[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Nunca veremos a un presidente de España hacer algo así

51 Comentarios

destacado
#7 por dayaring
30 nov 2015, 20:42

En cuanto a Putin... siempre he pensado que es un tio algo especial, soy de los que piensa que los tiene muy bien puestos y no dejan que le tosan, eso está claro.

El problema es que... haber como lo digo... ah si, es un pedazo de hijo de fruta racista conservador desalmado. Lastima.

3
destacado
#2 por milicianolibertario
30 nov 2015, 20:34

Eso lo hacia yo con todos esos bancos que encima de ser rescatados desahucian a gente. Les ponía yo a firmar un papelito para que nos devuelvan todo el dinero y ofrezcan vivienda a los que no tengan donde esta y como no firmen se nacionaliza el banco y a la puta calle.

1
#4 por garand
30 nov 2015, 20:40

Desde luego tiene pelotas el Putin.. Vale que será malo para otras cosas, pero aquí ha demostrado porque le llaman "el hombre más poderoso del mundo".

2
#14 por jowjowy
30 nov 2015, 20:52

#2 #2 milicianolibertario dijo: Eso lo hacia yo con todos esos bancos que encima de ser rescatados desahucian a gente. Les ponía yo a firmar un papelito para que nos devuelvan todo el dinero y ofrezcan vivienda a los que no tengan donde esta y como no firmen se nacionaliza el banco y a la puta calle.@milicianolibertario Pues lo que quiere hacer Pablo Iglesias y muchos le critican por ello, cuando a mi pesonalmente, me parece excelente.

#17 por LestatdeLioncourt
30 nov 2015, 20:56

#7 #7 dayaring dijo: En cuanto a Putin... siempre he pensado que es un tio algo especial, soy de los que piensa que los tiene muy bien puestos y no dejan que le tosan, eso está claro.

El problema es que... haber como lo digo... ah si, es un pedazo de hijo de fruta racista conservador desalmado. Lastima.
@dayaring No te olvides lo homófobo.

#6 por scott_summers
30 nov 2015, 20:41

#3 #3 kl0x dijo: #1 @doowap Según para quién. Para el bienestar del país está clarísimo que sí.@kl0x Pregunta a los gays que opinión tienen de Putin, o a los polacos.

3
#29 por jackdluffy
30 nov 2015, 22:04

#7 #7 dayaring dijo: En cuanto a Putin... siempre he pensado que es un tio algo especial, soy de los que piensa que los tiene muy bien puestos y no dejan que le tosan, eso está claro.

El problema es que... haber como lo digo... ah si, es un pedazo de hijo de fruta racista conservador desalmado. Lastima.
@dayaring Exacto, un presidente con un buen par, lástima que sea un homófobo y un racista de mierda.

#33 por ctc1309
30 nov 2015, 22:35

#6 #6 scott_summers dijo: #3 @kl0x Pregunta a los gays que opinión tienen de Putin, o a los polacos.@scott_summers Pregunta a un rumano, a un ucraniano típico, a un ruso, a un bielorruso, a un serbio, a un búlgaro, húngaro.... en fin a cualquiera del ESTE europeo sobre un homosexual, os aseguro una cosa señoras y señores, NO sabéis como es el este de Europa, el este en general, no os podéis imaginar lo diferente que es el pensamiento en general del este, os aseguro que no tenéis ni idea de como son las cosas allí, y lo digo porque soy RUMANO...infladme a negativos, yo solo digo la verdad....
#7 #7 dayaring dijo: En cuanto a Putin... siempre he pensado que es un tio algo especial, soy de los que piensa que los tiene muy bien puestos y no dejan que le tosan, eso está claro.

El problema es que... haber como lo digo... ah si, es un pedazo de hijo de fruta racista conservador desalmado. Lastima.
@dayaring
#5 #5 davidenko29 dijo: [img]http://static.businessinsider.com/image/5592750769bedd1353169e90/image.jpg[/img]

Os recuerdo de donde viene este hombre, y porque esta en el poder? o os recuerdo tambien que hace relativamente poco mató indirectamente (osea no él mismo) al lider de la oposición, osea que si, que aqui lo veo correcto, pero que Putin es un jefe de estado casi vitalicio , y que se puede denotar que lo unico que busca es recuperar la URSS (viene de ella) y que a encarcelado a empresarios que no han ido a su favor, por eso, esto no me sorprende.
@davidenko29
#24 #24 daniel_95 dijo: Que lastima que sea un puto racista homofobo porque en lo demas es el puto amo.@daniel_95
#4 #4 garand dijo: Desde luego tiene pelotas el Putin.. Vale que será malo para otras cosas, pero aquí ha demostrado porque le llaman "el hombre más poderoso del mundo".@garand

2
#12 por kratos18
30 nov 2015, 20:50

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Positivo para ti.

