y en su mayoría, méritos 0.@ellocodelacueva
Eso, eso, yo opino lo mismo, el Amancio sin estudios siendo multimillonario, cobra muchiiisimo más que médicos e ingenieros, pero dónde vamos a parar!!!
Expropiación ya!!!
Luego de ese, banqueros, políticos, y finalmente a estibadores. Vayamos de más a menos, no? XD
19 mar 2017, 19:10
#9 #9 alejman2009 dijo: #4 @sirronkcuhc sencillo trabajar más horas o cobrar menos porque la otra opción es hacer como en holanda en los 60.
TODOS A LA PUTA CALLE y se crean las empresas de estiva.
(Creo que ya saben cual es la mejor opción.)sí, la mejor opción es que repases historia, igual así te das cuenta de como se consiguen los derechos y como se pierden.
19 mar 2017, 19:12
#21 #21 ellocodelacueva dijo: #8 #17 #6 #4 #13 Verás, me quejo de que la gente reciba cosas que no se merece. ¿Qué hace un estibador para cobrar 60.000€? ¿Qué preparación tiene? Vuestro argumento es muy bonito y todo lo que queráis pero dada la situación económico-social en la que se encuentra nuestro país no me parece justo que haya gente sin formación, que ha conseguido su trabajo a dedo y sin esfuerzo, cobrando más que médicos, profesores, etc. Si me dijeras que esta gente ha pasado unas oposiciones durísimas o se ha enfrentado a otros 1000 candidatos para estar donde está, muy bien, que cobren lo que quieran. Pero no han hecho una mierda, y para mi antes que cualquier "justicia" (o como lo queráis llamar los amantes del mundo de Yupi), está la meritocracia, y en su mayoría, méritos 0.@ellocodelacueva
el que seas un muerto de hambre no es culpa de los estibadores
sabes la culpa de que los demas cobren poco es que ellos mismos permiten sueldos bajos, si tuviesen algo de dignidad y dejasen de votar al puto PP, que no hay tantos ricos ni viejos como votos al pp, a lo mejor no se hubiesen bajado los sueldos
19 mar 2017, 19:22
#32 #32 ellocodelacueva dijo: #27 @germands Lo primero, nadie en mi familia vota al PP, lo segundo, para hacer una huelga, los médicos (en especial los de Urgencias), lo tienen mucho más difícil que los estibadores para hacer huelga, todo porque no son negocios los que dependen de ellos sino que son hombres, mujeres, niños y ancianos.@ellocodelacueva
normal, han ido dejando que los problemas se acumulen y cuando han podido hacer algo no lo han hecho, siempre se puede hacer algo aunque sea en tu tiempo libre, sobretodo si crees que tu trabajo debe ser respetado y bien remunerado
ademas deberia ser al reves al ser importantes tienen mas capacidad de presion, lo que tienen que hacer es organizarse y bien, para la lucha de sus intereses
yo siempre veo esas manifestaciones de médicos y luego me pongo a pensar que cuantos de ellos votara al pp
19 mar 2017, 21:42
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@censuraprogramatrix ¿Sabes que la razón por la que nos costará dinero publico es culpa de las empresas y el gobierno y no de los estibadores?
Estamos ante la situación tipica de este país de liberales corruptos que hablan mal de lo publico pero bien que se aprovechan. Empresas forrándose con dinero publico cuando las cosas les van mal.
Todo era mejor cuando el puto empresario inútil que no sabía invertir se quedaba en la calle sin nada. Ahora tenemos que pagarles todos sus cagadas.
http://www.elconfidencial.com/economia/2017-03-14/prejubilaciones-estibadores-empleo-fomento_1347704/
20 mar 2017, 12:56
Al menos cada vez veo más gente que entiende que hay que luchar por mejorar las condiciones laborales y por conquistar derechos (no privilegios) y no hundir a los obreros como nosotros que luchan para que no les quiten los suyos.
