[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: La culpa que no haya trabajo es culpa de los inmigrantes
Nuevo post
00:00
o

Vídeo: La culpa que no haya trabajo es culpa de los inmigrantes

Por Kasadi, 5 jul 2016, 13:56

Vía: https://twitter.com/juanmi_news/status/750282006982950912

23 Comentarios

destacado
#8 por mockingbruno
5 jul 2016, 20:52

Siento venir con demagogia pero mi familia tuvo que huir de una Argentina donde se avecinaba el corralito, para buscar nuevas oportunidades, como cualquier otro emigrante. Ver estas declaraciones me repugna en el fondo de mi interior. ¿Qué mierda vienes a echar la culpa a los inmigrantes de que quitan los trabajos? ¿Acaso no es la culpa del gobierno de llevar mal el tema laboral? Aún recuerdo que me decían que los españoles immigraron a Argentina huyendo de las guerras mundiales y no les hemos echado la culpa por la situación en la que viven mis compatriotas, ¡QUE SOMOS PERSONAS JODER!

3
#7 por laslaslaslas
5 jul 2016, 20:51

#4 #4 el_mentalista dijo: A ver suena mal.mentira no es, que no implica que una política anti-inmigración absoluta sea positiva. Es como decir que si los 5 millones de parados se pegan un tiro deja de haber parados, es duro y ojalá no pase, pero es verdad@el_mentalista La mayoría de los inmigrantes eran de América del sur y se han vuelto a sus países en los últimos años. Ahora mismo el problema no es que haya muchos, de hecho con la población que tenemos dentro de unos años vamos a necesitar mucha más gente si queremos mantener el sistema de pensiones. El problema es que no tenemos sistema productivo ni tejido industrial ni nada, así no hay trabajo ni para los de fuera ni para los de aquí.
Y tiene gracia que diga que las mejores propuestas en este tema son las del PP, si cuando mas inmigración hubo fue con Aznar. A la derecha les gustan los inmigrantes, eso es obra de mano barata para las empresas, lo que al final hace que bajen los sueldos en general

#3 por hiena77
5 jul 2016, 20:40

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 que opinión??? si no tiene!! si se pisa sus argumentos ella solita. Y no es racista jajajajaja, lo que es imbécil perdida la pobre.

3
#19 por zz1y
5 jul 2016, 22:06

#3 #3 hiena77 dijo: #1 @yamcha87 que opinión??? si no tiene!! si se pisa sus argumentos ella solita. Y no es racista jajajajaja, lo que es imbécil perdida la pobre. #8 #8 mockingbruno dijo: Siento venir con demagogia pero mi familia tuvo que huir de una Argentina donde se avecinaba el corralito, para buscar nuevas oportunidades, como cualquier otro emigrante. Ver estas declaraciones me repugna en el fondo de mi interior. ¿Qué mierda vienes a echar la culpa a los inmigrantes de que quitan los trabajos? ¿Acaso no es la culpa del gobierno de llevar mal el tema laboral? Aún recuerdo que me decían que los españoles immigraron a Argentina huyendo de las guerras mundiales y no les hemos echado la culpa por la situación en la que viven mis compatriotas, ¡QUE SOMOS PERSONAS JODER! #2 #2 laslaslaslas dijo: Que se extienda en la gente ese discurso es peligroso, es la antesala del fascismo. El problema no son los inmigrantes, el problema es el sistema económico que crea desequilibrios entre países. Eso y bombardearlosY esto es el resumen de por qué en España no ha surgido la extrema derecha con tanto auge como en Europa. Porque gran parte de estos energúmenos están contenidos por el PP, estoy seguro que si el PP no llegara a existir, ahora mismo seríamos un caso más en Europa.

1
#22 por khatros
5 jul 2016, 22:53

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Media Luna Roja en países musulmanes, Cruz Roja en países Católicos o laicos/aconfesionales y el cristal rojo en Israel.

Y esto es debido a que no se quiere que se asocie a Cruz Roja con una organización religiosa, ya que la cruz es en honor a Suiza y no a una cruz de origen religioso.