Putin tendrá múltiples defectos, pero ni es un incompetente, ni un cobarde, ni un ladrón. Tres rasgos que Rajoy y ZP han llegado ha convertir en sus características principales.
Ojalá tuviéramos un presidente que por lo menos tuviera narices para comportarse como un presidente en lugar de parecer un felpudo (rasgo que Rajoy y Zapatero también han manifestado desde el primer día de sus respectivos gobiernos hasta el último).

1
#13 por garand
30 nov 2015, 20:51

#5 #5 davidenko29 dijo: [img]http://static.businessinsider.com/image/5592750769bedd1353169e90/image.jpg[/img]

Os recuerdo de donde viene este hombre, y porque esta en el poder? o os recuerdo tambien que hace relativamente poco mató indirectamente (osea no él mismo) al lider de la oposición, osea que si, que aqui lo veo correcto, pero que Putin es un jefe de estado casi vitalicio , y que se puede denotar que lo unico que busca es recuperar la URSS (viene de ella) y que a encarcelado a empresarios que no han ido a su favor, por eso, esto no me sorprende.
@davidenko29 Pero si Putin esta en un partido conservador... (Y eso que militó en el Partido Comunista durante la URSS, para que luego digáis que por participar en el único partido del país se tiene que ser afín a él - Véase Adolfo Suárez)

1
#3 por kl0x
30 nov 2015, 20:38

#1 #1 doowap dijo: en el video estuvo bien pero vamos que en otros aspectos no es precisamente el presidente ideal@doowap Según para quién. Para el bienestar del país está clarísimo que sí.

1
#21 por pp_a_la_brasa
30 nov 2015, 21:03

#1 #1 doowap dijo: en el video estuvo bien pero vamos que en otros aspectos no es precisamente el presidente ideal@doowap a no? pues a Rusia le va de maravilla y no tiene que saquear medio mundo como asen euro en conjunto con eeuu para estar medianamente bien dime cuantos países a invadido Rusia o en cuantos tiene bases militares y luego bienes a quejarte de putin.

2
#22 por kratos18
30 nov 2015, 21:04

#16 #16 doowap dijo: #8 @yamcha87

#12 @kratos18 que defendais a putin demuestra el doble rasero que teneis algunos
@doowap No, si quieres mejor nos quedamos con un chorizo que recorta libertades y gastos, nos sube los impuestos, deja el país en la ruina y ni siquiera logra tener un poco de autoridad porque no queda nadie que no se haya reído de él ya.

Desde luego que hay muchas cosas por las que protestar contra Putin, principalmente algunas violaciones de libertades públicas y su homofobia institucional. Además de su bombardeo contra Siria. Pero qué coño, puedes contar con los dedos estas cosas. Y al menos en Siria se ocupó de atacar al ISIS y apoyar al Gobierno de Assad, dado que no se le permitía una intervención mejor. Por lo menos si Assad gana la guerra tomará control del país. Si dejamos el país en la anarquía, ganará el ISIS.

1
#28 por garand
30 nov 2015, 21:47

#21 #21 pp_a_la_brasa dijo: #1 @doowap a no? pues a Rusia le va de maravilla y no tiene que saquear medio mundo como asen euro en conjunto con eeuu para estar medianamente bien dime cuantos países a invadido Rusia o en cuantos tiene bases militares y luego bienes a quejarte de putin.@pp_a_la_brasa Imagino que eres un troll, porque si no no te debes de haber informado mucho. Según Wikipedia, desde la disolución de la URSS, Rusia ha participado en 13 guerras, incluyendo sin ir más lejos la invasión de Crimea el año pasado. Para que las veas:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_wars_involving_Russia#Russian_Federation_.281991.E2.80.93present.29

1
#11 por pijusmagnificuz
30 nov 2015, 20:48

No se si sabeis que este tio gano unas "elecciones" con el 112% de los votos.

#18 por pp_a_la_brasa
30 nov 2015, 21:00

desde franco hasta rajoy le deben el culo a los empresarios como van a echarles la bronca cuando timan ala gente si son sus patrocinadores desde siempre.