19 mar 2017, 18:57
#5 #5 zrysen dijo: Tengo un colega que es de familia de estibadores, y hace unos meses (antes de que saliera todo este pollo me contaba como iba el curro y tal y me quede flipando). A parte de la cantidad de coches de lujo que me contó que ha conducido (porque tienen que bajarlos del barco), realmente, me dijo que cuando un mes iba corto de pasta o algo le pedía a su tío currar un par de días y tal y se sacaba tranquilamente más de 1000 euros, todo esto porque es de familia de estibadores. No sé si será un fantasma o no, y puede ser un coñazo currar de noche un domingo, por supuesto, pero que se sacan un pastón y son un gremio cerrado al que no accede nadie que no sea familia... eso también es cierto.@zrysen Diré nombres: en Sant Boi de Llobregat existe la empresa Coresa que se encarga de obras públicas y por la que nunca ha opositado. Si entras ahí, y sólo es por puro enchufismo familiar, de barrendero, para que te hagas una idea, cobras 1600e por cuatro días a la semana.
Segundo ejemplo: en el aeropuerto del Prat, las subastas de los coches requisados se hacen a puerta cerrada, bajo un pequeño grupo y oficialmente los coches se compran a menos de 100e para no pagar impuestos. Acto seguido se hace una segunda subasta real entre el susodicho grupo.
Pero eh, vamos a cargarnos a uno de los pocos puestos de trabajo que quedan decentes. Qué será lo próximo, cargar con la edad de jubilación de los mineros?
19 mar 2017, 19:12
#21 #21 ellocodelacueva dijo: #8 #17 #6 #4 #13 Verás, me quejo de que la gente reciba cosas que no se merece. ¿Qué hace un estibador para cobrar 60.000€? ¿Qué preparación tiene? Vuestro argumento es muy bonito y todo lo que queráis pero dada la situación económico-social en la que se encuentra nuestro país no me parece justo que haya gente sin formación, que ha conseguido su trabajo a dedo y sin esfuerzo, cobrando más que médicos, profesores, etc. Si me dijeras que esta gente ha pasado unas oposiciones durísimas o se ha enfrentado a otros 1000 candidatos para estar donde está, muy bien, que cobren lo que quieran. Pero no han hecho una mierda, y para mi antes que cualquier "justicia" (o como lo queráis llamar los amantes del mundo de Yupi), está la meritocracia, y en su mayoría, méritos 0.@ellocodelacueva Es que resulta que en Francia un médico gana bastante más de 60.000€ con un coste de vida bastante parecido al nuestro. Que 60.000 te parezca "mucho" es como ver el único árbol sin talar en medio de un bosque de árboles talados y decir "ah, ¿y éste que ha hecho para merecer un trato privilegiado?"
No sé, a lo mejor con ese ejemplo te entra.
19 mar 2017, 19:21
#30 #30 ellocodelacueva dijo: #17 @burgales Podrás investigar todo lo que quieras, pero yo veo todos los meses nómina de mi madre, que es la que trabaja de urgencias y de mi padre, que trabaja en primaria y la suma anual de cada uno está en poco más de 30.000€.@ellocodelacueva Veo que no has entendido el sentido de mi mensaje, a ver si así... ¿Ves todos los meses la nomina de los estibadores?
19 mar 2017, 19:25
#33 #33 ellocodelacueva dijo: #24 #25 #27 #29 No me vengáis con que han sabido defender sus derechos mejor que los médicos, no tenéis ni puta idea de la diferencia que hay. Los médicos dependen de sindicatos, que por lo general están con el gobierno, y si los sindicatos fallan, los médicos no pueden hacer huelga porque de ellos depende mucho. Los estibadores pueden defender mucho mejor sus derechos porque además de tener a sus sindicatos, pueden hacer huelga y defender sus derechos como y cuando quieran mediante una huelga o lo que se les ocurra.@ellocodelacueva
ah si tuviesen sindicatos afines...
que monten un sindicato que realmente luche por sus derechos, claro pero es mas comodo dejarlo en manos de otro, que en mi tiempo libre quiero descansar
19 mar 2017, 18:48
#3 #3 ellocodelacueva dijo: Mi madre es médico de Urgencias, trabaja los fines de semana, de viernes a lunes de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Cobra 30.000€ y no puede hacer huelga, amen de muchas otras cosas.
