[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Vivan las cadenas" (y así nos va)

"Vivan las cadenas" (y así nos va)

Por nemeton, 27 ago 2018, 23:06
Vía: https://www.elprogreso .es/articulo/a-marina/trabajadores-sargadelos-concentran-pintadas-aparecidas-f

22 Comentarios

#1 por rcbdark
28 ago 2018, 14:06

Todos a bajarse bien los pantalones para que el secretario pueda ir aplicando el lubricante para ese ser superior que es el jefe.
Qué asco de gente, luego se quejarán de que los sindicatos hacen poco por los trabajadores.
Está gentuza es la que hace que hoy en día haya más de un 20% de riesgo de pobreza en este puñetero país de retrasados mentales con su voto a partidos esclavistas y su apoyo incondicional a la clase privilegiada.

#2 por ddesinope
28 ago 2018, 14:12

pues nada, todo para el patron... cojonudo... como avanza el neoliberalismo, da gusto verlo... a ver si prenden fuego a la empresa y con los esquiroles dentro.

#3 por nemeton
28 ago 2018, 14:13

Ayer fue publicado este otro aporte sobre el tema:

https://www.asivaespana.com/trabajo/la-empresa-es-mia-y-me-la-fol-lo-como-quiero

Por la tarde encontré esta otra noticia. La de ayer es acerca de las presiones (amenazando con despidos) del propietario de la empresa para que los empleados destituyan a la presidenta del comité de empresa y que así pueda ser despedida.

Ese 80% de empleados que firma en apoyo del empresario, literalmente están apoyando que se despida a una compañera que lucha por sus derechos laborales.

1
#4 por jbdm
28 ago 2018, 14:21

Luego la gente se lamenta de lo mal que estamos y de la pérdida de derechos... Es muy triste...

#6 por expreshidente
28 ago 2018, 14:26

Me gustan las cadenas, hacen cosas. MR

#5 por burgales
28 ago 2018, 14:26

País de siervos. Normal que haya gente que quiera independizarse, lastima que sea para crear otro país de siervos.

#10 por tradico
28 ago 2018, 15:02

#8 #8 hartodementiras dijo: #7 @realexpectro Totalmente de acuerdo. Su empresa, sus normas. Aver si ahora ya no vas a poder ser ni el jefe en tu empresa. Que no me gusta una empleada?pues la despido. Surrealista que deba de quedarse solo porque lo dice el gobierno. Asi si alguien no trabaja o lo hace mal,o simplemente no lo quieres, no lo puedes despedir EN TU PROPIA EMPRESA??Vaya sanguijuela

Y si, no se quejen, ellos ya sabian para que estaban firmando. Almenos tienen trabajo
@hartodementiras La ley la protege precisamente para poder hacer lo que ha hecho, denunciar las ilegalidades que ese empresario esta cometiendo contra sus propios trabajadores. Ser dueño de tu empresa no te permite estar por encima de la ley para hacer lo que te de la puta gana, y menos aun arruinar la vida a cientos de personas para vengarte de una mujer.

#12 por nemeton
28 ago 2018, 15:24

#11 #11 paganoebrio dijo: Creo que esto es una clara muestra del rechazo que sienten los trabajadores hacia los sindicatos tradicionales. Los ven inutiles y en decadencia, estomagos agradecidos o parasitos. Si de verdad hicieran bien por los trabajadores y le echaran cojones no pasarian estas cosas.

Aunque tambien puede ser que sean unos lameculos o bien que la pava fuese simplemente ******* y no el sindicato en concreto.
@paganoebrio No sé si viste el anterior aporte (puse el enlace en el comentario anterior). El empresario hizo un ERE fraudulento y la sindicalista le denunció. Tuvo que readmitir a los trabajadores y pargar las indemnizaciones. Se vengó acosándola y luego la despidió. Otra denuncia, readmitida e indemnización por despedir a la presidenta del comité de empresa ilegalmente.

Ahora amenazó a los empleados con despedirles si no votaban a otro presidente para poder despedir a esta mujer que lleva 40 años (creo recordar) en la empresa. No parece el típico sindicalista huevón, más bien todo lo contrario que es lo que le jode al empresario.

