16 Comentarios
tuathe

15 dic 2020, 18:37

[*8*] @rivoluze17 Ea, te empeñas en que te trate como si fueras estúpido, pues allá vamos.

A ver, peque, en [*1*] dices "Muy sencillo, el de la izquierda mata animales, cosa perfectamente normal para poder comer". ¿Dirías que lo está matando para poder comer? Seguro que no, cielo. Pues entonces como argumento no vale, valdría en otras situaciones en que lo mata para poder comer. ¿Lo entiendes?

mamecom

15 dic 2020, 16:58

Ni el uno... y me atrevería ni el otro. A Valtonic no le conocerían ni en su casa si no fuera por el empeño del derechío en encausarle por delitos de odio.
Hay mil raperos en España infinitamente mejores.
Aunque para gustos, colores..

apollo88

15 dic 2020, 16:59

“Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala”. Explicarle a tus hijos que esto es arte y no delito también debe ser complicado. Espero poder explicarle a mis hijos que ambos son criminales, terminar con los “espectáculos” taurinos es una de las esperanzas que tengo puestas en este gobierno.

apollo88

15 dic 2020, 19:45

[*11*] @ingbetico Nunca he entendido el argumento de "son eso, canciones". Si alguien pone en Twitter "voy a torturar y matar a Pedro Sánchez y a toda su familia" es un delito grave de amenazas y mucha gente es detenida y condenada por ello, bien sean amenazas contra personas anónimas o figuras públicas. Pero si esa misma amenaza se hace rapeando, ¿entonces ya no es delito? ¿Qué clase de lógica es esta? Las amenazas son delito porque causan ansiedad y sensación de inseguridad al amenazado, alterando su vida de forma perceptible. Esto sigue siendo exactamente igual si la amenaza se lanza cantando y por tanto el delito debería ser exactamente el mismo. Si no fuera así, cualquier acusado de amenazas podría decir que él solo estaba recitando un poema o un microrrelato y sale absuelto. No tiene ni pies ni cabeza.

tuathe

15 dic 2020, 17:02

[*1*] @rivoluze17 Sí, sí, el torero está claramente cazando para alimentar a sus hijos. Macho, con cosas como estas echas a perder tu personaje. Tú mira Yamcha, él NUNCA olvida a Franco. Y todos nazis.

Con respecto al cartel, a mí lo que me parece más escoria es la gente que disfruta viendo como maltratan a un animal, más que el propio torero. ¿Y habéis escuchado a Valtonyc? Lo peor que ha hecho es su música, eso sí que es terrorismo. Qué mal rapea el cabrón.

cashtmib

16 dic 2020, 8:44

[*13*] cómo se puede ser tan lamentable y cínico

ingbetico

15 dic 2020, 18:59

A ver, yo he escuchado cosas de Valtonyc por curiosidad, y bueno... Dice barbaridades. Libertad de expresión y tal, pero barbaridades dice. No obstante, no es para meter a nadie en la cárcel, pues hay letras de canciones peores, y son eso, canciones.

Lo otro no obstante es tortura. Alguien podría ser super hábil despellejando tigres de bengala vivos, pero jamás sería digno de aplauso y menos sería arte. Los que disfrutan de algo así son putos sádicos, y acorde a las leyes contra la tortura animal, deberían estar, como mínimo, multados. Pero la barbaridad es ya que reciban dinero público pagados del bolsillo de todos y cada uno de nosotros, incluidos de los que vemos esto como la barbaridad que es. Ésto es lo intolerable, y más, con la que está cayendo. Y deberíamos organizarnos para cambiar estas cosas intolerables. Ya vamos tarde.

alserg

16 dic 2020, 8:15

Uno tortura animales y el otro no sabe rapear... Ninguno de los 2 es un artista a mi parecer pero claramente el decir burradas intentando parecer gracioso es mucho menos malo que el torturar animales.

tuathe

15 dic 2020, 17:39

[*5*] @rivoluze17 Has dicho que es normal que el torero mate al toro porque lo necesitamos para poder comer. O lo has dicho por llevar la contraria y eres un troll, o lo has dicho porque lo piensas realmente y eres de un estúpido que asusta. Y no pareces estúpido, más bien un troll.

Que yo no sé qué hago discutiendolo contigo, si lo admitiste hace unos meses.

Leonory_Prime

15 dic 2020, 22:36

obviamente el torero no ha animado a matar personas por su ideologia o puesto de trabajo en cambio el otro .......

rivoluze17

15 dic 2020, 20:35

[*10*] @tuathe

Bueno, si no eres capaz de comprender correctamente una sencilla frase me temo que no puedo hacer mucho más por ti. Y aunque pudiera no creo que merezcas el esfuerzo.

hayekrules

15 dic 2020, 17:53

Ponle una canción del de la derecha y lo entenderán xD

realexpectro

15 dic 2020, 18:21

Estoy muy seguro que Jules dice esta payasada, la cual demuestra perfectamente su nivel, porque no ha escuchado a Valtonyc en su vida... "Jules" tendría que empezar a llamarse "Hulies" para dejar clara su condición de troll, magufo y cuñado.

rivoluze17

15 dic 2020, 18:16

[*6*] @tuathe

De eso nada, yo he dicho que es natural matar animales para poder comer, que es muy diferente que el torero mate al toro para comer.
Ahí te has marcado una reducción al absurdo, una falacia usada para desacreditar los argumentos del contrario manipulándolos para que parezca que dicen algo absurdo o ilógico. Pero luego dirás que el troll soy yo, pues bueno, pues vale, que me la sopla lo que tú digas.

rivoluze17

15 dic 2020, 17:20

[*4*] @tuathe

No se qué es eso de "mi personaje", yo digo lo que me parece bien y punto, es mi opinión, y si esa opinión no encaja con la idea que tienes de mí es problema tuyo

rivoluze17

15 dic 2020, 16:55

Muy sencillo, el de la izquierda mata animales, cosa perfectamente normal para poder comer; mientras que el de la derecha insulta y amenaza a personas por puro odio y maldad.

Lo preocupante es que sea más fácil explicárselo a un niño que a un podemita.

Más noticias