Que no me venga con la mierda de que su trabajo es súper difícil, que no es el único.@ellocodelacueva No ha dicho que sea el único
19 mar 2017, 19:01
#18 #18 germands dijo: #3 @ellocodelacueva
a lo mejor los estibadores ganan tanto dinero por que han sabido defender sus intereses
no se llamadme loco pero me da a mi que quien no llora no mama
si quieres vivir mejor lucha por ello, no esperes a que nadie defienda tus intereses y mucho menos creas que quienes tienen derechos opuestos van a respetar los tuyos.@germands
a parte queria decir que la unidad hace la fuerza, si lo unico que haces es pensar de esa forma, es decir como yo cobro poco, tu tambien, lo unico que vas a hacer es ser mas individualista y por lo tanto menos fuerte
19 mar 2017, 19:12
#9 #9 alejman2009 dijo: #4 @sirronkcuhc sencillo trabajar más horas o cobrar menos porque la otra opción es hacer como en holanda en los 60.
TODOS A LA PUTA CALLE y se crean las empresas de estiva.
(Creo que ya saben cual es la mejor opción.)y otra cosa que debes recordar. Cuando fueron a por los profesores, callé. Cuando fueron a por los estibadores, callé. Ahora que vienen a por mi, no queda nadie que pueda ayudarme.
19 mar 2017, 19:23
#26 #26 _albert_ dijo: #9 sí, la mejor opción es que repases historia, igual así te das cuenta de como se consiguen los derechos y como se pierden.@_albert_ La historia es sencilla cuando se quieren derechos o "privilegios" se necesita que la sangre corra.
19 mar 2017, 19:25
#33 #33 ellocodelacueva dijo: #24 #25 #27 #29 No me vengáis con que han sabido defender sus derechos mejor que los médicos, no tenéis ni puta idea de la diferencia que hay. Los médicos dependen de sindicatos, que por lo general están con el gobierno, y si los sindicatos fallan, los médicos no pueden hacer huelga porque de ellos depende mucho. Los estibadores pueden defender mucho mejor sus derechos porque además de tener a sus sindicatos, pueden hacer huelga y defender sus derechos como y cuando quieran mediante una huelga o lo que se les ocurra.@ellocodelacueva ¿Y que a los médicos les resulte más difícil significa que los demás no deberían hacerlo "por solidaridad"? Ese es otro de los gravísimos problemas que tenemos en este país, el egocentrismo. Cada uno se mira su propio ombligo y los que de verdad nos están asfixiando disfrutan del espectáculo.
No seas tonto, que a un sector le resulte mas difícil hacer huelga no significa que los demás no deberían hacerla. Al final todo repercute en todo, los impuestos que los demás pagan se supone que deberían ir al presupuesto de sanidad. Si no lo hacen, la culpa es de los políticos.
Otra cosa; en el extranjero se pelean por un médico formado en España. Si no quereis marcharos es vuestra decisión, no culpeis a otros.
20 mar 2017, 12:22
#10 #10 yago7p dijo: #5 @zrysen No, no lo es. Tienen oposiciones y puede acceder cualquiera.Yo no se exactamente como va, simplemente he escrito lo que me conto un sobrino de estibador, y no dijo precisamente que pudiera entrar cualquiera
20 mar 2017, 17:54
#44 #44 zrysen dijo: #11 @yago7p vaya puta mania de decir imbeciladas que uno no ha dicho. He dicho yo que es una mierda que cobren mucho? NO. Mejor para ellos, lo unico que he dicho yo es que según uno de ellos, allá no entra cualquiera, y necesitas ser familiar (lo cual no me parece bien) pero bueno, sigue inventando ;)@zrysen Has señalado que cobrara un paston. Como si fuera algo malo o por lo que perdonarse, y te lo he señalado en el otro comentario, y tambien he puesto una imagen de las oposiciones por aqui, QUE NO HAY QUE SER FAMILIAR, ni es un negocio, a lo que has respondido, osea que has decidido ignorarlo por tus santos cojones. Seguir inventando? Anda sigue distorsionando tus putas palabras segun le convengan a la realidad que te has montado. Palante.
