[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un resumen de Ciudadanos

Un resumen de Ciudadanos

Por Heri, 16 may 2016, 13:55
Vía: https://twitter.com/IgnatiusFarray1/status/731875293808500736/photo/1

41 Comentarios

destacado
#4 por david3p
16 may 2016, 21:05

Esto no tiene sentido. No sabemos quien es esta persona, igual da mil vueltas al escritor del tuit pero bueno. Luego OS quejareis de otros y con razón pero esta pagina está muy obsesionada y este cartel no la deja en buen lugar.
PD:No entiendo el cartel.

3
destacado
#3 por dayaring
16 may 2016, 21:05

Pues a mi me gusta lo que hace Ciudadanos...

No me jodas, esas pancetas tienen buena pinta.

#6 por josehl
16 may 2016, 21:06

Yo a esta, Partido del Progreso:


Fijaos en el azul del logo

2
#7 por el_mentalista
16 may 2016, 21:06

mmm intuyo que como el 90% de carteles en esta página es una critica a Cs, pero no entiendo muy bien que pretende criticar.

#17 por jonhye7
16 may 2016, 21:21

La fritanga sensata.

#12 por tito_lenin
16 may 2016, 21:12

#6 #6 josehl dijo: Yo a esta, Partido del Progreso:
[img]http://3.bp.blogspot.com/-4Tn_h24V3QM/UZ1FiX8X0LI/AAAAAAAAFyc/IGkbCHiHxf4/s1600/Felipe-Gonza%CC%81lez-1982.jpg[/img]
Fijaos en el azul del logo
@josehl Anda, el Pablo Iglesias de los 80!

#9 por tito_lenin
16 may 2016, 21:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vuenastardes Si lo dices por podemos si te enseñan un partido marxista-leninista te da una embolia....

#29 por diosarcano
16 may 2016, 22:44

Madremia con tal de despotricar, pues la típica carpa que ponen en las fiestas de los pueblos los partidos, podrían simplemente estar cansados de una jornada hasta altas horas de la noche no se si en vuestros pueblos montan pero esta gente cierra super tarde, con el único fin de ganar un poco de dinero para ellos y el partido, yo no se que tiene esto de noticia, no veo a nadie con un latigo

#27 por kreg89
16 may 2016, 21:50

#6 #6 josehl dijo: Yo a esta, Partido del Progreso:
[img]http://3.bp.blogspot.com/-4Tn_h24V3QM/UZ1FiX8X0LI/AAAAAAAAFyc/IGkbCHiHxf4/s1600/Felipe-Gonza%CC%81lez-1982.jpg[/img]
Fijaos en el azul del logo
@josehl ¿Pero cuántos años llevan éstos diciendo que son el cambio? xD

#22 por loki116
16 may 2016, 21:35

Y..que se supone que es criticable en la persona del cartel?

No me gusta nada C's pero esto es cuñadismo gratuito por toda la cara.

#28 por sinwifi
16 may 2016, 22:21

#14 #14 outtagetme dijo: #1 @vuenastardes Hola señor de extrema derecha. La incongruencia es la defensa de la precariedad laboral hallándose en la misma.@outtagetme Pero tu que sabes su ese señor sufre de precariedad laboral !! Quizás la empresa sea suya y gane más dinero que toda tu familia junta.

JAJAJA. Manda huevos. Algunos se creerán que si entra Podemos toda la sociedad va a pasar a currar en un despacho tocándose los huevos y que automáticamente cibors escondidos por los capitalistas harán el trabajo humano.

2
#15 por megamoya
16 may 2016, 21:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vuenastardes ¿Hay algún partido del cambio o "del cambio" que sea de extrema izquierda?

#35 por yonecrofilo
17 may 2016, 00:20

Es un stand de comida y bebida de las fiestas de San Isidro. Tradicional que los partidos, al menos antes, tuvieran su carpa para hacerse propaganda,a eso se refiere con "nueva política" pero un poco chorrada si que es.

#26 por cruscamp
16 may 2016, 21:46

#10 #10 kl0x dijo: #1 @vuenastardes ¿Desde cuando Ciudadanos es cambio?desde el mismo momento que izquierda unida tambien lo es y ha robado como el resto XD

#42 por arreis142
17 may 2016, 16:45

#16 #16 rivoluze17 dijo: #8 @kl0x
Ah, entonces sería tan incongruente como ver a uno de Podemos con un iPhone 6 o un rolex ¿no?
@rivoluze17, me duelen los ojos de leer eso, si vas a decir gilipolleces como esa avisa antes que te has cargado mi detector de cuñadismo.
Como ya han dicho, ser comunista no te impide tener bienes de consumo y se ha visto que boicotear el capitalismo no comprando no sirve de nada.

#30 por poigator
16 may 2016, 22:46

#4 #4 david3p dijo: Esto no tiene sentido. No sabemos quien es esta persona, igual da mil vueltas al escritor del tuit pero bueno. Luego OS quejareis de otros y con razón pero esta pagina está muy obsesionada y este cartel no la deja en buen lugar.
PD:No entiendo el cartel.
@david3p
Qué quieres decir con que igual el señor de la panceta le da mil vueltas al escritor del tuit?