1
#9 por burgales
28 ago 2018, 14:53

#8 #8 hartodementiras dijo: #7 @realexpectro Totalmente de acuerdo. Su empresa, sus normas. Aver si ahora ya no vas a poder ser ni el jefe en tu empresa. Que no me gusta una empleada?pues la despido. Surrealista que deba de quedarse solo porque lo dice el gobierno. Asi si alguien no trabaja o lo hace mal,o simplemente no lo quieres, no lo puedes despedir EN TU PROPIA EMPRESA??Vaya sanguijuela

Y si, no se quejen, ellos ya sabian para que estaban firmando. Almenos tienen trabajo
La legalidad ya tal, sólo sirve para mantener a perroflautas a ralla, pero cuando se pone en tu camino...

De todas formas no la despidieron por su rendimiento, fue por denunciar otras ilegalidades que se producían en la empresa.

#14 por huckitta
28 ago 2018, 16:01

#8 #8 hartodementiras dijo: #7 @realexpectro Totalmente de acuerdo. Su empresa, sus normas. Aver si ahora ya no vas a poder ser ni el jefe en tu empresa. Que no me gusta una empleada?pues la despido. Surrealista que deba de quedarse solo porque lo dice el gobierno. Asi si alguien no trabaja o lo hace mal,o simplemente no lo quieres, no lo puedes despedir EN TU PROPIA EMPRESA??Vaya sanguijuela

Y si, no se quejen, ellos ya sabian para que estaban firmando. Almenos tienen trabajo
@hartodementiras no has trabajado nunca verdad? sino no diriais semenjantes gilipolleces.... o igual sois de los que ve el jefe y le poneis el culo en pompa

#17 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
28 ago 2018, 17:35

#3 #3 nemeton dijo: Ayer fue publicado este otro aporte sobre el tema:

https://www.asivaespana.com/trabajo/la-empresa-es-mia-y-me-la-fol-lo-como-quiero

Por la tarde encontré esta otra noticia. La de ayer es acerca de las presiones (amenazando con despidos) del propietario de la empresa para que los empleados destituyan a la presidenta del comité de empresa y que así pueda ser despedida.

Ese 80% de empleados que firma en apoyo del empresario, literalmente están apoyando que se despida a una compañera que lucha por sus derechos laborales.
@nemeton Creo que la combinacion de ambas noticias es la mas exacta descripcion de los españoles como sociedad que puede existir y cubre infinidad de aspectos sociales y laborales.

1
#18 por nemeton
28 ago 2018, 17:40

#17 #17 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #3 @nemeton Creo que la combinacion de ambas noticias es la mas exacta descripcion de los españoles como sociedad que puede existir y cubre infinidad de aspectos sociales y laborales.

@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Sí, cuando mandé la primera pensé que aún quedaba gente luchadora (que sigue quedando). Cuando vi en la segunda que el 80% de la plantilla apoyaba al empresario en contra de sus propios intereses (me parece algo increíble lo que supone esto) se me cayó el alma a los piés. No creí que tuviese tanto apoyo.

Esa gente se merece que el tipo les baje el sueldo a la mitad, total si están dispuestos a tragar, que aproveche.

#16 por jolinhar
28 ago 2018, 16:43

@hartodementiras 'al menos tienen trabajo' dices. Sin la gente que lucha por los derechos, y generalmente acaba descabezada en pos del bien de los demás, tú estarías trabajando por un mendrugo de pan. Gente como está lleva siglos sacrificándose para que tú hoy tengas unos mínimos derechos, y un mínimo de dignidad

#19 por paganoebrio
28 ago 2018, 20:30

#12 #12 nemeton dijo: #11 @paganoebrio No sé si viste el anterior aporte (puse el enlace en el comentario anterior). El empresario hizo un ERE fraudulento y la sindicalista le denunció. Tuvo que readmitir a los trabajadores y pargar las indemnizaciones. Se vengó acosándola y luego la despidió. Otra denuncia, readmitida e indemnización por despedir a la presidenta del comité de empresa ilegalmente.

Ahora amenazó a los empleados con despedirles si no votaban a otro presidente para poder despedir a esta mujer que lleva 40 años (creo recordar) en la empresa. No parece el típico sindicalista huevón, más bien todo lo contrario que es lo que le jode al empresario.