19 mar 2017, 18:58
#12 #12 mikkel40 dijo: Wow , es el unico trabajo nocturno? Menuda sorpresa , la diferencia es que ese si esta bien remunerado , voy a opositar para ser estib... Ups , que no se puede entrar , gremios de la edad media 2.0@mikkel40
Y esto que es? Gominolas?
19 mar 2017, 19:02
#20 #20 yago7p dijo: #12 @mikkel40
Y esto que es? Gominolas?
[img]https://pbs.twimg.com/media/C7KUp3gXwAAyWrO.jpg:large[/img]@yago7p
son chuchezzz
19 mar 2017, 19:12
#17 #17 burgales dijo: #3 @ellocodelacueva Como las condiciones de mi madre son una mierda quiero que las del resto también lo sean en vez de mejorar las que me afectan. Esa mezquindad marca programatrix es la que hace que estemos en esta situación.
Por cierto, no te creas todo lo que dicen los medios de comunicación sobre los sueldos, no he tenido que buscar mucho para encontrar la afirmación de que el sueldo medio de un medico son 64000 euros anuales. @burgales Podrás investigar todo lo que quieras, pero yo veo todos los meses nómina de mi madre, que es la que trabaja de urgencias y de mi padre, que trabaja en primaria y la suma anual de cada uno está en poco más de 30.000€.
19 mar 2017, 19:58
#33 #33 ellocodelacueva dijo: #24 #25 #27 #29 No me vengáis con que han sabido defender sus derechos mejor que los médicos, no tenéis ni puta idea de la diferencia que hay. Los médicos dependen de sindicatos, que por lo general están con el gobierno, y si los sindicatos fallan, los médicos no pueden hacer huelga porque de ellos depende mucho. Los estibadores pueden defender mucho mejor sus derechos porque además de tener a sus sindicatos, pueden hacer huelga y defender sus derechos como y cuando quieran mediante una huelga o lo que se les ocurra.@ellocodelacueva
Pero si los médicos se han manifestado de forma reiterada, se llama marea blanca, y ya vimos que los argumentos en contra de ellos eran que querían mejoras laborales y no luchaban por una sanidad publica y de calidad XD.
19 mar 2017, 20:05
Trabajar un domingo de madrugada? Cuantos camioneros no lo hacen? Tu vas a casa todos los días, verdad? Cuantos camioneros no se tiran días sin ir, o incluso semanas sin poder pisar su casa?
Me parece deleznable que por decir que estar trabajando por la noche sea un "esfuerzo, único e inimaginable, que solo lo hagan los estibadores".
Hay muchas profesiones que su trabajo es nocturno, y con mas riesgo/peligro/esfuerzo que la de los estibadores.
20 mar 2017, 16:19
#36 #36 alejman2009 dijo: #26 @_albert_ La historia es sencilla cuando se quieren derechos o "privilegios" se necesita que la sangre corra.@alejman2009 Muy cierto,se puede retrasar,pero no evitar,la sangre va a correr si o si,solo hay que esperar.La paciencia es la madre de la ciencia y la leña que alimenta la venganza.
20 mar 2017, 12:27
#11 #11 yago7p dijo: #5 @zrysen Y por que te iba a molestar que cobren mucho por trabajar? Es que de verdad no entiendo este puto espiritu autodestructivo. Vete a gritarles a la gigantescas corporaciones que por favor te paguen menos si tanto te obsesiona tu voto de pobreza.@yago7p vaya puta mania de decir imbeciladas que uno no ha dicho. He dicho yo que es una mierda que cobren mucho? NO. Mejor para ellos, lo unico que he dicho yo es que según uno de ellos, allá no entra cualquiera, y necesitas ser familiar (lo cual no me parece bien) pero bueno, sigue inventando ;)
19 mar 2017, 18:13
Mi madre es médico de Urgencias, trabaja los fines de semana, de viernes a lunes de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Cobra 30.000€ y no puede hacer huelga, amen de muchas otras cosas.
