[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Ya es más creíble ver un unicornio

21 Comentarios

#15 por amadalider
17 oct 2015, 22:20

-¿¡Qué!? ¿¡Que tienes trabajo!? ¿¡Pero cómo cojones...!?
-Tranquilo, son prácticas no remuneradas. Me pagan en prestigio...

(P.D.- Ahora es cuando vienen los defensores del pago en prestigio a violarme analmente con sus negativos)

#9 por khirtas
17 oct 2015, 21:40

#4 #4 libertari0 dijo: #2 @derechaliberal depene de que sea la izquierda para ti...@libertari0 Pues hombre somos muchos los que creemos que con Podemos las cosas pueden ir muchísimo peor. Al principio hasta simpatizaba con ellos y me pensé la posibilidad de votarlos, pero ha medida que se ha ido sabiendo más de ellos cada vez me convencen menos. No es un asunto de derechas o de izquierdas si no de grandes diferencias con su programa. No me entiendas mal, yo no digo que Podemos sea el demonio, si el día de mañana gobiernan y lo hacen bien yo seré el primero en apoyarlos pero es que realmente lo que he visto de ellos hasta ahora me hace dudar que no sean capaces de hacerlo todavía peor que lo que tenemos ahora. Ojalá me equivoque y tengamos un gobierno decente, sea de derechas o izquierdas.

1
#12 por khirtas
17 oct 2015, 21:52

#7 #7 luky13 dijo: Es verdad el PO a confirmado que lena costado muchísimo conseguirlo pero lo lograron... el 1% de la población ya es más rica que el otro 99%.
Los objetivos para la próxima legislatura es terminar del todo con la clase media.
Un aplauso para el PP que Buenos son haciendo pobres y multimillonarios.
@luky13 Hombre, que a nivel MUNDIAL el 1% haya igualado al otro 99% no creo que sea culpa del PP, más que nada porque España no pinta una pu-ta mierda en esos números. Pero si, la repartición de la riqueza en el mundo en general y en España en particular da mucho asco y eso que yo soy de los que defienden que tiene que haber ricos, pero desde luego a unos niveles muy muy inferiores a los que vemos hoy en día. Una herramienta para ver este tipo de cosas en cada país es el coeficiente de Gini, donde como es habitual, España está a la cola de europa.

#8 por khirtas
17 oct 2015, 21:35

#3 #3 javidex dijo: #2 @derechaliberal No se si iria mejor o peor, pero esta comprobado que con este Gobierno nos estamos hundiendo, no se tu...@javidex Hombre, vamos a ver, sin querer ni mucho menos defender a Rajoy y a su gobierno lo cierto es que nos podía haber ido bastante peor. Si es cierto que a nivel económico la legislatura de Rajoy se salda con una mejoría escasa o nula y con un aumento más que considerable de la deuda. Pero es que si miras el balance 2008-2011 la cosa fue muchísimo peor, así que si bien es cierto que con el gobierno de rajoy no hemos mejorado, al menos a nivel salarios y paro no se ha empeorado todavía más e incluso en el último año y medio se ve cierta recuperación. Dicho esto creo que la mayoría consideramos que fue una mejora PESE AL PP y no gracias al pp que también es importante. En resumen, PP CACA pero no es tan difícil como pueda parecer encontrar a alguien peor.

1
#21 por khirtas
18 oct 2015, 11:54

#18 #18 manolo723410 dijo: #14 Pues tiene más razón que un "santo", que el capitalismo os haya vendido la idea de que un partido como podemos sea de extrema izquierda y os lo creais dice mucho de vosotros. A día de hoy pocos partidos de izquierdas hay existen más o menos liberales pero no de izquierda. Y un partido no se sitúa en un lado u otro según sus integrantes sino en su programa.@manolo723410 Que el capitalismo me ha vendido que? Perdona, un partido como podemos era sería de Izquierda incluso durante la segunda república, si no estudia un poco más de historia y verás como los partidos llamados izquierdistas en aquel entonces eran mucho mas moderados que Podemos, es que si a alguien de hace 100 años le dices que un partido con un líder comunista no es de izquierdas se ríe en tu cara. Sois vosotros los que tenéis el espectro político muy desviado. Pillar unos cuantos periódicos de los años 30, que los hay por Internet a patadas y me veréis si tengo o no tengo razón.

#13 por libertari0
17 oct 2015, 22:00

#9 #9 khirtas dijo: #4 @libertari0 Pues hombre somos muchos los que creemos que con Podemos las cosas pueden ir muchísimo peor. Al principio hasta simpatizaba con ellos y me pensé la posibilidad de votarlos, pero ha medida que se ha ido sabiendo más de ellos cada vez me convencen menos. No es un asunto de derechas o de izquierdas si no de grandes diferencias con su programa. No me entiendas mal, yo no digo que Podemos sea el demonio, si el día de mañana gobiernan y lo hacen bien yo seré el primero en apoyarlos pero es que realmente lo que he visto de ellos hasta ahora me hace dudar que no sean capaces de hacerlo todavía peor que lo que tenemos ahora. Ojalá me equivoque y tengamos un gobierno decente, sea de derechas o izquierdas.@khirtas hombre es que para mi podemos es de centro, quieren un gobierno más democrático y social del que tenemos, pero muy mala espina me da que se estén moderando.....(coincido con monedero en mi opinion sobre podemos)

1
#16 por libertari0
17 oct 2015, 22:47

#14 #14 khirtas dijo: #13 @libertari0 Macho, si consideras a Podemos de centro, tenemos un percepción izquierda- derecha completamente distinta. Para mi una persona que repite reiteradamente que es comunista difícilmente podría ser considerada centro o incluso centro-izquierda. @khirtas pablo iglesias y muchos de sus integrantes son comunistas, pero el programa del partido es más socialdemócrata que otra cosa, y a mi parecer la socialdemocracia mezclado elementos capitalistas con socialismo y democracia es lo más parecido al centro del espectro político...