Yo entiendo la viñeta como #8 #8 kl0x dijo: #4 @david3p Fácil, se ve a tres trabajadores llevando la camiseta de un partido político que defiende a la empresa a costa de los derechos de los mismos trabajadores. @kl0x

A quien le parezca una chorrada el cartel será porque no comparte la creencia de que el ultraliberalismo económico crea precariedad laboral y desigualdad. Pero teniendo claro que esa premisa es discutible, por eso mismo, la viñeta se puede discutir también, da que pensar, tiene chicha.

Lo que quiero decir es que estoy viendo que se critica la viñeta como si fuera un "Ciudadanos caca, Podemos bueno"; y no es precisamente un cartel así, aunque haya muchos que sí lo sean.

#31 por kl0x
16 may 2016, 22:48

#16 #16 rivoluze17 dijo: #8 @kl0x
Ah, entonces sería tan incongruente como ver a uno de Podemos con un iPhone 6 o un rolex ¿no?
@rivoluze17 Léete la wiki, que te has desinformado mal..

#38 por pepevihuelagranclown
17 may 2016, 09:09

#4 #4 david3p dijo: Esto no tiene sentido. No sabemos quien es esta persona, igual da mil vueltas al escritor del tuit pero bueno. Luego OS quejareis de otros y con razón pero esta pagina está muy obsesionada y este cartel no la deja en buen lugar.
PD:No entiendo el cartel.
@david3p Es Ignatius, su humor no se basa en algo lógico o de crítica social. Yo creo que la foto la ha compartido porque podría ser como un retrato costumbrista de Goya en pleno siglo XXI. Además la composición del naranja tan potente con el resto y la expresión del hombre es impagable.

#39 por kl0x
17 may 2016, 09:14

#28 #28 sinwifi dijo: #14 @outtagetme Pero tu que sabes su ese señor sufre de precariedad laboral !! Quizás la empresa sea suya y gane más dinero que toda tu familia junta.

JAJAJA. Manda huevos. Algunos se creerán que si entra Podemos toda la sociedad va a pasar a currar en un despacho tocándose los huevos y que automáticamente cibors escondidos por los capitalistas harán el trabajo humano.
@sinwifi Y si fuera así no entiendo porqué desear que los trabajadores de a pie no tengan dinero o trabajo y que dejen de comprarle..

#41 por kashanito
17 may 2016, 11:07

#40 #40 sachador dijo: #37 @kashanito porque claro, aqui somos tan jilipollas que no podemos fabricar nuestros propios Moviles... si es que...

Esto es como el que te dice que sin empresarios las empresas no funcionarían...
@sachador Igual me puedes corregir pero no se fabrican los móviles de Apple en China? Dudo mucho que se fabriquen en China por la capacidad intelectual de sus trabajadores, se fabrican por el coste de la mano de obra, si usas un móvil de determinada marca estas contribuyendo a ese mercado, pero supongo que no te has molestado en leer mi mensaje, has soltado tu discurso y todo bien no? Si es que...

#33 por kl0x
16 may 2016, 22:51

#19 #19 sinwifi dijo: #8 @kl0x Y quien te ha dicho que esos señores son trabajadores y no los dueños de su puesto de panceta ? @sinwifi ¿Están trabajando o disfrutando de su yate?

#43 por jowio
17 may 2016, 17:20

pero miran esas caritas de liberales que traen, tienen toda la cara de buscar privatizar la sanidad y defender el despido barato. En fin no conozco a esas personas pero no tienen pinta de tener un poder adquisitivo fuerte, asi que la preguntas son, cual es el motivo de votar un partido claramente neoliberal?, (ahora hablando en general) si la gente no se esfuerza en hacer una vida politica responsable, votando a corruptos, o a politicos con menos fundamentos que VOX, son en parte culpables de su propia miseria e igual la solucion no es estar cambiando cada 4 años de bipartidismo, sino revisar si son ellos el problema

#44 por jowio
17 may 2016, 17:22

#16 #16 rivoluze17 dijo: #8 @kl0x
Ah, entonces sería tan incongruente como ver a uno de Podemos con un iPhone 6 o un rolex ¿no?
@rivoluze17 premio al cuñado del cartel

#2 por marlon4314
16 may 2016, 21:05

Yo la titularía "Cuñadismo extremo"

#11 por tito_lenin
16 may 2016, 21:11

Nueva politica, para los trabajadores como el de la foto no.

#34 por outtagetme
16 may 2016, 23:49

#28 #28 sinwifi dijo: #14 @outtagetme Pero tu que sabes su ese señor sufre de precariedad laboral !! Quizás la empresa sea suya y gane más dinero que toda tu familia junta.