Que no me venga con la mierda de que su trabajo es súper difícil, que no es el único.
19 mar 2017, 18:14
Tengo un colega que es de familia de estibadores, y hace unos meses (antes de que saliera todo este pollo me contaba como iba el curro y tal y me quede flipando). A parte de la cantidad de coches de lujo que me contó que ha conducido (porque tienen que bajarlos del barco), realmente, me dijo que cuando un mes iba corto de pasta o algo le pedía a su tío currar un par de días y tal y se sacaba tranquilamente más de 1000 euros, todo esto porque es de familia de estibadores. No sé si será un fantasma o no, y puede ser un coñazo currar de noche un domingo, por supuesto, pero que se sacan un pastón y son un gremio cerrado al que no accede nadie que no sea familia... eso también es cierto.
19 mar 2017, 19:20
#24 #24 yago7p dijo: #21 @ellocodelacueva Estas ido del todo macho. 1. Si hay oposiciones. Que no las hay te lo sacas del rabo. 2. Pero bueno estas de coña? Te crees que lo que cobra un estibador lo pierde un medico? Solo lo pierden los capullos de arriba. Que seguro que te cabrean muchisimo mas por no merecer todo el dinero que cobran no?#25 #25 germands dijo: #21 @ellocodelacueva
hacen 2 cosas, trabajar y defender sus derechos
y si cobran tanto y no hacen nada por que no vas tu corriendo a que te den trabajo, no se, es tan facil...
y que ha hecho un empresario para ganar tanto dinero... y diras invertir dinero
pues los estibadores invierten tiempo, esfuerzo, vida en trabajar y en defender sus derechos ¿te parece poco?
el merito esta en que han conseguido mantener un sueldo digno y ya esta
no es mas inteligente el que mas se esfuerza en conseguir algo, si no el que con mucho menos esfuerzo consigue lo mismo#27 #27 germands dijo: #21 @ellocodelacueva
el que seas un muerto de hambre no es culpa de los estibadores
sabes la culpa de que los demas cobren poco es que ellos mismos permiten sueldos bajos, si tuviesen algo de dignidad y dejasen de votar al puto PP, que no hay tantos ricos ni viejos como votos al pp, a lo mejor no se hubiesen bajado los sueldos#29 #29 vegaara dijo: #21 @ellocodelacueva Es que resulta que en Francia un médico gana bastante más de 60.000€ con un coste de vida bastante parecido al nuestro. Que 60.000 te parezca "mucho" es como ver el único árbol sin talar en medio de un bosque de árboles talados y decir "ah, ¿y éste que ha hecho para merecer un trato privilegiado?"
No sé, a lo mejor con ese ejemplo te entra.No me vengáis con que han sabido defender sus derechos mejor que los médicos, no tenéis ni puta idea de la diferencia que hay. Los médicos dependen de sindicatos, que por lo general están con el gobierno, y si los sindicatos fallan, los médicos no pueden hacer huelga porque de ellos depende mucho. Los estibadores pueden defender mucho mejor sus derechos porque además de tener a sus sindicatos, pueden hacer huelga y defender sus derechos como y cuando quieran mediante una huelga o lo que se les ocurra.