#24 por daniel_95
30 nov 2015, 21:23

Que lastima que sea un puto racista homofobo porque en lo demas es el puto amo.

1
#34 por garand
30 nov 2015, 22:49

#33 #33 ctc1309 dijo: #6 @scott_summers Pregunta a un rumano, a un ucraniano típico, a un ruso, a un bielorruso, a un serbio, a un búlgaro, húngaro.... en fin a cualquiera del ESTE europeo sobre un homosexual, os aseguro una cosa señoras y señores, NO sabéis como es el este de Europa, el este en general, no os podéis imaginar lo diferente que es el pensamiento en general del este, os aseguro que no tenéis ni idea de como son las cosas allí, y lo digo porque soy RUMANO...infladme a negativos, yo solo digo la verdad....
#7 @dayaring
#5 @davidenko29
#24 @daniel_95
#4 @garand
@ctc1309 Yo al menos sí lo sé, no estoy de acuerdo pero sí que sé que por lo general la sociedad de los países cristianos ortodoxos es mucho más conservadora. Al final acabará por cambiar probablemente su mentalidad, pero muchos años van a tener que pasar me parece.

1
#1 por doowap
30 nov 2015, 20:33

en el video estuvo bien pero vamos que en otros aspectos no es precisamente el presidente ideal

3
#5 por davidenko29
30 nov 2015, 20:41



Os recuerdo de donde viene este hombre, y porque esta en el poder? o os recuerdo tambien que hace relativamente poco mató indirectamente (osea no él mismo) al lider de la oposición, osea que si, que aqui lo veo correcto, pero que Putin es un jefe de estado casi vitalicio , y que se puede denotar que lo unico que busca es recuperar la URSS (viene de ella) y que a encarcelado a empresarios que no han ido a su favor, por eso, esto no me sorprende.

3
#37 por pp_a_la_brasa
30 nov 2015, 23:50

#36 #36 doowap dijo: #21 @pp_a_la_brasa putin es un lider opresor homofobo y corrupto, no se como estara rusia economicamente pero como presidente no da ejemplo@doowap en lo de homofobo tienes toda la razón y es una de las cosas que tiene que cambiar putin pero ya en ese país pero lo de corrupto míralo mejor.

1
#38 por pp_a_la_brasa
30 nov 2015, 23:57

#28 #28 garand dijo: #21 @pp_a_la_brasa Imagino que eres un troll, porque si no no te debes de haber informado mucho. Según Wikipedia, desde la disolución de la URSS, Rusia ha participado en 13 guerras, incluyendo sin ir más lejos la invasión de Crimea el año pasado. Para que las veas:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_wars_involving_Russia#Russian_Federation_.281991.E2.80.93present.29
@garand yo no hablo de guerras sino de invasiones a países notablemente débiles eh inferiores militarmente solo por petroleo, oro ect que son los blancos preferidos de norte américa y Europa siempre es un buen perro faldero esperando a que caiga su poquito de petroleo y sin animo de ofender a los europeos que siempre se oponen a estas guerras económicas pero como sus lideres una vez votados se pasan la opinión del ciudadano por donde yo se mira no les queda mas que tragar y yo me pregunto tan malo seria comprar los recursos a esos países a un precio justo sin tener que robarles lo que es suyo sin tener que desatar tantas guerras.

1
#40 por ctc1309
1 dic 2015, 00:16

#34 #34 garand dijo: #33 @ctc1309 Yo al menos sí lo sé, no estoy de acuerdo pero sí que sé que por lo general la sociedad de los países cristianos ortodoxos es mucho más conservadora. Al final acabará por cambiar probablemente su mentalidad, pero muchos años van a tener que pasar me parece.@garand Te lo aseguro, la ortodoxia es muy severa, y también un cierto rechazo a los musulmanes por ejemplo, yo no pienso así, claro, llevo 11 años en España, y he ido hace 2 años de vacaciones, y veo que la gente joven como yo empieza a cambiar en cierta manera, pero date cuenta que esta este continuo conflicto Rusia-Europa, mi país al igual que otros muchos es el campo de batalla y sufrimos como cerdos por ambos bandos y con ese dilema pff a saber cuando cambiara las cosas por ahí...

