9 Comentarios
patxitxo11

6 Jan 2021, 16:09

No tenemos remedio como sociedad. Nos la suda todo. Exigimos nuestros derechos (incluso caprichos) , pero para las obligaciones nos hacemos los tontos. Y el ayuntamiento, bastante cortito de luces. Tenían que haber hecho como hicieron aquí. Grabar unos vídeos varias noches de madrugada, y difundirlos luego por la tele del pueblo, para que los niños los pudieran ver, y la gente no se agolpara.

anacronopete

6 Jan 2021, 16:44

[*1*] @patxitxo11

100% de acuerdo contigo. Sólo remarcar una cosa que se me hace curiosa: cuando pasa en Madrid o Marbella, la culpa es del PP que está en el ayuntamiento; pero si pasa en Valencia o Barcelona es la mierda de sociedad que somos, Barcelona en Comú o Compromís no se mencionan para nada.

birxov

6 ene 2021, 18:32

Mañana espero mejores explicaciones de la Generalitat Valenciana que lo conocido hasta este momento y en caso de no ser así que dimitan, con suerte igual alguno más de diversas formaciones y lugares sigue esta tendencia, ya si lo hiciera Ayuso (aunque sea por no ser menos que otros como tiende a hacer) sinceramente me daría el mejor regalo de reyes posible.

https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/bronca-compromis-pspv-psoe-cabalgata-reyes-valencia-acabo-aglomeraciones_1_6731274.html

gofres

6 ene 2021, 20:43

Que bien montado lo tienen los medios de comunicacion. Llevamos un mes levantando las restricciones de hosteleria en la mayoria de regiones y han conseguido que pensemos que la culpa de los rebrotes la tiene la gente por ir a una cabalgata al aire libre que ademas esta organizada por el ayuntamiento de la ciudad.

Los restaurantes se llenan en navidad pero al mismo tiempo eres un irresponsable si haces una cena en tu casa para 6 personas. Lo que no mueve dinero, es prescindible.

No hay una voluntad de terminar con la enfermedad, tan solo se legisla para que los centros de salud no lleguen al colapso. Pero se las han apañado muy bien para que nos echemos la culpa los unos a los otros.

Creo que este titular resume muy bien la politica española.

https://www.elespanol.com/reportajes/20201202/vigo-gasta-millon-navidenas-vecinos-no-verlas/540197418_0.html

Mleko

6 ene 2021, 21:09

[*3*] @anacronopete

Es la hipocresía de la izquierda y de los medios y chiringuitos que tiene comprados.

Por ejemplo hay por twitter dos noticias de la subida de la luz en el perfil de Facua.

En una dicen que Rajoy subió la luz un 2,8% o por ahí hace años y en la otra la luz ha subido sola un 7 y pico en 2019...

Así con todo.

rubimoon

6 ene 2021, 17:16

Yo a las 21 estaba sacando al perro y me encontré la cabalgata de casualidad por la calle que estaba, no sabía ni que habia una. Tengo que admitir que mis vecinos fueron bastantes responsables y solo había unos 15 o 20 por esa calle, y la cabalgata eran un coche de policía, 3 descapotables de esos tipo cars donde se sentaba un rey y un conductor y 2 coches de protección civil, no tiraron caramelos y pasaban bastante rapido, vamos que no daba tiempo para hacer demasiado en la calle...

patxitxo11

6 ene 2021, 19:48

[*3*] Si se pueden mirar los comentarios enviados, verás que siempre hablo de la gente y la sociedad. A los políticos, les puedo pegar el palo en la gestión (y en este caso, he dicho que la alcaldía muy pocas luces). Puse algo parecido en el concierto de Raphael. No tenemos remedio, y los gestores de turno, no ayudan. Sabiendo que muchas personas son peor que los niños pequeños, organizan una "cabalgata secreta" para retransmitirla en directo, y acabando en el ayuntamiento. Lo dicho, una cagada de decisión (y cuando haya la subida pertinente de casos, pondré un "¿quién iba a imaginar que organizar una cabalgata traería esta subida de casos?"), pero lo peor, la gente.

anacronopete

7 ene 2021, 6:42

[*7*] @patxitxo11

Perdona por no aclararlo en el comentario, la crítica no iba para ti ni muchísimo menos, sólo he aprovechado para ponerlo en el mismo comentario que te doy la razón por no enviar dos comentarios distintos '^^.

Leonory_Prime

6 ene 2021, 16:53

la culpa es ayuso clarísimamente no va a ser de los que gobiernen allí que no son fachas

Más noticias