19 mar 2017, 18:38
Wow , es el unico trabajo nocturno? Menuda sorpresa , la diferencia es que ese si esta bien remunerado , voy a opositar para ser estib... Ups , que no se puede entrar , gremios de la edad media 2.0
19 mar 2017, 19:15
#27 #27 germands dijo: #21 @ellocodelacueva
el que seas un muerto de hambre no es culpa de los estibadores
sabes la culpa de que los demas cobren poco es que ellos mismos permiten sueldos bajos, si tuviesen algo de dignidad y dejasen de votar al puto PP, que no hay tantos ricos ni viejos como votos al pp, a lo mejor no se hubiesen bajado los sueldos@germands Lo primero, nadie en mi familia vota al PP, lo segundo, para hacer una huelga, los médicos (en especial los de Urgencias), lo tienen mucho más difícil que los estibadores para hacer huelga, todo porque no son negocios los que dependen de ellos sino que son hombres, mujeres, niños y ancianos.
19 mar 2017, 18:59
#8 #8 yago7p dijo: #3 @ellocodelacueva En que momento hace eso? Esta actitud de "que no se quejen de su trabajo duro que el mio tambien, y cobro MENOS" es estupida, es lo que quieren, que los trabajadores se pelen entre ellos.#17 #17 burgales dijo: #3 @ellocodelacueva Como las condiciones de mi madre son una mierda quiero que las del resto también lo sean en vez de mejorar las que me afectan. Esa mezquindad marca programatrix es la que hace que estemos en esta situación.
Por cierto, no te creas todo lo que dicen los medios de comunicación sobre los sueldos, no he tenido que buscar mucho para encontrar la afirmación de que el sueldo medio de un medico son 64000 euros anuales. #6 #6 sirronkcuhc dijo: #3 @ellocodelacueva Te remito a #4#4 #4 sirronkcuhc dijo: El objetivo del gobierno y de cierta prensa neoliberalista es la de criminalizar y tratar como privilegiado a un sector para tener la opinión pública en contra: enfrentar trabajadores contra trabajadores.
Que los estibadores cobran 60.000 euros al año y un médico solo 30.000!!!
La solución: todos a cobrar menos, cuando yo defenería que el médico cobrara 60.000 al año. Pero no, oye que hay gente con menos derechos te los vamos a quitar, pues mira que digan lo que quieran ojalá los demás trabajadores aprendan de los estibadores y luchen por un trabajo digno.#13 #13 caosstuka dijo: #3 @ellocodelacueva Esa actitud es una de las detonantes de que este país sea una puta mierda en condiciones laborales. No te quejes que otros están igual que tú o peor... así no... pero en fin para que intentar hacer comprender el error de esa forma de pensar si quienes la tienen, dificil es que comprendan el problema.Verás, me quejo de que la gente reciba cosas que no se merece. ¿Qué hace un estibador para cobrar 60.000€? ¿Qué preparación tiene? Vuestro argumento es muy bonito y todo lo que queráis pero dada la situación económico-social en la que se encuentra nuestro país no me parece justo que haya gente sin formación, que ha conseguido su trabajo a dedo y sin esfuerzo, cobrando más que médicos, profesores, etc. Si me dijeras que esta gente ha pasado unas oposiciones durísimas o se ha enfrentado a otros 1000 candidatos para estar donde está, muy bien, que cobren lo que quieran. Pero no han hecho una mierda, y para mi antes que cualquier "justicia" (o como lo queráis llamar los amantes del mundo de Yupi), está la meritocracia, y en su mayoría, méritos 0.
19 mar 2017, 18:25
#4 #4 sirronkcuhc dijo: El objetivo del gobierno y de cierta prensa neoliberalista es la de criminalizar y tratar como privilegiado a un sector para tener la opinión pública en contra: enfrentar trabajadores contra trabajadores.
Que los estibadores cobran 60.000 euros al año y un médico solo 30.000!!!
La solución: todos a cobrar menos, cuando yo defenería que el médico cobrara 60.000 al año. Pero no, oye que hay gente con menos derechos te los vamos a quitar, pues mira que digan lo que quieran ojalá los demás trabajadores aprendan de los estibadores y luchen por un trabajo digno.@sirronkcuhc sencillo trabajar más horas o cobrar menos porque la otra opción es hacer como en holanda en los 60.
TODOS A LA PUTA CALLE y se crean las empresas de estiva.
(Creo que ya saben cual es la mejor opción.)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!