44 Comentarios
blackdracko

20 mar 2016, 0:19

[*6*] @yamcha87 Voy a explicarte un par de cositas. Igual que se debe respetar que tu como cristiano lleves un crucifijo al cuello, también se debe dar una opción sin carne de cerdo, o vegetariana. Me gustaria ver a un critiando devoto comiendo carne en viernes santo (ah que no recuerdas que los catolicos tambien teneis mierdas con la comida).
No se crean iglesias porque hay iglesias a patadas para cuatro viejos que van. Mezquitas un musulman tiene suerte si puede rezar en condiciones.
La libertad religiosa tiene que permitir que TODAS las religiones se practique pero que NINGUNA esté por encima. Hay que ******* que un ateo tenga que defender la libertad religiosa cuando lo que deberian es quitar a todos aquellos que creen en fantasmas y amigos imaginarios.

libertari0

19 mar 2016, 23:52

lo que hacemos mal es no invertir suficiente en educación y demasiado en religión...
y lo que funciona mal es el cerebro, en concreto la parte que usamos para sociavilizar y la empatía

capribara

20 mar 2016, 0:01

La semana santa es la festividad más hipócrita de todas las que hay en España, pues la gente que durante todo el año no ha pisado una iglesia durante siete días se da golpes de pecho dándoselas de buen cristiano. Lo que me averguenza de este pais es que la gente dice ser cristiana sin siquiera haberse leido la biblia y sigue ciegamente a un partido sin haberse leido el programa político de ninguno de la competencia. Todo lo que hacen, lo hacen por "tradición".

Solo se salva el futbol, que para eso la gente se conoce de pe a pa todos los equipos y jugadores, lo que dice mucho de España...

_albert_

20 mar 2016, 2:58

[*10*] @blackdracko Hablas con un fanático, no suelen atender a razones, pero es curiosa tu reflexión final, aunque ese comportamiento viene implícito en los fanáticos, creen que lo suyo es lo único válido y lo demás es una herejía. Desgraciadamente éste comportamiento lo vemos tanto en religión, como en fútbol, política, música y demás.

kl0x

19 mar 2016, 23:54

Ya algo no funciona si esa mirada apasiona..

fugaz2

19 mar 2016, 23:54

La religión hace que la gente limpie el dolor de sus corazones sin rectificar el mal.

El humanismo hace que la gente rectifique el mal para limpiar el dolor de sus corazones.

Se puede ser ambos. Pero los religiosos suelen ser poco humanistas y duros con la inmigración. Es unade las cosas que no me gusta la religión.

Mleko

20 mar 2016, 12:38

[*8*] @sieghearts

Yo no soy religioso y la semana santa me la pela. Pero si la quitamos por los motivos que dices, por qué no se quita el día del orgullo gay? Ese día las calles se llenan y mucha gente no podrá moverse. Y los partidos de fútbol, las calles próximas a un estadio pueden ser un infierno del día del partido para el que no le guste. Y las ferias, una semana escuchando en tu casa la música de las atracciones. Y las fallas, que al que no le gusten los petardos le joderá mucho escucharlos todo el día.

Mejor lo prohibimos todo y listo, que será mejor que prohibir solo lo que no nos gusta que eso solo lo hacen los intolerantes y tú no lo eres, verdad?

voleitor_el_dragon

20 mar 2016, 1:07

Es una pena que tenga razón, menuda sociedad... Soy creyente y, por lo tanto, me gustaría que hicieran cosas por ayudar a los pobres refugiados. Actuad como buenos cristianos y ayudad.

gary_webb_my_idol

19 mar 2016, 23:55

Yo soy malagueño. Si este lunes santo no sale el cautivo por la lluvia, mucha gente llorará y dirá: un año entero esperando para esto etc etc... Sin embargo, cuando se ve en las noticias como aguantan bajo la lluvia en un campo de refugiados miles de personas, como rapan a los niños para que no cojan piojos, sí, da mucha pena, pero pocos derramarán una lágrima. ¿Fanatismo religioso? Que cada uno reflexione en su casa...