1
#44 por garand
1 dic 2015, 01:06

#40 #40 ctc1309 dijo: #34 @garand Te lo aseguro, la ortodoxia es muy severa, y también un cierto rechazo a los musulmanes por ejemplo, yo no pienso así, claro, llevo 11 años en España, y he ido hace 2 años de vacaciones, y veo que la gente joven como yo empieza a cambiar en cierta manera, pero date cuenta que esta este continuo conflicto Rusia-Europa, mi país al igual que otros muchos es el campo de batalla y sufrimos como cerdos por ambos bandos y con ese dilema pff a saber cuando cambiara las cosas por ahí...@ctc1309 No hay más que ver cómo la mayoría de países del Este de Europa se oponen a acoger refugiados, en cierto modo sigue existiendo un rechazo hacia los musulmanes. Aunque bueno, también hay que tener en cuenta que en los Balcanes ellos mandaban hasta hace poco mas de 100 años... Bosnia, Albania o el territorio de Kosovo son un ejemplo de su legado.

Al menos Rumanía no está tan influenciada por Rusia, pero muchos países eslavos sí, sobre todo los que estaban en la URSS... Es más, Bielorrusia sigue estando en parte controlada por Rusia, tienen al parecer una especie de "Unión Euroasiática" junto con algún otro país de Asia Central creo.

1
#23 por doowap
30 nov 2015, 21:21

#22 #22 kratos18 dijo: #16 @doowap No, si quieres mejor nos quedamos con un chorizo que recorta libertades y gastos, nos sube los impuestos, deja el país en la ruina y ni siquiera logra tener un poco de autoridad porque no queda nadie que no se haya reído de él ya.

Desde luego que hay muchas cosas por las que protestar contra Putin, principalmente algunas violaciones de libertades públicas y su homofobia institucional. Además de su bombardeo contra Siria. Pero qué coño, puedes contar con los dedos estas cosas. Y al menos en Siria se ocupó de atacar al ISIS y apoyar al Gobierno de Assad, dado que no se le permitía una intervención mejor. Por lo menos si Assad gana la guerra tomará control del país. Si dejamos el país en la anarquía, ganará el ISIS.
@kratos18 tambien muchos de sus criticos han acabado misteriosamente en la carcel o muertos. No se como le puedes quitar valor de esa manera a lo que hace este hombre y eso de que no es un chorizo...

1
#25 por kratos18
30 nov 2015, 21:25

#23 #23 doowap dijo: #22 @kratos18 tambien muchos de sus criticos han acabado misteriosamente en la carcel o muertos. No se como le puedes quitar valor de esa manera a lo que hace este hombre y eso de que no es un chorizo...@doowap Bueno, hay que admitir que quizá sí sea un chorizo. Y desde luego mantiene el poder de forma ilegítima. Pero sinceramente, lo que tenemos sigue siendo mucho peor.

Y sí, entiendo que Putin suele "perder" opositores en circunstancias más que sospechosas, pero sinceramente, viendo la clase de sinvergüenzas que suelen ser, la verdad es que Rusia no se pierde mucho.

#47 por garand
1 dic 2015, 14:56

#45 #45 ctc1309 dijo: #44 bueno haber, todos los paises eslavos estaban en la URSS, si te la tengo que resumir de forma comica, te diria que era como la UE ahora, una union de estados, y si, igual de mafias era el eje que era Rusia que ahora Alemania. PD: Rusia ataca basicamente a todo lo que moleste a AlAsad, y veo que decis que EEUU "bombardea posiciones estrategicas" , me parece una mediocre mentira,en la guerra os aseguro que TODOS atacan a civiles, y si EEUU fuese tan bueno, ISIS apenas habria durado 2 meses, aqui EEUU no es el menos malo, ni de lejos.... mas mal son ellos que ISIS, ya que ISIS no es mas que la creacion de EEUU gracias a que dejo Irak en la mierda y alguien tenia que ocuparlo...@ctc1309 No todos: Bulgaria, Yugoslavia, Checoslovaquia o Polonia nunca estuvieron en la URSS. El problema con Iraq es que al cargarse al dictador, en lugar de colaborar con el ejercito local directamente lo disolvieron, por lo que tuvieron que crear uno completamente desde cero. Y como tu dices, si alguno de los países que participa en los bombardeos quisiera, Daesh llevaría tiempo sin controlar territorios. Solo que entonces morirían muchos civiles, y además no les apetece involucrarse de verdad.