#9 por kirckpikard
5 jul 2016, 20:53

#3 #3 hiena77 dijo: #1 @yamcha87 que opinión??? si no tiene!! si se pisa sus argumentos ella solita. Y no es racista jajajajaja, lo que es imbécil perdida la pobre. @hiena77 te he puesto un negativo sin querer, lo siento

1
#2 por laslaslaslas
5 jul 2016, 20:38

Que se extienda en la gente ese discurso es peligroso, es la antesala del fascismo. El problema no son los inmigrantes, el problema es el sistema económico que crea desequilibrios entre países. Eso y bombardearlos

2
#26 por amadalider
6 jul 2016, 11:27

#8 #8 mockingbruno dijo: Siento venir con demagogia pero mi familia tuvo que huir de una Argentina donde se avecinaba el corralito, para buscar nuevas oportunidades, como cualquier otro emigrante. Ver estas declaraciones me repugna en el fondo de mi interior. ¿Qué mierda vienes a echar la culpa a los inmigrantes de que quitan los trabajos? ¿Acaso no es la culpa del gobierno de llevar mal el tema laboral? Aún recuerdo que me decían que los españoles immigraron a Argentina huyendo de las guerras mundiales y no les hemos echado la culpa por la situación en la que viven mis compatriotas, ¡QUE SOMOS PERSONAS JODER! @mockingbruno Digo más, la inmigración es un chollazo para un país. Los inmigrantes son típicamente jóvenes y nosotros tenemos escasez de jóvenes, vienen ya criados y formados de sus países, se traen los ahorros que tengan e, incluso, si no tienen educación superior, ocupan los puestos de trabajo peor remunerados, bajando el precio de lo que producen para todos los demás y permitiendo que los nativos se queden sólo con los mejores trabajos, etc.
Lo que es una desgracia es la emigración: pierdes todo el dinero que te has gastado educando a un tío desde su nacimiento, más los impuestos que habría pagado durante el resto de su vida, más lo que hubiese producido trabajando, regalas un trabajador más sus ahorros a otro país y envejeces aún más este...

#10 por laslaslaslas
5 jul 2016, 20:54

#5 #5 _albert_ dijo: Si es que es el colmo de la ignorancia, y además de eso ella misma emigró a Cataluña como mucha otra gente y "quitó" el trabajo a los catalanes. Qué pasa, que si lo hace un español no pasa nada pero el inmigrante que curre cuando el español no quiere y luego sin derechos? Hipócrita es lo que es usted.@_albert_ Lo curioso es que creo que lo de "le quitó trabajo a los catalanes" en otros contextos seguramente lo defenderías. Lo que viene a ratificar mi teoría de que los nacionalistas catalanes burgueses vienen a ser lo mismo que los nacionalistas españoles, solo que su bandera tiene un par de rayas más

#21 por kl0x
5 jul 2016, 22:36

#3 #3 hiena77 dijo: #1 @yamcha87 que opinión??? si no tiene!! si se pisa sus argumentos ella solita. Y no es racista jajajajaja, lo que es imbécil perdida la pobre. @hiena77 No seas salvaje, que a la pobre señora "la afesta"

#17 por khatros
5 jul 2016, 21:21

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Yo soy voluntario de Cruz Roja, y lo que dice el segundo señor de que no se ayuda a Españoles es totalmente FALSO.

De hecho por desgracia han aumentado el número de Españoles pidiendo alimentos y ropa, y se les ayuda igual que a cualquier otra persona, y dudo que en cáritas se discrimine por nacionalidad, aun que de ahí ya no puedo opinar.

1
#25 por esentor
6 jul 2016, 09:26

#19 #19 zz1y dijo: #3 #8 #2 Y esto es el resumen de por qué en España no ha surgido la extrema derecha con tanto auge como en Europa. Porque gran parte de estos energúmenos están contenidos por el PP, estoy seguro que si el PP no llegara a existir, ahora mismo seríamos un caso más en Europa.@zz1y no entiendo este auge de la xenofobia, supongo que han conseguido convencer a la mayoría de que la culpa no son los de arriba, sino que somos los de abajo...

