35 Comentarios
alcanza2

21 mar 2016, 22:42

[*4*] Tu querido líder Franco, acompañado de su guardia mora

tito_lenin

21 mar 2016, 22:31

Mira Corea del norte adoctrinando a los niños, que vergüenza....

cruscamp

21 mar 2016, 22:43

no hace falta imaginarme nada (respecto al titulo) pasa todos los años que tienen las tiendas que poner cartelitos para recordar que no tiene nada que ver con el kkk XD

hipoxia78

21 mar 2016, 22:40

Ya sabéis nenes, si tenéis un vecindario lleno de negros, plantais la Cruz y prendéis fuego, captarán el mensaje

libertari0

21 mar 2016, 22:59

[*13*] @rafa2000 que estamos muy desinformados sobre este....
pues los medios te venden que fidel castro manda con su rabo y su kalasnikov, cuando hay un tipo de democracia , donde se votan a los integrantes y ministros y tal del partido único, como si fueran todo primarias básicamente... pero aunque la falta de desarrollo es real (debida al bloqueo de EEUU) son el primer pais de latinoamérica sin desnutrición infantil, tienen un sistema sanitario y educativo bueno para sus condiciones
Es un gobierno perfecto- ni mucho menos, dista muchísimo de ello
Es el gobierno horrible que nos venden- ni mucho menos, dista muchísimo de ello

alcanza2

21 mar 2016, 23:21

[*9*] Parece que no sabes como funciona el capitalismo. Lo único que les importa es su capital, si para preservarlo hay que traer a miles de moros a matar españoles y llamarlo "cruzada de moros y cristianos" (Franco) pues se hace. Si hay que alabar la religión musulmana, decir que es la religión de los hombres verdaderos, la que corresponde al temperamente alemán e incapaz de cometer actos de terrorismo, (Hitler) pues se hace. Si luego hay que decir que siempre estuvieron en contra de los moros, se hace también. Sois vosotros los pringaos que os creéis los cuentos de "someter al mundo musulmán" cuando en realidad lo único que ocurre es que los de arriba someten a los de abajo. El anti-racismo y la hermandad de pueblos es la única manera de luchar contra ello.

alcanza2

21 mar 2016, 22:50

[*9*] La única invasión real de moros que ha habido en la historia de España ha sido dirigida por Franco. ¿Cómo vives día a día con semejante hipocresía?

Aprovecho para poner la imagen del [*11*], que se me olvidó. Hitler lamiéndole el culo al islamismo extremista.

valtonator

21 mar 2016, 22:57

[*9*] @yamcha87 ¿Y qué tiene de malo que haya una mezquita por ciudad? Se llama globalización, hace años era impensable dar la vuelta al mundo en 1 día, ahora hay gente que lo hace todos los meses. Yo soy agnóstico y la religión me la suda bastante pero respeto al que quiera practicarla siempre que eso no perjudique a otras personas, ¿Acaso molesta que haya una mezquita por ciudad? ¿No tienen derecho los musulmanes a rendir culto a su dios? Te recuerdo que sobre el papel España es un país laico, no cristiano, aunque en la práctica ya sabemos todos que no.

alexandreboveda

21 mar 2016, 23:15

Ayyyyy, creo que comentarios mios en este tipo de carteles ya no van a aportar nada nuevo. Lo dicho, respeto que irradais. El mismo que los que no entienden que se hablen las lenguas nacionales en España. Sé que me repito, pero es que el parecido es acojonante

libertari0

22 mar 2016, 2:06

[*9*] @yamcha87 me hace mucha gracia que relaciones a la derecha conservadora católica con los musulmanes XDD(en verdad es lo mismo, cristianismo, islamismo...,ambas son solo religiones platonicas casi idénticas... pero se odian entre si XDD)

uto

22 mar 2016, 2:02

[*9*] @yamcha87 Solo para estar seguro...¿Es tu nivel de consanguinidad tan alto como parece?

xaok

22 mar 2016, 10:18

[*9*] @yamcha87 Habra una mezquita por ciudad y nos obligaran a ponernos velo. Comeremos Kebab todos los dias y el jamon serrano sera erradicado... Tienes un problema para aceptar otras culturas macho, si vivimos en un mundo cada vez mas globalizado hay que aceptar otras costumbres, o es que a ti te molesta que haya mezquitas, te impide rezar en tu iglesia?. Incluso hay varios templos en el mundo mixtos, si hace cientos de años no habia problemas porque ahora si?. El mundo cambia y con ello las costumbres y la mezcla de culturas es algo que debemos aceptar, tanto ellos como nosotros.