1
#26 por aleksandrss
30 nov 2015, 21:38

#5 #5 davidenko29 dijo: [img]http://static.businessinsider.com/image/5592750769bedd1353169e90/image.jpg[/img]

Os recuerdo de donde viene este hombre, y porque esta en el poder? o os recuerdo tambien que hace relativamente poco mató indirectamente (osea no él mismo) al lider de la oposición, osea que si, que aqui lo veo correcto, pero que Putin es un jefe de estado casi vitalicio , y que se puede denotar que lo unico que busca es recuperar la URSS (viene de ella) y que a encarcelado a empresarios que no han ido a su favor, por eso, esto no me sorprende.
@davidenko29 Quiere restaurar la URSS? Pero si ayudó a disolverla!

#27 por garand
30 nov 2015, 21:40

#15 #15 doowap dijo: #13 @garand crees que el comunismo en la practica es muy liberal?@doowap No he entendido a qué viene la pregunta. Pero no, el comunismo (al menos el que hemos visto a lo largo del Siglo XX) no tiene nada de liberal.

#30 por Razorblade
30 nov 2015, 22:17

Alguien me explica que tiene de bueno Putin? un hombre que te coacciona para firmar un contrato solo es propio de una dictura encubierta, quien diga que es mejor politico que los de España que abra los ojos.

#31 por facepalm1996
30 nov 2015, 22:20

#4 #4 garand dijo: Desde luego tiene pelotas el Putin.. Vale que será malo para otras cosas, pero aquí ha demostrado porque le llaman "el hombre más poderoso del mundo".@garand La mayoría de fuentes que te encontrarás en internet dicen que este vídeo estaba ya planeado, simplemente como acto propagandístico.

#32 por jorge48
30 nov 2015, 22:20

#15 #15 doowap dijo: #13 @garand crees que el comunismo en la practica es muy liberal?@doowap Depende de que entiendas por práctica, si hablamos del marxismo-leninismo no es liberal pero si hablamos de marxismo a secas si que lo es. Dado que el marxismo no ha existido, el "comunismo" (que yo no lo llamaría comunismo) que ha existido en los S.XIX y XX no tiene nada de liberal (ni el marxismo-leninismo, ni el estalinismo, ni el maoismo, ni ningún otro), más bien, todo lo contrario, el Estado acapara toda la economía del país (en algunos casos para el bien del pueblo y en otros para el bien de 4 gatos). El marxismo defiende la supresión total del Estado (después de acaparar toda la producción en manos del estado, este desaparece para dar paso a la libre asociación, donde todas las personas tienen acceso a todos los medios de producción).

#35 por libertari0
30 nov 2015, 23:16

sinceramente Putin es el político actual más intrigante...(seguramente sea por que sepa modificar sus microexpresiones y mierdas varias por lo de la KGB)
pero no es un buen político, sería un buen ministro de exterior o interior, o jefe de lo que ahora sea la KGB, puesto que hizo muy bien su política exterior, y que limpio en gran parte rusia de oligarcas,
pero con respecto a represión, democracia y demas no lo está haciendo precisamente bien(mejor que el anterior si, pero el anterior era un mafioso borracho, cualquiera lo haria mejor XDD)

#36 por doowap
30 nov 2015, 23:36

#21 #21 pp_a_la_brasa dijo: #1 @doowap a no? pues a Rusia le va de maravilla y no tiene que saquear medio mundo como asen euro en conjunto con eeuu para estar medianamente bien dime cuantos países a invadido Rusia o en cuantos tiene bases militares y luego bienes a quejarte de putin.@pp_a_la_brasa putin es un lider opresor homofobo y corrupto, no se como estara rusia economicamente pero como presidente no da ejemplo

1
#9 por doowap
30 nov 2015, 20:44

#6 #6 scott_summers dijo: #3 @kl0x Pregunta a los gays que opinión tienen de Putin, o a los polacos.@scott_summers exactamente

#39 por nutzi
1 dic 2015, 00:06

Solo queria recalcar que putin es un multimillonario rico que gobierna rusia con mano de hierro, y en base de una OLIGARQUIA, antioccidental, y decir que es un cabrón autoritario conservadurista se queda corto

#51 por libertari0
2 dic 2015, 21:44

#49 #49 doowap dijo: #42 @libertari0 antes de decir eso informate sobre sus chanchullos@doowap lo que dije es verdad, sus chanchullos no quitan que hiciera eso....