@nemeton ostia perro que fallo xd. De todos modos mi intencion era explicar que la lucha obrera esta en la mierda, tanto por trabajadores, como por sindicatos, como por, logicamente, empresarios.

1
#20 por nemeton
28 ago 2018, 20:35

#19 #19 paganoebrio dijo: #12 @nemeton ostia perro que fallo xd. De todos modos mi intencion era explicar que la lucha obrera esta en la mierda, tanto por trabajadores, como por sindicatos, como por, logicamente, empresarios.@paganoebrio A los sindicatos mayoritarios no les tengo ningún aprecio, lo que no quita que haya gente dándolo todo como sucede con tantos colectivos diferentes. Unos hacen el trabajo y otros viven de ello.

De todas formas, ni la cúpula hace su trabajo ni los obreros les presionan, como sucede con los partidos políticos. Antes pensaba que si "apretaban mucho", al final la gente respondería. Está visto que no es así o que todavía somos capaces de aguantar más...

#22 por rakottaro
29 ago 2018, 07:14

como nos encata sacar la piel a tiras, da igual de quien, informarse..... para que? pudiendo poner a caldo a dos manos.

#21 por damonlindelof
28 ago 2018, 23:03

#8 #8 hartodementiras dijo: #7 @realexpectro Totalmente de acuerdo. Su empresa, sus normas. Aver si ahora ya no vas a poder ser ni el jefe en tu empresa. Que no me gusta una empleada?pues la despido. Surrealista que deba de quedarse solo porque lo dice el gobierno. Asi si alguien no trabaja o lo hace mal,o simplemente no lo quieres, no lo puedes despedir EN TU PROPIA EMPRESA??Vaya sanguijuela

Y si, no se quejen, ellos ya sabian para que estaban firmando. Almenos tienen trabajo
@hartodementiras Tal cual esa última frase. El empresario ya sabía qué estaba firmando.

#11 por paganoebrio
28 ago 2018, 15:03

Creo que esto es una clara muestra del rechazo que sienten los trabajadores hacia los sindicatos tradicionales. Los ven inutiles y en decadencia, estomagos agradecidos o parasitos. Si de verdad hicieran bien por los trabajadores y le echaran cojones no pasarian estas cosas.

Aunque tambien puede ser que sean unos lameculos o bien que la pava fuese simplemente ******* y no el sindicato en concreto.

1
#15 por nuevopensador
28 ago 2018, 16:28

Pero no decíais que UGT era un sindicato falso y corrupto? En qué quedamos, ahora va a reaparecer como un modelo a seguir (igual que Pedro cuando trajo al Aquarius)? Y los empleados nuevos no es que estén en contra,es que probablemente sean los primeros en ser despedidos y esta lucha no la han empezado ellos.

#13 por tohsakarin
28 ago 2018, 15:41

La tía es una vaga en realidad que se ha aprovechado del trabajo de otros no.

#8 por hartodementiras
28 ago 2018, 14:45

#7 #7 realexpectro dijo: Es una empresa privada y puede hacer con ella lo que le salga de los cojones. Y si la gente es así de subnormal que le encanta ser esclavos, no somos nadie para impedírselo y que no se quejen luego de que cobran una miseria o les están explotando, porque es lo que ellos mismos han elegido.@realexpectro Totalmente de acuerdo. Su empresa, sus normas. Aver si ahora ya no vas a poder ser ni el jefe en tu empresa. Que no me gusta una empleada?pues la despido. Surrealista que deba de quedarse solo porque lo dice el gobierno. Asi si alguien no trabaja o lo hace mal,o simplemente no lo quieres, no lo puedes despedir EN TU PROPIA EMPRESA??Vaya sanguijuela

Y si, no se quejen, ellos ya sabian para que estaban firmando. Almenos tienen trabajo

4
#7 por realexpectro
28 ago 2018, 14:32

Es una empresa privada y puede hacer con ella lo que le salga de los cojones. Y si la gente es así de subnormal que le encanta ser esclavos, no somos nadie para impedírselo y que no se quejen luego de que cobran una miseria o les están explotando, porque es lo que ellos mismos han elegido.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!