#5 por _albert_
5 jul 2016, 20:45

Si es que es el colmo de la ignorancia, y además de eso ella misma emigró a Cataluña como mucha otra gente y "quitó" el trabajo a los catalanes. Qué pasa, que si lo hace un español no pasa nada pero el inmigrante que curre cuando el español no quiere y luego sin derechos? Hipócrita es lo que es usted.

1
#6 por villaerreala
5 jul 2016, 20:47

Esta entrevista tiene sus añitos ya

#13 por hiena77
5 jul 2016, 21:01

#9 #9 kirckpikard dijo: #3 @hiena77 te he puesto un negativo sin querer, lo siento@kirckpikard puffff tranquilo XDD

#14 por redkrow
5 jul 2016, 21:01

Los que han provocado la crisis le echan la culpa a los inmigrantes para evitar una revolución. No caigáis en nacionalismos, nuestra patria es la clase obrera y esta no entiende de fronteras.

1
#15 por alexandreboveda
5 jul 2016, 21:14

#14 #14 redkrow dijo: Los que han provocado la crisis le echan la culpa a los inmigrantes para evitar una revolución. No caigáis en nacionalismos, nuestra patria es la clase obrera y esta no entiende de fronteras.@redkrow Hay una diferencia entre el nacionalismo y la xenofobia y/o racista.

#23 por alazary
6 jul 2016, 00:48

Este vídeo tiene ya su tiempo

#16 por elanarcocapitalista
5 jul 2016, 21:15

Si no hay trabajo es debido a las regulaciones que dificultan la contratación por parte de los empresarios si el estado no les impusiese tantos impuestos(SS, IRPF, etc.) se podría contratar a más personas y con mayor salario ya que actualmente el salario más común de 20.135€ paga unos tributos de casi 9000€(un tipo medio del 44,1%). Si a lo anterior le añadimos una reducción drastica del IVA-IRPF a las PyMES y a los autónomos permitiría a los emprendedores triunfar.

Como última medida abrir las fronteras ya que con la creación de tantas empresas necesitaríamos más trabajadores y esto haría que aumentase el consumo ya que habría mayor población.

#27 por 958patrick
6 jul 2016, 12:29

que triste la realidad española

#4 por el_mentalista
5 jul 2016, 20:42

A ver suena mal.mentira no es, que no implica que una política anti-inmigración absoluta sea positiva. Es como decir que si los 5 millones de parados se pegan un tiro deja de haber parados, es duro y ojalá no pase, pero es verdad

1
#12 por laslaslaslas
5 jul 2016, 20:58

#8 #8 mockingbruno dijo: Siento venir con demagogia pero mi familia tuvo que huir de una Argentina donde se avecinaba el corralito, para buscar nuevas oportunidades, como cualquier otro emigrante. Ver estas declaraciones me repugna en el fondo de mi interior. ¿Qué mierda vienes a echar la culpa a los inmigrantes de que quitan los trabajos? ¿Acaso no es la culpa del gobierno de llevar mal el tema laboral? Aún recuerdo que me decían que los españoles immigraron a Argentina huyendo de las guerras mundiales y no les hemos echado la culpa por la situación en la que viven mis compatriotas, ¡QUE SOMOS PERSONAS JODER! @mockingbruno Hombre la culpa no, de hecho Argentina ayudó bastante a España después de la guerra civil. Pero a muchos de los que se fueron allí las pasaron jodidas. Mucha burla, mucha estafa,etc... La verdad es que los que se iban a Argentina en los tiempos de mis abuelos no tenían a los argentinos en muy alta estima

#18 por elliber
5 jul 2016, 22:03

Y este es el ejemplo de como un tipo con mayor cultura y conocedor de su trabajo, encauza una entrevista a donde le da la gana para obtener unas respuestas que sabe que va a obtener.
La mujer tiene razon con lo de Cataluña, cuando ella habla de inmigrantes, se refiere a extranjeros. Aun asi es una opinion como cualquier otra, no he oido nada que hable de matar a nadie o robar a nadie, ni siquiera expulsarlos del pais. Solo ha pedido, que como minimo haya igualdad entre españoles e inmigrantes.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!