#41 por cruscamp
1 dic 2015, 00:28

putin hablando de vidas mientras bombardea un pais indiscriminadamente XD o los gays en su propio pais, esos no son vidas para el

#46 por pp_a_la_brasa
1 dic 2015, 13:58

#43 #43 garand dijo: #38 @pp_a_la_brasa Sabes que Rusia se ha metido en la misma guerra de Siria que todos los países occidentales, no..? Y no solo contra el Daesh, sino que a favor del dictador al que gran parte de la población se opone.

No digo que lo que dices sea mentira, solo que Rusia es igual de malvada que lo pueda ser EEUU, es más, mientras EEUU bombardea posiciones del Daesh estratégicas, Rusia bombardea también posiciones de los rebeldes moderados que solo quieren una democracia.
@garand hay te doy toda la razón en eso ultimo que has dicho

#42 por libertari0
1 dic 2015, 00:41

#1 #1 doowap dijo: en el video estuvo bien pero vamos que en otros aspectos no es precisamente el presidente ideal@doowap ya, pero almenos ha limpiado bastante a rusia de oligarcas y mafiosos, empezando por el expresidente boris , un mafioso borracho que tras la caida de la URSS vendio rusia a la mafia y los zaristas...,
quizas Putin lo tenia planeado desde el principio, un alto cargo de la KGB puede hacerte pensar que va a ser una marioneta y después acabar con tu mafia...
y despues con respecto a politica exterior es algo necesario, sin el contrapeso de rusia EEUU se estaba pasando de la ralla.....

1
#43 por garand
1 dic 2015, 00:59

#38 #38 pp_a_la_brasa dijo: #28 @garand yo no hablo de guerras sino de invasiones a países notablemente débiles eh inferiores militarmente solo por petroleo, oro ect que son los blancos preferidos de norte américa y Europa siempre es un buen perro faldero esperando a que caiga su poquito de petroleo y sin animo de ofender a los europeos que siempre se oponen a estas guerras económicas pero como sus lideres una vez votados se pasan la opinión del ciudadano por donde yo se mira no les queda mas que tragar y yo me pregunto tan malo seria comprar los recursos a esos países a un precio justo sin tener que robarles lo que es suyo sin tener que desatar tantas guerras.@pp_a_la_brasa Sabes que Rusia se ha metido en la misma guerra de Siria que todos los países occidentales, no..? Y no solo contra el Daesh, sino que a favor del dictador al que gran parte de la población se opone.

No digo que lo que dices sea mentira, solo que Rusia es igual de malvada que lo pueda ser EEUU, es más, mientras EEUU bombardea posiciones del Daesh estratégicas, Rusia bombardea también posiciones de los rebeldes moderados que solo quieren una democracia.

1
#19 por oky06
30 nov 2015, 21:02

Y gracias a dios, en serio en España falta regular a grandes empresas y bancos pero una cosa es poner regulación y otra esta prepotencia pseudo dictatorial. Por mucho carisma que tenga Putin no deja de ser un matón del KGB arrogante, intimidando a gente (no se quienes son) con o firmas o te meto en un gulag...

Hay un término medio entre el que se esconde detrás de Soralla y un dictador.
A todo esto, me estoy dando cuenta de que el video es fake

#20 por kl0x
30 nov 2015, 21:03

#6 #6 scott_summers dijo: #3 @kl0x Pregunta a los gays que opinión tienen de Putin, o a los polacos.@scott_summers Pregunta al resto de Rusia.. Si su presidente hiciera políticas proigualdad estaba ya en la calle. Parece que no ves House of Cards..

#45 por ctc1309
1 dic 2015, 01:50

#44 #44 garand dijo: #40 @ctc1309 No hay más que ver cómo la mayoría de países del Este de Europa se oponen a acoger refugiados, en cierto modo sigue existiendo un rechazo hacia los musulmanes. Aunque bueno, también hay que tener en cuenta que en los Balcanes ellos mandaban hasta hace poco mas de 100 años... Bosnia, Albania o el territorio de Kosovo son un ejemplo de su legado.