Por cierto, os animo a hacer un donativo a médicos sin fronteras, os dejo aquí el enlace:

https://www.msf.es/colabora/donativos-socios/haz-un-donativo

soydederechas

20 mar 2016, 0:26

[*3*] @fugaz2 Unos religiosos son poco humanistas y solidarios con los refugiados y los otros religiosos se los cargan directamente.

Puestos a generalizar.

elliber

20 mar 2016, 16:49

[*35*] @redomao "te ha hecho buscar un ejemplo tan sumamente *******". Exacto, es lo que buscaba, un ejemplo *******, igual que el propio cartel. Lo ves como te lo tengo que explicar todo...
Una cosa mas, para algunas personas no es solo un trozo de madera, como tu bien dices es una "imagen", un "icono".
No te hablo de ser religioso, te hablo de que aprendas lo que es un sentimiento por algo, una idea abstracta, una emoción. Si no alcanzas a comprender lo que eso significa es que estás muy perdido.

redomao

20 mar 2016, 16:05

[*25*] @Mleko

¿Pero qué cojones no van a caber, si de Sierra Leona y Liberia se desplazaron un millón...UN JODIDO MILLÓN DE REFUGIADOS a países tan "primermundistas" como Costa de Marfil y Guinea Bissao Y PUDIERON?

¿¿¿Me vas a decir que 28 putos países del PRIMER MUNDO, una pedazo Unión Europea donde hay miembros del G-20 como Francia, Italia, Alemania y Gran Bretaña no puede acoger a tres millones???

¿¿¿¿¿¿PERO QUÉ PUTO CHISTE ES ESTE?????

elliber

20 mar 2016, 14:30

[*29*] @redomao Si tu coeficiente intelectual no te permite ver el paralelismo no es culpa mia

valtonator

20 mar 2016, 3:27

[*7*] @sieghearts Jaja, si solo fuera no leerse el programa del partido político de la competencia... La inmensa mayoría de votantes no se leen ni el del partido al que votan.

elliber

20 mar 2016, 8:34

Lo primero de todo, este cartel es una basura porque mezcla cosas que no tienen nada que ver para desprestigiar a la iglesia, pongo un ejemplo:
-Como los de Greenpeace se dedican a salvar ballenas los refugiados les importa una mierda, luego Greenpeace son inhumanos.
Segundo, ¿cuantos os manifestasteis el 11 de Marzo de 2004? y ¿cuantos os manifestais a diario por las explosiones en Bagdad, Libano o SIria? Quiero decir, la gente siente lo que tiene mas cerca lo de fuera le da exactamente igual, estamos insensibilizados.
Tercero, cuando USA dedicidió democratizar paises arabes no se atrevió con Siria porque los rusos se plantaron, por lo tanto todas estas personas deberían enviarse a USA y Rusia porque son los causantes de este desastre.

elliber

20 mar 2016, 8:38

Además, todos los que os llenais la boca en defensa de esta gente teneis una solución, id alli, casaros coe se ellos y traedlos legalmente a España, si os juntais todos los que supuestamente quereis una solución quizá os traeriais a todos, seriais heroes.
Pero estais mas cómodos en el sofa de vuestra casa mirando internet, los únicos que tienen cojones son esos voluntarios que vemos que se han desplazado alli.
Haciendo cartelitos para esta web no solucionais nada, putos falsos. Si de verdad quereis cambiar algo, salid a las calles.

redomao

20 mar 2016, 23:48

[*39*] @elliber

Vete a la mierda, payaso.

No hablo tampoco físicamente, retarder.

Mleko

20 mar 2016, 23:09

[*43*] @sieghearts

La semana santa también deja dinero en turismo, crea empleos, es un sentimiento para mucha gente. Lo siento pero lo de prohibir lo que no te gusta tiene un nombre.

Mleko

20 mar 2016, 12:32

[*19*] @dastan_2710

No, no caben. No son 1000 personas en Madrid, no son 2 o 3 millones en Europa. Cada día entran muchos más de esos 1000 por otras vías, saltos de vallas en Ceuta y Melilla, pateras en el estrecho, "turistas" por Barajas.