#1 por javidex
17 oct 2015, 21:04

Eso es una idea de los rojos bolivarianos y perroflautas. No hagais caso, España va genial y los españoles son muy y mucho españoles.

1
#14 por khirtas
17 oct 2015, 22:03

#13 #13 libertari0 dijo: #9 @khirtas hombre es que para mi podemos es de centro, quieren un gobierno más democrático y social del que tenemos, pero muy mala espina me da que se estén moderando.....(coincido con monedero en mi opinion sobre podemos)@libertari0 Macho, si consideras a Podemos de centro, tenemos un percepción izquierda- derecha completamente distinta. Para mi una persona que repite reiteradamente que es comunista difícilmente podría ser considerada centro o incluso centro-izquierda.

2
#18 por manolo723410
18 oct 2015, 02:24

#14 #14 khirtas dijo: #13 @libertari0 Macho, si consideras a Podemos de centro, tenemos un percepción izquierda- derecha completamente distinta. Para mi una persona que repite reiteradamente que es comunista difícilmente podría ser considerada centro o incluso centro-izquierda. Pues tiene más razón que un "santo", que el capitalismo os haya vendido la idea de que un partido como podemos sea de extrema izquierda y os lo creais dice mucho de vosotros. A día de hoy pocos partidos de izquierdas hay existen más o menos liberales pero no de izquierda. Y un partido no se sitúa en un lado u otro según sus integrantes sino en su programa.

1
#4 por libertari0
17 oct 2015, 21:20

#2 #2 derechaliberal dijo: #1 Como si España fuera a ir mucho mejor con la izquierda...@derechaliberal depene de que sea la izquierda para ti...

1
#20 por slendermike
18 oct 2015, 11:43

Que crack este hombre, y qué papel hacía en Malviviendo. Lo único que no me gustó de esa serie fue que solo durara tres temporadas.

#17 por ritsuko150
17 oct 2015, 23:17

Yo el otro dia vi un unicornio no tiene nada de raro jajajaja

#3 por javidex
17 oct 2015, 21:19

#2 #2 derechaliberal dijo: #1 Como si España fuera a ir mucho mejor con la izquierda...@derechaliberal No se si iria mejor o peor, pero esta comprobado que con este Gobierno nos estamos hundiendo, no se tu...

1
#5 por jorge48
17 oct 2015, 21:26

#2 #2 derechaliberal dijo: #1 Como si España fuera a ir mucho mejor con la izquierda...@derechaliberal Iría igual, mientras las empresas tengan el poder nada va a cambiar.

1
#6 por javidex
17 oct 2015, 21:30

#5 #5 jorge48 dijo: #2 @derechaliberal Iría igual, mientras las empresas tengan el poder nada va a cambiar. @jorge48 Correcto, porque si a la izquierda que se refiere es al PSOE, trabaja paro los mismo que el PP, el empresario corrupto y ladron, estafador, timador...

#19 por mochombo
18 oct 2015, 08:05

Soy yo o esto es de wtf?

#11 por javidex
17 oct 2015, 21:48

#8 #8 khirtas dijo: #3 @javidex Hombre, vamos a ver, sin querer ni mucho menos defender a Rajoy y a su gobierno lo cierto es que nos podía haber ido bastante peor. Si es cierto que a nivel económico la legislatura de Rajoy se salda con una mejoría escasa o nula y con un aumento más que considerable de la deuda. Pero es que si miras el balance 2008-2011 la cosa fue muchísimo peor, así que si bien es cierto que con el gobierno de rajoy no hemos mejorado, al menos a nivel salarios y paro no se ha empeorado todavía más e incluso en el último año y medio se ve cierta recuperación. Dicho esto creo que la mayoría consideramos que fue una mejora PESE AL PP y no gracias al pp que también es importante. En resumen, PP CACA pero no es tan difícil como pueda parecer encontrar a alguien peor. @khirtas No, si esto viene de Aznar. Gracias a su ley de suelos, que nos dio dinero y progreso economico. El problema, es que ese boomerang del ladrillo volveria a darnos en la cara en plena legislatura del PSOE y con el apoyo de la crisis mundial. El PSOE nos dejo hundidos gracias a su derroche de dinero, a la herencia de Aznar y al panorama internacional. Cuando ha llegado el PP de Rajoy, en vez de recuperarnos como pareeia que ibamos a hacer, nos hemos estancado empeorando incluso en muchos temas como afiliados a la seguridad social, pobreza, exclusion social, deuda, nacionalismo, corrupcion... etc. Estabamos peor de antes, SI, pero con Rajoy ni hemos mejorado ni lo haremos en mucho tiempo. Estamos igual o casi peor.

#10 por luky13
17 oct 2015, 21:41

Por cierto que nadie le diga al padre del rey que vieron un unicornio que fijo hace una batida para cazarlo ( royo elefantes).

#7 por luky13
17 oct 2015, 21:35

Es verdad el PO a confirmado que lena costado muchísimo conseguirlo pero lo lograron... el 1% de la población ya es más rica que el otro 99%.
Los objetivos para la próxima legislatura es terminar del todo con la clase media.
Un aplauso para el PP que Buenos son haciendo pobres y multimillonarios.

1
#2 por derechaliberal
17 oct 2015, 21:14

#1 #1 javidex dijo: Eso es una idea de los rojos bolivarianos y perroflautas. No hagais caso, España va genial y los españoles son muy y mucho españoles.Como si España fuera a ir mucho mejor con la izquierda...

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!