Al menos Rumanía no está tan influenciada por Rusia, pero muchos países eslavos sí, sobre todo los que estaban en la URSS... Es más, Bielorrusia sigue estando en parte controlada por Rusia, tienen al parecer una especie de "Unión Euroasiática" junto con algún otro país de Asia Central creo.
bueno haber, todos los paises eslavos estaban en la URSS, si te la tengo que resumir de forma comica, te diria que era como la UE ahora, una union de estados, y si, igual de mafias era el eje que era Rusia que ahora Alemania. PD: Rusia ataca basicamente a todo lo que moleste a AlAsad, y veo que decis que EEUU "bombardea posiciones estrategicas" , me parece una mediocre mentira,en la guerra os aseguro que TODOS atacan a civiles, y si EEUU fuese tan bueno, ISIS apenas habria durado 2 meses, aqui EEUU no es el menos malo, ni de lejos.... mas mal son ellos que ISIS, ya que ISIS no es mas que la creacion de EEUU gracias a que dejo Irak en la mierda y alguien tenia que ocuparlo...

1
#48 por ctc1309
1 dic 2015, 15:35

#47 #47 garand dijo: #45 @ctc1309 No todos: Bulgaria, Yugoslavia, Checoslovaquia o Polonia nunca estuvieron en la URSS. El problema con Iraq es que al cargarse al dictador, en lugar de colaborar con el ejercito local directamente lo disolvieron, por lo que tuvieron que crear uno completamente desde cero. Y como tu dices, si alguno de los países que participa en los bombardeos quisiera, Daesh llevaría tiempo sin controlar territorios. Solo que entonces morirían muchos civiles, y además no les apetece involucrarse de verdad.@garand Yo creo que a las potencias les importan un bledo los civiles, créeme, ya se ha visto en todas las guerras, los civiles aquí son solo números...

#52 por doowap
5 dic 2015, 21:11

#37 #37 pp_a_la_brasa dijo: #36 @doowap en lo de homofobo tienes toda la razón y es una de las cosas que tiene que cambiar putin pero ya en ese país pero lo de corrupto míralo mejor.@pp_a_la_brasa lo he mirado bien, sobre la corrupcion de putin hay hasta un articulo en wikipedia xD

#49 por doowap
1 dic 2015, 20:24

#42 #42 libertari0 dijo: #1 @doowap ya, pero almenos ha limpiado bastante a rusia de oligarcas y mafiosos, empezando por el expresidente boris , un mafioso borracho que tras la caida de la URSS vendio rusia a la mafia y los zaristas...,
quizas Putin lo tenia planeado desde el principio, un alto cargo de la KGB puede hacerte pensar que va a ser una marioneta y después acabar con tu mafia...
y despues con respecto a politica exterior es algo necesario, sin el contrapeso de rusia EEUU se estaba pasando de la ralla.....
@libertari0 antes de decir eso informate sobre sus chanchullos

1
#50 por evangeline_evans
2 dic 2015, 09:10

#33 #33 ctc1309 dijo: #6 @scott_summers Pregunta a un rumano, a un ucraniano típico, a un ruso, a un bielorruso, a un serbio, a un búlgaro, húngaro.... en fin a cualquiera del ESTE europeo sobre un homosexual, os aseguro una cosa señoras y señores, NO sabéis como es el este de Europa, el este en general, no os podéis imaginar lo diferente que es el pensamiento en general del este, os aseguro que no tenéis ni idea de como son las cosas allí, y lo digo porque soy RUMANO...infladme a negativos, yo solo digo la verdad....
#7 @dayaring
#5 @davidenko29
#24 @daniel_95
#4 @garand
Tienes razón, Rumanía (y hablaré de ella pues es la que conozco de cerca) tiene una sociedad homófoba, racista y machista, conservadora en exceso (por no decir retrógrada). Pero, a diferencia de Putin, nunca sacó una ley que defiende los ataques homófobos. Europa del este tiene países hermosos y ricos en cuanto a tradición, historia y cultura, pero están estancados a nivel social, y eso me apena. No quiero vivir en un país en el que me pregunten cuando voy a casarme y tener hijos o me miren mal por mis creencias religiosas (o la falta de ellas).

#15 por doowap
30 nov 2015, 20:54

#13 #13 garand dijo: #5 @davidenko29 Pero si Putin esta en un partido conservador... (Y eso que militó en el Partido Comunista durante la URSS, para que luego digáis que por participar en el único partido del país se tiene que ser afín a él - Véase Adolfo Suárez)@garand crees que el comunismo en la practica es muy liberal?

2
#10 por twoinarow
30 nov 2015, 20:46

http://m.cnnmexico.com/mundo/2015/03/09/los-criticos-de-putin-que-han-terminado-muertos-o-en-prision

Puto amo, equisdé.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!