Mete a 3 millones de personas de golpe, dales casa y trabajo. Después dile al 3 millones 1 que ya no cabe. Y dile a un sin techo europeo que para él no hay casa ni trabajo. Después cuando ese europeo vote al primo de Hitler dile que es un puto facha.

redomao

20 mar 2016, 23:51

[*38*] @elliber

ES UN TROZO DE MADERA.

Una ballena es un ser vivo.

Lo que le parezca a los demás me importa una puta mierda, como si creen que el trozo de madera caga oro. El puñetero SENTIDO COMÚN es el que es. Y que encima sigas tratando de justificar un ejemplo ******* es la hostia.

Vete a un biólogo a contarle esa payasada de "para la gente, ese trozo de madera significa algo...como lo que la gente siente por las ballenas".

¡Vete por ahí!

myrly

20 mar 2016, 13:51

Es muy triste pero en este país importa mucho más el resultado de un partido de fútbol que los propios derechos humanos. Solo nos escandalizamos cuando la injusticia toca nuestra puerta. ¿Aún así es mucho más fácil mirar hacia otro lado y pensar que los mismos que nos roban día a día van a arreglar nuestro pais verdad?

daniel_95

20 mar 2016, 12:33

Si la primera te emociona y la otra te es indiferente entonces no eres un buen cristiano, ni siquiera un ser humano.

carlosjfort

20 mar 2016, 12:23

[*19*] @dastan_2710 Yo creo que el problema no es tanto que quepan (en pisos vacíos, etc) sino en que a esas personas hay que mantenerlas, o bien dándoles ayudas o dándoles trabajo. En un país con la tasa de paro que hay en España, y con la cantidad de desempleados que no reciben ningún tipo de ayuda, no podemos aumentar más todavía la población sin solucionar primero el problema del paro, ya que sólo se conseguirá empeorar todavía más las condiciones y además no poder ofrecer buenas condiciones a los refugiados.

twoinarow

20 mar 2016, 11:45

[*6*] @yamcha87 ¿Mezquitas con dinero público? LOL, más bien con petrodólares.

darkaraz

20 mar 2016, 9:12

Sinceramente, creo que se puede celebrar la Semana Santa y ayudar a los refugiados, esto es demasiado extremista. Una cosa no debería quitar la otra. Esa pobre gente necesita ayuda, y es obvio que tienen prioridad ante una festividad, pero quitar la Semana Santa no es precisamente lo que les va a ayudar. Quien no quiere abrir las fronteras y ayudarles es la UE, y que yo sepa en Alemania y demás países no hay Semana Santa.

Se necesita crear conciencia social sobre los refugiados, y mucho, pero hay cosas que no vienen a cuento.

otra_ficha

20 mar 2016, 2:39

¿Si te dejan ambas indiferente estás peor o mejor que el que le importa más un trozo de madera que un ser humano?

capribara

20 mar 2016, 0:05

[*5*] @gary_webb_my_idol Yo también soy andaluz y no hay nada que me alegre más que llueva en semana santa. Es un asco no poder moverte por las calles libremente por culpa de los pasos, y si vives en una calle céntrica todavía peor, pues no puedes dormir por culpa de los tambores.

otra_ficha

20 mar 2016, 2:37

[*13*] @voleitor_el_dragon Me parece muy bien, si quieres ayudar, ayuda. No gastes el poco dinero que queda en España para traer a más gente a la cola del paro...

cuantotontaco

10 oct 2022, 23:31

[*21*] Pero...eres consciente que tú eres exactamente igual que aquellos a los que criticas ¿no? No en este tema, pero en muchos otros sí, te quejas y te quejas en vez de actuar como bien dices tú mismo.

Mleko

21 mar 2016, 0:11

[*47*] @redomao

Respuesta equivocada.

Primero, no eres capaz de darme una solución, solo palabras vacías.

Segundo, si de verdad crees que tenemos que copiar a Costa de Marfil es que no sabes lo que es Costa de Marfil.

Más noticias