JAJAJA. Manda huevos. Algunos se creerán que si entra Podemos toda la sociedad va a pasar a currar en un despacho tocándose los huevos y que automáticamente cibors escondidos por los capitalistas harán el trabajo humano.
@sinwifi Pues igual llevas razón y se embolsa una pasta al mes. También hay puestos de feriantes muy rentables. Pongamos que sobrevive holgadamente y les da lo suficiente como para ampliar el negocio, ¿de verdad me quieres hacer creer que este señor tiene las mismas posibilidades que el magnate Inditex? La ideología política tiene mucho que ver aquí. Y el apoyo al Neoliberalismo desde los estratos bajos y medios de la sociedad NO se sustenta.

1
#19 por sinwifi
16 may 2016, 21:25

#8 #8 kl0x dijo: #4 @david3p Fácil, se ve a tres trabajadores llevando la camiseta de un partido político que defiende a la empresa a costa de los derechos de los mismos trabajadores. @kl0x Y quien te ha dicho que esos señores son trabajadores y no los dueños de su puesto de panceta ?

2
#20 por milicianolibertario
16 may 2016, 21:30

La cara de ese señor es un cuadro, es la tristeza personificada. lol

#21 por nahgur
16 may 2016, 21:35

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no tiene sentido alguno, C's es de derechas porque presenta un programa y una defensa del sistema de derechas, decir si yo.. tu también, no tiene sentido.

#24 por redomao
16 may 2016, 21:38

#16 #16 rivoluze17 dijo: #8 @kl0x
Ah, entonces sería tan incongruente como ver a uno de Podemos con un iPhone 6 o un rolex ¿no?
@rivoluze17

Confundes comunismo con voto de pobreza.

Eso, debes buscarlo en otro lado.

Un comunista puede tener lo que le salga del nabo si lo ha comprado con sudinero ganaro de forma honrada.

#40 por sachador
17 may 2016, 10:40

#37 #37 kashanito dijo: #18 @dastan_2710 Podemos va a cambiar las leyes laborales en China para que los trabajadores de Apple tengan derechos? Me dejas de pasta de boniatos.@kashanito porque claro, aqui somos tan jilipollas que no podemos fabricar nuestros propios Moviles... si es que...

Esto es como el que te dice que sin empresarios las empresas no funcionarían...

1
#32 por kl0x
16 may 2016, 22:49

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vuenastardes Ciudadanos ya está gobernando en algunos ayuntamientos y comunidades, pero en cualquier caso ya se sabía de qué iban aunque no gobernaran, por eso en Cataluña no se comieron un rosco en 8 años..

#36 por sinwifi
17 may 2016, 00:26

#34 #34 outtagetme dijo: #28 @sinwifi Pues igual llevas razón y se embolsa una pasta al mes. También hay puestos de feriantes muy rentables. Pongamos que sobrevive holgadamente y les da lo suficiente como para ampliar el negocio, ¿de verdad me quieres hacer creer que este señor tiene las mismas posibilidades que el magnate Inditex? La ideología política tiene mucho que ver aquí. Y el apoyo al Neoliberalismo desde los estratos bajos y medios de la sociedad NO se sustenta.@outtagetme Sobretodo has ido a dar con un caso genial. Inditex, que fue fundado por una persona de clase humilde.

Venga, Búscate a otro.

#37 por kashanito
17 may 2016, 00:58

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 Podemos va a cambiar las leyes laborales en China para que los trabajadores de Apple tengan derechos? Me dejas de pasta de boniatos.

1
#5 por soydederechas
16 may 2016, 21:05

Pues si Ignatius representa al votante de izquierdas, ahora lo entiendo todo

#23 por kreg89
16 may 2016, 21:37

Que raro, conociendo a C's, me extraña no ver chorizos por ningún lado en la foto.

#25 por redomao
16 may 2016, 21:41

#19 #19 sinwifi dijo: #8 @kl0x Y quien te ha dicho que esos señores son trabajadores y no los dueños de su puesto de panceta ? @sinwifi

Su mirada triste.

#10 por kl0x
16 may 2016, 21:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vuenastardes ¿Desde cuando Ciudadanos es cambio?

2
#14 por outtagetme
16 may 2016, 21:14

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vuenastardes Hola señor de extrema derecha. La incongruencia es la defensa de la precariedad laboral hallándose en la misma.

1
#16 por rivoluze17
16 may 2016, 21:20

#8 #8 kl0x dijo: #4 @david3p Fácil, se ve a tres trabajadores llevando la camiseta de un partido político que defiende a la empresa a costa de los derechos de los mismos trabajadores. @kl0x
Ah, entonces sería tan incongruente como ver a uno de Podemos con un iPhone 6 o un rolex ¿no?

5
#8 por kl0x
16 may 2016, 21:09

#4 #4 david3p dijo: Esto no tiene sentido. No sabemos quien es esta persona, igual da mil vueltas al escritor del tuit pero bueno. Luego OS quejareis de otros y con razón pero esta pagina está muy obsesionada y este cartel no la deja en buen lugar.
PD:No entiendo el cartel.
@david3p Fácil, se ve a tres trabajadores llevando la camiseta de un partido político que defiende a la empresa a costa de los derechos de los mismos trabajadores.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!