cruscamp

22 mar 2016, 1:03

[*9*] @yamcha87 oye, pues eso de una mezquita por ciudad no estaria mal, asi tienen donde rezar agusto

Razorblade

21 mar 2016, 23:20

[*13*] @rafa2000 Cuba es un país de cubanos, muy cubanos y... mucho cubano.
Viva el vino!

amadalider

21 mar 2016, 23:18

[*14*] @alcanza2 ¿Sabes lo que decía Hitler de los moros en Mein Kampf? ¿Y de los españoles? Búscalo, que no es precisamente lo que uno se esperaría.

lberal

22 mar 2016, 13:49

[*38*] @masticator Yo fui educado en la fe católica, y aunque no soy practicante si me considero cristiano. Lógicamente tu experiencia te dice como actuar, pero la mía me dice que entre los cristianos, como entre la gente en general, hay de todo. Especialmente la gente joven practicante que conozco, son especialmente tolerantes; la Iglesia se volverá más tolerante a medida que las nuevas generaciones reemplacen a las viejas (pensemos que la cupula de la Iglesia habrá nacido en 1930-40-50)

libertari0

22 mar 2016, 1:42

[*26*] @jrm92 tu ni has leido mi comentario..., hazme el favor de leerlo ...

lberal

22 mar 2016, 11:50

Tienes razón en la segunda parte. Con respecto al adoctrinamiento, ¿por qué exactamente?. Piensas que toda enseñanza de religión es adoctrinar o solo la cristiana?

tito_lenin

22 mar 2016, 11:38

[*32*] @lberal Si nos ves que el acto que aparece en la foto es adoctrinamiento vas mal.
En referente a los segundo eso lo has dicho tu, no yo.

masticator

22 mar 2016, 13:38

[*32*] @lberal Aunque tienes razón la mayoría de las personas que practican activamente el catolicismo se vuelven muy intolerantes ante cualquier crítica. Y lo digo por experiencia.

sestercios

22 mar 2016, 11:32

Que triste que personas que piden, exigen y lloran por el respeto en realidad piden, exigen y lloran por que respeten sus creencias.

lberal

22 mar 2016, 11:13

[*33*] @xaok No hay problema en que haya una mezquita por ciudad; pero si se debería controlar si en alguna de esas mezquitas se transmite un mensaje radical o se predica el wahabismo.

valtonator

22 mar 2016, 15:05

[*28*] @pelagras Bueno, a eso me referia, me he liado al final jaja, queria decir aconfesional pero lo que queria decir es eso, que no debería dar preferencia a ninguna religión ni prohibir ninguna tampoco, pero que en la práctica es cristiano clarisimamente.

hypersonicexe145789

23 mar 2016, 4:30

Bueno ya saben como son los estadounidenses

capribara

22 mar 2016, 0:17

Recuerdo una vez un documental (inglés o americano, no recuerdo) de alguien que pasaba la semana santa en España, y de hecho comparaba estos trajes con los del Ku Klux Klan. Su cara fué épica cuando empezó a comer una tapa de criadillas y descubrió lo que estaba comiendo.

lberal

22 mar 2016, 8:55

[*1*] @tito_lenin ¿Por qué adoctrinan a los niños los cristianos? Se puede creer en la religión y en la ciencia, no son incompatibles; y ser religioso no significa ser intransigente o intolerante...

libertari0

22 mar 2016, 1:55

[*26*] @jrm92 y por cierto, yo tambien conozco a un par de cubanos, y sus experiencias distan mucho de la que cuentas..., tambien que no toda cuba es igual, habrán barrios ricos y pobres...

pelagras

22 mar 2016, 1:43

[*16*] @valtonator Casi. Tu comentario estaba bien hasta lo de "sobre el papel es un país laico". España es un estado aconfesional con preferencias hacia el cristianismo. Y eso es lo malo, no se da el mismo trato a todas las religiones.

creepyphobia

21 mar 2016, 23:24

[*14*] @alcanza2 Pero que dices, si Hitler tenía tratados con la iglesia. hahaha

rafa2000

21 mar 2016, 22:49

Hola a todos. Lamento el off-topic. pero estoy haciendo un experimento y me gustaría que colaboraseis. Solo tengo una pregunta que hacer:
¿Que pensáis del actual gobierno de Cuba? ¿Sabéis que tipo de gobierno es, y si lo sabéis, que opináis al respecto?
Podéis responder a este comentario o mandarme un privado.
Muchas gracias.

Más noticias